Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teatro

576 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teatro

La Florida
$72.045/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Herramientas teatrales para el desarrollo de los estudiantes. Preparando la personalidad para el ambiente laboral y social.

Trabajar con las herramientas teatrales puede generar en el estudiante, una liberación de la carga emocional. Dejar que la personalidad se forme y se prepare para salir al ambiente laboral.

Argentona
$52.762/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actriz da clases de interpretación e improvizacion básicas e intermedias en el Maresme durante el verano

Utilizo la metodologia que me enseñan en las dos escuelas a las que asisto. Es importante partir del fracaso para poder aceptar que tenemos y donde podemos llegar. A partir de las improvisaciones podemos ver todas nuestras capacidades y después trabajarlas con ayuda de escenas.

Garraf
$70.349/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Profesor de teatro da clases de actuacion e improvisacion teatral en Barcelona

Soy un joven actor y director italiano: mis clases estan dirigidas a todos aquellos que quieran acercarse al mundo del teatro a través de la actuacion y de la improvisacion. Sigo el método del maestro Stanislavskij, utilizando también tecnicas de yoga y otras disciplinas.

Ciudad de México
$39.553/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Ingles para actores, preparación de escenas y reducción de acento para actores que buscan hacer cine en Ingles. Col. Condesa. Soy un actor profesional de Nueva York, he trabajado en reducción de acent

Mis clases están dirigidas a actores profesionales y no profesionales que buscan perfeccionar su ingles y el dominio del idioma en el ámbito del cine, televisión y teatro. Mi método es la comprensión de la fonética del idioma ingles para su correcto dominio. Uso la técnica de teatro Meisner que he estudiado por 6 anos en Nueva York.

Rivas-Vaciamadrid
$70.349/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de instituto con más de 20 años de experiencia. clases de inglés todos los niveles. preparación pruebas first certificate / advance.

EL IDIOMA ES 20% TEORÍA Y 80% PRÁCTICA. LA METODOLOGÍA DEBE INCIDIR LO MÁS POSIBLE EN LA PRÁCTICA DEL IDIOMA. EL LENGUAJE ORAL DEBE SER MUCHO MÁS PROTAGONISTA DE LO QUE SUELE SER HABITUAL.

Madrid
$70.349/h
Ángela
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro, vence tus limitaciones y desarróllate llenando tu vida de arte

Clases de teatro para niños, adultos, profesionanles o aficionados que quieran aprender, disfrutar y sacar todo su potencial empleando una metodología específica y personalizada para cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de teatro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teatro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de teatro

Nuestras clases de teatro son impartidas por profesores de teatro profesionales que te ayudarán en tu deseo de inmersión en esta fantástica disciplina. Las clases son aptas para cualquier persona y seguro que te resultarán satisfactorias y muy divertidas. Tanto si te gusta el teatro como afición, como si quieres dedicarte a ello de una forma más profesional o tener un conocimiento más profundo, estás en el lugar indicado para ello. Con nuestros profesionales aprenderás todo lo necesario, técnicas de actuación, vocabulario, géneros, etc., y además te ayudarán en caso de tener problemas de expresión corporal o timidez. También podrás aprender cine con nuestro equipo de profesores, o tomar clases de marroquinería, donde aprenderás a crear multitud de objetos de decoración y bisutería, encontrarás profesores de aerografia, técnica que consiste en pintar objetos o superficies mediante la aspersión de pintura, e incluso puedes buscar un profesor de caligrafía para ayudarte con la escritura.