Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violín

576 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Hoyo de Manzanares
$40.451/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín particular a domicilio o presencial. Torrelodones, Villalba, Moralzarzal....

Imparto clases para todos los niveles, iniciación, intermedio o avanzado. Zona noroeste sierra de Madrid.

Mérida
$44.299/h
Jemma
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, calidad garantizada. Ubicación: Mérida, Yucatan. No te arrepentirás !

Si algo he aprendido en mis años de experiencia es que no todos los alumnos responden de la misma manera a los métodos. No obstante, a pesar de seguir la metodología de enseñanza cubana me enfoco, luego de conocer a cada alumno, en impartirle de manera que se sientan cómodos y puedan dar lo mejor de ellos en cada sesión.

Móstoles
$175.873/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín, Orquestas, Conjuntos, Música de Cámara, Musicoterapia, y otras

Hola. Soy profesora de Conservatorio con larga experiencia. Todos los niveles. Me encanta la docencia y mis clases resultan muy entretenidas. Utilizo la metodología más avanzada: Galamian, Suzuki y otros. Puedo dar clases por internet si te interesara. Zona de Móstoles y Villaviciosa de Odón.

Zaragoza
$70.349/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín y Lenguaje Musical. Todos los niveles. Profesor con amplia experiencia

Violinista y Profesor de Violín con amplia experiencia imparte clases particulares de Violín. Todos los niveles. Todas las edades. También preparación de audiciones, pruebas de todo tipo, concursos, etc...Metodología siempre adaptada a las necesidades del alumno, para que su evolución sea constante y eficaz. Javier. Zaragoza.

Sevilla
$79.143/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de violín y viola

Profesora titulada en la Guildhall School of Music and Drama de Londres. Tengo experiencia docente de 1 año en escuelas municipales y de más de 7 en clases privadas. Puedo enseñar diferentes materias: Violín, Viola, Lenguaje Musical y Armonía. Preparación a pruebas de acceso a conservatorio. Tengo bastante disponibilidad y flexibilidad de horarios. Clases en Español o Inglés.

Sevilla
$58.038/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín y Lenguaje Musical(solfeo y entonación).

- Clases personalizadas y adaptadas a cualquier nivel ( desde iniciación hasta superior ) - Refuerzo de lenguaje musical , armonía y/ o análisis. - Aprendizaje a través de música clásica, bandas sonoras y otros estilos modernos como flamenco, jazz , tango , celta... - Preparación para pruebas de acceso. - Clases amenas con acompañamiento y material didáctico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.