Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violín

834 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Bucaramanga
$25.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, en Barrancabermeja y Bucaramanga, violin, piano, cello, guitarra y teoría.

Soy muy metodológico, me gusta dar material para el desarrollo de conocimientos en clase y aún cuando no está en clase.

Bogotá
$35.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Técnica y perfeccionamiento en la interpretación del Violín, niveles básico y avanzado

Mi método de enseñanza se basa en la utilización de estudios alemanes, rusos, americanos donde el estudiante puede aprender de manera sencilla, ya que tengo formación en métodos de estudio y estrategias para la enseñanza y el aprendizaje. Estas estrategias logran un buen desempeño en el estudiante de manera teórica y práctica, perfeccionando el sonido y la calidad de interpretación.

Bogotá
$30.000/h
Mariangel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de violín y lectura musical para principiantes en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es analizar el conocimiento musical e instrumental del estudiante en cuestión, respecto a ello, se corrige técnica, se trabaja con el método Suzuki, Kreutzer, Sitt, Kayser de acuerdo al nivel del estudiante, y se charla qué tipo de repertorio desea tocar.

Cali
$45.000/h
Leidy stefanni
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, gramática músical y violín para principiantes

Mi metodología es muy dinámica, activa y práctica. Estudié 10 años de música en el Conservatorio Antonio María Valencia y actualmente estoy en la orquesta representativa de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali.

Soledad
$25.000/h
Mauren
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música dicta clases de violín he iniciación musical a personas con interés de aprender.

Utilizo un método global, inductivo cualitativo, busco el interes por el estudiante, su participación, su integración como ser inteligente voluntario y sencillo, manejo herramientas y técnicas didácticas con el principal objetivo de enriquecer y desarrollar las competencias y habilidades del estudiante.

Soacha
$30.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Egresada del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela te ofrece Clases Particulares de Violín, Viola, Solfeo y más... Con mas de 6 años de experiencia en Talleres.

Mi método de enseñanza se basa en crear técnicas para que la ejecución del instrumento sea más fácil y correcta, estudio a cada alumno y trabajo según su ritmo de aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de violin todas las edades y estimulación musical niños de 1-4 años

Segmento la clase en diferentes secciones donde involucra la practica del violin, el juego y la estimulación auditiva,bases teoricas musicales. Estimulación :juego enfocado al desarrollo psicomotriz, rondas, pintura, cuentos musicales,baile.

Medellín
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de Violin y Guitarra a domicilio en todo el Valle de Aburrá

Uso diferentes métodos para aprendizaje músical. La idea es tener la mitad de tiempo para clases prácticas y la otra mitad de clases teóricas.

Guadalajara de Buga
$20.000/h
Steward
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en música con profundización en violín y con 5 años de experiencia como docente en la casa de la cultura de Buga, te ofrece alcanzar un nivel universitario en el instrumento.

Teórico práctica, enseño a tocar el instrumento desde la parte teórica, ritmo, solfeo, armonía y melodía hasta los aspectos técnicos propios del instrumento, pizzicato, golpe de arco, vibrato, ligadura y posiciones.

Chía
$30.000/h
Jhon edison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes musicales ofrece clases de Violín principal en Cajicá, Bogotá y alrededores.

Mi metodología es dinámica y práctica, basándome en las necesidades del estudiante y en su crecimiento técnico y musical enfatizando bases técnicas e interpretativas.

Bogotá
$50.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Músico, violinista, con trayectoria enseñando y tocando, para enseñar a niños, jóvenes y adultos, de cualquier nivel en Bogotá.

Basada en metodología Rusa o dependiendo del aprendiz, a partir de la sensación corporal con el instrumento y enseñabilidad basada según lo requiera el educando.

Medellín
$50.000/h
Geronimo
¡Primera clase gratis!

Clases de violín De alto rendimiento y resultado rápido en corto tiempo

Método de enseñanza del sistema de orquestas de Venezuela asegurado a nivel mundial y reconocido cono el mejor de tidos

Bogotá
$20.000/h
Inti rey
¡Primera clase gratis!

Violinista en proceso da clases de iniciacion en violín y cuatro llanero

doy conceptos basicos antes de empezar ensañar a tocar cualquiera de los dos instrumentos, intercalo con ejercicio de calentamiento y un poco de historia

Medellín
$30.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música -violin En la universidad de Antioquia Clases a niveles principiantes e intermedios

Me baso en los libros y métodos dejados por grandes maestros del siglo xx Los cuales También me han ayudado a formarme

Cali
$35/h
Geraldin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación musical en Bellas artes Cali, enseño violín de iniciación en adelante, grupal o individual. Profesora certificada por la asociación de las Américas en el Methodo Suzuki pa

Mi Methodo es Suzuki, se trabaja niño padre y maestro. Me gusta mucho hacer recreativa la clase para el mejor entendimiento, me gusta mucho premiar el estudio y disciplina qu tengan mis estudiantes.

Bogotá
$35.000/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes con énfasis en música, y violín dicta clases particulares

Mi métodologia se basa en la experiencia de cada alumno, ya que cada vivencia personal es diferente, por ende cada quien aprende de diversas formas

Bogotá
$35.000/h
Amy
¡Primera clase gratis!

Docente de música, canto, guitarra, piano, violín, sencibilizacion musical, gramática, teoría, ritmo

Diferentes metodologías de enseñanza para la interpretación de un instrumento, canto con muy buen manejo de grupo, clases personalizadas divertidas

Cali
$42.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Universidad del Valle DA CLASES DE VIOLÍN (TEORÍA MUSICAL, CANTO,GUITARRA, CELLO ) en CALI.

Mi metodología de enseñanza está basada en el disfrute de escuchar, cantar,e interpretar la música de las diferentes épocas, donde el estudiante sea quien descubra de manera lúdica y guiada su propia técnica y manera de aprender. Dentro de mi trabajo aunque en ocasiones sea grupal intento centrarme en las habilidades particulares, las cuales estudio y trato de conducir a un mejor desarrollo.

Medellín
$55.000/h
Aneider
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de música personalizadas para todas las edades en Medellín, con resultados en las primeras 5 clases.

Las estructura de cada clase varía según los intereses musicales del alumno, de modo que empezaremos con canciones y piezas afines al género de interés. En el caso de la iniciación musical para niños, mi propuesta se basa en hacer de la música un juego, buscando que todo sea más comprensible al iniciar este proceso.

Medellín
$30.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Música de la U de A, dicto clases de violín !

Utilizo una pedagogía diferenciada según los requerimientos del estudiante. Con niños practico la metodología Susuki, y con adultos adecúo las clases según sus destrezas, habilidades y competencias.

Bogotá
$37.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Violinista de último semestre de licenciatura en música. Experiencia orquestal, música de cámara y ensambles

Se aborda la enseñanza desde el nivel que se encuentre el estudiante, abordando diferentes métodos técnicos y obras que complementen su desarrollo técnico y musical.

Medellín
$30.000/h
Gerson
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de violín. Un instrumento que conecta el corazón con la más sublime de las artes!! En Medellín y sus alrededores.

Luego de observar detalladamente las cualidades del estudiante y poder conocer sus respectivas, se planifica un plan de actividades, con horarios de estudios del instrumento y así poder lograr los objetivos planteados.

Apartadó
$30.000/h
Franklin
¡Primera clase gratis!

Clases de violin. Profesor con diez años de experiencia. No te arrepentirás.

Enseño con el método susuki. A través de videos musicales y partituras de canciones divertidas con las indicaciones necesarias para que puedas aprender.

Bogotá
$50.000/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Violinista de orquesta sinfónica ofrece clases de canto e iniciación musical en general

cghmsbjukrc akjdhbr 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o

Medellín
$36.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Bachiller dicta clases de violín, guitarra y lenguaje musical con horarios flexibles

Mi método de enseñanza es totalmente respetuoso y serio pero con mucha libertad, confianza y alegría El estudiante debe de tener instrumento propio o en caso del lenguaje musical un cuaderno pentagramado Me gusta hacer de las clases un espacio agradable, dinámico y divertido

Bogotá
$45.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Recibe clases de violín con el método Suzuki desde la comodidad de tu casa.

Desarrolla capacidades cognitivas y neuronales por medio de éste instrumento que es ideal para niños y adultos, al mismo tiempo aprende lenguaje musical, entonación, teoría musical y armonía básica por medio del juego, los métodos que útilizo son el Suzuki, Kayser, kreutzer,Galamian, Karl Fisher etc... éstos se emplean gradualmente según la necesidad de cada uno.

Bogotá
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases De Violín Para Principiantes e Intermedio Horarios Flexibles en bogota .

Mi método de enseñanza es el método susuki , pues nos da las bases mas elemtales para aprender rápido y con seguridad , también trató de variar con canciones de el gusto de la persona

Bogotá
$50.000/h
Osiris
¡Primera clase gratis!

Clases y asesoría personalizada de Violín, con metodologías combinadas y repertorio contextualizado

Utilización de Metodologías mixtas con nuevas tecnologías. Adaptadas a los niveles, tiempos y gustos individuales. . . . .

Medellín
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de violin individuales y grupales en Medellín

Mi metodo de enseñanza es según la edad del estudiante, normalmente utilizo el metodo suzuki. Suelo ser muy didactica y mi mayor interes es que los estudiante se enamoren de la música.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.

Nuestros mejores artículos
sobre violín

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.