Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4659 profes particulares
para clases de Grado superior

Encuentra el mejor profesor particular cerca de ti

Nuestra selección de
profesores de Grado superior

Bogotá
$45.000/h
Juan josé
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Técnica Vocal, Desarrolla al máximo tu VOZ!!!

Hay personas que por determinadas características fisiológicas y por algo de estimulación temprana han logrado adquirir con naturalidad ciertas habilidades para cantar, estas personas no entienden como lo han logrado y son los peores maestros con quien te puedes encontrar, pues te guiaran con métodos preestablecidos y no con lo que en realidad necesita tu voz en tu proceso.

Bogotá
$80.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Quieres cantar bien, yo te guiaré, tengo una basta experiencia y quiero compartirla contigo!

mi metodología se adapta a las necesidades de las voces, no todos funcionamos igual, ven cuéntame tus problemas, tus metas y objetivos y conviértete en un gran cantante! cuando lo seas; trabaja conmigo déjame guiarte en la industria de la música!!!

Medellín
$85.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, amplia experiencia en importantes teatros de todo el mundo! Productor musical!

Análisis pregeneral de las capacidades del cantante conforme a su fisiología vocal, ademas de sus capacidades musicales y su desarrollo del tracto vocal como herramienta "madurez vocal". Posterior al diagnostico se establecen una serie de metodologías basadas en ejercicio desarrollados últimamente por importantes pedagogos vocales , aplicados a los casos puntuales de cada estudiante.

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Ędîër
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes en bogotá, músico con 10 años de experiencia te enseña a enamorarte del arte y la cultura por medio de la música y la danza

M i método de enseñanza es muy sencillo! Aprenderás y reconocerás la historia y la proveniencia del instrumento a interpretar. Aprenderás y reconocerás las partes que componen o conforman el instrumento a interpretar. Aprenderás la introducción de la teoría musical. Se le inducirá los aspectos básicos de la teoría musical. Aplicaras con ejercicios rítmicos la teoría musical.

Bogotá
$25.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica con intérprete profesional y de experiencia nacional e internacional

Me enfoco en los gustos de cada alumno, no todos tienen los mismos intereses y dependiendo de estos armo un plan de estudios totalmente personalizado y a partir del conocimiento que tenga el alumno también. Me gusta enfocarme ante todo en la musicalidad, la técnica es importante pero la expresión y la creatividad es lo que vale al final.

Bogotá
$45.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con estudios de composición, orquestación y canto, multinstrumentista, habilidades en la teoría y práctica de diversos instrumentos como guitarra, bajo, batería, piano y técnica vocal, interpre

Mediante la teoría y el entendimiento de la música se dan las herramientas para no solo tocar una pieza musical o reproducir acordes, el objetivo de mis clases es lograr que el estudiante entienda qué está tocando y a su vez brindarle facilidad en la interpretación, generar un avance musical en el que el estudiante sea capaz de hacer cambios en una canción, arreglos e inclusive improvisar con

Barranquilla
$30.000/h
Johannes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de percusion, tambor, bateria y conga en barranquilla clades a domicilio en horas de la tarde

Primeramente enseñar ejercicios de independencia y la teoria del instrumento seguido de la practica para que el alumno no lo solo aprenda a tocar si no tambien la historia de la musica y de su indtrumento tambien enseñar a leer partituras

Bogotá
$35.000/h
Ana vizcaíno r.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licda en música especialista en composición, Se dictan clases de piano, lenguaje musical, canto individual y canto coral, entrenamiento auditivo, armonía, flauta dulce e iniciación musical.

Fundamento mi metodo en que el alumno sea el protagonista, en que sea capaz de experimentar el aprendizaje de manera lúdica, divertida y positiva, apoyandome en los métodos y filosofias de zoltan kodaly, jacques dalcroze y carl orf, entre otros. Creo que la música es una disciplina y siempre que se tenga pasión y se trabaje duro, podemos lograr las metas que tengamos propuestas.

Medellín
$20.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Deseo brindar la pequeña porción de conocimiento que he adquirido al que desee posesionarse de esta información.

Las clases son organizadas de acuerdo a la persona. Se encuentra flexibilidad en este sentido: Capacidad para adecuarse a las particularidades de cada alumno o alumna. Se pide de esta manera una serie de datos tales que permitan encontrar el mejor método y las mejores palabras para transmitir la información que se desea adquirir.

Bogotá
$40.000/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en guitarra clásica, U. Javeriana. Experiencia en clases de guitarra, teoría musical, solfeo, entrenamiento auditivo. Además soy profesional en estudios literarios y c

Mi método de enseñanza consiste básicamente en comprender al estudiante. Cada ser humano posee diferentes maneras de pensar, distintos mecanismos para aprender. Por esto, para mí, es vital encontrar el metodo apropiado de acuerdo a la subjetividad e intereses particulares de cada estudiante. Me he desempeñado como docente de personas de varias edades con diferentes necesidades e intereses.

$50.000/h
Efrain
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de canto con el metodo integral de tecnica vocal e higiene de la voz

Esta metodologia es innovadora y de avanzada ya que rompe con los esquemas tradicionales aplicados a la ensenanza de la tecnica vocal parael canto, ya que es en su proceso corto y efectivo, obtiene resultados realmente sorprendentes.

Bogotá
$35.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto, esta lista para compartir sus conocimientos con tígo, llamame!

Busco que cada clase haya unos objetivos para cumplir, componentes técnico y estructurales, y por supuesto, una Práctica vivencial activa, para el estudiante. Una clases amena, solucionando dudas y alimentando nuestras vidas con experiencias que contribuyan a la realización de la clase.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes (niños, jóvenes adultos) en Bogotá, Enseño desde tu primera vez que tocas una guitarra

Enseño desde la postura con la guitarra, partes de la guitarra, fundamentos de música, ejercicios de agilidad para iniciar, acordes, ejercicios con canciones, lectura de tablaturas, afinación, ritmos, escalas y todos los temas básicos para empezar a trazar un camino como guitarrista

Cali
$30.000/h
Fabian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en música de bellas artes da clases de piano, guitarra y percusión

El método que utilizo depende de una entrevista inicial que le hago a el o los estudiante(s), para saber que desea aprender específicamente y a partir de eso lo(s) voy guíando, alternando entre teoría (explicada y mostrada visualmente) y práctica

Bogotá
$55.000/h
Miguel ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes y música da clases de: Canto , Percusión, Guitarra, Piano, Técnica vocal, entre otras; lugar residencia o a domicilio.

Las clases están dirigidas a todos aquellos, que deseen incursionar o estén inmersos en el maravilloso mundo del arte y la música. La metodología es teórico- práctica y los contenidos se desarrollan según los intereses de los estudiantes, para que el proceso sea significativo.

Bogotá
$25.000/h
José manuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y música personalizadas, a domicilio y con un experto.

Siempre tengo 3 aspectos principales para enseñar canto: Afinación, técnica y musicalidad. Lo que hago es usar metodologías para lograr que lo aprendido con la técnica se afiance dentro del lenguaje natural de cada persona al cantar, y posteriormente aplicarlo a un repertorio de tal forma que se pueda apreciar la mejoría en la interpretación por medio de la técnica.

Cartagena
$36.000/h
Mario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social, Músico y Coreuta imparte clases de Canto y/o Guitarra a principiantes e interesados en Cartagena.

Mi método de enseñanza es dinámico, llevando así al estudiante a la práctica en lo posible inmediata. En Porcentaje se podría dividir en 30% Teoría y 70% Práctica. Comparto ejercicios de técnica vocal manejando como herramientas importantes el desarrollo de un oído musical, el ritmo, el correcto uso de la respiración y el aparato fonador.

Cali
$36.000/h
Juan camilo leandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con experiencia de más de 9 años. Estudios técnicos y miembro de corales y agrupaciones musicales. Clases en Cali, Colombia.

Mi método de enseñanza es conocer inicialmente el nivel del estudiante y en base a ello empecer a llenar vacíos y así mismo poder nivelarnos con la práctica del instrumento del estudiante. Manejo solfeo inicialmente, entonación y de la mano el ritmo, completando con la armonía.

Cali
$25/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con experiencia y excelente pedagogía. Aprendizaje ágil. Clases, de guitarra, teoría musical y canto.

Me caracterizo por tener una excelente pedagogía. Como docente, mi objetivo principal es enseñar con bases teóricas musicales solidas, pero en un lenguaje sencillo y práctico, que permita al estudiante una rápida comprensión, aplicación y ejecución en instrumento de los temas estudiados. Soy impulsador del auto - aprendizaje de una forma adecuada y correcta.

Bogotá
$60.000/h
Fabian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico, guitarrista y compositor, con más de 15 años de experiencia, tanto en Folclore colombiano y latinoamericano como en el Jazz, Rock, Blues y nuevas músicas, ofrece clases de: Guitarra Eléctrica,

Mi metodología es a través del conocimiento de mi estudiante, el avance se realiza de acuerdo con las expectativas y las habilidades de cada uno, soy consciente que a través de la música se puede llegar a un despertar en donde cada estudiante descubra un mundo diferente a través de su instrumento

Bogotá
$40.000/h
Zoé
¡Primera clase gratis!

Pianista da clases de solfeo, teoria jazz, piano clasico/jazz/salsa e improvisacion en Bogotá

Tocar, esa es mi metodologia, desde la practica obtener habilidades de ritmo y fraseo, asi como de estilo y de improvisacion. La escucha como factor fundamental, del que deriban la lectura de partituras y cifrados armonicos y la tecnica. Todo trabajado a partir de los gustos musicales, salsa, jazz, pop, baladas, etc.

Barranquilla
$50/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Soy cantante y compositora y voy a enseñarte todo que he aprendido en estos años.

He trabajado con Niños, Jóvenes y adultos. Mis clases son personalizadas, giran en torno a las necesidades del estudiante. Utilizo la teoría y la práctica para lograr nuestros objetivos y me comprometo con el proceso de aprendizaje de todos mis estudiantes.

Medellín
$30.000/h
Juan carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de música con 10 años de experiencia, clases de flauta y saxofón para principiantes

Dirigido a estudiantes que tienen dificultades para el aprendizaje de la flauta dulce y el saxofón. Metodología YAMAHA. Me caracterizo por ser paciente y estratégico para la enseñanza a estudiantes con dificultades en la digitación, lectura y seguridad al momento de ejecutar el instrumento.

Medellín
$45.000/h
Juanin
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Musical U de A con 22 años de experiencia

*mi metodología se construye desde las capacidades y procesos particulares de mis estudiantes. *mis clases se caracterizan por ser tranquilas y alegres sin dejar la exigencia de un lado. *eres bienvenido tengas o no tengas conocimiento alguno.

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da Clases de Música, Iniciación Musical y Piano en Bogotá

MI método de enseñanza parte de la experiencia musical que tiene cada estudiante, es algo muy personalizado. Entrego materiales con los cuales ellos pueden estudiar y trabajar desde sus casa preparando el avance de cada una de las clases.

Bogotá
$55.000/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con estudios en argentina da clases de piano, todos los estilos (técnica, lectura, improvisación, repertorio)

Para la teoría aplico la metodología de colores, desarrollada sobre el pentacolor para mayor facilidad de recordación. Los ejercicios técnicos son aplicado con técnicas de estudio para mayor eficiencia y comprensión. El repertorio es elegido por el estudiante para mayor gusto y desarrollo de oido.

Medellín
$30.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar, Habilidades en docencia de música(canto,estimulación temprana e iniciación musical),con la capacidad de desarrollar actividades acordes a la edad del niño.

Trabajo la música por medio de la pintura,canto y el juego guiado,contacto con instrumentos básicos de percucion,y el entorno que rodea al niño.

Bogotá
$50.000/h
Brandon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vivimos enseñando música "sea feliz con el piano" acompañando como amigo en su propio camino musical.

Como lo hacemos Los materiales de estudio son escogidos en base a los intereses particulares de cada estudiante, dentro de la mayor exigencia de la estética musical. Periódicamente organiza clases colectivas, talleres, tertulias y conciertos de acuerdo a los niveles musicales conseguidos por los estudiantes.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Musico con veinte años de experiencia ofrece clases de batería, percusión y fundamentos en guitarra, piano, bajo y canto

el estudiante aprenderá: una amplia gama de ritmos en batería y percusión como zamba, salsa, merengue, plena puertorriqueña, cumbia, porro, Mozambique, funk, rock, jazz, pop, 6/8, entre otros. ademas aprenderá técnicas básicas para la interpretación de guitarra, piano, bajo y canto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de Grado superior

Para asegurarnos de la calidad de nuestr@s docentes y de su pedagogía, recabamos las opiniones de nuestr@s antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lina es una excelente profesora, ha enseñado a mi hijo de 8 años desde cero, veo en el niño gran interés y avance en la clase. Muy puntual y comprometida. 100% recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, me motiva y con paciencia me enseña!! Estoy muy contenta!!!

C
Catalina, alumn@
Hace 3 meses
Daniel
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 3 meses
Camila
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de nivel Grado superior

Hay miles de profes de nivel Grado superior que pueden ayudarte a aprender.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de tu casa.

Por materia

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de nivel Grado superior

Para asegurarnos de la calidad de nuestr@s docentes y de su pedagogía, recabamos las opiniones de nuestr@s antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.