Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

9128 profes particulares
para clases de Grado elemental

Encuentra el mejor profesor particular cerca de ti

Nuestra selección de
profesores de Grado elemental

Cali
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic da clases de musica, excelentes bases para que empieces en el mundo musical.

Mi método de enseñanza, es centrarme en que el estudiante comprenda los conceptos básicos, teóricos y prácticos, de una manera didáctica donde pueda desarrollarse de una manera correcta, para seguir con conceptos más complejos y que pueda disfrutar su proceso aprendiendo de teoría musical y porsupuesto de la práctica del instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Juan esteban
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la Sergio Arboleda, doy clases de canto, solfeo, guitarra, piano, e iniciación músical.

Mi metodo de enseñanza es un proceso de descubrimiento vocal, corporal y artistico por el cual se adaptan a cantar sobre cualquier medio y asi mismo a desempeñarse como músicos integros en cualquier area repectiva a la interpretación músical.

Barranquilla
$29.000/h
Jamilton
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Acústica para niños y adultos desde 0 a Intermedio

Trabajo con ejercicios que potencien el aprendizaje del alumno al máximo posible un 80% practica un 20% teoría porque no es solo tocar el estudiante debe aprender conceptos musicales y técnicas para dominar el instrumento con toda la pertinencia posible.

Bogotá
$40.000/h
Andres felipe
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Musica con énfasis en Guitarra eléctrica, jazz, Rock y pop!!

Formación constructivista, desempeñó de herramientas que provean una maduración en el oído musical, aspectos básicos, intermedios y avanzados de la Enseñanza de la Guitarra Eléctrica, preparación para exámenes de Admisión a las universidades Y desarrollo de estrategias de aprendizaje eficaz en el instrumento. Desarrollo de repertorio (canciones) de Interés del estudiante.

Bello
$35.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano básico e intermedio, para todas las edades, teórico práctico.

Combinaremos la teoría y la práctica en ejercicios y temáticas que sean de tu agrado, pienso que la música es un medio de expresión para el alma y no se debería aprender con métodos que no nos permitan ser nosotros mismos. Mi metodología es constructivista, eso significa que te daré las herramientas necesarias para que tú construyas conocimientos significativos.

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Pasto
$11.000/h
Alejo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar con Guitarra fácil para principiantes tendré en cuenta tu estilo

Para tu desarrollo como músico, nos centraremos en la manipulación adecuada del instrumento y el uso de herramientas para respaldar su desempeño, aprenderás teoría, habilidades rítmicas, motrices, entorno a la temática, también se trataran temas como notas mayores, menores, séptimas, bemoles, etc. con el fin de poder alcanzar una composición básica con tu instrumento.

Bogotá
$25.000/h
Ędîër
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes en bogotá, músico con 10 años de experiencia te enseña a enamorarte del arte y la cultura por medio de la música y la danza

M i método de enseñanza es muy sencillo! Aprenderás y reconocerás la historia y la proveniencia del instrumento a interpretar. Aprenderás y reconocerás las partes que componen o conforman el instrumento a interpretar. Aprenderás la introducción de la teoría musical. Se le inducirá los aspectos básicos de la teoría musical. Aplicaras con ejercicios rítmicos la teoría musical.

Barranquilla
$30.000/h
Johannes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de percusion, tambor, bateria y conga en barranquilla clades a domicilio en horas de la tarde

Primeramente enseñar ejercicios de independencia y la teoria del instrumento seguido de la practica para que el alumno no lo solo aprenda a tocar si no tambien la historia de la musica y de su indtrumento tambien enseñar a leer partituras

Floridablanca
$10.000/h
Cristyan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música UIS ofrece clases de violín, guitarra,flauta, piano, saxofón e iniciación musical

Clases dirigidas a niños, jóvenes o adultos, que deseen iniciar su formación musical, con clases en las que mas que impartir conocimientos se le enseña al alumno como puede estudiar correctamente por si mismo, con el apoyo de materiales físicos o electrónicos.

Bogotá
$40.000/h
Andres felipe
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Musica da clases particulares de teoría y auditiva musical, para prepar exámenes para las Universidades en Bogota, vía skype o presencial.

Enseñanza autónoma, herramientas para el enriquecimiento y la madurez auditiva, enseñanza desde las inteligencia musical, metodología constructivista, apropiación de la Disciplina para el fortalecimiento de la práctica Musical.

Palmira
$25.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Violinista con experiencia de mas de 3 años en el área, improvisación de notas, arreglos, básico en partituras

Primero hago una evaluacion de mi alumno cuanto sabe de musica, despues empiezo a enseñar la parte teórica con un poco de ejercicios en el instrumento, y tambien enseño ejercicios corporales para que el alumno se sienta comodo en el instrumento y pueda aprender con una buena postura

Delicias
$30/h
Mishelle canto gospell
¡Primera clase gratis!

Mishelle Canto Gospell, R & B, Jazz , Blues (Vocal Coach) Piano y Teoría Musical.

Mi métodologia se basa en el planteamiento de carácter lúdico, divertido y positivo; por tanto la metodología será activa, y el estudiante será el protagonista de su propio aprendizaje. Se utilizará como técnica, "el descubrimiento guiado".

Bogotá
$35.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acustica, electrica, clasica y ukulele en Bogota. Grupales e individuales.

La practica es vital cuando se trata de aprender tocar un instrumento, considero que puede ser un poco complicado y frustrante al aprender a interpretar algun instrumento musical, por lo cual ofrezco de toda mi disposicion y paciencia para ayudar al aprendiz.

Bogotá
$50.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Toma clases de guitarra y/o teoría musical con un egresado de la Universidad Nacional de Colombia

Las clases son personalizadas, y diseñadas acorde a las expectativas, gustos y nivel del alumno, implemento métodos técnicos e interpretativos académicos y populares, técnicas de estudio autónomo y estimulación de la apropiación y disfrute de la practica musical sin importar el nivel o velocidad de aprendizaje del alumno.

Medellín
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy músico tecnólogo y Licenciado en Educación Artística. Estoy ubicado en la ciudad de Medellín

Considero que el arte es una herramienta para el desarrollo del pensamiento creativo y critico. En las clases partimos de la experiencia y los gustos que tienes como persona y nos enfocamos en tu subjetividad y el contexto en el cual te encuentras para avanzar en el desarrollo de tus capacidades en la música.

Bogotá
$40.000/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en guitarra clásica, U. Javeriana. Experiencia en clases de guitarra, teoría musical, solfeo, entrenamiento auditivo. Además soy profesional en estudios literarios y c

Mi método de enseñanza consiste básicamente en comprender al estudiante. Cada ser humano posee diferentes maneras de pensar, distintos mecanismos para aprender. Por esto, para mí, es vital encontrar el metodo apropiado de acuerdo a la subjetividad e intereses particulares de cada estudiante. Me he desempeñado como docente de personas de varias edades con diferentes necesidades e intereses.

Medellín
$35.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseñar es una pasión que llevo por dentro y compartir mi experiencia es mi esencia. Más de 10 años de experiencia en las orquestas de la red de escuelas de música de Medellín. Formato clásico o conte

Clase a domicilio y en horario flexible Iniciación en lectura musical Técnica e interpretación Improvisación Clase desde nivel 0 Material de apoyo según el nivel

Bogotá
$30.000/h
Camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Bajo eléctrico a partir de teoria musical, no te pierdas esta oportunidad..!

* La clase se desarrolla a partir de la teoria musical necesaria para la ejecución tecnica del instrumento * Esta acompañada y armonizada por ejercicios funcionales que permitan el desarrollo practico completo del instrumento * Estudiaremos fuera de monotonia para motivar el aprendizaje

Barranquilla
$40.000/h
Anthony
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clarinetista formado en el sistema de orquestas de Venezuela con años de experiencia, master class y certificados con los mejores maestros de Venezuela.

Mi metodología es dinámica, de una manera cercana a los alumnos acorde a su edad y capacidad de entendimiento. Se le explica teóricamente cada parte del instrumento, después se va a la parte practica, técnicas, formas de tocar y métodos en el avance del estudiante. Mis clases van dirigidas desde iniciación, tanto a niños como jovenes.

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Marinilla
$40.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Trompetista con 15 años de experiencia en varios géneros da clases de trompeta y jazz en el oriente antioqueño y medellin.

Mis clases están dirigidas a los niveles principiante y medio de trompeta. Comienzo con una pequeña explicacion de como funciona en verdad el instrumento y desmintiendo mitos que circulan sobre este instrumento, todo esto basado en mi aprendizaje de varios libros de trompeta( Louis maggio, claude gordon,H L clarke, arban,irons,) los cuales utilizo en la clase.

Santa Rosa de Cabal
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da clases de música particulares y grupales en Pereira y alrededores.

Permito siempre que el estudiante diseñe su propio plan de acuerdo a sus capacidades, necesidades, gustos y tiempo.

Bogotá
$45.000/h
Genesis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música da clases de violoncello, piano y lenguaje musical en Bogota

Mi método de enseñanza se enfoca en la técnica correcta del instrumento violoncello para poder lograr tocar obras tanto clásicas como populares... si es necesario doy lenguaje musical desde cero, para que no exista ninguna limitante en la ejecucion del violoncello... tambien imparto clases de piano básico para las personas que quieran iniciarse en dicho instrumento...

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes (niños, jóvenes adultos) en Bogotá, Enseño desde tu primera vez que tocas una guitarra

Enseño desde la postura con la guitarra, partes de la guitarra, fundamentos de música, ejercicios de agilidad para iniciar, acordes, ejercicios con canciones, lectura de tablaturas, afinación, ritmos, escalas y todos los temas básicos para empezar a trazar un camino como guitarrista

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases con énfasis en Música para principiantes y Negocios Musicales en Bogotá Zona Norte

Mis métodos de enseñanza se basan en el desarrollo práctico mediante habilidades que, durante su aprendizaje, desarrollan las áreas cognitivas y motoras del cerebro, dando forma a un aprendizaje concreto, divertido, y amigable con el estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases individuales de Guitarra para principiantes a nivel medio en Bogotá zona Norte

Mis métodos de enseñanza se basan en el desarrollo práctico mediante habilidades que, durante su aprendizaje, desarrollan las áreas cognitivas y motoras del cerebro, dando forma a un aprendizaje concreto, divertido, y amigable con el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases privadas e individuales de Piano para principiantes en Bogotá Zona Norte

Mis métodos de enseñanza se basan en el desarrollo práctico mediante habilidades que, durante su aprendizaje, desarrollan las áreas cognitivas y motoras del cerebro, dando forma a un aprendizaje concreto, divertido, y amigable con el estudiante.

Itagüi
$20.000/h
Marilyn
¡Primera clase gratis!

Cantante de coros líricos con 15 años de experiencia da clases de iniciación musical, canto y solfeo en Medellín.

Trato la materia de forma creativa y expresiva, atendiendo a la práctica y la diversión venciendo los miedos para llegar a las metas personales y descubriendo la capacidad vocal y teniendo en cuenta un excelente manejo de la respiración.

Cartagena
$30.000/h
Rafael
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de UNIBAC y profesor del programa preparatorio infantil de bellas artes, da clases de guitarra e iniciación musical a domicilio zona Cartagena.

Mi métodoligia de enseñanza para la guitarra es divertida y estratégica, apoyando los ejercicios de mecánica y digitación de las manos con canciones y melodías fáciles y reconocibles para el estudiante, también enseño de manera progresiva los ejercicios de los métodos para guitarra (Camissasa, Suzuki) Acordes y canciones que el estudiante quiera aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de Grado elemental

Para asegurarnos de la calidad de nuestros docentes y de su pedagogía, recabamos las opiniones de nuestros antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy paciente, comprometida y motivadora. La recomiendo mucho! :)

P
Paola, alumn@
Hace 2 semanas
A melissa
(1 opinión)

¡Perfecto! Wow, nunca había podido conocer mi cuerpo a tal escala, siento que he mejorado mas que nunca y he podido encontrar en mi profe una pasión y respeto tremendo por el canto, de mis profes titulares!

R
Ricardo andres, alumn@
Hace 3 semanas
Juan esteban
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 1 mes
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Cristian es un joven con una buena actitud y aptitud para enseñar, tiene paciencia con el niño, su metodología se ajusta a la edad de mi hijo.

S
Sonia, alumn@
Hace 2 meses
Cristhian
(1 opinión)

¡Perfecto! Es de los pocos buenos cantantes que dominan a la perfección la teoría de la técnica vocal, es maravilloso y tiene el don de la enseñanza.

S
Sara, alumn@
Hace 4 meses
Juan josé
(9 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de nivel Grado elemental

Hay miles de profes de nivel Grado elemental que pueden ayudarte a aprender.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de tu casa.

Por materia

Por ciudad

Déjate acompañar por los mejores profes de nivel Grado elemental

Para asegurarnos de la calidad de nuestros docentes y de su pedagogía, recabamos las opiniones de nuestros antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.