Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de valencià: llengua i literatura

202 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de valencià: llengua i literatura

Bogotá
$60.000/h
Gloria anais
¡Primera clase gratis!

Abogaga dicta clases de legislación laboral y artes mixtas, a estudiantes universitarios y de bachillerato.

Mi metodo de enseñanza es holístico, lúdico-recreativo y basado en la praxis. Trato de que mis estudiantes aprendan desde su conocimiento.

Ribarroja de Turia
$38.692/h
Pablo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Contabilidad que le encanta la sintaxis y análisis morfológico, soy eficiente y tengo muchas ganas de enseñar

Me baso en aplicar un método de estudio fructífero para el alumno dado que hace poco yo estaba ahí y le van a ayudar mucho a poder superar las asignaturas a las que asista a mi clase de una forma fácil y además aprendiendo muchísimo para un futuro académico.

Manises
$35.175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Impartixc classes de valencià tant per alumnes de primària, com per a la prova del mitjà de la JQCV.

Treball día a día en funció de les necessitats de cadascú, en concret en la mancança de cada persona. Preparació de cada prova a la que s'haja de presentar l'alumne, a més de recolçament en les deures, i ampliació de la matèria.

València
$35.175/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doble titulación hispano francesa de Derecho da clases de ESO y bachiller de CCSS

Mi método de enseñanza es ver las dificultades del alumno y trabajar sobre ellas, no solo con el fin de aprobar un examen, sino de superar esos pequeños fallos que el alumno trae desde el colegio, ya sean de manera global o específica.

València
$42.209/h
Marta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Valencia, nivel escolar y ESO, apoyo escolar y repaso a domicilio

Conocer al niño o niña en cuestión, me ayuda a adaptar un sistema según sus necesidades. Suelo estructurar las clases para que sean lo más eficaces posibles, siempre con humor y un ambiente relajado. El aprendizaje consiste en interiorizar y comprender, no en obligar a memorizar. Soy disciplinada e intento que los alumnos vean utilidades en los contenidos, más allá de aprobar los exámenes.

Castelló de la Plana
$35.175/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria y doy clases particulares a 10€/h ( Aprox. )

Soy una estudiante de grado en la Universidad de Valencia y mis clases van dirigidas a primaria, E.S.O. y Bachiller. Mis métodos de docencia se basan en repasar lo explicado en clase y llevarlo a cabo para que entienda los procedimientos para realizarlo. Además, si hay algún punto en que el alumno tenga más dificultades, me centro más en ello que en algo que ya tenga dominado.

València
$42.209/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases innovadoras, participativas y creativas de inglés y otras materias para niños

Clases dedicadas a favorecer el desarrollo integral del alumnos en las tareas de deberes y estudios de las materias y de los idiomas de valencià, català, inglés y castellano. Las técnicas de estudio son mediante esquemas y resúmenes y el estudio de las palabras clave.

Mislata
$42.209/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Graduada en letras domina las clases de repaso en Valencia y alrededores!

Hola! Mi nombre es Carla y doy clases particulares de cualquier materia a nivel de primaria y ESO. Ademas soy titula en Administración y Ciencias Políticas por lo que también doy clases de repaso y técnicas de estudio especializadas en este ámbito.

València
$28.140/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Hablar y escribir puede hacerlo todo el mundo, pero hacerlo de forma correcta, solo unos pocos. Vosotros podréis formar parte de esa minoría si decidís estudiar conmigo las lenguas.

Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Valencia. Anteriormente he cursado bachillerado de Ciencias Sociales y Humanidades. Cursando así un itinerario formado por Geografía y Latín, entre otras. Posteriormente realicé las Pruebas de Acceso a la Universidad, obteniendo una calificación de excelente en Lengua Castellana y Literatura.

Nàquera
$28.140/h
Pili
¡Primera clase gratis!

Técnico Educadora Infantil da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Mi manera de trabajar es hacer que el alumno entienda lo que esta estudiando. Considero que la memorización de materias no es una buena técnica. En mis clases repasaremos lo no comprendo en clase. Ademas realizamos un plan de estudio.

Salamanca
$31.657/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, ayuda de todo tipo de materias escolares en Salamanca

Hola mi nombre es Marta soy de Valencia, estudio Derecho en la Universidad de Salamanca, estoy en mi tercer curso. Puedo ayudar con cualquier tipo de materia escolar. Lo que pretendo y me gusta hacer es que a las personas a las que ayudo aprendan y entiendan lo que les explico, para que de esta forma sea más fácil de retener. Esto lo llevo a cabo mediante actividades, ejemplos e incluso videos.

Alicante
$35.175/h
Aiti
¡Primera clase gratis!

¡Hola!,soy Aitana y tengo 16(casi 17) años.Doy clases de lengua y literatura castellana y valenciana,cultura clásica...etc a chicos y chicas desde 3º de eso hacia abajo en Alicante :).

Me baso en lo que el alumno deba estudiar o reforzar,de ahí utilizo material que creo que le es conveniente saber y le ayudo a resolver dudas y problemas que encuentre.Intento ser por decirlo de alguna forma,activa,para que las clases no sean pesadas y el alumno aprenda mejor.

Valencia
$35.175/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases de lengua castellana y valenciana en Valencia

Soy muy aplicada en mi carrera y suelo planificarme bien el estudio para no llegar con prisas a los exámenes. Eso es justo lo que me gustaría inculcar en ti, mi futuro alumno. Me gustaría enseñarte un par de técnicas que a mí me funcionan y si a ti no te funcionan buscar otras nuevas tácticas para superarte a ti mismo.

Castelló de la Plana
$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Classes de Valencià, estudiant de Dret en l’UJI a alumnes de primària o ESO

La meva llengua materna es el Valencià, ofereixo classes a alumnes de primària o d’ESO amb ganes de millorar i amb una metodologia molt amena i fàcil de portar. Soc una persona molt oberta i amb moltes ganes d’ensenyar i exprimir tot de mi per que els alumnes tinguen molt bons resultats.

València
$35.175/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases particulares de alfabetización y historia del nivel primaria, ESO y bachillerato.

Mis métodos de enseñanza dependen del alumno, de su interés e inteligencia. La estructura de una clase normal. Como profesora soy divertida y seria al mismo tiempo. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y ESO especialmente, aunque también podría dar de bachillerato.

Jalón
$35.175/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Graduado escolar y bachillerato de letras y economía en un instituto de Alicante

La mejor enseñanza es aprender a organizarse y estudiar con antelación.Si hay dudas preguntar y si algo no se te da bien o quieres sacar mas nota, lo necesario sería empezar con bastante antelación a preparar un examen,como por ejemplo 10 días antes como mínimo.

València
$35.175/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio ofrece clases nivel Primaria y ESO de castellano y valenciano.

Me baso en lo que cada alumno necesita. Si por ejemplo requiere refuerzo específico en una materia concreta, yo la preparo con antelación para poder avanzar lo máximo posible en las clases. Si por el contrario, necesita refuerzo con los deberes y los exámenes, cada día me adapto a lo que el alumno requiere.

Valencia
$35.175/h
Yaiza
¡Primera clase gratis!

Maestra en activo y valenciano parlante da clases de Valenciano y literatura en Valencia

Me gusta dar clases individualizadas para centrarme en las necesidades de cada alumno. A la hora de trabajar la lengua me gusta utilizar textos adaptados al nivel y a los intereses del alumno para comprender la utilidad de lo que se está estudiando.

Sanlúcar de Barrameda
$28.140/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Maestra de audición y lenguaje en Sanlúcar de Barrameda, clases a Infantil, Primaria y ESO

Refuerzo de todas las materias de Primaria y ESO. Sesiones de logopedia para la estimulación, prevención y tratamiento del lenguaje oral y escrito. Clases de inglés para Infantil, Primaria y ESO. Material de trabajo personalizado y adaptado a cada alumno/a. Clases individuales a domicilio.

Elche
$24.622/h
Josan
¡Primera clase gratis!

Profesor a domicilio o en casa propia, dar clases de niveles primarios y secundarios en Elx

Mi metodología para que aprendan es básicamente que se encuentren a gusto con las materias a tratar. Al final, el alumno se dará cuenta de lo apasionante que es la asignatura. Repaso, inglés, Valencià, mates, historia, Latin, etc..

León
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria ofrece clases de repaso a alumnos de cualquier edad en León

Soy estudiante de Veterinaria de último curso y ofrezco clases particulares a cualquiera con interés o necesidad de profundizar en materias relacionadas con las ciencias y letras. Me adapto a los alumnos según sus necesidades y conocimientos, soy flexible en horarios y metodología.

València
$38.692/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en dificultades de aprendizaje ofrece apoyo escolar de Primaria y ESO en Valencia

Soy licenciado en Psicología con un Postgrado en dificultades del aprendizaje. Mis clases de refuerzo se dirigen para cualquier estudiante de primaria y secundaria que necesite orientación para conseguir sus objetivos, bien sea por problemas para adaptarse al curriculum escolar o por dificultades del aprendizaje específicas en matemáticas, lectoescritura o TDAH.

València
$42.209/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de ingles, matemáticas, física y dibujo técnico

Soy una estudiante de segundo curso de ingeniería en la UPV. Doy clases particulares a niños de instituto o colegio. Mis especialidades son las matemáticas, la física, el dibujo técnico y, en cuanto idiomas, el inglés, el valenciano (lengua materna) y la lengua española.

Castelló de la Plana
$28.140/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio Primaria, da clases de asignaturas de la ESO, especialmente asignaturas de letras.

Mi metodología son técnicas de estudio, como reglas mnemotécnicas, esquemas, resúmenes incluso actividades didácticas que puedan resultar atractivas a la hora de estudiar.

València
$21.105/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Estudiante, en tercero, de ciencias políticas y sociología en la Universitat de València.

mucha mucha m s s s s s s s s s s s s s s s s s s s ss s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s

València
$35.175/h
Estela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de 25 años (7 de experiencia), graduada en Filología hispánica y con Máster de Secundaria, Bachillerato, da clases en Valencia de Primaria (todas las asignaturas) y Secundaria y Bachillerato

Lo primero que hago es conocer al alumno/ -s para desarrollar un clima de confianza. Después le pregunto cuales son las dificultades que tiene respecto a las materias que quiere tratar y donde ve él que falla o lo que más le cuesta. Seguidamente comenzamos la clase viendo paso a paso y poco a poco la teoría correspondiente y, cuando esta ha quedado clara pasamos a la práctica.

Burjassot
$31.657/h
Maisie
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo escolar para niños, niñas de primaria, ESO y bachillerato.

Las clases son dinámicas, favoreciendo a que el aprendizaje sea duradero. Además de las asignaturas de lenguas (inglés, francés, castellano, valenciano, latín y griego) puedo dar clases de refuerzo escolar en el resto de materias curriculares en los diferentes niveles.

Alicante
$28.140/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de apoyo en distintas asignaturas

La metodología de enseñanza por la que apuesto es la activa y la práctica. Donde los niños puedan expresarse y dadquirir poco a poco nuevos conocimientos, para así, poder superar con facilidad los examenes escolares.

València
$35.175/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Clásica en Valencia ofrece clases de latín y griego clásicos.

El método a seguir es simple. Explicación de la teoría pertinente (aspectos gramaticales sobre todo) y puesta en práctica a través de traducciones de textos o fragmentos de autores clásicos.

Montsà
$31.657/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachiller da clases de Lengua Castellana y Literatura particulares para alumnos de Educación Primaria.

Ir al día de lo que dan en clase, ayudar a hacer los deberes y resolver dudas de una manera llevadera.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de valencià: llengua i literatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte valencià: llengua i literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de valencià: llengua i literatura

Valencià: llengua i literatura es una asignatura que te enseña a hablar valenciano y que incluye clases de literatura con el fin de ayudarte a comprender mejor este idioma. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Valencià: llengua i literatura que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de Valencià: llengua i literatura adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis y la gramática de la manera más correcta posible, además del vocabulario. Son muchas las personas que asisten a las clases de Valencià: llengua i literatura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión. En cualquier caso, nuestros profesores de Valencià: llengua i literatura sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Gramática y profesores de Filosofía, y, además, también podrás contar con algún profesor de Conjugación o aprender Lenguas Modernas.