Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teatro

1 219 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teatro

Facatativá
$50.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Las artes son la mejor vía al autoconocimiento, date la oportunidad de reconocerte...

Mi metodología es libre, depende del ser, de lo que quiera explorar y de sus necesidades. Mi intención es apelar a la sensibilidad para trascender lo aprendido.

Florencia
$20.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Artística y cultural da clases de teatro en municipios del departamento del Caquetá, Colombia.

Mi método de enseñanza es aprender mutuamente, enfocando a los estudiantes en la escucha y comprensión, debido a que es muy importante en una clase como la de teatro, en las materias hago un enfoque en la expresión facial y corporal como también haciendo enfoque en la proyección de la voz.

Bogotá
$34.000/h
Fer herrera
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes escénicas para clases de teatro en Bogotá y alrededores

Trabajo la exploración dramática desde la creación colectiva con ejercicios básicos y progresivos los cuales potencian la capacidad de cada actor fijándose en detalles de proyección, presencia escénica, modulación gestual, etc. Los ejercicios parten del juego, jugando es la mejor manera de hacer teatro, porque el juego explora.

Cúcuta
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Tallerista de actuación orgánica. "El método" de Lee Strasberg. Teatro Orgánico. .

A través de herramientas sensoriales el actor descubrirá un proceso de sensibilización que lo llevará a regular emociones reales y trasladarlas a su personaje. La máxima del teatro orgánico es "el verdadero actor no actúa" sino que proyecta sentimientos reales.

Bogotá
$40.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta el teatro pero aún te da sustico? Atrévete y juguemos juntos.

A partir de ejercicios de construcción de personaje, improvisaciones, herramientas de creación colectiva, se busca inducir a los participantes a comprender y aplicar la idea de un actor-creador, quien irá experimentando en la medida que se van construyendo maquetas de montaje, con el objetivo de llegar a una presentación final.

Cartagena
$35.500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico y artes escénicas dicta clases de teatro musical, expresión corporal, manejo de escenario, improvisación musicoteatral y afines .

mi metodología trato de que sea lo mayormente fácil posible para el aprendiz a través de talleres estructurados, ensayos didácticos y de practicas escenográficas, ejercicios de afinación y entonación para obras musicales y talleres de musica incorporados

Barranquilla
$41.000/h
Andreina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de arte dramático pone al servicio clases de arte

Mi método de enseñanza es encontrando la manera apropiada de aprehender a aprender de cada estudiante, concienciando de que cada individuo capta diferente a el otro, mi metodología enfoca mas hacia el proceso e interés del aprendiz, de esta manera trato de enamorar cada día mas a los seguidores del arte.

Guadalajara de Buga
$40/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de teatro o expresion corporal. buga y alrededores. se trabaja con personas discapacitdas.

Mi paso por la academia y las artes han hecho de mi un apasionado por las artes y la docencia. Mezclando el teatro con juegos pedagógicos busco atraer al aprendiz para que se interese de manera autónoma, así podemos construir desde ambos.

Bogotá
$35.000/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Teatro para la vida sin limites, entrenamiento para actores y no actores

El desarrollo de las clases se asume como un espacio ritual en el que se entra en conexión profunda con el cuerpo holistico, comunicación con sigo mismo, el espacio y los demás. A través del juego los participantes podrán reconocer sus relaciones con el mundo y en ese sentido reconocerse como sujeto integro.

Las Cruces
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro da clases de actuación, escenografía y dramaturgia en Tunja y Bogotá

Mi método de enseñanza para el teatro es teórico-práctico, enfocado principalmente al entendimiento del drama y la identificación del ser sensible a su entorno y a sí mismo. Por clase, el estudiante entiende la particularidad de la acción y las motivaciones que invitan a su personaje (o a la situación) a moverse.

Bogotá
$35.000/h
Juan miguel
¡Primera clase gratis!

Director, Actor y Doble Riesgo da clases particulares de todo lo relacionado a teatro y actuación.

El método se define de acuerdo a la forma de aprendizaje del alumno o los alumnos par hacer el proceso más agradable y significativo. En las sesiones se usarán tanto material teórico, como práctico para mayor comprensión de los contenidos. Se permite la investigación y creación del alumno para definir y desarrollar la disciplina del trabajo teatral.

Mosquera
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escenicas. Profesor de actuación, cuerpo y tecnica clown.

Mi metodologia de enseñanza se basa en técnicas de actuacion basica para niveles iniciacion por medio del juego escenico, para grupos mas avanzados manejo la puesta en escena como metodo de aplicacion de elementos tecnicos actorales para la creacion de un personaje dentro de un montaje teatral.

Bucaramanga
$50.000/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Administrador de Empresas, egresado de la Corporación Universidad de Investigación y Desarrollo UDI; con amplia experiencia en creación, coordinación y ejecución de proyectos del área cultural, social

TEÓRICO ENTREGANDO LOS CONCEPTOS BÁSICOS Y PROFESIONALES DE LAS ÁREAS A IMPARTIR (DANZA, TEATRO, TÍTERES) PRACTICO LLEVANDO A EJERCICIOS LO APRENDIDO TEÓRICAMENTE Y MOSTRANDO A PUBLICO LO APRENDIDO POR LOS ESTUDIANTES. PARTICIPANDO EN CINE FOROS, CHARLAS, CONVERSATORIOS, CONFERENCIA, FESTIVALES, ENCUENTROS Y DEMÁS.

Bogotá
$35/h
Diego jose
¡Primera clase gratis!

Egresado Artista escénico de la Javeriana, imparte clases de teatro y máscara

Mi método de enseñanza se basa en la estructura de herramientas que pueden ser aprendidas unas después de otras para el aprendizaje de actuación y uso de máscara. Sin embargo nada nos evita el grandioso derecho de salirnos un poco de la caja.

Pasto
$30.000/h
Alec
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de teatro de la ciudad san juan de pasto bienvenidos a esta nueva experiencia

Mi método de enseñanza es con la expresión corporal, la liberacion del cuerpo, la energia todo conectándose de una forma pacífica en la cual todos nos sintamos a gusto pero tambien hay momentos tambien esta una forma estricta y respetuosa

Bogotá
$40.000/h
Mario danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. Artes escénicas con gran sentido social y pedagógico, ofrece clases a domicilio y privadas en Bogotà, asesoría en dramaturgia,maquillaje, escenografía, monólogos, soliloquios y sket

Mi método inicia con un reconocimiento cultural, social y político del/o los estudiantes partiendo de ese punto para construir el conocimiento, técnica o proceso artístico solicitados; ya que considero que las experiencias y vivencias aportan al proceso de enseñanza.

Medellín
$25/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en teatro ofrece clase de técnica vocal y expresión corporal en Medellin

partiendo de mi experiencia y practica en las tablas, las clases son teórico practicas para un aprendizaje mas completo, en las cuales se realizan estiramientos y calentamientos específicos dependiendo de las temáticas y necesidades de los estudiantes respetando su expresión particular.

Bogotá
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Artista formador en artes escénicas y circenses con experiencia de 14 años

Ejercicios prácticos y trabajo de campo. Puedo facilitar los elementos para los procesos de formación en artes circenses, tengo una metodología flexible de horarios y he recibido buenas apreciaciones sobre mi rol como docente.

Zipaquirá
$25.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Tallerista de vientos cañas y persecución latina y de costa ademas gramática musical nivel medio

la didáctica la divercien el ensayo y los juegos son una gran herramienta para desarrollar la clases con el material de apoyo el cual e reunido a lo largo de mi carrera talleres de aprendizaje y envolvimiento con el tema a ver

Villanueva
$35.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de Teatro en el Sur de La Guajira. Te asesora en los dramas del colegio.

Para principiantes se emplea la técnica de la improvisación y la utilización de textos breves que se adapten a las necesidades del estudiante actor o actriz a través de ejercicios teatrales que permitan el control del miedo escénico, manejo de la voz y expresión corporal.

$25.000/h
Florinen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas y danza da clases de expresión corporal, danza contemporanea, técnica vocal, para niños y adultos a través juego.

Mi método de enseñanza está encaminado al juego como herramienta de exploración, la búsqueda de la experiencia sensible para el reconocimiento del movimiento del sonido, de la expresión, el juego y la experiencia sensible son el punto de encuentro entre el disfrute y el aprendizaje.

Bello
$35.000/h
Mar y sol
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de arte dramático, expresión corporal, técnica vocal y rítmica

Mi método de enseñanza es didáctico, utilizó el juego, creamos a partir de de propuestas colectiva de los estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Nirabeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cuerpo y espacio, conoce tus capacidades escénicas. Clases de teatro, descubre tu potencial creativo.

Parto del conocimiento y reconocimiento del sujeto como individualidad creativa que se fusiona con un espacio dispuesto como escena y un público.

Medellín
$50.000/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Maestro de teatro en colegios y universidades que abarca desde estudiantes de preescolar hasta estudiantes de teatro y profesionales que quieran usar el teatro como herramienta pedagógica.

Depende del contexto en el que me encuentre En preescolar y primaria el juego prevalece en el aula teatral. En el bachillerato estoy experimentando procesos como el ABP (Aprendizaje a base de proyectos) y el IB (Bachillerato internacional). Utilizo la rúbrica como método de evaluación).

Medellín
$50.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Técnico en mercadeo y ventas, Cuentero con conocimientos académicos en oralidad y artes escénicas

Habilidades para el seguimiento de instrucciones, el trabajo colaborativo-propositivo. Dinamizar y cualificar procesos creativos desde la técnica de la Cuentería. Desarrollar la habilidad de la planeación y creatividad para la puesta en escena a través de la herramienta del trabajo de escritorio.

Candelaria
$25.000/h
Jhael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes escénicas ofrece clases de expresión corporal, danza y teatro en Cali y sus alrededores

Trabajo a partir de la experiencia, la practica constante y el error como oportunidad de aprendizaje. Trabajo basado en técnicas como Feldenkrais, biomecanica, yoga y capoeira. El desarrollo de las clases tiene tres momentos: 1. acondicionamiento. despertar del cuerpo, músculos, hueso, articulaciones y disposición energética y mental. 2. fase de atención y movimiento intenso. 3.

Floridablanca
$30.000/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro y expresión corporal con énfasis en interpretación y argumentación

MI METODOLOGÍA ES NETAMENTE PRÁCTICA E INDUCTIVA, ES DECIR, BUSCO QUE CADA ALUMNO ENCUENTRE EN SÍ, SUS CAPACIDADES Y SU VISIÓN DEL ARTE, CON EL FIN DE QUE ESTE SEA PLASMADO EN LOS TRABAJOS QUE REALICE. LA IDEA ES BRINDAR HERRAMIENTAS QUE PERMITAN EXPLORAR POR APTITUDES QUE QUIZÁ NO CONOCÍAN QUE TENÍAN, POR NO SER USADAS CON FRECUENCIA.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dirección de artes escénicas de la ASAB enseña improvisación teatral e iniciación teatral

Mi método de enseñanza se basa en la ludica colectiva, juegos teatrales, trabajo en equipo y desarrollo de las capacidades individuales en pro del colectivo, del grupo y de la escena. Ademas de ello les planteo la posibilidad de explorar sus propias capacidades y sus especialidades en este arte.

Bogotá
$40/h
Maikol
¡Primera clase gratis!

Maestro en danza y dirección coreográfica, Artista escénico e investigador: clases particulares y grupales de expresión corporal desde el manejo del movimiento danzado y el teatro gestual!!

Mi metodología es practica, dinámica y participativa. con unas pautas especificas para motivar el estudio consciente del movimiento del cuerpo desde las técnicas del teatro físico, la improvisación, y algunos referentes en estilos de la danza contemporánea y la danza teatro.

Bogotá
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes escénicas, doy clases para grupos de improvisación, música, juegos teatrales y más...

Trabajo en grupo con ropa de trabajo, generalmente hago una introducción con un juego de concentración y para ubicar a mis estudiantes en el aquí y el ahora de la clase. Continuo con las fases de clase, actividades principales, enfocándome en los métodos a impartir y finalizo con una reflexión con todos. La clase la construyo con mis estudiantes, escuchándolos y aprendiendo de ellos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de teatro

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenísima. Muy profesional, puntual y tiene en cuenta todas mis necesidades especiales. Creativa, divertida y siempre me deja esperando con emoción la siguiente clase. La mejor profe que puedes tener!

S
Sammy, alumn@
Hace 6 días
Laura milena
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de teatro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teatro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de teatro

Nuestras clases de teatro son impartidas por profesores de teatro profesionales que te ayudarán en tu deseo de inmersión en esta fantástica disciplina. Las clases son aptas para cualquier persona y seguro que te resultarán satisfactorias y muy divertidas. Tanto si te gusta el teatro como afición, como si quieres dedicarte a ello de una forma más profesional o tener un conocimiento más profundo, estás en el lugar indicado para ello. Con nuestros profesionales aprenderás todo lo necesario, técnicas de actuación, vocabulario, géneros, etc., y además te ayudarán en caso de tener problemas de expresión corporal o timidez. También podrás aprender cine con nuestro equipo de profesores, o tomar clases de marroquinería, donde aprenderás a crear multitud de objetos de decoración y bisutería, encontrarás profesores de aerografia, técnica que consiste en pintar objetos o superficies mediante la aspersión de pintura, e incluso puedes buscar un profesor de caligrafía para ayudarte con la escritura.