Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teatro

218 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teatro

Bogotá
$25.000/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes escénicas con énfasis en teatro y canto. Da clases particulares en Bogotá de acondicionamiento vocal, expresión corporal y verbal, educación musical básica y técnica vocal (canto).

1. ACONDICIONAMIENTO VOCAL: Técnicas y ejercicios para el cuidado y fortalecimiento del aparato vocal. 2. EXPRESIÓN CORPORAL Y VOCAL. 2.1. CORPORAL: Técnicas y ejercicios del lenguaje no verbal, que sirven como herramienta expresiva. ¿Cómo me relaciono con el espacio y los demás? 2.2. VOCAL:Técnicas y ejercicios del lenguaje verbal. Dicción, pronunciación, proyección.

Bogotá
$38.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas da clases sobre improvisación teatral, personajes y música en Bogotá

Las clases son para cualquier persona que desee trabajar el artista que lleva dentro, utilizando métodos clásicos del teatro, efectivos para lograr actuaciones reales y que puedan potencializar las habilidades de las personas. Ropa cómoda porque se hace mucho ejercicio.

Bogotá
$45.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Actor, comediante y narrador oral da clases de artes escénicas para adolescentes y adultos.

Enseño a través de la lúdica utilizando elementos diversos como ejercicios de expresión y vocalización, improvisación, escritura creativa, ayudas audio viduales como el cine. Mi objetivo es mejorar el nivel de lectura crítica a través del arte despertando los talentos.

$40.000/h
José daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro en arte dramático especialidad en trabajo con población vulnerable en lenguajes corporales

Soy maestro en arte dramático y actor, mi trabajo se enfoca en los lenguajes corporales y la puesta en escéna dirigida a toda clase de públicos. el método son los juegos teatrales y el desarrollo de una escucha corporal como vehículo de expresión.

Bogotá
$22.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artística da clases de Teatro y Danza en Bogotà y alrededores.

Dirigidas a publico infantil, juvenil y adultos. Se busca a partir de la expresión corporal , la creatividad, la libertad de creación y la emotividad, la creación artística, brindando herramientas teóricas y practicas en el curso. Amor por el arte.

Bogotá
$30.000/h
¡Primera clase gratis!

Artista y docente con experiencia ofrece clases a domicilio de teatro,títeres y danza en Bogotá

Trabajamos desde una pedagogía dialogante y del amor, una metodología constructivista. Se crea una atmósfera de trabajo donde reine la creatividad, la imaginación y la exploración de posibilidades corporales, vocales, expresivas. Es un laboratorio y taller permanente para construir y deconstruir.

Bogotá
$35.000/h
Quintero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación expresión corporal Interpretación tecnica vocal juego del cuerpo y unión con las emociones.

Personas que quieran aprender y sentir una pasión, además de explorar diferentes métodos. movimiento, expresión de movimientos, jugar con el cuerpo, flexibilidad. construir el conocimiento en el aula es un tema en el que dependiendo el espacio trabajaría.

Bogotá
$20.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dirección de artes escénicas. Teatro, cine, escenografía, tengo habilidades con la dirección de actores.

Principalmente, uso talleres por ejemplo con base a un concepto teórico realizamos una actividad en la cuál se relacione el concepto y la idea. Para el caso de la dirección de actores es vital tener un modelo, una persona con quien se pueda trabajar para lograr el objetivo de manera más concreta.

$45.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro da clases de actuación, improvisación y creación en envigado

Mis clases están dirigidas tanto a niños como a adolescentes interesados en las artes escénicas. Manejo una metodología muy dinámica basada en el juego, trabajo tanto teoría como práctica para hacer de las clases una experiencia completa. Además manejo el teatro sensorial y el baile como herramienta en escena.

Bogotá
$7.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

¿Quiere dirigir su propia obra de teatro, mejor aún, quiere escribirla? Aprenda sin maestros castradores o ególatras, sin sentirse bruto.

No crea que los productores de NETFLIX, son los único que pueden inventar buenas historias. Todas las personas pueden inventar una historia, incluso usted, así crea que de su vida no se saca ni un suspiro. El problema es saber cómo. Le daré un primera lección gratis, si funciona, vuelva por más: Sí quiere escribir; escriba. Si quiere leer; lea.

Medellín
$27.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Un joven actor con ganas de ayudar a los demás a sacar la gran estrella que llevas dentro.

El alumno debe ser el protagonista de las clases, compartiré mi talento y mi conocimiento con las personas que lo desean, tendrán las siguientes oportunidades conmigo, -Oportunidad de hacer actor, figurante o personal de apoyo "Para salir en tv, en algún proyecto" TE LO ASEGURO QUE TENDRÁS ESA OPORTUNIDAD -Perder la timidez hacia las cámaras y el publico.

Bogotá
$70.000/h
Luz dary
¡Primera clase gratis!

Como hacer para que un estudiante mejore su expresión corporal, su actuación y sea capaz de ser el mejor improvisador, por ende mejor actor, también trataré de dar las mejores herramientas para que lo

Va dirigido a niños y niñas entre los 7 años hasta los jóvenes y adultos de cualquier edad de. Mis clases siempre serán tipo taller donde se inicia se hace un ejercicio y de una vez se hará muestra, esto quiere decir que los estudiantes tendrán que crear y hacer una puesta en escena, todo esto por medio del juego.

Bogotá
$50.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas, ofrece talleres de Teatro y cuenta con experiencia en dirección de actores y montajes.

Mis talleres de teatro y/o asesorías en dirección van dirigidos a grupos de teatro, Talleres para ni;os, jóvenes y adultos. Mis talleres van dirigidos a la expresión corporal, incluyendo técnica vocal y acondicionamiento físico. Trabajo la comedia del arte para potenciar la expresión, el sentimiento y la imaginación dentro de la escena.

Bogotá
$40.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de adaptación e inicio para teatro con posibilidad de manejo de títeres y afines a las artes escenicas

Las clases son dirigidas a todo tipo de personas que quieran enfrentar sus miedos frente a un público a partir de juegos teatrales descubriendo habilidades en cada una de las clases, son clases prácticas nada teórico pero con la mayor seriedad y profesionalismo

Bogotá
$15.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Doy clse de actuación, redacción, interpretación y materias afine al periodismo en bogota

APRENDEREMOS TEORIA MEDIANTE LA PRÁCTICA. NUESTRAS CLASES SERA MUY DIVERTIDAS GRACIAS LA METODOLOGÍA DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA. SI ERES ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y QUIERES APRENDER MÁS SOBRE MEDIOS AUDIOVISUALES O SUEÑAS CON SER ACTOR DE MÉTODO Y EXPLORAR EN TU TALENTO, PUES BIEN.

Bogotá
$40.000/h
Edlanes
¡Primera clase gratis!

Actriz dicta clases de formación humana-espiritual a través del arte para todas las edades

Joven líder y estusiasta con ganas de aportar a una formación integral del ser. Formación humana y espiritual (valores-emotividad-confianza-) a través del teatro. Actividades con material lúdico para todas las edades con preparación previa según la persona o el grupo a quien esté dirigido.

Bogotá
$50.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Actriz da clases de Teatro para Niños y Jóvenes. Tu mejor oportunidad

Dirigida a Niños y Jóvenes entre 11 y 18 años. Respiración, Proyección de Voz, Apoyo, Centro, Improvisación, Construcción de Personaje, Pierde el miedo a hablar en Público. Metodología desarrollada a partir de la formulación de preguntas a partir del trabajo de cada sesión.

Bogotá
$45.000/h
Tuan andrés
¡Primera clase gratis!

Actor de teatro , televisión y cine con experiencia en las diversas áreas , con 11 años de preparación y experiencia , quiere compartir sus conocimientos en artes escénicas empíricas y estudiadas , a

Aplico la pedagogía práctica , recibí estudios de maestros de la academia charlot , taller el secreto del texto por el maestro Rubén di pietro , estudie teatro clásico en bastard bards fundación técnica willian shekespeare ,realice obras de teatro en la fundación armagedon teatro , he realizado personajes en teatro , cine , Tv , mi trayectoria es de 11 años de preparación y tengo la...

Bogotá
$2/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de artes escénicas con énfasis en actuación, trabajo escénico a s a b

En las artes escénicas, como en todas las artes, no se enseñan en realidad, simplemente se activan instintos en los estudiantes para decir un texto, perder el pánico escénico, permitir organicidad en su cuerpo cuando se actúa, por lo tanto ser verosímil

Chía
$15.000/h
Radharani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas ofrece acompañamiento en arte terapia, comprensión lectora, trabajo corporal, teatro y afines

Soy Licenciada en artes escénicas, con un amplio sentido de responsabilidad social y ética de trabajo. Manejo metodologías de enseñanza en artes, prácticas somáticas y tengo una perspectiva socioconstructivista.

Bogotá
$40.000/h
María mónica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar con énfasis en arte escénico, actriz y pedagoga.

Dirigido a niños y niñas, jóvenes y adultos que deseen aprender el arte de actuar, desarrollo procesos lúdico artísticos, con metodología de aprender haciendo, apoyándome en el juego como herramienta básica para el aprendizaje. Apoyo montajes escénicos y escribo libretos para lo que se requiera.

Bogotá
$40.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Maestra en Arte Dramático da clases de Expresión Corporal, Juegos Teatrales y Entrenamiento para la Escena en Bogotá

Clases dirigidas a cualquier persona, no importa la edad o el gñenero, que quiera aproximarse al teatro o actor/triz profesional que desee profundizar en el trabajo escénico. Trabajamos de manera personalizada a través de juegos teatrales. Soy dinámica y creativa.

$45.000/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Maestro en Arte dramático. Ofrece clases de iniciación teatral, interpretación vocal, expresión corporal, dirección actoral, actuación ante cámaras.

Clases grupales o personalizadas dirigidas a estudiantes con o sin experiencia en el medio teatral en los rangos de edad desde los 5 años en adelante.

Bogotá
$35.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Locenciada en artes escénicas, disponible para dictar clases de teatro entre semana en la tarde y fines de seman en Bogotá .

Siempre enseño sobre valores básicos como el respeto, la escucha, la colaboración y la tolerancia, indispensables para trabajar en grupo como lo requiere el teatro.

Bogotá
$70.000/h
Meliza alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en arte da clases para exoplorar el cuerpo a partir del teatro

Mi método de enseñanza se basa en el autoconocimiento y la explotación del cuerpo y su esencia, para generar conciencia y transformación entorno.

Bogotá
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

El gesto, el cuerpo y la sinceridad. método improvisación en la escena

La improvisaciòn, la sinceridad, el pensar àgilmente son caracterìsticas de un amante de la escena, puesto que està preparado para asumir los distintos roles que se exigen en la escena y ademàs hacerlo de una forma entretenida, desparpajada. Si tu no estàs involucrado con el teatro, esta herramienta tambièn te puede ayudar a ser màs seguro, expresivo y con gran capacidad comunicativa.

Paris 10e
$175.873/h
Nicolas
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de teatro y la terapia de drama da lecciones en casa

Profesor de teatro Estado teatro enseñanza de posgrado, se graduó de la clase Ecole Florent Realeza, se graduó de la Escuela Nacional Superior de Artes y Técnicas du Theatre (White Street) y en el Conservatorio Nacional de 'Drama, ofertas especiales a los estudiantes de todos los niveles y todas las edades lecciones: la preparación para las competiciones nacionales, estudio y construcción...

Ciudad de México
$22.878/h
Sofía
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productora y cantante da clases de VOZ Y EXPRESIÓN CORPORAL a principiantes en la cdmx

Soy Sofía González y dirijo mis clases a quienes desean entrar al mundo del teatro, conducción de radio o tv, o bien desean ser bloggeros o conferencistas. Mezclo las principales herramientas de teatro, canto, locución y oratoria para desarrollar las habilidades del alumno frente a un público, cámara o micrófono. Simplemente te vas a divertir.

Nezahualcóyotl
$22.878/h
Bårbårå
¡Primera clase gratis!

Clases de Teatro para todo tipo de personas. También psico drama y drama terapia

Egresada de la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro, con conocimientos en el arte teatral en México, Historia del Teatro y Literatura Dramática. Con 3 años de experiencia con niños. Basada en diferentes técnicas teatrales, teatro guiñol, teatro de títeres, improvisación teatral, crítica teatral y análisis de textos dramáticos y de literatura universal.

Madrid
$35.175/h
Indalecio
¡Primera clase gratis!

Profesor, dramaturgo y director de un grupo de teatro profesional ofrece talleres

Director de grupo de teatro profesional da clases de interpretación a cualquier nivel. Preparación para el teatro, el cine y la TV. Posibilidades de incorporación rápida a una compañía profesional (Enebro Teatro). Posibilidades de contacto con representante. Clases en estudio dotado de iluminación y sonido. Enseñanza totalmente profesional.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de teatro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teatro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de teatro

Nuestras clases de teatro son impartidas por profesores de teatro profesionales que te ayudarán en tu deseo de inmersión en esta fantástica disciplina. Las clases son aptas para cualquier persona y seguro que te resultarán satisfactorias y muy divertidas. Tanto si te gusta el teatro como afición, como si quieres dedicarte a ello de una forma más profesional o tener un conocimiento más profundo, estás en el lugar indicado para ello. Con nuestros profesionales aprenderás todo lo necesario, técnicas de actuación, vocabulario, géneros, etc., y además te ayudarán en caso de tener problemas de expresión corporal o timidez. También podrás aprender cine con nuestro equipo de profesores, o tomar clases de marroquinería, donde aprenderás a crear multitud de objetos de decoración y bisutería, encontrarás profesores de aerografia, técnica que consiste en pintar objetos o superficies mediante la aspersión de pintura, e incluso puedes buscar un profesor de caligrafía para ayudarte con la escritura.