Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

208520 profes particulares
para clases de Escuela de adultos

Encuentra el mejor profesor particular cerca de ti

Nuestra selección de
profesores de Escuela de adultos

Bogotá
$25.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemáticas / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de ciencias sociales, historia, política, geografía y áreas relacionadas.

Es fundamental un primer reconocimiento, luego un diagnostico de las falencias, una buena planificación y una excelente ejecución en el desarrollo del aprendizaje, por último, el repaso total. Sin embargo, cabe aclarar que cada estudiante es distinto, por lo tanto no hay un esquema en el que ponerlo. Eso hace que las características de cada uno sean un objetivo diferente que plantear.

Bogotá
$20.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿¡Qué tal!?, puedo apoyarte con los deberes, enseñarte técnicas de estudio y practicar memorización. ¡Lo podemos hacer! Te espero.

Me gusta enseñar de manera práctica, pero sin olvidar la teoría. Si quieres aprender a usar mejor tu corteza prefrontal o tu hipocampo, llegaremos a un acuerdo y podremos salir a caminar mientras lo practicamos.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Lengua Castellana en Bogotá y alrededores, disponible en tu horario.

Metodología: 1. Identificar el área en la que se presenta la falencia. 2. Plasmar objetivos. 3. Identificar los factores que corrigen esa falencia. 4. Crear actividades dinámicas para el desarrollo de la explicación. 5. Recuento y fortalecimiento de los aspectos aún no claros.

Tuluá
$12.000/h
Alexander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender lo básico de la programación ya sea en Racket, Java o C++ empieza ya con tu primera clase gratis.

Mi metodología se basa en que el estudiante despierte un interés por algo tan increíble como lo es la programación con la resolución de diferentes problemas y que descubran todas las aplicaciones que tienen los mismos, también mediante la codificación de programas que sean interactivos como juegos sencillos.

Bogotá
$12.000/h
Camilo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Inglés, alemán o francés con profesional en lenguas modernas en el horario de preferencia en clases dinámicas, bien estructuradas y acordes a tus objetivos de aprendizaje.

Mi estilo de enseñanza es simple, directo y preciso, me enfoco en las habilidades y debilidades de mi estudiante desarrollando sus habilidades y minimizando sus debilidades. Siempre tengo en mente los objetivos de mis estudiantes, por lo cual diseño un curriculo en función del las necesidades de aprendizaje del estudiante.

Tuluá
$12.000/h
Alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, con los 4 niveles de inglés que se dictan en la carrera aprobados, también he dictado clases de inglés a niños de colegio y adultos.

Mi metodología se adapta al estudiante dependiendo de sus gustos y capacidades, lo principal sería afianzar unas buenas bases para un mejor progreso en su aprendizaje del idioma también recomiendo algunas técnicas de estudio y aplicaciones que le pueden ayudar a ampliar su vocabulario.

Tuluá
$12.000/h
Alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, si necesitas ayuda en cálculo te interesa aprender algo de programación o mejorar tu nivel de inglés doy clases en la ciudad de Tuluá.

Mi metodología consiste en que el estudiante adquiera los conocimientos de una manera clara y que sean entretenidas las clases con ejemplos de temas que le resulten familiares o agradables, también en despertar el interés por aumentar sus conocimientos y que aplique diferentes técnicas de aprendizaje hasta que encuentre una que se adapte a sus capacidades.

Bogotá
$40.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Lengua Castellana, Literatura y Escrituras Creativas. Para neófitos y estudiosos de la palabra.

Mi metodología encierra los ejercicios de lectura y escritura. Mi principal objetivo es acercar al estudiante al problema o al autor que supone un problema, y animarlo a que realice un análisis de las posibilidades a mano para solucionar o lograr un mejor acercamiento y comprensión del asunto.

Montería
$20.000/h
Samir andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas. Clases en programacion web. HTML 5, CSS 3, JavaScript, Php & Frameworks

Soy estudiante de ingeniería de sistema en la Universidad de Córdoba. Me desempeño en lenguajes de programación como C++, Java, Php, JavaScript, C#. Tengo la experiencia y la buena disponibilidad de que más personas apendan. Espero verte pronto y aprendamos junto.

Montería
$20.000/h
Samir andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semetre en Ingenieria de sistema con experencia en el campo de la programación

Que mejor manera de probar lo aprendido con claros ejemplos, y los más parecido en la realidad del mundo laboral. Utilizo las herramientas más adecuadas para la enseña y un mejor entendimiento de lo que se esta aprendiendo.

Tuluá
$12.000/h
Alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de física, ayudo a estudiantes de colegio con sus trabajos.

Mi metodología se basa en que el estudiante primero entienda el concepto y la teoría para después ponerlo en práctica con la resolución de problemas.

Neiva
$10.000/h
Juan sebastián
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de sociales, literatura, filosofía e historia en Neiva.

Parto de textos guías e información histórica de recursos bibliotecarios para trabajar las clases, donde a través del método de la dialéctica y el análisis, vamos construyendo un conocimiento colectivo fuerte que el estudiante asimile e interiorice para aplicar en diferentes contextos y para responder con confianza las preguntas de los exámenes.

Bogotá
$20.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Curso de Desarrollo de Software HTML,CSS,JavaScript,JQuery,Ajax,Angular,JAVA SE,JAVA EE

Vale, lo primero que debemos tener es pasión, amor por lo que hacemos, luego todo viene naturalmente.

Barranquilla
$30.000/h
Jamilton
¡Primera clase gratis!

Arquitecto profesional dicta clases de Revit , AutoCAD 2D, lumion, SketchUp y Microsoft Project. para estudiantes principiantes y avanzados en Arquitectura, urbanismo y construcción.

Primeramente depende del conocimiento previo que tenga el alumno por cual antes de todo realizo un sondeo para identificar estos.

Barranquilla
$28.000/h
Jamilton
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática e Informática básica y Gmail para principiantes e intermedios.

Trabajo directamente en la practica realizando proyectos y ejercicios aplicables a la vida real laboral y académica con teoría y técnicas para dominar los programas con toda la pertinencia posible. para que el alumno sea capaz de desarrollar sus propios trabajos en los programas sin ayuda.

Bogotá
$35.000/h
Elio miguel ángel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Argentino enseña Español/Castellano para extranjeros. SUMATE A APRENDER CON EL MEJOR PROFE.

Mi metodología es eficacia, ligereza, enseñanza misma de aprendizaje. Con mucha teoría y practica, llegamos al punto de evaluaciones donde allí corroborare en que punto del camino estamos y como partiremos desde allí, evaluare tu gramática, tu expresión, tu comprensión tu interés para con la materia.

Bogotá
$20.000/h
Evi
¡Primera clase gratis!

En un mundo globalizado como en el que nos encontramos, aprender a utilizar herramientas como el word, el power point y el excel es importante y es por eso que yo te voy a enseñar a utilizar las herra

Mi método de enseñanza está basado en la teoría y la práctica, resaltando sobre todo la práctica ya sea basándome en software que me permita interactuar con ustedes y evaluándolos mediante juegos, como la elaboración de ejercicios para que me demuestren lo que saben.

Bogotá
$32.000/h
Evi
¡Primera clase gratis!

Estoy completamente segura de que en muchas ocasiones te has visto con la necesidad de tener alguna referencia o alguna luz que te permita mejorar como escribas tu tesis y estoy completamente segura d

Me gustaría enseñar con dinámicas y temas parecidos, pero me parece que es un tema muy serio y que necesita de tiempo en lo relacionado con la explicación ya sea de las normas APA o de las normas ICONTEC según lo necesites además de la explicación de los pasos de una investigación y de lo necesario que es leer lo que mis estudiantes escriben para asegurarme de que no confundan términos y s

Bogotá
$30.000/h
Evi
¡Primera clase gratis!

Quieres ir mejor en tus estudios académicos? lo más probable es que te falten técnicas de estudios, pero tranquil@ yo te voy a preparar con lo que necesites para que obtengas los resultados deseados

Recuerda que la teoría es importante pero la práctica es vital y sobre todo repasar utilizando juegos y dinámicas para que las clases no sean aburridas ni tediosa y para que la información se quede concentrada por completo en la cabeza

Bogotá
$30.000/h
Evi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cisco Neworking Academy ofrece clases virtuales en lo que está relacionado con diseño gráfico, informática básica, html ofimática y demás, son clases con metodologías dinámica que buscan

Mi metodología es libre, en términos de que vamos avanzando por temas, pero puedes investigar en aquellas osas específicas que más te llamen la atención, ya que de eso se trata el aprendizaje, de motivarte a estudiar aquello que te encanta y de seguir investigando en lo que más te llame la atención, yo siempre los motivo a que sigan haciendo aquello que tanto aman.

Montería
$23.999/h
Jairo cesar
¡Primera clase gratis!

Clases presenciales acerca el desarrollo web, programacion y bases de datos desde cero

Mi metodo se basa en principio en el analisis y diseño integral del software en base a las ideas, crear un modelo el cual define el alcance y objetivos del proyecto, el cual se persigue realizando un plan de trabajo basado en objetivos.

Bogotá
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Docente de química dicta clases de cualquier tema de secundaria y universidad.

Explicó los temas a partir de un ejemplo, teniendo en cuenta los tres niveles de competencia y la forma de aprender de cada estudiante

Sandoná
$40.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Aprende español de la mejor forma! clases virtuales y presenciales 100% efectivas con una nativa de habla hispana. Nos vamos a divertir aprendiendo!!! Learn Spanish in the best way! 100% effective vir

Mi método de enseñanza es simple y efectivo, no es rutinario ni aburrido, al contrario, por medio del dialogo abierto te enseñaré expresiones comunes, las mejores formas de decir tus opiniones y pensamientos, conmigo aprenderás a redactar textos formales e informales mediante una simulación de roles que hacen que aprendas prácticamente divirtiéndote, soy una chica joven y carismática que s

Sandoná
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Yo soy Camila y conmigo puedes aprender de la mejor forma el idioma ingles con divertidas clases virtuales y presenciales!! I'm Camila and with me you can learn the English language in the best way wi

Mi método de enseñanza es simple y efectivo, no es rutinario ni aburrido, al contrario, el aprendizaje de este idioma será por medio de diálogos abiertos que harán que aprendas las expresiones mas comunes, las distintas formas para decir tus ideas y pensamientos y sobre todo aprenderás la comprensión de textos que te servirán para ampliar tu vocabulario en este idioma.

Cali
$50.000/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para el aprendizaje de las humanidades: Historia, Antropología y Filosofía.

Mi método de aprendizaje es personalizado y combino técnicas como: deconstrucción, trabajo de textos, modelado o caracterización de la opinión, relación causa efecto, diseño de contenido organizado, observación crítica, diálogo generativo, debate, expresión artística, grabación y escucha auto crítica, redacción de ensayo, presentación pública, fichas de análisis, entre otras.

Bogotá
$50.000/h
Luis
(14 opiniones)

Planeación y Control de Proyectos con Microsoft Project y las mejores prácticas de Gerencia de Proyectos.

Enseño a través de la práctica donde realizó la explicación a través de casos para que el estudiante realice la práctica de manera inmediata, esto garantiza que el estudiante además de entender los conceptos los pueda aplicar correctamente en la herramienta. Es importante que el alumno cuente con la herramienta instalada para poder ejecutar la practica.

Cartagena
$15.000/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de matemáticas a muy buen precio y de alta calidad!

Doy inició a la clase partiendo de las nociones que tenga el estudiante o grupo de aprendices, a partir de ahí, determino su conocimiento sobre el tema, y por donde se debe a realizar el refuerzo.

Bogotá
$50/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés - Diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - Let's practice!

Baso mis clases en una enseñanza efectiva donde primero explico conceptos. Luego doy a los estudiantes ejemplos prácticos en una sesión interactiva. Finalmente trabajos un caso donde pueda poner en practica lo visto y aplicar los conceptos y vocabulario. Además, hago juegos de rol para afianzar las palabras en un contexto y aprenderlas con un propósito.

Manizales
$30.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Normalista superior, nivel de inglés B2, dicto clases de lenguaje, matemáticas, inglés de básica primaria.

Mi método de enseñanza lo combinó entre el global y el silábico, me gusta trabajar el modelo constructivista Co enfoque conductista para que mis estudiantes descubran y aprendan por si mismos pero al mismo tiempo aprendan a seguir órdenes y reglas que son necesarias para la vida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de Escuela de adultos

Para asegurarnos de la calidad de nuestros docentes y de su pedagogía, recabamos las opiniones de nuestros antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Karolyn fue de gran ayuda. Siempre amable e interesada en ayudar - aun antes y despues de la clase.

F
Felipe, alumn@
Hace 6 días
Karolyn
(2 opiniones)

¡Perfecto! En nuestra empresa contratamos a Luis para el curso de Project Profesional en el cual pudimos aprender de todos los temas necesarios para la planeacion, ejecucion y seguimiento de la herramienta aplicando buenas practicas de gerencia de proyectos....

S
Sebastian, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es muy bueno en lo que hace, es chévere porque es muy minucioso en los detalles. Me escuchó y supo comprender mi falencia, ya inicié el proceso de corrección.

D
Dairon , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Vane es una excelente profesora, sus clases son muy didácticas, sus materiales son muy elaborados y entretenidos, y es muy buena con los niños, gracias Vane!

P
Paula, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! La experiencia de aprendizaje con Douglas fue muy valiosa. Conoce a fondo la temática, comparte información y realiza sugerencias realizables y pertinentes. Estoy altamente satisfecho por el contenido recibido. Gracias, Douglas.

F
Fernando, alumn@
Hace 2 semanas
Douglas alberto
(3 opiniones)

¡Perfecto! Recomendada, maneja bien el idioma y se central en tus intereses en la clase.

J
Jorge, alumn@
Hace 2 semanas

Consulta todas nuestras clases de nivel Escuela de adultos

Hay miles de profes de nivel Escuela de adultos que pueden ayudarte a aprender.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de tu casa.

Por materia

Por región

Por ciudad

Déjate acompañar por los mejores profes de nivel Escuela de adultos

Para asegurarnos de la calidad de nuestros docentes y de su pedagogía, recabamos las opiniones de nuestros antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.