Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teatro

1 219 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teatro

Bogotá
$20.000/h
Fabian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación y con experiencia de teatro,dicta clases de iniciación teatral,juegos teatrales,impro,conocimiento de Si mismo

Tengo una metodología muy personal ,tomó cosas se otros autores y ramas del conocimiento y.

Bogotá
$45.000/h
Larry antonio
¡Primera clase gratis!

Actor venezolano da clases de Teatro, Cine y Televisión a aspirantes de Bogota

Mi método de enseñanza es dar a conocer las herramientas que cuenta el futuro artista para explorar el mundo escénico a través de sus recursos corporales para la caracterización de personajes como la voz, expresión corporal, análisis del personaje, creatividad, argumento, improvisación, dialogo, entre otras aptitudes.

Bogotá
$22.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artística da clases de Teatro y Danza en Bogotà y alrededores.

Dirigidas a publico infantil, juvenil y adultos. Se busca a partir de la expresión corporal , la creatividad, la libertad de creación y la emotividad, la creación artística, brindando herramientas teóricas y practicas en el curso. Amor por el arte.

Pereira
$35.000/h
Ivan danilo
¡Primera clase gratis!

Actor y director de teatro, con estudios en diferentes disciplinas teatrales y demás ramas artisticas

Mi metodología para el teatro en desde la antropología y empirismo del actor, para manejar desde los conceptos propios una evolución y mejora actoral.

Bogotá
$35.000/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Profesional en actuación con experiencia en docencia, dicta clases de actuación en Bogotá

Mi método es estructurado basándome en un objetivo específico. Es decir busco exponer cual es el objetivo a alcanzar y mediante el trabajo lograr acercarnos a la meta planteada. Me encanta tener una base teórica pero siempre visible a la práctica, si no hay un balance entre las dos se cojea.

Bogotá
$40.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Actriz comparte secretos para manejo de cuerpo y voz en presentaciones de negocios.

Trabajo para que cada alumno descubra su cuerpo y su voz y lo ponga a trabajar a la hora de vender una idea. Como preparar una presentación de tesis, de negocios, de proyectos y ensayar con la metodología de un ensayo para una obra teatral. Con todos los elementos, proyectando la voz, navegando por los contenidos con tranquilidad y dinámica.

Itagüi
$30.000/h
Juan andrés
¡Primera clase gratis!

Docente y escritor profesional da clases en cualquier campo de la literatura

Me acercó realizando un diagnóstico de los intereses del individuo en la adquisición del conocimiento, de ahí propongo alternativas para tratar la clase, relacionando los conceptos con el entorno y la cotidianidad y buscando el ejercicio práctico en cada tema.

Cali
$35.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Actriz profesional con 20 años de trayectoria en teatro, televisión y como docente da clases de actuación para niños Joves y adultos, así como para grupos de profesionales como comerciales y abogados

Es un aprendizaje práctico, los alumnos aprender a actuar actuando y para profesionales y equipos comerciales aprenden técnicas de improvisación que son esenciales para proyectar lo que desean que otros vean y generar credibilidad en su interlocutor y ganando autoestima

Ocaña
$10.000/h
Yan carlos
¡Primera clase gratis!

Aprende poco a poco el arte del teatro sin limites animo estudia ya

con una modalidad total mente didáctica y sin problema al alcance de todos y practica en tu vida diaria.

Manizales
$30.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes escénicas da clases de Teatro y Técnica vocal a domicilio en Manizales

Para orientar las clases me baso fundamentalmente en las particularidades de cada estudiante. Éstas son enteramente practicas, se realizan de forma dinámica y participativa, y el objetivo principal es que los conocimientos sean aplicables tanto en el escenario como en la vida diaria.

Bogotá
$25.000/h
Stefanny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes escénicas da clases de expresión corporal desde el teatro y el breakdance.

La metodología que estoy aprendiendo a implementar está basada en la educación propia de los Pueblos Originarios y por otro lado tambien me gusta implememtar herramientas del método Waldorf y Montessori.

Medellín
$25/h
Sofia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy etudiante de Artes escénicas y actuación, formada en Medellín y Bogotá.

La actuación es mi pasión y eso se lo transmito a mis estudiantes.

Bello
$9/h
Mairena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas da Clases de Expresión Corporal y Teatro a principiantes en la zona de Medellín

Mediante el juego, la actividad física y sobretodo el error el estudiante adquiere mayor grado de apropiación de los temas. Clases divertidas y con exigencia de parte y parte.

Bogotá
$37.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Soy actor y hago danza contemporánea. Doy clases en Bogotá para todos aquellos que quieran cuestionar su cuerpo, investigar sobre él y aprender a ser otros.

El otro está cuando reconozco mi yo. Yo estoy cuando reconozco al otro. La danza y el teatro es reconocer ambos aspectos del ser humano y su capacidad de creador. En esto me enfoco. Mi método no es unidireccional. Creamos en conjunto.

Bello
$30.000/h
Faber
¡Primera clase gratis!

Actor de teatro da clases de expresión corporal, tecnica vocal y dramaturgia a experimentados y principiantes.

Mi método de enseñanza es incluyente, y especializado a cada necesidad, siempre buscando generar un ambiente ameno y divertido entre alumno y maestro. Me baso en el análisis de las experiencias de vida como eje para la creación de ideas a desarrollar en los ejercicios actorales, teniendo en cuenta que los sentimientos son la principal herramienta para expresar una historia.

Bogotá
$40.000/h
Ivon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas dicta clases y talleres de expresión corporal y herramientas como improvisación, actuación y técnicas corporales para desarrollo en escena

Son clases de exploración y reconocimiento de métodos teatrales, que busca apropiación de contenidos por parte del aprendiz de manera personal y única, cada sujeto aprende de una manera distinta, es un aprendizaje mutuo donde existe disposición de aprender y enseñar al mismo tiempo.

Bogotá
$30.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Actor de teatro te proporcionará herramientas para manejar la corporalidad y la composición artística para actuar con naturalidad stanivlasky

Stanivlasky y sanford meisner principales técnicas de actuación, experiencial, la memoria emotiva, la corporalidad, la acción y objeto como el componente básico del teatro, la creación colectiva de Enrique buenaventura como el trabajo investiga tivo y creación propia sobre la reflexión de la sociedad. El entrenamiento constante de mente alma y cuerpo como composición artística.

Yumbo
$20.000/h
Margie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía que da clases de matemáticas, Ajedrez y teatro en Cali y Yumbo.

Busco la mejor manera de enseñar que se acople a la persona. En cuánto a la matemática, procuro enseñar bien la teoría, explicar cada cosa de dónde sale y por qué. En cuanto al ajedrez, se enseña teoría, práctica y ejercicios de estrategia, táctica, finales, medio juego, apertura y problemas.

Cartagena
$45.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Escénicas de cartagena- colombia,da clases de teatro, danza , expjoresión corporal y voz. Tela acrobático.

Mi método es la práctica con teoría. Pero más práctica. Con dinámicas, juegos y ejercicios. Técnicas artísticas. Escenas e improvisaciones. El cuerpo y la voz. Sensibilidad en la escena.El arte como herramienta de educación. Preparo escenas para casting. Profundizó en la materia que necesites.

Bogotá
$35.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas da clases de teatro a jóvenes de 14 a 25 años que quieran introducirse en el mundo actoral.

Soy Sebastian Rodríguez, me gusta siempre trabajar en equipo si es posible, que puedan aprender con técnicas, con ejemplos, o con juegos teatrales. Lo único es que puedan guardar eso y usarlo luego en su forma de actuar, en teatro y demás.

Bogotá
$35.000/h
Quintero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación expresión corporal Interpretación tecnica vocal juego del cuerpo y unión con las emociones.

Personas que quieran aprender y sentir una pasión, además de explorar diferentes métodos. movimiento, expresión de movimientos, jugar con el cuerpo, flexibilidad. construir el conocimiento en el aula es un tema en el que dependiendo el espacio trabajaría.

$45.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro da clases de actuación, improvisación y creación en envigado

Mis clases están dirigidas tanto a niños como a adolescentes interesados en las artes escénicas. Manejo una metodología muy dinámica basada en el juego, trabajo tanto teoría como práctica para hacer de las clases una experiencia completa. Además manejo el teatro sensorial y el baile como herramienta en escena.

Bogotá
$7.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

¿Quiere dirigir su propia obra de teatro, mejor aún, quiere escribirla? Aprenda sin maestros castradores o ególatras, sin sentirse bruto.

No crea que los productores de NETFLIX, son los único que pueden inventar buenas historias. Todas las personas pueden inventar una historia, incluso usted, así crea que de su vida no se saca ni un suspiro. El problema es saber cómo. Le daré un primera lección gratis, si funciona, vuelva por más: Sí quiere escribir; escriba. Si quiere leer; lea.

Bogotá
$25.000/h
Pitty
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro e improvisación teatral para niños,niñas,jóvenes y adultos en Bogotá

las clases de teatro se trabajan con una estructura de calentamiento corporal para disponer el cuerpo al trabajo teatral, luego se hace trabajo de cuerpo donde se exploran las posibilidades corporales de cada uno de los participantes del taller, seguido el trabajo de la voz y sus diferentes resonadores, baterías de respiración y una variedad de ejercicios que ayudaran a la dicción, proyección y

Cartagena
$25.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes escenica, da clases de tetaro, en la ciudad de caratgena

Me baso en las tecnicas de actorales de stanislavski y egunio barba, damis teoria y practica a la ves

Cali
$50.000/h
Isabela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en teatro brinda clases a domicilio de manejo escénico en Cali.

Mi método de enseñanza está dirigido especialmente a personas que tienen dificultades al momento de enfrentarse a un público. La estructura del programa se desarrolla desde aspectos simples como el juego hasta lograr una presentación frente a público por medio de una representación.

Soledad
$30.000/h
Jesus camilo
¡Primera clase gratis!

Aprende teatro y música a domicilio con un maestro en artes escénicas...

mi método de enseñanza es primero hacerle ver al estudiante cuales son sus debilidades y fortaleza para así de esa manera empezar a trabajar y hacer de esa debilidad una fortaleza. A través de un calentamiento corporal se empieza la clase recordando que la herramienta del artista es su cuerpo en su totalidad y que por lo tanto el cuerpo, la mente, y la voz deben estar bien preparados.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actor con experiencia en expresión corporal y oral Te ayuda con los problemas de dicción, concentración y timidez

Dar confianza, mucha libertad para saber bien como ayudar al estudiante Darle seguridad y enseñarle el gusto por el estudio del teatro y para que sirve y ayuda en la vida cotidiana

Bogotá
$34.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Artes Escénicas de la UPN con 8 años de experiencia en el medio.

Considero que el teatro hay que tomarse como un juego que se debe jugar muy rigurosamente, por eso mi metodología debe ser apartir del juego y la liberación de emociones que nacen de la espontaneidad de los juegos teatrales. Así que mi propuesta para iniciar una clase de teatro, siempre será el juego.

Bogotá
$35.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Escenicas (ASAB). Clases de actuación privadas o grupales. Invitados!!!

Mi trabajo surge a partir del trabajo físico de actor. Es decir a través del movimiento y la voz se construyen lineas narrativas en escena que resuelven las tareas básicas para la construcción del personaje: quien, que, donde, por qué y para qué.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de teatro

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenísima. Muy profesional, puntual y tiene en cuenta todas mis necesidades especiales. Creativa, divertida y siempre me deja esperando con emoción la siguiente clase. La mejor profe que puedes tener!

S
Sammy, alumn@
Hace 6 días
Laura milena
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de teatro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teatro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de teatro

Nuestras clases de teatro son impartidas por profesores de teatro profesionales que te ayudarán en tu deseo de inmersión en esta fantástica disciplina. Las clases son aptas para cualquier persona y seguro que te resultarán satisfactorias y muy divertidas. Tanto si te gusta el teatro como afición, como si quieres dedicarte a ello de una forma más profesional o tener un conocimiento más profundo, estás en el lugar indicado para ello. Con nuestros profesionales aprenderás todo lo necesario, técnicas de actuación, vocabulario, géneros, etc., y además te ayudarán en caso de tener problemas de expresión corporal o timidez. También podrás aprender cine con nuestro equipo de profesores, o tomar clases de marroquinería, donde aprenderás a crear multitud de objetos de decoración y bisutería, encontrarás profesores de aerografia, técnica que consiste en pintar objetos o superficies mediante la aspersión de pintura, e incluso puedes buscar un profesor de caligrafía para ayudarte con la escritura.