Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violín

834 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Bogotá
$50.000/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico docente de la UPN - Violonchelo, piano, guitarra y más en Bogotá

La música es y debe ser un juego. El juego de los sonidos. En el momento de enseñar esto es necesario para aprender y en mis clases siempre estarás jugando y descubriendo la música, tu música, con alegría.

Facatativá
$40.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Graduado del Conservatorio de Ibagué Dicta clases de Violin, Guitarra,y Gramatica musical, metodo 100% efectivo.

Mi metodo de enseñanza es simple, nunca uso el mismo trato con todos los alumnos. Cada uno tiene su manera de aprender y captat el conocimiento, lo escencial son los resultados.

Bogotá
$30.000/h
Ñañolio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Distrital da clases de guitarra, violín y gramática musical para principiantes y niveles intermedios en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza tiene como base fundamental los conocimientos previos que el estudiante manifiesta en el primer encuentro, partiendo de dicho diagnóstico se establece la ruta de aprendizaje y la metodología a seguir, se realizan actividades de evaluación para identificar aspectos a mejorar consensuadas con la persona estudiante

Bucaramanga
$50.000/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música con énfasis en viola de la universidad de Antioquia

En la enseñanza para iniciar me gusta emplear el método Suzuki, y adaptarlo a las necesidades y otros métodos cómo el willems y orff

Barranquilla
$50.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Música ofrece clases particulares de violín y viola en Barranquilla y Santa Marta

Mi método de enseñanza se basa en el método Suzuki, para aprendizaje rápido y eficaz de la música como si fuera la lengua materna, me enfoco en la técnica y la perfección de la interpretación del instrumento.

Bogotá
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte da clases de violín, nivel 1 y 2 en Neiva Huila

Mi método de enseñanza es a través de los juegos, la práctica, acompañada del metodo de Suzuki para violín 1 y 2

Bogotá
$30.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violinista de la UPN con larga trayectoria como instrumentista y docente da clases de Violin en Bogotá y sus cercanías

Estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, doy clases desde nivel cero hasta intermedio, como preparación para la universidad. En clase se aprenderá a leer e interpretar las partituras, elemento básico para la música. Trabajaremos diferentes métodos del violín, y diferentes acercamientos a él, dependiendo de la edad del estudiante.

Bogotá
$45.000/h
Cristhian steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín para principiantes en Bogotá, experiencia de 3 años dictando clases

Me baso en diferentes métodos dependiendo el requerimiento del estudiante, usualmente trabajo con métodos prácticos rusos, trabajo técnica búlgara y española, mi objetivo es darle las bases más importantes al estudiante

Bogotá
$25.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de Violín. dirigido a Niños, Jóvenes y Adultos, en horario diurno

Uso del computador como enseñanza didactica para proyecciones de videos, audios. Ejercicios y técnica corporal. Solfeo rítmico y cantado, a través de ilustraciones, métodos y ejercicios en el cuaderno pentagramado, entre otros.

Bogotá
$35/h
Ilian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música - violinista, da clases de violin para diversos niveles.

Dependiendo del nivel musical de la persona y su edad. Puedo trabajar ñas clases con juegos hasta darla 100% tecnica.

Bogotá
$25.000/h
Maria isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica clases en bogota a domicilio viola violín y solfeo

Me baso en buscar el potencial que tengas y trabajar a partir de ello de la manera que te sea mas facil aprender. Mis clases van dirigidas a personas que quieran empezar a aprender proceso de formacion musical ya sean niños o adultos.

Cali
$40.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de Bellas Artes, presta servicio de clases grupales o individuales de Violin, Piano, Solfeo o Canto.

Mi método de enseñanza es práctico teórico, manejo mucho el estudio de la técnica bajo métodos internacionales como el Kroitzer, Sitt y diversos Opus, aplico el sistema de escalas Carl Flesch para estudiantes un poco más avanzados y en cuanto a repertorio, compositores indispensables, como Bach, Vivaldi, Mozart, Brams, Bruch, Wieniawski, Saint Saens, entre otros.

Bogotá
$45.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Estudié violín desde los siete años y me encantaría poder enseñar a otros niños y niñas

Mi método de enseñanza es un sistema combinado que abarca desde la postura/equilibrio del cuerpo, hasta la técnica apropiada para coger el arco y el violín, con ejercicios prácticos adaptados de diferentes fuentes (p.ej. Suzuki).

Bogotá
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de violín, cumple tus propósitos, experiencia de cinco años, gran repertorio

Mi metodología se basa en superar las perspectivas que el alumno tiene de si mismo, lograr muchas cosas basados en la teoría y sobre todo en la practica.

Cali
$30/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante casi graduada, doy clases de violín, guitarra acustica, piano, teoría musical y canto. En cali valle

Uso algunos metodos, para enseñanza de teoría musical y tb para el violín. Guitarra acustica no uso metodos enseño lo basico, acordes, ritmos y escalas, piano si uso libros, y para canto no utilizo ningún libro. Mi enseñanza es más la practica, pienso que mediante la practica se hace la teoría.

Medellín
$35.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseñar es una pasión que llevo por dentro y compartir mi experiencia es mi esencia. Más de 10 años de experiencia en las orquestas de la red de escuelas de música de Medellín. Formato clásico o conte

Clase a domicilio y en horario flexible Iniciación en lectura musical Técnica e interpretación Improvisación Clase desde nivel 0 Material de apoyo según el nivel

Villa de Leyva
$35.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Violinista con quince años de experiencia docente con niños y adultos da clases de violín a domicilio en Villa de Leyva y al rededores

Es esencial para mi cimentar una base técnica muy sólida que permita un óptimo desarrollo a través de ejercicios, repertorio, juegos ( integrandome al imaginario de los niños)

Bogotá
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música universidad Distrital, da clases de violín, viola y piano para principiantes y nivel intermedio

Mi método de enseñanza se basa en buscar en fortalecer las áreas técnicas para que mis estudiantes tengan las herramientas para afrontar retos y puedan mas adelante, una forma ludica en la cual el estudiante desarrolle su propio estilo en su instrumento

Barranquilla
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de violín para principiantes. Ten un sonido auténtico, aprende a tú ritmo.

Mi métodologia va ligada a los libros de aprendizaje Susuki.

Quindío
$30.000/h
Mario fernando
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de violín personalizadas cualquier edad, es tu hora de aprender

Mi metodología es con el método Suzuki y otros según el nivel de exigencia del alumno, y en que lo quiere enfocar

Cartagena
$50.000/h
Lupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de violín y gramática musical para principiantes o avanzados a niños o adultos que quieran aprender a desarrollar con buen manejo este instrumento y disfrutar de este be

Mi método de enseñanza es muy dinámico, juego con mis estudiantes y doy trucos para que pueda asimiliar de la mejor manera los ejercicios técnicos y melódicos a la hora de interpretar el instrumento y de entender la gramática. Me baso en la técnica Rusa en el manejo de la postura, sonido y proyección.

Bogotá
$15.000/h
Ana shahimma
¡Primera clase gratis!

Violinista da Clases de Violín Basico Avanzado y Personalizados Quienes quieran Aprender!!

Soy violinista, estudie música académica toda mi vida, puedo ensenarte a escribir leer y crear música, para niveles básicos avanzados y niños, soy profesora de conservatorio, tengo diplomado de pedagogía, quiero involucrarte y ayudarte a aprender.

Cali
$50.000/h
Brynner
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y compositor de género gospel, con mas de 20 años de experiencia en el ámbito musical da clases de violín.

Mi método de enseñanza es teórico-practico, progresivo, de acuerdo al tema visto en cada clase; también mi método esta estructurado y enfocado a cada alumno en particular basado en mis experiencias como músico en estos años y también teniendo en cuenta a grandes artistas que han surgido a lo largo de la historia.

Cali
$30.000/h
Victoria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de violín personalizadas para niños y jóvenes que deseen desarrollar nuevas habilidades

De acuerdo al nivel del estudiante utilizo diferentes herramientas y partituras para su aprendizaje ( Método Suzuki, Kreutzer, Kayser, etc...

Bogotá
$65.000/h
Sankara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes de la Universidad Distrital, con énfasis en música. Doy clases de Violín y guitarra, como instrumentos principales. También hago iniciación y refuerzos en gramática

Mi método de enseñanza es sistemático y planeado con antelación, sin embargo mis métodos se enfocan mas en la creatividad, sin dejar de lado la técnica de ninguna manera, todo dependiendo de la materia a tratar, pues estudiar un instrumento no es lo mismo que ver solo gramática musical.

Arauca
$13.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor graduado y con maestría en violín, da clases para quienes deseen iniciar u obtener clases avanzadas en violín, desde obras principiantes hasta obras solistas.

Si es para principiantes con ideales de ser solistas, empiezo con el método suzuki, procedo a llevarlo sobre el hansit junto con escalas y aunado a ello un concierto solista, los primeros conciertos aparecen en el suzuki 4, conforme el alumno avance, se irá conduciendo a otras obras más avanzadas, junto con lectura musical.

Bogotá
$25.000/h
Lui vanssie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de violín en Bogotá y la sabana excelente precio.

Tres pilares enseño en el Violín: Escalas Técnica. En lo cual me baso en algun metodo de estudio.

Bogotá
$25.000/h
Jorge andres
¡Primera clase gratis!

Emprendedor comparte clases de violin a grupos de principiantes y particulares en Bogota

Teoria y practica del instrumento por fases de acuerdo al nivel del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Edisson
¡Primera clase gratis!

Ofrezo clases de violín en la comodidad de tu domicilio, sin salir de casa.

Dirigidas a niños y adultos que quieran o recién hayan empezado con el instrumento. Instruccion en el solfeo para la lectura de métodos y piezas musicales. Bases para la teoría musical.

Medellín
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, dicta clases de violín particulares a domicilio en tú casa!

Mi método de enseñanza es basado en el método Susuki, aunque el avance depende del estudiante, si se estudia, se avanza!!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.

Nuestros mejores artículos
sobre violín

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.