Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

6608 profes particulares
para clases de Grado profesional

Encuentra el mejor profesor particular cerca de ti

Nuestra selección de
profesores de Grado profesional

Bogotá
$45.000/h
Juan josé
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Técnica Vocal, Desarrolla al máximo tu VOZ!!!

Hay personas que por determinadas características fisiológicas y por algo de estimulación temprana han logrado adquirir con naturalidad ciertas habilidades para cantar, estas personas no entienden como lo han logrado y son los peores maestros con quien te puedes encontrar, pues te guiaran con métodos preestablecidos y no con lo que en realidad necesita tu voz en tu proceso.

Girardot
$40.000/h
Leónidas
¡Primera clase gratis!

Las clases serán de iniciación musical en guitarra desde la teoría básica hasta llegar hasta la comprensión de temas muy avanzada de melodía y armonía, clases a domicilio.

mi método de enseñanza varia dependiendo la edad del alumno, si es con un niño o un adolescente las clases serán un poco mas dinámicas, y no tan largas para simplificar los temas y así llegar a una rápida y mejor comprensión del alumno.

Bogotá
$40.000/h
Alejandro
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productor Musical da clases de música y producción (composición, teoría, guitarra eléctrica, producción musical, mezcla)

Mis clases están diseñadas de acuerdo al contenido que quiera verse (ya sea técnica en la guitarra, escritura para Big Band de Jazz, o Principios de Mastering) mis clases están enfocadas a lo que mi estudiante desee aprender, por esto ofrezco: 1. Clases orientadas al progreso del estudiante: a. Registro detallado de aspectos a mejorar o a ser enseñados. b.

Santa Rosa de Cabal
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da clases de música particulares y grupales en Pereira y alrededores.

Permito siempre que el estudiante diseñe su propio plan de acuerdo a sus capacidades, necesidades, gustos y tiempo.

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Bogotá
$45.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con estudios de composición, orquestación y canto, multinstrumentista, habilidades en la teoría y práctica de diversos instrumentos como guitarra, bajo, batería, piano y técnica vocal, interpre

Mediante la teoría y el entendimiento de la música se dan las herramientas para no solo tocar una pieza musical o reproducir acordes, el objetivo de mis clases es lograr que el estudiante entienda qué está tocando y a su vez brindarle facilidad en la interpretación, generar un avance musical en el que el estudiante sea capaz de hacer cambios en una canción, arreglos e inclusive improvisar con

Barranquilla
$30.000/h
Johannes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de percusion, tambor, bateria y conga en barranquilla clades a domicilio en horas de la tarde

Primeramente enseñar ejercicios de independencia y la teoria del instrumento seguido de la practica para que el alumno no lo solo aprenda a tocar si no tambien la historia de la musica y de su indtrumento tambien enseñar a leer partituras

Medellín
$20.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Deseo brindar la pequeña porción de conocimiento que he adquirido al que desee posesionarse de esta información.

Las clases son organizadas de acuerdo a la persona. Se encuentra flexibilidad en este sentido: Capacidad para adecuarse a las particularidades de cada alumno o alumna. Se pide de esta manera una serie de datos tales que permitan encontrar el mejor método y las mejores palabras para transmitir la información que se desea adquirir.

Sogamoso
$15.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Te enseño a tocar la guitarra desde lo más básico hasta que compongas tu propia canción.

Mi método se basa en la práctica con el alumno, paciencia, disciplina y mucha perseverancia con el instrumento. -Hacemos practicas en cada clase para acostumbrar nuestro oído y nuestras manos a la guitarra. -Aprendemos canciones, melodías (infantiles, modernas, clásicas) personalmente más orientado a lo clásico, sin embargo seguimos el objetivo y gustos del estudiante.

Cali
$50.000/h
Efrain
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de canto con el metodo integral de tecnica vocal e higiene de la voz

Esta metodologia es innovadora y de avanzada ya que rompe con los esquemas tradicionales aplicados a la ensenanza de la tecnica vocal parael canto, ya que es en su proceso corto y efectivo, obtiene resultados realmente sorprendentes.

Bogotá
$40.000/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en guitarra clásica, U. Javeriana. Experiencia en clases de guitarra, teoría musical, solfeo, entrenamiento auditivo. Además soy profesional en estudios literarios y c

Mi método de enseñanza consiste básicamente en comprender al estudiante. Cada ser humano posee diferentes maneras de pensar, distintos mecanismos para aprender. Por esto, para mí, es vital encontrar el metodo apropiado de acuerdo a la subjetividad e intereses particulares de cada estudiante. Me he desempeñado como docente de personas de varias edades con diferentes necesidades e intereses.

Bogotá
$50.000/h
Juan carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Producción musical de la Universidad de los andes, Clases para aprender a producir proyectos musicales desde 0 o mejorar proyectos pre existentes

La idea de la clase es estructurar la toma de decisiones artísticas en un proyecto musical de manera organizada.

Bogotá
$65.000/h
Majim
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Medellín
$35.000/h
Antonella
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista Licenciada en Música con más de 18 años de experiencia ofrece clases particulares de instrumento y lenguaje musical

Mi método de enseñanza se ajusta a las fortalezas y necesidades del estudiante. Generalmente, las clases son teórico-prácticas.

Bogotá
$45.000/h
Genesis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música da clases de violoncello, piano y lenguaje musical en Bogota

Mi método de enseñanza se enfoca en la técnica correcta del instrumento violoncello para poder lograr tocar obras tanto clásicas como populares... si es necesario doy lenguaje musical desde cero, para que no exista ninguna limitante en la ejecucion del violoncello... tambien imparto clases de piano básico para las personas que quieran iniciarse en dicho instrumento...

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes (niños, jóvenes adultos) en Bogotá, Enseño desde tu primera vez que tocas una guitarra

Enseño desde la postura con la guitarra, partes de la guitarra, fundamentos de música, ejercicios de agilidad para iniciar, acordes, ejercicios con canciones, lectura de tablaturas, afinación, ritmos, escalas y todos los temas básicos para empezar a trazar un camino como guitarrista

Manizales
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de trombón para personas dese los 8 en niveles básico y avanzado

Trato el trombón como algo de mi vida, enseño a ser un profesional en este campo, me baso en libros de grandes maestros del trombón al igual que en libros de otros instrumentistas, para mi lo más importante para ser buen trombonista es ser buena persona y se basa mucho en esa terminología mi método de trabajo.

Medellín
$20.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 6 años de experiencia ofrece clases privadas de guitarra para principiantes en la ciudad de Medellín.

Metodología teorico-práctica en la cual el estudiante tendrá desde la primer clase, interacción continua con el instrumento y por ende, una interiorización de los conceptos teóricos impartidos. Enseñanza con base en los géneros musicales de preferencia por parte del alumno.

Medellín
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases grupales de guitarra, bajo, batería, piano y técnica vocal. Docente de música certificado. Asesoria a bandas y grupos musicales.

Busco enseñar según los gustos y deseos del alumno, de una manera correcta, apropiada y sencilla. Me gusta emplear métodos propios para enseñar, de manera que el estudiante se sienta cómodo y a gusto, Enseño tanto música clásica como popular.

Ibagué
$20.000/h
Rosario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto da clases de técnica vocal para todas las edades en Ibagué

Mi método de enseñanza se basa en una evaluación inicial de las fortalezas y debilidades del estudiante en particular para que sea un aprendizaje más cómodo y eficaz. Posterior a la evaluación, desarrollo un plan de trabajo con base en repertorios que incluyen los gustos musicales del estudiante y ejercicios basados en métodos de canto.

Pereira
$30.000/h
Juliani
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Guitarra Eléctrica, Acústica, Solfeo, Armonía y Estimulación Temprana.

Mi metodología es flexible a los gustos musicales de cada estudiante. Trabajo diferente con cada persona de acuerdo a los géneros y estilos que desee aprender. Enseño desde música clásica y jazz, hasta música popular y folclórica como rock, balada, funk, bolero, bachata, etc.. Trabajo con bebes de 6 - 24 meses, niños de 2 a 12 años, jóvenes y adultos.

Bogotá
$55.000/h
Miguel ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes y música da clases de: Canto , Percusión, Guitarra, Piano, Técnica vocal, entre otras; lugar residencia o a domicilio.

Las clases están dirigidas a todos aquellos, que deseen incursionar o estén inmersos en el maravilloso mundo del arte y la música. La metodología es teórico- práctica y los contenidos se desarrollan según los intereses de los estudiantes, para que el proceso sea significativo.

Quindío
$30.000/h
Juan david
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior con énfasis artístico musical con más de 8 años de experiencia!

Entre mis métodos para las clases de iniciación musical utilizó el método Orff que es el más clásico, sin embargo añado estrategias metodológicas que sean interactivas para mis estudiantes, y obtengan un aprendizaje más significativo y así las clases resulten más interactivas para ellos.

Cali
$20.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para cualquier edad y cualquier persona solo necesitas ganas.

Mi metodología de enseñanza es bastante didáctica, ya que a través de este medio se logra una relación más íntima y estrecha entre el cerebro y el cuerpo, lo cual nos permite desarrollar al 100% nuestras capacidades. Las clases son teórico prácticas para saber que es lo que se hace y cómo se hace.

Cartagena
$35.000/h
Jossel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor de Técnica vocal para principiantes e intermedios en Cartagena de Indias

Mi metodología es teórica y práctica para que Haifa un avance especial de rendimiento del estudiante más práctico y fluido.

Bogotá
$35.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista clásico y compositor, da clases de música personalizadas y grupales en Bogotá.

Mi metodo de enseñanza se basa en trabajar en lo que le gusta al estudiante. Siempre he creído que todo en el arte está relacionado, así que no importa por dónde se empiece, lo importante es que el estudiante disfrute la clase.

Bogotá
$35/h
Camilo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de guitarra electrica y música en nivel básico e intermedio

Mi metodo de enseñanza se basa en el estudiante en si, analizo a donde se quiere llegar y le brindo metodos de estudio para lograr lo buscado, todo basado en lo teorico y lo tecnico, incluyendo material de estudio y demás.

Medellín
$45.000/h
Lina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música,clases de BATERÍA y PERCUSIÓN personalizadas y a domicilio, zona en Medellín.

Se dirige a cualquier persona interesada en explorar el mundo rítmico, de una manera entretenida Exploramos desde los rudimentos básicos para emplear en cualquier instrumento percutivo hasta los ritmos tradicionales y no tradicionales del mismo. trabajamos independencia para tener mayor control del cuerpo y como emplearlo en la vida cotidiana.

Cali
$36.000/h
Juan camilo leandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con experiencia de más de 9 años. Estudios técnicos y miembro de corales y agrupaciones musicales. Clases en Cali, Colombia.

Mi método de enseñanza es conocer inicialmente el nivel del estudiante y en base a ello empecer a llenar vacíos y así mismo poder nivelarnos con la práctica del instrumento del estudiante. Manejo solfeo inicialmente, entonación y de la mano el ritmo, completando con la armonía.

Chía
$40.000/h
Jhon diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas enfocadas a géneros populares (jazz, funk, pop, rock, latín, fusión).

Mi método de enseñanza se centra en vincular al estudiante con una parte práctico/teórico haciendo uso de elementos pedagógicos sencillos, entre lo que puede aprender el estudiante esta: lectura de partirura, improvisación, lenguaje musical, teoría enfocada al ámbito popular (jazz), armonía conducida... Etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de Grado profesional

Para asegurarnos de la calidad de nuestr@s docentes y de su pedagogía, recabamos las opiniones de nuestr@s antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es de los pocos buenos cantantes que dominan a la perfección la teoría de la técnica vocal, es maravilloso y tiene el don de la enseñanza.

S
Sara, alumn@
Hace 1 mes
Juan josé
(9 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es un excelente profesor, he aprendido mucho con el. Es super recomendado.

M
Martina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Lina es una excelente profesora, ha enseñado a mi hijo de 8 años desde cero, veo en el niño gran interés y avance en la clase. Muy puntual y comprometida. 100% recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, me motiva y con paciencia me enseña!! Estoy muy contenta!!!

C
Catalina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 8 meses
Julián david
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de nivel Grado profesional

Hay miles de profes de nivel Grado profesional que pueden ayudarte a aprender.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de tu casa.

Por materia

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de nivel Grado profesional

Para asegurarnos de la calidad de nuestr@s docentes y de su pedagogía, recabamos las opiniones de nuestr@s antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.