Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - chino

72 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - chino

Barcelona
$52.762/h
James
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

One-to-one Chinese Lessons in Barcelona (private and for companies). Learn Chinese Now!

Hello, I am a native Chinese who speaks standard Mandarin. I can teach you how to speak, understand, read and write Mandarin Chinese anytime and anywhere in Barcelona city. In class, we will speak as much Chinese as possible, but we will use English when needed.

Juárez
$53.371/h
Alonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Intérprete y traductor de chino mandarín. CDMX e interior de la república.

Proveemos servicios de interpretación y traducción chino-español-inglés en la Ciudad de México y al interior de la república. Somos la mejor opción en México para las combinaciones chino-español y chino-inglés.

Ciudad de México
$74.719/h
Arthur
¡Primera clase gratis!

Chino Mandarín para Negocios Internacionales, Economía y Comercio, Academia, Cultura y Vida Contemporánea

Aprende los principios de la lengua hablada y escrita en China contemporánea, la etiqueta empresarial china, frases comunes de chino mandarín, y entiende la cultura china para que puedas comunicarte profesionalmente en el mercado más grande del mundo.

Valencia
$52.762/h
Yao
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster de investigación en lengua y literatura imparte la clase de chino divertida en Valencia

Muy buenos días a todos y todas, Soy estudiante nativa china en máster de investigación en didácticas específicas en lengua y literatura en universidad de Valencia para formarme, enriquecer los conocimientos y ser mejor maestra. Me encantan los idiomas. Ya he aprendido inglés y francés.

Castelló de la Plana
$42.209/h
Eva
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación da clases de comunicación y expresión escrita en chino en Castellón

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases a personas que están interesadas en aprender el lenguaje chino. Mis clases son de niveles básicos a intermedios. El objetivo principal es motivar a los alumnos a utilizar el lenguaje y capaz de expresar bien sus ideas. En cada lección, el alumno aprende nuevas palabras y expresiones, de manera que pueda conversar conmigo en chino.

Zaragoza
$63.314/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con eficacia y sin pérdida de tiempo. Preparación HSK.

Soy profesor de chino. Dispongo del máximo nivel de Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza. Nivel conversacional HSKK(中级) Aportación del vocabulario correspondiente al nivel exigido y preparacion exámenes HSK.

La Campana
$35.175/h
Hui
¡Primera clase gratis!

Profesor de clases particulares de Chino a domicilio o on line en Córdoba capital

Hola soy un chico nativo graduado en e.d. primaria, llevo 12 años en España. Doy clases de chino a todas las necesidades, tengo experiencia como profesor de exámenes oficiales de chino en la Universidad de Córdoba, y mi metodología es divertida y entretenida.

Barcelona
$63.314/h
Chen
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarín por Skype con profesora nativa con amplia experiencia

¡Hola! ¿Queréis aprender el idioma de futuro? Doy clase de chino por internet: clase personalizada por Skype sin moverse de casa, horarios flexibles. Soy una profesora nativa con más de 6 años de experiencia dando clases de chino a los españoles y otros extranjeros. Graduada en filología inglesa en la universidad de Granada.

Ciudad de México
$45.747/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino mandarín desde la comodidad de tu casa. Los niños lo adoran, los adultos lo necesitan. Aprende chino ya.

Aprende Chino mandarín desde un nivel básico. El chino mandarín parece ser complicado, pero en realidad es muy fácil y divertido. Se enseña desde cero. La pronunciación de las palabras, preséntate a ti mismo en chino mandarín, aprende a preguntar dónde está el baño o un lugar de interés, para tus vacaciones.

Aguascalientes
$38.122/h
Ingrid
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para niños adultos y/o empresas de lengua y cultura china,

hola soy Ingrid ulloa Maestra por 10 años de chino mandarín ,mis clases incluyen taller de cultura con material,método rápido,eficaz y divertido,mi metodología es no solo enseñar la lengua si no también la cultura ,baso mis clases en técnicas modernas y me adapto amis estudiantes .

Guadalajara
$38.122/h
Uriel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor privado, traductor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio de la empresa SpeakChinese. Ofrecemos servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas y/o empresas de Guadalajara, CDMX, Culiacán y León, o vía web a cualquier parte del mundo.

València
$63.314/h
Yongfei
¡Primera clase gratis!

Profesor chino profesional para enseñar a extranjeros titulo oficia de china con experiencial

CURSOS DE CULTURA E IDIOMA CHINO MANDARIN PARA ESPAÑOLES • LA ACADEMIA YANJING OFRECE FORMACION DE CHINO PARA ESPAÑOLES. • CURSOS DE ALTO NIVEL CON METODOLOGIA PROPIA QUE PERMITE EL APRENDIZAJE RAPIDO. • PROFESORES NATIVOS Y TITULADOS. • GRUPOS REDUCIDOS( Mínimo 2 alumnos, máximo 9.

Santa Coloma de Gramenet
$87.936/h
¡Primera clase gratis!

Trabajaba en el instituto Confucio, busco gente que este interesada a aprender chino

Me gusta mucho tener una clase interesante utilazando historias o vídeo o flash card ect. Explico la gramática bien clara. Un idioma es la parte más importante de la cultura de un país, para aprender chino bien, es muy necesario de tenga conocimiento de cultura China, y yo te muestro.

A Coruña
$52.762/h
Liu
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino titulada en filología con experiencia docente en EOI

Titulada en Filología Hispánica (Licenciatura y máster), doctorando en Lingüística, con amplia experiencia en la ensañanza del idioma chino tanto con niños como con adultos a todos los niveles. - Clases individuales, grupos o empresas. - Preparación para exámenes HSK, HSKK, YCT etc.

Chihuahua
$30.498/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Exalumno de Universidad en Beijing da clases de chino mandarin en Chihuahua

Tengo más de 4 años de experiencia en el estudio del idioma, por lo que he conocido varias metodologías de enseñanza, lo que me permite adaptarme al nivel de cada alumno, desde personas que no saben si una palabra, hasta las que tienen un conocimiento más avanzado del idioma.

Granada
$52.762/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino madarín con experiencia docente, comunicación sin problema en español

Soy máster en filología española y manejo bien la lengua española. Tuve un año de experiencia docente del chino para españoles de nivel principante, y para un grupo que quería prepararse para el HSK-3. Puedo dar clases a los que quieran conocer desde cero la lengua y cultura china. Con los múltiples dibujos, vídeos, prácticas y juegos seguramente vas a aprender bien.

Málaga
$35.175/h
Isaac
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de CHINO MANDARÍN para niños y adultos especializado en clases online

¡Aprende MEJOR y MÁS RÁPIDO! Profesor especializado en enseñanza de chino con titulación oficial. Experiencia de más de 10 años ayudando a más de 80 alumnos de todas las edades y diferentes niveles a aprobar los exámenes oficiales. Clases ONLINE flexibles y económicas, adaptadas a tu ritmo.

Granada
$52.762/h
Weijia
¡Primera clase gratis!

Estudiantes chinos que estudia relaciones laborales que lleva 6 años en espala

soy una estudiante China que acabé mi carrera en la universidad de Granada.ya llevo 6 años en españa . durante mi curso llevo 2 años experiencia en una escuela española para enseñarles a Chino.

Ciudad de México
$30.498/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Cursos de Cultura, Negocios y Conversación, traducciones de Chino Mandarín Roma-Condesa-Reforma

Tipos de cursos En nuestra amplia gama de cursos de chino para empresas encontrará diferentes niveles y diversas modalidades totalmente adaptables a sus necesidades: • Curso de cultura y lengua china • Curso de chino para negocios • Curso de chino conversacional Objetivo del Curso Este curso tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes con conocimientos básicos y habilidades de...

Alcalá de Henares
$52.762/h
Kuangyue
¡Primera clase gratis!

Estudiante china de Master de interpretación da clases de chino en Madrid y Alcalá de henares

Soy responsable y paciente. Puedo dar clase con los materiales que ya disponen los alumnos o buscar los materiales de aprendizaje yo misma. Lo más importante para tener un buen nivel de chino y de cualquier idioma desde mi punto de vista es tener la regularidad. Es decir, practicarlo diariamente. Y verás como avanzas poco a poco.

Villanueva del Pardillo
$35.175/h
Tania
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseño chino mandarín en Murcia, tengo un título universitario obtenido en en una universidad de China

Mi nombre es Tania tengo 24 años y acabo de llegar de China de estudiar en la universidad Shangdong University el idioma chino. Estoy preparada para enseñar a todo tipo de alumnos de todas las edades adaptándome a sus diferentes niveles y necesidades. Utilizaré métodos prácticos que ayuden a la memorización y a la práctica del idioma.

León
$22.873/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Inglés con 10 Años de Experiencia en León, Guanajuato

Utilizo un método modificado de TPRS, con el foco de atención en la adquisición de idiomas sin lecciones metalingüísticas. Esto significa que van a pasar más tiempo en hablar que en escuchar, que crearán narraciones originales en lugar de seguir un sistema rígido. También ofrezco ayuda directa con la tarea.

Barcelona
$70.349/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Chica china con más de 5 años de experiencia en Barcelona. experta en enseñar chino.

Estudio in the front and diversión in the back! Enseñar con pasión y entretenimiento, utilizando diferentes formas para que el alumno puedan entender y aprender paso a paso lo mejor posible, con 100% de paciencia y atención.

Getafe
$70.349/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad con buen nivel de español ofrece clases de chino

Mis clases están dirigidas a alumnos que quieran aprender chino desde un nivel 0 hasta un nivel intermedio. Ayudo con las comprensiones lectoras y orales, expresión oral y escrita. Principalmente, me dedico a dar clase de nivel cero basándome en la pronunciación oral básica.

Granada
$45.727/h
Michéle
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino. Metodologia propia. C2 (HSK6) en 2 años. HSK, HSK-K, BCT, YCT

My main subject is Chinese, I use my own methodology and a student book written by me, combining it with Beijing press student books which let my students achieve C1 level in just 1 year and C2 in 2 years. Uso mi propia metodología y libro de alumno escrito por mi misma, y además libros de Beijing press.

Alella
$77.384/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

¡Una manera divertida y especial para aprender chino mandarin y la cultura!

Se que es difícil para aprender chino en un país occidental, pero tengo la confianza de enseñarlo bien y les gusta a los alumnos. Chino es una idioma muy interesante, y como soy una china nativa quien esta enamorada con su cultura, siempre enseño cosas más que solo la idioma.

Chihuahua
$30.498/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Docente particular de Chino Mandarín a niños, adolescentes y adultos en Chihuahua

Me baso en la metodología de las universidades en China para la enseñanza del idioma a estudiantes extranjeros y me especializo en docencia a hispanohablantes. Desarrollo las clases de manera que poco a poco se vaya eliminando la necesidad de utilizar el español y se pueda empezar a aprender la clase en chino íntegramente.

Donostia
$49.244/h
Angel
¡Primera clase gratis!

A professional and certificated mandarin teacher living in Donostia, passionate and motivated

Profesora de chino Mandarin en Donosti Me llamo Lin y soy de Taiwan. Soy profesora profesional con un máster en Multilingual Education. Asimismo, tengo un nivel nativo en Ingles. Soy un profesor motivado y apasionado con 7 años de experiencia docente en escuelas internacionales en los Estados Unidos, Taiwán y Eslovaquia.

Gandia
$42.209/h
Huang
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Postgrado nativo da clases particulares a domicilio de chino en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario, aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Banyoles
$70.349/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Aprender el chino mandarín más estándar con la Profesora Zhang,nativa de China

Soy profesora Nadia Zhang, nativa de China,licenciada en filología hispánica, con mucha experiencia en enseñanzas lingüísticas tanto para menores como para mayores. Mis clases son interactivas, eficaces, completas y divertidas, porque tengo técnica y paciencia. Ofrezco clases prensenciales y online por webcam, flexible en horarios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de traducción - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de traducción - chino

En la actualidad muchas personas se han decidido a recibir clases de Chino, porque es una de las lenguas principales del mundo y por el auge económico de aquel gran país. Además, el volumen de negocio hace muy interesante especializarse en la Traducción – chino. Pero, China es un país muy grande y hay muchas variedades lingüísticas. Con nuestros profesores particulares de Chino mandarín aprenderás el idioma oficial, pero también te ofrecemos clases con profesores particulares de Cantonés. Con nuestras clases de Traducción - chino serás capaz de interpretar y traducir documentos en poco tiempo, gracias a los métodos especializados de nuestros profesores particulares. Son muchas las empresas que quieren entablar relaciones comerciales con China y necesitan un experto en Traducción – chino. Para poder trabajar en ellas te resultará imprescindible aprender antes con profesores particulares de Traducción - chino. En nuestra academia no solo te proporcionamos profesores particulares de Traducción - chino, sino que te ayudamos a mejorar tu pronunciación con el mejor profesor de Reducción de acento chino, o te proporcionamos clases de mejora de nivel, además de las mencionadas clases de Traducción - chino.