Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violín

824 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Valdepeñas
$42.209/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Violinista Profesional Joven con Máster de la Escola Superior de Música de Lisboa se ofrece para dar clases de violín, viola, lenguage musical, armonia por webcam! también en inglés y portugués

La metodología es completamente individual con cada alumno. Intento amoldarme a las necesidades e intereces de cada uno con el violin, de tal forma que el alumno pueda mejorar su relación con el instrumento y disfrutar de la música que interprete.

Autlán de Navarro
$19.362/h
Chelsie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín. Busca tu inspiración y técnica. Virtual o personal. Estudiante de Música.

Me gusta enseñar con técnicas para así formar buenas bases y a su vez trabajar con el ya conocido método Suzuki. Trabajaré con principiantes, no importa la edad solo las ganas. Trato de que tomes confianza y sigas siempre.

Sanctorum
$40.338/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Clases de violín y viola, en la ciudad de puebla, maestro altamente calificado

Enseñó de manera técnica todos los principios del violín, trabajando técnica de arco, y mano izquierda, consolidando así todas las bases técnicas para tener un buen dominio del instrumento

Santiago
$72.045/h
Betzy
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE VIOLÍN. Licenciada en educación y violinista con más de 10 años de experiencia ofrece clases de violín a niños, adolescentes y adultos

Las clases están dirigidas a niños, adolescentes y adultos que deseen aprender del maravilloso mundo de la música. Contienen teoría musical, solfeo, entrenamiento auditivo, flauta dulce (opcional) y violin. Pueden ser a domicilio, en mi domicilio o bien via Skype.

Las Palmas de Gran Canaria
$52.762/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Musicóloga-Violinista quiere enseñar el maravilloso poder de la Música! Léela, siéntela!

Trato la enseñanza de este maravilloso Arte de forma lúdica, amable, siempre trato de transmitir la pasión que siento por este modo de lenguaje! Enseño lo fundamental, las armas del lenguaje, a la vez que conecto el aprendizaje del lenguaje musical con el del piano o violín

Lomitas
$32.270/h
Ana paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Concertista en Violín con más de 10 años de experiencia. Da clases particulares en Villahermosa y Nacajuca, Tabasco

Me gusta enseñar al ritmo de cada alumno; es por eso que en cada clase grupal tomo tiempo individualmente para fortalecer las dinámicas grupales y enfocar también su atención al trabajo en equipo.

Mar del Plata
$34.472/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de musica, teoria, solfeo, violin, piano, lenguaje musical, intuición y oído.

Busco el mejor camino para el aprendisaje de cada uno, y utilizo sus puntos fuertes, para desarrolar abordar sus dificultades. Desarrollo tanto los aspectos tecnicos y el conocimiento del lenguaje musical y los fundamentos de la acústica respecto a la musica, como los aspectos intuitivos y artísticos de cada uno, de manera equilibrada, para que el estudiante crezca de manera integral.

Puente Alto
$38.424/h
Marla
¡Primera clase gratis!

Clases de violín 100% completas. Todas las herramientas para ser un buen violinista.

Actualmente como ESPECIALIDAD, realizo clases de iniciación en violín, con muy buenos resultados gracias al método. Igualmente así a chicos de nivel básico e intermedio. Mis clases son a base de libros (dependiendo el nivel) y se divide el tiempo en 3 secciones para los alumnos de nivel básico e intermedio.

Córdoba
$70.349/h
Yeya
¡Primera clase gratis!

Clases especializadas de violín, viola, música, solfeo, canto, música de cámara y dirección de orquesta y coro.

Clases especializadas para todos los niveles, incluido el perfeccionamiento y postgrado. Para los más pequeños, métodos activos de educación musical e instrumental Rolland, Suzuki, Mimi Zweig.... y para los más profesionales, grandes músicos y sus clases magistrales. Técnicas de relajación en el escenario.

Lisboa
$70.349/h
Mariana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín: violinista con experiencia lecionação 7 años - a qualquer idad!

- Varias metodologías adaptadas a cada estudiante - Varios estilos musicales - La enseñanza de bebés / niños / jóvenes / adultos de todas las edades! - Profesor entrenados para la enseñanza del método Suzuki (Academia La tarifa Porto) - Preparación de exámenes (Trinidad, el acceso a las escuelas y conservatorios profesionales de música oficial) con el maestro Grado en Música en la Univer

Valdemoro
$52.762/h
Elmira
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín con 28 años de experiencia da clases de violín y viola en Valdemoro,Pinto,Getafe,Seseña,Aranjuez,Madrid.

Uso diferentes metodologías según a cada alumno,mi método se adapta a las características de cada estudiante.

Madrid
$105.524/h
Ana
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Preparación de pruebas de acceso a conservatorio superior y profesional, técnicas de reeducación postural y gestión del miedo escénico. Iniciación. Amplia experiencia como docente y concertista.

Amplia experiencia en trabajo de nivel avanzado, como refuerzo a alumnos de superior o preparación de pruebas de acceso, para solucionar problemas técnicos, de tensión muscular o miedo escénico. A nivel de iniciación, Ana ha desarrollado un método propio, buscando el máximo potencial del alumno y la adaptación a las características personales de cada uno.

Barcelona
$87.936/h
Clara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Professora de violí, música de cambra i llenguatge musical. Ofereixo classes grupals o individuals!

Professora de violí, de conjunt instrumental i de llenguatge musical en diverses metodologies. Les classes s'adapten a les necessitats de cada alumne prèviament pactades i a la velocitat d'aprenentatge que pugui tenir. Es realitza música clàssica o cançons del repertori modern, depenent dels gustos de cada alumne, també es realitzen adaptacions de les cançons al nivell de cadascú.

La Florida
$72.045/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación media, con experiencia en violín imparte clases del instrumento y aprendizaje de partituras a domicilio en santiago

El método de enseñanza del instrumento es el método suzuki el cual ofrece el aprendizaje paulatino y correcto de este y que si se toma con consideración promete el rápido aprendizaje del instrumento. Con ello y por consecuencia se devera impartir educación de lectura de partituras, identificación de símbolos, tiempos, ritmos, etc.

Ciudad de México
$48.406/h
Diego
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio y pedagogo da clases de Violín, Cello, guitarra y piano en Df col. del Valle

Clases profesionales para niños desde 3 años hasta adultos mayores a partir del método de la lengua materna (Suzuki) y métodos rusos! El método se ajusta al alumno y no al revés, método intuitivo y dinámico que te permite descubrir el instrumento y apropiarlo!

Toluca de Lerdo
$12.908/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Pasante de Licenciatura da clase de violín y solfeo a niños y principiantes

Me baso principalmente te en el método Suzuki, es importante que el alumno vaya a su paso y logré jugar y expresarse.

Madrid
$70.349/h
Miguel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulado superior de interpretación con especialidad en violín ofrece clases particulares de violín personalizadas en Madrid capital

Con título superior y desde el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (Salamanca), ofrezco clases particulares en Madrid capital a diferentes niveles, niños y adultos, para comenzar o perfeccionar con el violín apoyando los objetivos que se deseen.

Ciudad de México
$40.235/h
Amanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de canto popular: técnica, repertorio, dominio del instrumento e improvisación vocal.

Maestra de canto con experiencia y estudios en canto lírico pero enfocada al canto popular e improvisación vocal. La clase está pensada con un método mixto que combina pedagogía de canto lírico, respiración, postura corporal, relajación muscular, eliminación de tensión corporal para lograr un mejor sonido, así como repertorio, afinación e improvisación musical.

Salamanca
$52.762/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante con el Grado en EEPP de la especialidad de Violín da clases de refuerzo y progreso con el instrumento

En principio las clases tienen una duración de una hora dependiendo de las necesidades del alumno y de la edad.

San Francisco de Mostazal
$72.045/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretacion musical hace clases particulares de violín, nivel principiante y medio

Mis clases se basan en ejercitar el oído, y a través de eso, lograr tocar el violín, uso el método suzuki que es netamente imitación y repetición, y el libro String Builder que a través de duetos el estudiante aprende movimientos de voces y alturas escuchando.

Vigo
$87.936/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada Superior de Violín y Máster Interpretación Solista Clásica da clases de violín y lenguaje musical a todos los niveles.

Clases estructuradas y personalizadas al alumno. Sigo una metodología progresiva y siempre en búsqueda de soluciones a las diferentes problemáticas técnicas que puedan aparecer tanto en las obras musicales como posturales; trabajo de la expresividad integral del alumno y futuro músico.

Pachuca de Soto
$40.338/h
Charles
¡Primera clase gratis!

Músico profesional imparte clases de violín, viola y solfeo para niños , adolescentes , adultos y adultos mayores.

Metodología integral de acuerdo al perfil del alumno así como sus gustos , solfeo, lectura, estudios, metodos, conciertos, piezas.

Ciudad de México
$40.338/h
Hefzi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violinista Profesional especializada en Enseñar a niños de temprana edad,egresada del CNA

Violinista que trabajo en la Orquesta Eduardo Mata de la UNAM, y estoy en proceso de titulación, estudie con la Mstra Natalaia ,Gvozdetskaya pero ahora tengo un colegio de 45 niños estudiando música, de los cuales 25 estudian violin ,me estoy especializando en dar clases a niños de temprana edad desde 2 años con la Filosofia Suski, pero también aplicando la técnica rusa.

Ciudad de México
$48.282/h
Marha
(2 opiniones)

Maestra de musica, canto, iniciacion musical, solfeo, violin. 3 años en adelante

Pedagogía musical, cantos para el desarrollo infantil. Metodo suzuki para niños a partir de 3 años. Teoria musical, apreciación musical. Repertorio, expresion corporal, desarrollo auditivo y musicalidad. Canto y repertorio en distintos idiomas y culturas así como la versatilidad en el canto. Experiencia en niños de 3 años en adelante. Niños, jovenes y adultos!.

Guadalupe
$24.203/h
César
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín César Cardeña, para quien guste aprender desde cero este instrumento, leer notas e interpretar la música que quiera. Con instrucciones paso a paso y métodos que facilitan el aprendi

Mi enseñanza es primeramente técnica, conocer el instrumento y trabajar en la posición que se empleará para la ejecución, incluyo teoría musical que servirá para poder interpretar partituras con el instrumento. Mi objetivo es que puedas tocar las melodías que te gustan.

Monterrey
$48.406/h
Beatriz
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música particulares Beth´s Academy , variados instrumentos. Monterrey Nuevo León.

Se brindan clases de solfeo, entonación y clases de los instrumentos: Violín Viola Violonchelo Batería Teclado Acordeón Guitarra Trompeta Flauta transversal Etc Clases dirigidas para niños y jóvenes. Al ser parte de la academia tiene oportunidad de integrarse a la orquesta de cámara, y de innumerables encuentros de música a nivel nacional.

Caria
$35.175/h
João paulo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violinista con más de 10 años de experiencia imparte clases en Covilhã

En la escuela francesa de violín me enseñan a muchos años, y desde siempre que enseño a niños desde los 5 años hasta adultos, baso mi metodología en la escuela francesa de violín, pero para iniciar basándome en el método Suzuki, un método básico para la iniciación que facilita en los primeros pasos del violín, también puedo proporcionar formación con el método ABRSM y preparar a cu

Madrid
$70.349/h
Álvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Violín con titulación superior ofrece clases particulares en Madrid a domicilio.

Profesor de violín con titulación superior ofrece clases individuales o de grupos reducidos tanto para niños como para adultos Las clases se desarrollan de manera dinámica con la intención de buscar las buenas maneras y el buen sonido del instrumento.

Huesca
$42.209/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Titulada profesional en Viola se ofrece a dar clases de viola, violin o solfeo en Huesca

Mi método es sencillo y práctico, el esfuerzo es esencial en el aprendizaje de un instrumento pero aunque haya disciplina se ha de llevar de la mejor forma posible, mediante la motivación y la constancia todo se consigue, a por ello.

$59.797/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música especializado en violin para dar clases de violín, guitarra ritmica, piano iniciación, lenguaje musical, canto moderno e iniciación al canto lírico y combo

Trato de seguir la metodología Suzuki en violin ademas de elementos educativos que he adquirido a lo largo de mi experiencia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.

Nuestros mejores artículos
sobre violín

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.