Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2237 profes particulares
para clases de Grado superior

Encuentra el mejor profesor particular cerca de ti

Nuestra selección de
profesores de Grado superior

Bogotá
$25.000/h
Pablo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto Online y Presencial | Aprende con un Vocal Coach Profesional | Bogotá.

Clases dirigidas a todo público, sin límite de edad. Aprenda como los cantantes de alto nivel lo hacen: con un Vocal Coach Profesional. Las clases son personalizadas y cubren todos los aspectos de la vocalización para una formación integral. Ofrecemos Clases de Entrenamiento Auditivo para corregir problemas de afinación.

Bogotá
$60.000/h
Oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con mas de 15 años de experiencia en la enseñanza del Arpa llanera, Cuatro, Maracas, Tiple, composición, Orquestación y Teoría musical.

-Mis clases están dirigidas a personas de cualquier edad, que quieran aprender desde la ejecución de instrumentos como Arpa llanera, Cuatro llanero, Maracas, Tiple, hasta Teoría Musical, para lograr una formación con bases solidas. -Utilizo un método práctico, con el que el estudiante, desarrolla la creatividad y la técnica adecuada, complementado con la formación teórica que se requiere.

Bogotá
$35.000/h
Cintia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto y piano complementario da clases de canto en Bogotá norte a toda persona que quiera iniciarse en esta hermosa practica.

Soy una persona apasionada por las artes, mis clases van dirigidas a niños, jóvenes y adultos que estén motivados aprender. Me gusta enseñar a través de la practica, de los juegos y las dinámicas, respetando siempre la evolución de cada quien. Nunca es muy temprano ni muy tarde para cumplir tus sueños, ven, aprendamos juntos.

Bogotá
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teoría musical para niños, jóvenes y adultos, que se encuentren ubicados en Bogotá.

Clases dirigidas a personas de todas las edades que quieran iniciar o seguir su conocimiento musical en el piano. Método pedagógico basado en técnicas del repertorio clásico y con bases en el jazz, también tomando en cuenta el enfoque que el estudiante quiere establecer.

Medellín
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 10 años de experiencia da clases de guitarra, bajo, piano, armonía, entre otros; en Medellín.

Las clases de música van dirigidas a cualquier persona, la metodología se basa en que el proceso de enseñanza/aprendizaje sea eficaz. Donde se estable cuales son las prioridades del estudiante, tener una clase teórico, practica, o llevar lo teórico a lo practico.

Medellín
$45.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actor Profesional y Estudiante de Canto Lírico ofrece clases de iniciación musical, canto, piano, actuación, miedo escénico y lectura.

Si quieres aprender a leer un pentagrama y dominarlo, si quieres acercarte al lenguaje musical y al piano, o si simplemente quieres aprender a encontrar tu voz en el canto... Yo puedo ayudarte. También podemos trabajar el manejo del escenario, el miedo escénico, y la improvisación.

Bogotá
$50.000/h
Melissa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante lírica imparte a domicilio o por webcam clases de canto, música o italiano

Soy Melissa Medina, cantante lírica Colombiana. Soy egresada del programa de música con enfasis en canto de la Universidad EAFIT y del Conservatorio del Liceu de Barcelona, donde hice la maestría, también en canto. A parte de mi quehacer como cantante, me he dedicado buena parte a enseñar la técnica vocal, enseñanza que me apasiona y con la cual he llegado a muchas personas.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional da clases de guitarra, aprende técnica y lectoescritura en la guitarra

Clases para todas las edades desde principiantes hasta nivel avanzado, técnica de guitarra clásica aplicada a cualquier estilo musical y enseñanza de tiple (instrumento nacional colombiano), método personalizado enfocado en las necesidades e intereses individuales de cada estudiante teniendo siempre como objetivo superar las debilidades y potenciar las fortalezas.

Bogotá
$40.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Pianista profesional ofrece clases de piano a domicilio en el norte de Bogotá

Ofrezco clases de piano clásico para estudiantes con conocimientos previos, y desde cero. Estoy enfocado en realizar un fuerte trabajo técnico antes de comenzar a sacar obras más grandes, lo que permite un progreso mucho más rápido a mediano y largo plazo.

Bogotá
$40.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor profesional ofrece clases de piano clásico, solfeo y teoría musical.

Mis clases se dirigen a estudiantes de música que deseen reforzar los estudios de su institución, a aficionados que deseen aprender sobre el tema, y a aquellos quienes deseen aprender a tocar piano clásico. Lo más importante para mí es el gusto del alumno.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con mas de 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra y de teoría musical a domicilio en Ibagué

Ofrezco clases de guitarra para niños, jóvenes y adultos mediante clases prácticas, activas y dinámicas, donde lo importante es el aprendizaje del estudiante de acuerdo a sus intereses y sus gustos musicales, buscando siempre que el estudiante disfrute de sus clases y de su proceso de aprendizaje. También ofrezco clases de solfeo, armonía y armonía aplicada a la guitarra.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestro en Música del Conservatorio del Tolima ofrece clases de música, iniciación musical, solfeo, entrenamiento auditivo, piano básico y guitarra a domicilio en Ibagué.

Me gusta compartir todo lo que he aprendido en cuanto a la música, disfruto enseñar y busco siempre que los estudiantes también disfruten y aprendan mucho en las clases, haciendo unas clases dinámicas, prácticas y adaptadas a cada estudiante. No importa la edad para aprender, lo importante es el deseo de hacerlo.

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recién egresada con experiencia dictando clases de violonchelo, teoria musical, solfeo y teclado online y a domicilio, sector de corferias

Para personas de todas las edades, que deseen avanzar rápido y quieran clases totalmente personalizadas a un excelente precio. Se manejan todos los géneros musicales, se realizan transcripciones de los temas que desee el estudiantes y también se brinda material de apoyo como audios y libros de métodos musicales.

Chía
$35.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra profesional y teoría musical (armonía, solfeo, entrenamiento auditivo), en Bogotá y alrededores

Hola, soy un músico profesional que ha desarrollado un programa de clases personalizadas que se adaptan a cada nivel ya seas principiante, intermedio o quieras prepararte para ser todo un profesional. El cuál se basa en abordar los intereses del estudiante mediante ejercicios didácticos, canciones de su gusto y aprendizajes complementarios a sus aficiones.

Bogotá
$45.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Clásico, estudiante de último semestre con énfasis Pedagógico da clases particulares a Domicilio en Bogotá

Las clases planteadas a particulares están dirigidas a todas aquellas personas que sientan el interés o la pasión suficiente por el instrumento para realizar un proceso coherente y con resultados óptimos.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor graduado en Francia da clases de piano a domicilio en Bogotá

Enseño a niños desde los 10 años en adelante y a adultos, desde principiantes por completo hasta personas con un nivel intermedio. Mi enfoque es principalmente clásico, pero todas mis clases están personalizadas según las metas y los intereses de los alumnos. Las clases están divididas en dos partes.

Bogotá
$50.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$15.000/h
Nata
¡Primera clase gratis!

Soy natalia de la ossa leiva y soy Estudiante de criminalistica, doy clases en la ciudad de bogota en colombia estudie tecnica vocal y musica por cinco años en mi colegio se arte aunque no mucho se un

mis clases se dirigen a todo el que quiera aprender y disfrutar de la musica aprendemos lo basico como lo es las notas, como afinar la voz, juegos con la voz, ejercicios de respiracion, covers de canciones soy una persona muy alegre y me encanta la musica la idea es que los estudiantes y amen la musica aunque mi curso no es muy de profesionales pueden aprender mucho

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Productor musical y músico (Violinista) da clases de solfeo y gramática básica.

- Estas clases van dirigidas a todo tipo de personas. Todo aquel que tenga interés de aprender. Nunca es tarde para aprender. - Para solfeo uso un método tradicional, metrónomo y partituras de lectura desde sencillas hasta algunas avanzadas (según el rendimiento de cada persona) y para gramática métodos básicos.

Barranquilla
$50/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Soy cantante y compositora y voy a enseñarte todo que he aprendido en estos años.

He trabajado con Niños, Jóvenes y adultos. Mis clases son personalizadas, giran en torno a las necesidades del estudiante. Utilizo la teoría y la práctica para lograr nuestros objetivos y me comprometo con el proceso de aprendizaje de todos mis estudiantes.

Bogotá
$60.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Pianista clásico y de jazz da clases para niños, jóvenes y adultos. Todos los géneros, 6 años de experiencia pedagógica.

Las clases estan dirigidas a niños, a jóvenes o a adultos, con y sin conocimientos previos de música, el método que uso es el que sea mejor para el estudiante, y que cada persona tiene diferentes metodologías de estudio, manejo métodos específicos como Suzuki, Carl Orff, Kodaly, Thompson pero generalmente lo defino con la persona que desea aprender.

Medellín
$45.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y percusión personalizadas y a domicilio, zona en Medellín.

Se dirige a cualquier persona interesada en explorar el mundo rítmico, de una manera entretenida Exploramos desde los rudimentos básicos para emplear en cualquier instrumento percutivo hasta los ritmos tradicionales y no tradicionales del mismo. trabajamos independencia para tener mayor control del cuerpo y como emplearlo en la vida cotidiana.

Medellín
$50.000/h
Eulogio
¡Primera clase gratis!

Profesor de percusión latina para dar clase de conga timbal y bongo

Llevo mas de 20 años en la música, la metodología es teórico práctico personalizada, enseñar todo lo que se y que el alumno sea autodidacta, cada mes será evaluado el alumno para ver su rendimiento y de él dependerá pasar a materia nueva

Bogotá
$42.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música con amplios conocimientos en violín, viola, guitarra, piano y teoría musical.

Las clases están dirigidas a niños, jóvenes o adultos que deseen adquirir conocimientos musicales e instrumentales. Se enseña por medio de los gustos de la persona, encontrando el medio correcto por el cual la persona aprender mejor y que pueda disfrutar de la música.

Medellín
$45.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases básicas de iniciación musical, teórica y lenguaje musical, ritmo, solfeo, escritura en pentagrama.

Dirigido para niños, jóvenes y adultos que desean involucrarse en el mundo musical. De forma dinámica y practica se darán a entender conceptos básicos de teoría, lectura musical, rítmica, solfeo y todo lo necesario para empezar con un instrumento musical.

Bogotá
$30.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Solfeo, Lenguaje Musical, Entrenamiento Auditivo, ubicado en Kennedy, Bogotá, aprende o amplía tus conocimientos, que esperas?!!

Clases dirigidas a personas de cualquier edad, con deseos de aprender o de continuar sus estudios particulares, niños a partir de 5 años. Método teórico práctico de enseñanza que varía según la edad e intereses del alumno, aprende lo que mas que te interesa.

Bogotá
$50.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música instrumental con énfasis en Piano en la Universidad Nacional de Colombia - Bogotá, con capacidad para dictar clases teóricas también.

Las clases van dirigidas a toda persona que quiera aprender, de cualquier edad. El método de enseñanza varía según la condición y necesidad del estudiante, de tal manera que este logre aprender fácil y metódicamente lo que requiere para llevar a cabo su aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción Musical con 12 años de experiencia en guitarra da clases a domicilio para principiantes en interpretación y composición en Bogotá.

Mis clases se dirigen a todo tipo de persona (niño, joven o adulto) que quiera acercarse a la música a través de un instrumento tan versátil como es la guitarra.

Bogotá
$35.000/h
Luna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante y cellista de la Universidad Sergio Arboleda. clases a domicilio en bogotá!

Me encanta enseñar, soy estudiante de música con énfasis en técnica vocal y violonchelo, también dicto clases de piano y guitarra básicos a gente de todas las edades con mucho deseo de aprender. Considero que el mejor método de enseñanza es a través del juego, me gusta que la gente disfrute y que cada clase sea única respetando el proceso y los intereses de cada quien.

Bogotá
$55.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes y música da clases de: Canto , Percusión, Guitarra, Piano, Técnica vocal, entre otras; lugar residencia o a domicilio.

Las clases están dirigidas a todos aquellos, que deseen incursionar o estén inmersos en el maravilloso mundo del arte y la música. La metodología es teórico- práctica y los contenidos se desarrollan según los intereses de los estudiantes, para que el proceso sea significativo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de nivel Grado superior

Hay miles de profes de nivel Grado superior que pueden ayudarte a aprender.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de tu casa.

Por materia

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de nivel Grado superior

Para asegurarnos de la calidad de nuestr@s docentes y de su pedagogía, recabamos las opiniones de nuestr@s antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.