Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teatro

926 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teatro

Yumbo
$20.000/h
Margie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía que da clases de matemáticas, Ajedrez y teatro en Cali y Yumbo.

Busco la mejor manera de enseñar que se acople a la persona. En cuánto a la matemática, procuro enseñar bien la teoría, explicar cada cosa de dónde sale y por qué. En cuanto al ajedrez, se enseña teoría, práctica y ejercicios de estrategia, táctica, finales, medio juego, apertura y problemas.

Cartagena
$45.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Escénicas de cartagena- colombia,da clases de teatro, danza , expjoresión corporal y voz. Tela acrobático.

Mi método es la práctica con teoría. Pero más práctica. Con dinámicas, juegos y ejercicios. Técnicas artísticas. Escenas e improvisaciones. El cuerpo y la voz. Sensibilidad en la escena.El arte como herramienta de educación. Preparo escenas para casting. Profundizó en la materia que necesites.

Bogotá
$35.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas da clases de teatro a jóvenes de 14 a 25 años que quieran introducirse en el mundo actoral.

Soy Sebastian Rodríguez, me gusta siempre trabajar en equipo si es posible, que puedan aprender con técnicas, con ejemplos, o con juegos teatrales. Lo único es que puedan guardar eso y usarlo luego en su forma de actuar, en teatro y demás.

Bogotá
$35.000/h
Quintero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación expresión corporal Interpretación tecnica vocal juego del cuerpo y unión con las emociones.

Personas que quieran aprender y sentir una pasión, además de explorar diferentes métodos. movimiento, expresión de movimientos, jugar con el cuerpo, flexibilidad. construir el conocimiento en el aula es un tema en el que dependiendo el espacio trabajaría.

$45.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro da clases de actuación, improvisación y creación en envigado

Mis clases están dirigidas tanto a niños como a adolescentes interesados en las artes escénicas. Manejo una metodología muy dinámica basada en el juego, trabajo tanto teoría como práctica para hacer de las clases una experiencia completa. Además manejo el teatro sensorial y el baile como herramienta en escena.

Bogotá
$7.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

¿Quiere dirigir su propia obra de teatro, mejor aún, quiere escribirla? Aprenda sin maestros castradores o ególatras, sin sentirse bruto.

No crea que los productores de NETFLIX, son los único que pueden inventar buenas historias. Todas las personas pueden inventar una historia, incluso usted, así crea que de su vida no se saca ni un suspiro. El problema es saber cómo. Le daré un primera lección gratis, si funciona, vuelva por más: Sí quiere escribir; escriba. Si quiere leer; lea.

Facatativá
$50.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Las artes son la mejor vía al autoconocimiento, date la oportunidad de reconocerte...

Mi metodología es libre, depende del ser, de lo que quiera explorar y de sus necesidades. Mi intención es apelar a la sensibilidad para trascender lo aprendido.

Florencia
$20.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Artística y cultural da clases de teatro en municipios del departamento del Caquetá, Colombia.

Mi método de enseñanza es aprender mutuamente, enfocando a los estudiantes en la escucha y comprensión, debido a que es muy importante en una clase como la de teatro, en las materias hago un enfoque en la expresión facial y corporal como también haciendo enfoque en la proyección de la voz.

Bogotá
$34.000/h
Fer herrera
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes escénicas para clases de teatro en Bogotá y alrededores

Trabajo la exploración dramática desde la creación colectiva con ejercicios básicos y progresivos los cuales potencian la capacidad de cada actor fijándose en detalles de proyección, presencia escénica, modulación gestual, etc. Los ejercicios parten del juego, jugando es la mejor manera de hacer teatro, porque el juego explora.

Cúcuta
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Tallerista de actuación orgánica. "El método" de Lee Strasberg. Teatro Orgánico. .

A través de herramientas sensoriales el actor descubrirá un proceso de sensibilización que lo llevará a regular emociones reales y trasladarlas a su personaje. La máxima del teatro orgánico es "el verdadero actor no actúa" sino que proyecta sentimientos reales.

Bogotá
$40.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta el teatro pero aún te da sustico? Atrévete y juguemos juntos.

A partir de ejercicios de construcción de personaje, improvisaciones, herramientas de creación colectiva, se busca inducir a los participantes a comprender y aplicar la idea de un actor-creador, quien irá experimentando en la medida que se van construyendo maquetas de montaje, con el objetivo de llegar a una presentación final.

Cartagena
$35.500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico y artes escénicas dicta clases de teatro musical, expresión corporal, manejo de escenario, improvisación musicoteatral y afines .

mi metodología trato de que sea lo mayormente fácil posible para el aprendiz a través de talleres estructurados, ensayos didácticos y de practicas escenográficas, ejercicios de afinación y entonación para obras musicales y talleres de musica incorporados

Barranquilla
$41.000/h
Andreina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de arte dramático pone al servicio clases de arte

Mi método de enseñanza es encontrando la manera apropiada de aprehender a aprender de cada estudiante, concienciando de que cada individuo capta diferente a el otro, mi metodología enfoca mas hacia el proceso e interés del aprendiz, de esta manera trato de enamorar cada día mas a los seguidores del arte.

Guadalajara de Buga
$40/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de teatro o expresion corporal. buga y alrededores. se trabaja con personas discapacitdas.

Mi paso por la academia y las artes han hecho de mi un apasionado por las artes y la docencia. Mezclando el teatro con juegos pedagógicos busco atraer al aprendiz para que se interese de manera autónoma, así podemos construir desde ambos.

Bogotá
$70.000/h
Luz dary
¡Primera clase gratis!

Como hacer para que un estudiante mejore su expresión corporal, su actuación y sea capaz de ser el mejor improvisador, por ende mejor actor, también trataré de dar las mejores herramientas para que lo

Va dirigido a niños y niñas entre los 7 años hasta los jóvenes y adultos de cualquier edad de. Mis clases siempre serán tipo taller donde se inicia se hace un ejercicio y de una vez se hará muestra, esto quiere decir que los estudiantes tendrán que crear y hacer una puesta en escena, todo esto por medio del juego.

Medellín
$50.000/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Maestro de teatro en colegios y universidades que abarca desde estudiantes de preescolar hasta estudiantes de teatro y profesionales que quieran usar el teatro como herramienta pedagógica.

Depende del contexto en el que me encuentre En preescolar y primaria el juego prevalece en el aula teatral. En el bachillerato estoy experimentando procesos como el ABP (Aprendizaje a base de proyectos) y el IB (Bachillerato internacional). Utilizo la rúbrica como método de evaluación).

Medellín
$50.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Técnico en mercadeo y ventas, Cuentero con conocimientos académicos en oralidad y artes escénicas

Habilidades para el seguimiento de instrucciones, el trabajo colaborativo-propositivo. Dinamizar y cualificar procesos creativos desde la técnica de la Cuentería. Desarrollar la habilidad de la planeación y creatividad para la puesta en escena a través de la herramienta del trabajo de escritorio.

Candelaria
$25.000/h
Jhael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes escénicas ofrece clases de expresión corporal, danza y teatro en Cali y sus alrededores

Trabajo a partir de la experiencia, la practica constante y el error como oportunidad de aprendizaje. Trabajo basado en técnicas como Feldenkrais, biomecanica, yoga y capoeira. El desarrollo de las clases tiene tres momentos: 1. acondicionamiento. despertar del cuerpo, músculos, hueso, articulaciones y disposición energética y mental. 2. fase de atención y movimiento intenso. 3.

Funza
$35.000/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes escénicas imparte clases, talleres y asesorías de todos los elementos que se relacionen con el arte dramático.

Existen varias prácticas y elementos pedagógicos que se pueden impartir desde las artes escénicas. Pero me relaciono más con el diálogo con la comunidad, estableciendo relaciones y encontrando necesidades tanto generales como específicas.

Floridablanca
$30.000/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro y expresión corporal con énfasis en interpretación y argumentación

MI METODOLOGÍA ES NETAMENTE PRÁCTICA E INDUCTIVA, ES DECIR, BUSCO QUE CADA ALUMNO ENCUENTRE EN SÍ, SUS CAPACIDADES Y SU VISIÓN DEL ARTE, CON EL FIN DE QUE ESTE SEA PLASMADO EN LOS TRABAJOS QUE REALICE. LA IDEA ES BRINDAR HERRAMIENTAS QUE PERMITAN EXPLORAR POR APTITUDES QUE QUIZÁ NO CONOCÍAN QUE TENÍAN, POR NO SER USADAS CON FRECUENCIA.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dirección de artes escénicas de la ASAB enseña improvisación teatral e iniciación teatral

Mi método de enseñanza se basa en la ludica colectiva, juegos teatrales, trabajo en equipo y desarrollo de las capacidades individuales en pro del colectivo, del grupo y de la escena. Ademas de ello les planteo la posibilidad de explorar sus propias capacidades y sus especialidades en este arte.

Bogotá
$40/h
Maikol
¡Primera clase gratis!

Maestro en danza y dirección coreográfica, Artista escénico e investigador: clases particulares y grupales de expresión corporal desde el manejo del movimiento danzado y el teatro gestual!!

Mi metodología es practica, dinámica y participativa. con unas pautas especificas para motivar el estudio consciente del movimiento del cuerpo desde las técnicas del teatro físico, la improvisación, y algunos referentes en estilos de la danza contemporánea y la danza teatro.

Bogotá
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes escénicas, doy clases para grupos de improvisación, música, juegos teatrales y más...

Trabajo en grupo con ropa de trabajo, generalmente hago una introducción con un juego de concentración y para ubicar a mis estudiantes en el aquí y el ahora de la clase. Continuo con las fases de clase, actividades principales, enfocándome en los métodos a impartir y finalizo con una reflexión con todos. La clase la construyo con mis estudiantes, escuchándolos y aprendiendo de ellos.

Cali
$45.000/h
Andersson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad del Valle da clases de Teatro y Danza.

La metodología que uso es una metodología Activa; en donde a través de la puesta en marcha de una obra de teatro los alumnos se vuelven protagonistas del proceso de aprendizaje, dejando de ser solo espectadores. Cada estudiante deberá involucrarse y de esta manera se convertirá en creador de su propio aprendizaje; lo que favorece desde el entusiasmo hasta la asimilación de un tema.

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación experiencia en teatro y danza. Muy buena experiencia gracias

Mí metodología para poder enseñar teatro es de una forma libre una forma muy divertida para que las personas que quieran aprender se diviertan aprendiendo esta técnica.

Medellín
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte dramático ofrece clases de: actuación, expresión corporal, técnica e interpretación vocal, escritura dramática y creativa.

Mi método de trabajo se sustenta en el juego y la pregunta. Así, el trabajo formativo y de creación se hace de manera dinámica, enriquecedora y divertida. Mis referentes principales son: Augusto Boal, José Sanchis Sinisterra, Patrice Pavis y Jorge Dubatti.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escenicas da clases de Teatro, nivel Intermedio - Avanzado en Bogotá.

El método consiste en hacer entender a fondo la relajación, las emociones, los sentimientos, la expresividad y las vivencias, de cada uno, por medio de talleres y ejercicios personalizados que he deducido y comprobado desde mi experiencia en la academia y de referentes conocidos como Moshé Fendelkrais, Constatin Stanislavski, Tadashi Susuki y Peter Brook.

Cali
$30/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Graduada, Bachiller técnico en bellas artes con énfasis en teatro... juego teatral para niños y jóvenes

La metodología que utilizo principalmente es el fortalecimiento de diferentes campos como la expresión corporal, el gesto, conciencia del espacio, el manejo de la palabra etc... con bases en el juego teatral y la creación colectiva fortaleciendo así la creatividad e imaginación.

Bogotá
$35.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada y actriz da clases de improvisación teatral individual y para grupos a domicilio en Bogotá

Mi metodología esta basada en el juego teatral para desarrollar la improvisación y la expresión corporal. Soy abierta a las posibilidades de desarrollo cognitivo basada desde el aprovechamiento de las habilidades de cada persona. Mis clases son para quienes deseen conocer del teatro, la improvisación y el clown. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Bogotá
$40.000/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de actuación, hablar en público e improvisación dictadas por actor y diseñador de escenografía

Trabajamos en primer lugar sobre una sensibilización del cuerpo y el espacio por medio de la técnica de viewpoints desarrollada por Anne Boggart en Nueva York. Después trabajamos la máscara para desarrollar aún más la expresión corporal y por último se trabajaría improvisación, voz y postura en relación con la audiencia para abrir las capacidades de expresión, comunicación y confianza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de teatro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teatro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de teatro

Nuestras clases de teatro son impartidas por profesores de teatro profesionales que te ayudarán en tu deseo de inmersión en esta fantástica disciplina. Las clases son aptas para cualquier persona y seguro que te resultarán satisfactorias y muy divertidas. Tanto si te gusta el teatro como afición, como si quieres dedicarte a ello de una forma más profesional o tener un conocimiento más profundo, estás en el lugar indicado para ello. Con nuestros profesionales aprenderás todo lo necesario, técnicas de actuación, vocabulario, géneros, etc., y además te ayudarán en caso de tener problemas de expresión corporal o timidez. También podrás aprender cine con nuestro equipo de profesores, o tomar clases de marroquinería, donde aprenderás a crear multitud de objetos de decoración y bisutería, encontrarás profesores de aerografia, técnica que consiste en pintar objetos o superficies mediante la aspersión de pintura, e incluso puedes buscar un profesor de caligrafía para ayudarte con la escritura.