Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teatro

926 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teatro

Bogotá
$33.000/h
Laura yined
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial y Teatro da clases relacionadas al arte escénico y plástico en Bogotá

Mi método de enseñanza es libre teniendo siempre en cuenta el objetivo fundamental de transmitir un conocimiento, por lo cual analizo primero a la persona porque todos somos diferentes para esto me es importante saber que conocimientos tiene del tema, cual es su aspiración o meta con pesto puedo diseñar una metodología la cual es personalizada y siempre tendrá la parte práctica que me parece

Cali
$40.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$5/h
David
¡Primera clase gratis!

Emancipador social enfocado en promover un cambio de paradigma hacia un bien general.

Como semilla, antes de lo conceptual y lo técnico busco que el estudiante viva el arte como filosofía propia de vida. Como un profundo ensimismamiento para dejar fluir las vibras de creatividad e ímpetu que se necesitan para desarrollar cualquier dinámica teatral.

Guarne
$35.000/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Iniciación e improvisación Teatral para toda clase de personas, por actriz profesional

El propósito es entrenar y fomentar la creatividad teatral, a partir de talleres metódicos que le den a el estudiante no solo conceptos y técnicas de teatro básicas si no que formen su parte sensible y le ayude a la parte de creación.

Bogotá
$35/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Artística, ofrece clases sobre las artes escénicas (teatro, improvisación, narración oral)

En mis clases me preocupo por conocer al ser como individuo (complejo) para así proponer formas de trabajo, donde el estudiante se sienta cómodo para explorar las posibilidades narrativas y expresivas que tiene en su cuerpo.

Bogotá
$36.941/h
Adalid
¡Primera clase gratis!

Actríz y estudiante de Dirección en Artes Escénicas, brinda clases de teatro para desarrollar tu creatividad y expresión corporal.

Trabajo de forma individual, desde el conocimiento de sus procesos creativos en el lugar donde se desarrolle la persona y con grupos, a partir de dinámicas de juego como la improvisación para llegar a un conocimiento del área desde lo teórico y lo práctico.

Bogotá
$40.000/h
Jeiisson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Escénicas brinda clases de teatro en Bogotá

Mis métodos se instalan en el paradigma socio-constructivista, haciendo uso de dispositivos participativos en cuyo lugar los estudiantes encuentran y descubren los saberes mediadores por medio de experiencias concretas a través del cuerpo y la imaginación. Aquí los saberes dispuestos son el medio para hacer construcción conjunta de nuevos saberes.

Bogotá
$35.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Actriz da clases de actuación individuales o grupales trabajando la improvisación, creación de personajes y desarrollo de escenas a partir del juego.

Mi metodología parte del juego, trabajando la escucha, el estar alerta, el cuidado individual y colectivo, el stop y la pausa. Estimulo la creatividad para el desarrollo de situaciones que llevan al alumno a buscar soluciones que generen interés tanto dentro de la escena como en el público.

Bogotá
$60.000/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Maestra en teatro graduada de la universidad del bosque con mas de 7 años de experiencia , el teatro ayudara a desarrollar la confianza y creatividad .

Durante las clases de teatro y danza se desarrollan diferentes ejercicios :, 1 la creatividad a partir de diferente ejercicios de improvisación , que se desarrollan a partir de la música, historias , cuentos , o temas según las edades. 2. Ejercicios de expresión corporal a través de diferentes desplazamientos corporales , adquiriendo así un mejor conocimiento y seguridad del cuerpo .

Zipaquirá
$40.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Maestra en arte dramático amante del teatro quiere compartir contigo su pasión.

Para trabajar con un estudiante primero busco el autoconocimiento, encontrar las herramientas y habilidades con las que vamos a trabajar y que muchas veces no somos conscientes de poseerlas. Me baso en la diversión para explotar las habilidades con diferentes ejercicios que antes ya me han ayudado, tanto a conocerme como a conocer con quien trabajo.

Dosquebradas
$40.000/h
Gloria yenci
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes escénicas, licenciatura en filosofía y letras, proyecto de vida eje cafetero

METODOLOGIA PRACTICA-TEORICA, UTILIZO EL ARTE COMO UN METODO PEDAGOGICO PARA DAR FORMACION EN CRECIMIENTO PERSONAL,PROYECTO DE VIDA,SOCIALIZACIÓN DE GRUPOS, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS,COMUNICACIÓN ASERTIVA, DERECHOS Y DEBERES, ÉTICA Y VALORES, REALIZO MONTAJES ARTÍSTICOS Y EVENTOS CULTURALES, TRABAJO CON COMUNIDADES VULNERABLES.

Cali
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Actuar es el arte mas completo,aprende a expresar a través de tu cuerpo.

Soy directora escénica y el interés de abordar el reconocimiento del cuerpo,aceptando el cuerpo como el medio de comunicación para desarrollar una puesta en escena que esta elaborada por una unidad llamada dramaturgia, donde el actor debe reconocer la unidad con su contenido y desarrollar un paso a paso para la creación de una imagen generadora tangible.

Envigado
$20.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Actríz de cine, tv y teatro con experiencia. Clases en medellin y alrededores.

Soy actríz con experiencia en docencia. Considero que la actuación es la puerta a un mundo lleno de creatividad. Me baso para mi metodología en ampliar sus experiencias para así crear un pensamiento crítico reflexionando en ámbito que vivimos.

Bogotá
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes Escénicas: Danza - Teatro a partir de Operaciones Mentales - Bogotá

Enseñar para comprender a argumentar, interpretar y proyectar el conocimiento artístico explorando, investigando, desarrollando habilidades, relacionando y proyectando en productos finales que evidencien los procesos anteriores a través de rúbricas de seguimiento.

Bogotá
$20.000/h
Fabian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación y con experiencia de teatro,dicta clases de iniciación teatral,juegos teatrales,impro,conocimiento de Si mismo

Tengo una metodología muy personal ,tomó cosas se otros autores y ramas del conocimiento y.

Bogotá
$45.000/h
Larry antonio
¡Primera clase gratis!

Actor venezolano da clases de Teatro, Cine y Televisión a aspirantes de Bogota

Mi método de enseñanza es dar a conocer las herramientas que cuenta el futuro artista para explorar el mundo escénico a través de sus recursos corporales para la caracterización de personajes como la voz, expresión corporal, análisis del personaje, creatividad, argumento, improvisación, dialogo, entre otras aptitudes.

Bogotá
$22.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artística da clases de Teatro y Danza en Bogotà y alrededores.

Dirigidas a publico infantil, juvenil y adultos. Se busca a partir de la expresión corporal , la creatividad, la libertad de creación y la emotividad, la creación artística, brindando herramientas teóricas y practicas en el curso. Amor por el arte.

Cali
$35.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Actriz profesional con 20 años de trayectoria en teatro, televisión y como docente da clases de actuación para niños Joves y adultos, así como para grupos de profesionales como comerciales y abogados

Es un aprendizaje práctico, los alumnos aprender a actuar actuando y para profesionales y equipos comerciales aprenden técnicas de improvisación que son esenciales para proyectar lo que desean que otros vean y generar credibilidad en su interlocutor y ganando autoestima

Ocaña
$10.000/h
Yan carlos
¡Primera clase gratis!

Aprende poco a poco el arte del teatro sin limites animo estudia ya

con una modalidad total mente didáctica y sin problema al alcance de todos y practica en tu vida diaria.

Manizales
$30.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes escénicas da clases de Teatro y Técnica vocal a domicilio en Manizales

Para orientar las clases me baso fundamentalmente en las particularidades de cada estudiante. Éstas son enteramente practicas, se realizan de forma dinámica y participativa, y el objetivo principal es que los conocimientos sean aplicables tanto en el escenario como en la vida diaria.

Medellín
$25.000/h
Valeria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento del actor tras la búsqueda de la respuesta a la pregunta ¿Qué quiero decir?

Mi metodología consiste en el despertar de la pregunta en el actor por ¿Quién soy? y ¿Qué quiero decir? A partir de esto emprenderé procesos del despertar de la sensibilidad con los estudiantes, partiendo de entrenamientos y herramientas que abrieran su conciencia y su cuerpo para llegar orgánicamente a la creación escénica.

Bogotá
$25.000/h
Stefanny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes escénicas da clases de expresión corporal desde el teatro y el breakdance.

La metodología que estoy aprendiendo a implementar está basada en la educación propia de los Pueblos Originarios y por otro lado tambien me gusta implememtar herramientas del método Waldorf y Montessori.

Medellín
$25/h
Sofia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy etudiante de Artes escénicas y actuación, formada en Medellín y Bogotá.

La actuación es mi pasión y eso se lo transmito a mis estudiantes.

Bello
$9/h
Mairena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas da Clases de Expresión Corporal y Teatro a principiantes en la zona de Medellín

Mediante el juego, la actividad física y sobretodo el error el estudiante adquiere mayor grado de apropiación de los temas. Clases divertidas y con exigencia de parte y parte.

Sabaneta
$35.000/h
Ela
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en Actuación y Escritura de guiones da clases de Teatro y/o Expresión corporal

Considero los procesos de aprendizaje se dan en doble vía, estudiante - maestro y maestro - estudiante, en ese orden de ideas, si bien existe una estructura para las clases, cada una de ellas responderá a las necesidades y procesos específicos de cada quien.

Bogotá
$37.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Soy actor y hago danza contemporánea. Doy clases en Bogotá para todos aquellos que quieran cuestionar su cuerpo, investigar sobre él y aprender a ser otros.

El otro está cuando reconozco mi yo. Yo estoy cuando reconozco al otro. La danza y el teatro es reconocer ambos aspectos del ser humano y su capacidad de creador. En esto me enfoco. Mi método no es unidireccional. Creamos en conjunto.

Bello
$30.000/h
Faber
¡Primera clase gratis!

Actor de teatro da clases de expresión corporal, tecnica vocal y dramaturgia a experimentados y principiantes.

Mi método de enseñanza es incluyente, y especializado a cada necesidad, siempre buscando generar un ambiente ameno y divertido entre alumno y maestro. Me baso en el análisis de las experiencias de vida como eje para la creación de ideas a desarrollar en los ejercicios actorales, teniendo en cuenta que los sentimientos son la principal herramienta para expresar una historia.

Bogotá
$20.000/h
Lundumost centriano
¡Primera clase gratis!

Actor da clases de expresión corporal para cine teatro y televisión zona Bogota

Mis métodos de enseñanza van acorde a la persona que desee adquirir el conocimiento (No todas las personas reaccionan igual por ende no todos aprendemos de la misma manera) Identifico y perfilo la manera mas adecuada para el aprendizaje de cada una de las personas que deseen adquirir conocimiento o simplemente complementarlo...

Bogotá
$40.000/h
Ivon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas dicta clases y talleres de expresión corporal y herramientas como improvisación, actuación y técnicas corporales para desarrollo en escena

Son clases de exploración y reconocimiento de métodos teatrales, que busca apropiación de contenidos por parte del aprendiz de manera personal y única, cada sujeto aprende de una manera distinta, es un aprendizaje mutuo donde existe disposición de aprender y enseñar al mismo tiempo.

Bogotá
$30.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Actor de teatro te proporcionará herramientas para manejar la corporalidad y la composición artística para actuar con naturalidad stanivlasky

Stanivlasky y sanford meisner principales técnicas de actuación, experiencial, la memoria emotiva, la corporalidad, la acción y objeto como el componente básico del teatro, la creación colectiva de Enrique buenaventura como el trabajo investiga tivo y creación propia sobre la reflexión de la sociedad. El entrenamiento constante de mente alma y cuerpo como composición artística.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de teatro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teatro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de teatro

Nuestras clases de teatro son impartidas por profesores de teatro profesionales que te ayudarán en tu deseo de inmersión en esta fantástica disciplina. Las clases son aptas para cualquier persona y seguro que te resultarán satisfactorias y muy divertidas. Tanto si te gusta el teatro como afición, como si quieres dedicarte a ello de una forma más profesional o tener un conocimiento más profundo, estás en el lugar indicado para ello. Con nuestros profesionales aprenderás todo lo necesario, técnicas de actuación, vocabulario, géneros, etc., y además te ayudarán en caso de tener problemas de expresión corporal o timidez. También podrás aprender cine con nuestro equipo de profesores, o tomar clases de marroquinería, donde aprenderás a crear multitud de objetos de decoración y bisutería, encontrarás profesores de aerografia, técnica que consiste en pintar objetos o superficies mediante la aspersión de pintura, e incluso puedes buscar un profesor de caligrafía para ayudarte con la escritura.