Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

136326 profes particulares
para clases de ESO

Encuentra el mejor profesor particular cerca de ti

Nuestra selección de
profesores de ESO

Barranquilla
$20.000/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería bilingüe, ofrece tutorías para aprender español, curso dirigido a extranjeros, en la zona de villa campestre, Barranquilla

Mi metodo de enseñanza es didactico, incluye al estudiante en el discurso o clase, y evalúa luego de haber concluido un tema. Se explica la teoría, que se discute en clase y luego se dan ejemplos para aclarar cualquier duda.

Bogotá
$35.000/h
Karen stephanie
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua Castellana, inglés y francés, con énfasis en español ELE, te ayuda con tu español, también puedo ayudarte con francés, inglés y español para nativos.

Como docente en formación es de mi interes hacer uso de metodo constructivista, pero si es necesario jacet uan combinación de motodos padagogicos lo hago, en pro de que con el paso del tiempo haciendo uso de diversos metodos y con diferentes herramientas mi enseñana llegue y se entienda a todos los que quiero llegar.

Barranquilla
$15.000/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química dicta tutorías en matemática y demás ciencias exactas

La metodología de la clase consta de 3 etapas, la primera es la de la teoría, donde en debate con el estudiante te explica y se dan los fundamentos para entender los conceptos. Luego se realizan ejemplos que ilustren la teoría, para luego evaluar lo aprendido con ejercicios. Cada clase anterior se retroalimenta en la siguiente.

Bucaramanga
$20.000/h
German
(5 opiniones)

Ingeniero en Energía da clases de Física, Termodinámica, Química e Informática en Bucaramanga

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Medellín
$30.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Hola soy Ingeniera química y te puedo ayudar con tus clases de álgebra, trigonometría, aritmética, química general y química orgánica en Medellín a domicilio. Contáctame!

Ofrezco clases para el nivel escolar y universitario. Me gusta hacer un acompañamiento paso a paso al estudiante escuchando cuales son sus principales falencias y dudas sobre un tema, a partir de allí formular un plan de estudio.

Bogotá
$25.000/h
Laidy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En humanidades y lengua castellana da clases a niños entre segundo de primaria y sexto de bachillerato en Bogotá

Mi método de enseñanza es basarme en lo que el niño quiera aprender o lo que quiera mejorar a partir de sus conocimientos previos con el fin de que los nuevos conocimientos puedan estar en relación con la experiencia del niño.

Bogotá
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar JAVA desde cero! Clases de programación básica y media de lenguaje IDE JAVA en Bogotá

Enseñó de manera estructurada, profundizando en cada área y funcionalidades del lenguaje JAVA, y de que manera esta se complementa de otras, para al final tener un mecanismo funcional de diferentes sistemas que trabajan para un mismo fin. El modelo de trabajo sera usando el paradigma MVC, el cual segmenta el espacio de trabajo por funcionalidades.

Cali
$50.000/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para el aprendizaje de las humanidades: Historia, Antropología y Filosofía.

Mi método de aprendizaje es personalizado y combino técnicas como: deconstrucción, trabajo de textos, modelado o caracterización de la opinión, relación causa efecto, diseño de contenido organizado, observación crítica, diálogo generativo, debate, expresión artística, grabación y escucha auto crítica, redacción de ensayo, presentación pública, fichas de análisis, entre otras.

Popayán
$10.000/h
Diego américo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogado litigante y escritor de libros electrónicos da clases de Derecho Administrativo.

Mi metodología para la enseñanza de la asignatura (Derecho Administrativo), es libre, puedo dar clases magistrales y luego resolver inquietudes, o hacer la clase participativa. Creo que el mejor método para enseñar es no tener métodos estrictos ni rígidos. Lo importante es que el estudiante alcance el nivel académico deseado por él y, yo quede satisfecho como su Superprof.

Bogotá
$40.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con 6 años de experiencia como profesor particular en Bogotá

Busco siempre realizar un diagnostico del estudiante para así atender eficientemente sus necesidades desde el principio. Ya detectadas las falencias, busco trabajar en ellas arduamente, ajustándome al ritmo del estudiante al tiempo que desarrollo sus habilidades comunicativas, proveyendo una constante y completa retroalimentación de lo aprendido.

Bogotá
$32.000/h
Luis gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literarios, con estudios de Maestría en Periodismo, clases de literatura, lectura y escritura en Bogotá.

Mi método parte de la identificación de las necesidades del estudiante, para articular un proceso pedagógico ellas; baso el aprendizaje en el diálogo, el descubrimiento propio y el desarrollo del gusto que el estudiante logre por los temas a tratar.

Cúcuta
$20.000/h
Harold
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en inglés y francés con nivel avanzado, soy responsable, dinámico y amante de la enseñanza doy clases en Pamplona y Cúcuta.

Mi método se trata de un aprendizaje basado en la práctica (conversacional), con recursos didácticos adecuados al nivel y teniendo en cuenta el marco común europeo

Bogotá
$49.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las Siete Claves Para Ser Un Líder a 360 En Cada Área

Más de 90% de aprendizaje efectivo consiste en escuchar, observar y hacer.... En resumidas cuentas, empleo el "learning by doing" y la Interactividad Efectiva y Práctica, IEP.

Bogotá
$45.000/h
Paula
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas con experiencia en enseñanza de Inglés, Francés y Español para extranjeros

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad de los estudiantes. Sin embargo, busco que el estudiante se destaque de la mejor manera en todas las habilidades y la gramática. Trato los materiales de forma libre, usando libros de idioma, libros de lectura, revistas, videos, presentaciones, juegos, etc., dependiendo del nivel y la necesidad.

Bogotá
$35.000/h
Paula
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas modernas con experiencia en clases grupales e individuales da clases de francés.

Soy licenciada en lenguas modernas con énfasis en enseñanza de español a extranjeros y portugués. Tengo experiencia enseñando diferentes idiomas como Inglés, francés y español para extranjeros a diferentes grupos y personas.

Bogotá
$5.500/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina pendiente para enseñar a querer y entender la quimica y adicional su enfoque en la salud.

Es una clase activa, llevando a cabo preguntas durante el tiempo que dure la misma para procurar no dejar ningun vacio de conocimiento en lo que se esta tratando especificamente y dependiendo del tema profundizarlo en investigacion y sus aplicaciones.

Bogotá
$20.000/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, muy bueno el matemáticas de hasta décimo grado, busco generar ingresos mientras ayudo a alguien con lo que sé

Me enfóco en que mi estudiante comprenda y realice realice un análisis del tema para que así el desarrollo de los ejercicios sea entendible y a gusto

Bogotá
$27.000/h
Viviana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de jurisprudencia apoya académicamente con los deberes a niños y jóvenes nivel colegio en Bogotá. Me gusta interactuar con los alumnos y comprender ampliamente sus objetivos

Mi forma de enseñar varía dependiendo de la persona y las habilidades,me gusta tener en cuentas las espectativas del individuo. La clase se dividirá en objetivos, desarrollo y conclusiones. La idea es llegar a una concertación con el estudiante y que el aprendizaje se de manera fluida y armónica.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estas buscando clases de ingles con Profesores Nativos a Domicilio en Bogota ? Soy Profesor Nativo Británico-Americano, clases de ingles a domicilio, Inglés de Negocios e IELTS a Domicilio o en su Ofi

Soy Profesor Británico-Americano, ofrezco clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General a Domicilio, en Bogota. Con mi método mejorarás sustancialmente tu nivel de Inglés, en menos de un mes. En tres meses hablarás el idioma de manera fluida con confianza. Tengo Licenciatura en psicología y Maestría en Enseñanza de Inglés.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Buscas Clases de Ingles a Domicilio Bogota con Profesores Nativos en Bogota? Soy Profe Británico-Americano Zona T, Parque Virrey, Parque 93

Los cursos son completamente personalizados, de acuerdo a tus intereses, necesidades, requerimientos, objetivos, estilo de aprendizaje y nivel actual. Mis especialidades son: las ENTREVISTAS, NEGOCIACIÓN, PRESENTACIONES, MARKETING EMAILS, TELECONFERENCIA, CVs, VENTAS, MERCADOTECNIA y SERVICIO A CLIENTES. Tengo un curso para cada sector.

$35.000/h
John jairo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente oficial del municipio de itagui asesora estudiantes de todos los niveles educativos

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ES INTEGRAL POR COMPETENCIAS, CON TODAS LAS ESTRATEGIAS ACADÉMICAS Y DE CONVIVENCIA QUE CONFORMAN LA METODOLOGÍA HOLÍSTICA CON RESPECTO A LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, ENSEÑO DESDE EL MÉTODO INDUCTIVO Y DEDUCTIVO APLICANDO TODOS LOS CONOCIMIENTOS

Floridablanca
$15.000/h
Jenny
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas da clases de Matemáticas, Física y Química niveles primaria y secundaria en Bucaramanga y Floridablanca.

Mi metodología se basa en preguntar sobre el tema, qué han visto y cuánto saben. Luego miro las falencias que tienen y empiezo a explicar desde el principio, mostrando la teoría con algunos ejemplos.

Bogotá
$45.000/h
Christian camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en el ámbito del desarrollo Artístico en el campo del Arte

Impulsar el desarrollo creativo y el Arte en las personas creadoras y capaces de sus metas. Desarrollar métodos que den a conocer sus procesos artísticos. Viabilidades en cuestiones de procesos, carácter, fondo y forma en procesos culturales. Crear practicas sustentables para los procesos.

Dosquebradas
$50.000/h
Gio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Invertimos en la Bolsa de valores de New York, te enseñamos como especular en el mercado accionario de EE.UU, aprende a vivir del trading!

Nuestro método de enseñanza se basa en que desde sus primeras clases, nuestros alumnos (futuros traders) adquieran experiencia relacionándosen con los gráficos y movimientos del mercado, con el fin de enseñar la técnica correcta de análisis y la debida utilización de herramientas.

Villavicencio
$50.000/h
Laura marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Colombiana da clase de Español para extranjeros de forma sencilla por conferencia Skype, hablo inglés y portugués.

La práctica es la base para el aprendizaje de cualquier lengua. Es por esto que se realiza un 70% práctica y un 30% de escritura. Se realizan dinámicas para garantizar el aprendizaje del estudiante. Soy una chica muy paciente y estoy dispuesta a enseñar a cualquier persona, sin importar su nivel de formación académica. Lo importante es las ganas de aprender.

Bogotá
$29.000/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes que quieran o necesitan ayuda en procesos de escritura (redacción, gramática, ortografía etc.), en filosofía y/o en conocimiento de historia universal.

Las sesiones de clase pueden estar enfocadas a mejorar el trabajo escrito del estudiante o a explorar diferentes momentos de la historia. En el primer caso se tratará de reforzar las habilidades escritas del(a) estudiante. Se traerán textos que puedan ser agradables e interesantes para la persona y a partir de ellos se harán distintas actividades que dependerán de las necesidades de cada uno.

Medellín
$30.000/h
Juan daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ingeniería Agronómica instruye en las matemáticas y áreas afines.

Mis clases se dirigen a estudiantes de Básica Primaria y Secundaria, así como a estudiantes de primer o segundo semestre de la Universidad.

Yopal
$20.000/h
Julian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero eléctrico da clases de matemáticas, método virtual y enfocado a la universidad.

Tengo una metodología amena, en la que prima la comunicación docente-estudiabte y viceversa. Metodología muy similar a como es la vida universitaria.

Bogotá
$25.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Community Management y Redes sociales para principiantes en Bogotá, Co.

Mi método de enseñanza es basado en casos y marcas verdaderas aplicando toda la estructura de las clases en el uso de las plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, etc. Se realizarán cronos, reportes y estrategias paso a paso con el fin de que aprendas a detalle a realizar procesos esenciales de un Community Manager.

Soacha
$35.000/h
Ginna marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios , con experiencia en orientación y acompañamiento psicosocial a familias y parejas, así mismo, desarrollando labores de identificación

Mi Metodología es teórica-practica, trabajo con diferentes personas a nivel individual y grupal, en la que desarrollo actividades ludico-pedagógicas con el fin de brindar una mejor enseñanza llevándolo de la teoría a la practica, es decir comparándola con la realidad social que vive la persona que esta siendo afectada por la problemática identificada en el diagnostico, el cual es el primer

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ESO

Para asegurarnos de la calidad de nuestr@s docentes y de su pedagogía, recabamos las opiniones de nuestr@s antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, se toma el tiempo para que entiendas bien y es bastante claro a la hora de explicar.

A
Ana maría, alumn@
Hace 2 semanas
Juanes
(1 opinión)

¡Perfecto! Había tenido muchos inconvenientes para entender la clase de quimica pero gracias a la forma clara y puntual de el profesor German pude entender los temas y mejorar mi rendimiento en la materia.

S
Sofia, alumn@
Hace 2 semanas
German
(5 opiniones)

¡Perfecto! Quede totalmente satisfecha con la clase de German, cumplió con todos los temas propuestos y sabe explicar de una manera muy practica para el entendimiento de los temas. Muy recomendado

M
Melisa, alumn@
Hace 3 semanas
German
(5 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 1 mes
Louise
(1 opinión)

¡Perfecto! Julian es un excelente profesor me ha ayudado mucho con mis falencias en cálculo diferencial lo recomiendo totalmente, además es una buena persona y muy paciente

M
Martín, alumn@
Hace 1 mes
Julián
(2 opiniones)

¡Perfecto! Julian es un excelente profesor me ha ayudado mucho con mis falencias en cálculo diferencial lo recomiendo totalmente, además es una buena persona y muy paciente

M
Martín, alumn@
Hace 1 mes
Julian
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de nivel ESO

Hay miles de profes de nivel ESO que pueden ayudarte a aprender.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de tu casa.

Por materia

Por región

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de nivel ESO

Para asegurarnos de la calidad de nuestr@s docentes y de su pedagogía, recabamos las opiniones de nuestr@s antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.