Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teatro

1 219 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teatro

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación experiencia en teatro y danza. Muy buena experiencia gracias

Mí metodología para poder enseñar teatro es de una forma libre una forma muy divertida para que las personas que quieran aprender se diviertan aprendiendo esta técnica.

Medellín
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte dramático ofrece clases de: actuación, expresión corporal, técnica e interpretación vocal, escritura dramática y creativa.

Mi método de trabajo se sustenta en el juego y la pregunta. Así, el trabajo formativo y de creación se hace de manera dinámica, enriquecedora y divertida. Mis referentes principales son: Augusto Boal, José Sanchis Sinisterra, Patrice Pavis y Jorge Dubatti.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escenicas da clases de Teatro, nivel Intermedio - Avanzado en Bogotá.

El método consiste en hacer entender a fondo la relajación, las emociones, los sentimientos, la expresividad y las vivencias, de cada uno, por medio de talleres y ejercicios personalizados que he deducido y comprobado desde mi experiencia en la academia y de referentes conocidos como Moshé Fendelkrais, Constatin Stanislavski, Tadashi Susuki y Peter Brook.

Cali
$30/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Graduada, Bachiller técnico en bellas artes con énfasis en teatro... juego teatral para niños y jóvenes

La metodología que utilizo principalmente es el fortalecimiento de diferentes campos como la expresión corporal, el gesto, conciencia del espacio, el manejo de la palabra etc... con bases en el juego teatral y la creación colectiva fortaleciendo así la creatividad e imaginación.

Bogotá
$35.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada y actriz da clases de improvisación teatral individual y para grupos a domicilio en Bogotá

Mi metodología esta basada en el juego teatral para desarrollar la improvisación y la expresión corporal. Soy abierta a las posibilidades de desarrollo cognitivo basada desde el aprovechamiento de las habilidades de cada persona. Mis clases son para quienes deseen conocer del teatro, la improvisación y el clown. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Bogotá
$40.000/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de actuación, hablar en público e improvisación dictadas por actor y diseñador de escenografía

Trabajamos en primer lugar sobre una sensibilización del cuerpo y el espacio por medio de la técnica de viewpoints desarrollada por Anne Boggart en Nueva York. Después trabajamos la máscara para desarrollar aún más la expresión corporal y por último se trabajaría improvisación, voz y postura en relación con la audiencia para abrir las capacidades de expresión, comunicación y confianza.

Bogotá
$35.000/h
Daid
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas dicta clases de expresión corporal,expresión y voz a niños , adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es el juegos teatral. Con énfasis en creación y representación en escena,comprendiendo qué el cuerpo y el manejo de el mismo es la clavé más importante para la fundamentacion de la disciplina teatral.

Medellín
$15.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

Participante de teatro que busca transmitir todo su conocimiento a todas las personas posibles

Uso el crecimiento de la confianza en las personas para que puedan afrontar sus miedos y sus carencias. Uso los juegos teatrales cuidadosamente seleccionados para causar el mayor y mejor impacto en los alumnos. Hago que las personas tomen su confianza como su arma secreta.

Bello
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicacion audiovisual, capacitado en teatro y escenografia, Fotografia y edicion

Me baso en una guia de aocmpañamiento continuio, verificando falencias y buscando objetivos claves que busquen cambios en el aerea a desempeñar y que fortalezca sus actividades diarias donde podran encontrar varias reseñas y un estuido detallado de los procesos artisticos , de esa manera fonmentar el gusto innato por el deporte y viaje al que verifiquemos.

Bogotá
$40.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de adaptación e inicio para teatro con posibilidad de manejo de títeres y afines a las artes escenicas

Las clases son dirigidas a todo tipo de personas que quieran enfrentar sus miedos frente a un público a partir de juegos teatrales descubriendo habilidades en cada una de las clases, son clases prácticas nada teórico pero con la mayor seriedad y profesionalismo

Bogotá
$15.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Doy clse de actuación, redacción, interpretación y materias afine al periodismo en bogota

APRENDEREMOS TEORIA MEDIANTE LA PRÁCTICA. NUESTRAS CLASES SERA MUY DIVERTIDAS GRACIAS LA METODOLOGÍA DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA. SI ERES ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y QUIERES APRENDER MÁS SOBRE MEDIOS AUDIOVISUALES O SUEÑAS CON SER ACTOR DE MÉTODO Y EXPLORAR EN TU TALENTO, PUES BIEN.

Bogotá
$40.000/h
Edlanes
¡Primera clase gratis!

Actriz dicta clases de formación humana-espiritual a través del arte para todas las edades

Joven líder y estusiasta con ganas de aportar a una formación integral del ser. Formación humana y espiritual (valores-emotividad-confianza-) a través del teatro. Actividades con material lúdico para todas las edades con preparación previa según la persona o el grupo a quien esté dirigido.

Bogotá
$15.000/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes escenicas, da clases de teato y arte en Bogota

Los juegos de rol y en training actoral basico que comprende: voz, cuerpo, actuacion e investigacion. Tambien algunas premisas elegidas como catedra personal, de exponentes como Stanislavski, Brecht y Artaud .

Bogotá
$30.000/h
Lilith
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes escénicas con experiencia en clown y mimo corporal, invita a todos los interesados a ser participes de los procesos de formación en artes escénicas. Cree, crea y disfruta del arte

Mi metodología se enfoca en el aprendizaje significativo y experiencial, el cual permite a los sujetos en aprendizaje interiorizar de manera natural los conceptos y técnicas del área en curao. La clase se dividen usualmente en tres pasos; 1. Juegos teatrales: los cuales permiten a los participantes entrar en contexto. 2.

Bogotá
$40.000/h
Antonino
¡Primera clase gratis!

Actor da clases de Artes Escénicas; con énfasis en dinámicas de grupo, introducción al teatro, manejo de cuerpo y voz. Experiencia de 15 años. Bogotá y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es compartir con el alumno mis conocimientos en el teatro y sus ramas. Conocer el significado de la materia. Se inicia por medio de dinamicas de grupo para lograr la confianza y la energía del estudiante, calentamiento teatral, sensibilidad, teoría y práctica y expresión de voz y cuerpo. Las materias son Artes Escénicas y dinámicas de grupo.

Bogotá
$15.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Joven de 16 con experiencia en artes escénicas quiere ayudarte a conocer el arte del teatro

Clases muy dinámicas y divertidas, aprenderás a travez de la humildad, emociones y voluntad, si conoces el arte sabes que la mejor forma de verlo es soltando tu alma...

Medellín
$40.000/h
Yaditza
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengiaje con amplia experiencia en el área de las artes escénicas.

Trabajo con estrategias dinámicas, manejando la preparación para actuar con métodos innovadores, haciendo la clase fresca y motivadora, viendo avances en forma rápida.

Medellín
$50/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de la licenciatura en artes escénicas, con amplios conocimientos en la disciplina teatral. Simultaneamente poseo una metodología de trabajo basado en el socioconstructi

Parto del socioconstructivismo como metodología de trabajo en la disciplina teatral, sin embargo, en cada sesión integro objetos culturales artísticos del patrimonio cultural que me permitan movilizar saberes desde el aspecto cognitivo y práctico.

Bogotá
$50.000/h
John
¡Primera clase gratis!

TALLER DE ACTUACIÓN. El escenario es el verdadero gimnasio del actor. !!!Acción!!!

El escenario es el verdadero gimnasio del actor. La metodología es el Taller "aprender haciéndo". Del pretexto al texto dramático. La unidad básica de estudio es la acción.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clase de teatro para todo público en Bogotá

Mi método varía conforme al grupo, entendiendo que el teatro es una arte viva y no se puede estructurar de una manera fija, pues el aprendizaje varía de persona a persona por tanto la metodología la ira dando el mismo grupo

Caldas
$15.000/h
Natalia carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro da clases a niños y adolescentes para desarrollar habilidades teatrales

Mi método de enseñanza se basa en la creación colectiva, permitir que los participantes creen sus propios personajes y la historia de estos a partir de sus mayores intereses o de acuerdo a aquello que desean comunicar al mundo.

Cali
$40.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas da clases de Teatro y expresión corporal en Cali y alrededores.

El trabajo de entrenamiento corporal parte del reconocimiento del cuerpo de cada uno y las posibilidades que tiene para comunicar algo, entrenando la escucha no solo del oído si no también de todos los sentidos, generando así más posibilidades de expresar.

Bogotá
$40.000/h
Jagdy
¡Primera clase gratis!

Actriz profesional, guía al desarrollo del manejo en escena para la vida diaria. El mundo es un escenario, aprovéchalo!

Mi método de enseñanza es sobre la propia experiencia, reacción, spcofisicos, para interactuar en lugares y espacios donde no hemos estado, ejercicios teatrales básicos y medios según la experiencia y avanzar de cada uno, el intercambio de sensaciones y emociones nos van enfocando a un objetivo y es conocer mi personaje persona. Y como jugar con él para transformar el diario vivir.

Bogotá
$35.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Se imparte clases de teatro para todas las edades. Anímate a esta grandiosa experiencia!

Mi método de enseñanza parte del reconocimiento del espacio en relación con el cuerpo y las demás personas. Confianza en si mismo y en los demás. Juegos lúdicos de para desbloqueo del cuerpo. Todo éste tipo de juegos y metodos nos abren paso a la expresión corporal, el inicio de algo teatral.

Medellín
$25.000/h
Daniel eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes, da clases de teatro, pintura, para estudiantes y adultos con ganas de estudiar artes y fortalecer sus conocimientos mediante las artes

Juego, Lúdica recreativa ,fortalecer los conocimientos previos y lo más importante tener presente la importancia del ser con sus capacidades y habilidades fortalecer las capacidades , aptitudes y ayudar a superar las dificultades mediante las artes y todas sus posibilidades

Manizales
$25.000/h
William ronaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de licenciatura en Artes escénicas con énfasis en teatro y profesional en filosofía y letras en la universidad de Caldas

Primero analizo los comportamientos de los estudiantes para darme cuenta, como suelen aprender, o cual es el método mas efectivo para que ellos se enamoren del conocimiento. Me gusta explorar a través de lo vivo y la naturaleza, pero si mi alumno aprende de una forma mas rígida, trabajar a su gusto.

Bogotá
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clases de introducción al mundo del teatro

Las clases son presenciales y pueden incluir: asistencia a obras de teatro, sesiones de entrenamiento con metodología de grandes teóricos de la técnica actoral, estudios de material audio visual, todo esto con el fin de despertar la sensibilidad de un futuro actor.

Bogotá
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

El gesto, el cuerpo y la sinceridad. método improvisación en la escena

La improvisaciòn, la sinceridad, el pensar àgilmente son caracterìsticas de un amante de la escena, puesto que està preparado para asumir los distintos roles que se exigen en la escena y ademàs hacerlo de una forma entretenida, desparpajada. Si tu no estàs involucrado con el teatro, esta herramienta tambièn te puede ayudar a ser màs seguro, expresivo y con gran capacidad comunicativa.

Bogotá
$2/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de artes escénicas con énfasis en actuación, trabajo escénico a s a b

En las artes escénicas, como en todas las artes, no se enseñan en realidad, simplemente se activan instintos en los estudiantes para decir un texto, perder el pánico escénico, permitir organicidad en su cuerpo cuando se actúa, por lo tanto ser verosímil

Bogotá
$18.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística Universidad Distrital Francisco José de Caldas y experiencias en grupos de teatro

Es enfocada en buscar la creatividad de los seres humanos, y mas en los niños para estimular sentimientos de alegría y felicidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de teatro

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenísima. Muy profesional, puntual y tiene en cuenta todas mis necesidades especiales. Creativa, divertida y siempre me deja esperando con emoción la siguiente clase. La mejor profe que puedes tener!

S
Sammy, alumn@
Hace 6 días
Laura milena
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de teatro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teatro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de teatro

Nuestras clases de teatro son impartidas por profesores de teatro profesionales que te ayudarán en tu deseo de inmersión en esta fantástica disciplina. Las clases son aptas para cualquier persona y seguro que te resultarán satisfactorias y muy divertidas. Tanto si te gusta el teatro como afición, como si quieres dedicarte a ello de una forma más profesional o tener un conocimiento más profundo, estás en el lugar indicado para ello. Con nuestros profesionales aprenderás todo lo necesario, técnicas de actuación, vocabulario, géneros, etc., y además te ayudarán en caso de tener problemas de expresión corporal o timidez. También podrás aprender cine con nuestro equipo de profesores, o tomar clases de marroquinería, donde aprenderás a crear multitud de objetos de decoración y bisutería, encontrarás profesores de aerografia, técnica que consiste en pintar objetos o superficies mediante la aspersión de pintura, e incluso puedes buscar un profesor de caligrafía para ayudarte con la escritura.