Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violín

734 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Medellín
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de violin individuales y grupales en Medellín

Mi metodo de enseñanza es según la edad del estudiante, normalmente utilizo el metodo suzuki. Suelo ser muy didactica y mi mayor interes es que los estudiante se enamoren de la música.

Bogotá
$50.000/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Violinista de orquesta sinfónica ofrece clases de canto e iniciación musical en general

cghmsbjukrc akjdhbr 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o

Bogotá
$60.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía musical da clases de violín en Bogotá y alrededores

Mi método principal es el método Suzuki y estoy certificada por la Asociación Suzuki de las Américas, además busco desarrollar estrategias específicas para las necesidades de cada estudiante

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de violin todas las edades y estimulación musical niños de 1-4 años

Segmento la clase en diferentes secciones donde involucra la practica del violin, el juego y la estimulación auditiva,bases teoricas musicales. Estimulación :juego enfocado al desarrollo psicomotriz, rondas, pintura, cuentos musicales,baile.

Cali
$35/h
Geraldin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación musical en Bellas artes Cali, enseño violín de iniciación en adelante, grupal o individual. Profesora certificada por la asociación de las Américas en el Methodo Suzuki pa

Mi Methodo es Suzuki, se trabaja niño padre y maestro. Me gusta mucho hacer recreativa la clase para el mejor entendimiento, me gusta mucho premiar el estudio y disciplina qu tengan mis estudiantes.

Bucaramanga
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Violinista profesional dicta clases de violín clásico y popular para todas las edades

Mi metodología es totalmente vivencial y práctica. Me adapto a las capacidades de los estudiantes y apoyo el aprendizaje del instrumento con la teoría musical para que el estudiante tenga un aprendizaje integral.

Cartagena
$50.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Personas que quieran aprender violín ya sea niños o adultos en cartagena

Me baso en la repetición y práctica, dejar claro que se debe hacer para que el cuerpo lo asimilé

Cali
$30/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante casi graduada, doy clases de violín, guitarra acustica, piano, teoría musical y canto. En cali valle

Uso algunos metodos, para enseñanza de teoría musical y tb para el violín. Guitarra acustica no uso metodos enseño lo basico, acordes, ritmos y escalas, piano si uso libros, y para canto no utilizo ningún libro. Mi enseñanza es más la practica, pienso que mediante la practica se hace la teoría.

Bogotá
$65.000/h
Majim
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Cali
$20.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín a domicilio o en la casa del estudiante

Mi método de enseñanza busca que el estudiante pueda entender la teoría y las reglas del violin perfectamente.

Cúcuta
$30.000/h
Astharlam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de Violín, solfeo, iniciación en gramática y rítmica.

Soy estudiante de música desde los 8 años, actualmente tengo 21, interpreto el violín y estudio en la orquesta sinfónica juvenil de Cúcuta, soy bueno en solfeo, gramática inicial y ritmo.Soy estudiante de música desde los 8 años, actualmente tengo 21, interpreto el violín y estudio en la orquesta sinfónica juvenil de Cúcuta, soy bueno en solfeo, gramática inicial y ritmo.

Barranquilla
$10.000/h
Samira
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín y solfeo para principiantes. Técnicas básicas sin conocimiento previo

Mi método de enseñanza es usar los conocimientos de mis estudiantes y aumentarlos demostrando poco a poco para mejorar lo que ya saben.

Medellín
$25.000/h
Angy paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica. Violinista desde los 8 años. Doy clases de iniciación en violín para niños y niñas desde los 10 años, jóvenes y. adultos en Medellín. Experiencia dando clases de

Inicialmente con el libro susuki. Luego dejo que el estudiante explore los géneros musicales que desee y aprenda a ser independiente musicalmente.

Bogotá
$40.000/h
Angelica giselle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad Pedagógica Nacional con 7 años de experiencia dicta clases de Violonchelo, piano, teoria músical e iniciacion musical.

Soy estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional, dicto clases de: -Violoncello (el cual es mi instrumento principal) -Piano -Teoría Musical Me encanta enseñar, las clases están dirigidas a niños, a jóvenes o a adultos, con y sin conocimientos previos de música.

Bogotá
$20.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Licenciado En Música. Doy clases de Solfeo, Iniciación Musical, Violín, Armonía, Análisis Musical, Historia de la Música, Violín y Más!

Soy Licenciado En Música Mención Musicología, una rama en los estudios de la música basada en la investigación.

Cúcuta
$30.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Violín y Solfeo a domicilio en el Norte de Santander, Cucuta

Las clases van dirigidas a todas las personas que les guste aprender, no hay limite de edad, mi método de enseñanza lo manejo siempre de acuerdo a cada persona y a lo que quiera lograr con el instrumento (violín), pues no todos buscan lo mismo.

Pasto
$25.000/h
Elizabeth omaira
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música de la universidad de Nariño con experiencia en violin, trompeta, canto, iniciación musical dicta clases a domicilio en la ciudad de Pasto.

Mi método de enseñanza es con canciones infantiles y juegos didácticos para niños de 6 a 11 años de edad. Usando método Suzuki desde el primer volumen para desarrollar la técnica en el violín, usando diferentes métodos de aprendizaje para desarrollar la técnica vocal y la lectura de pentagrama.

$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Técnico en Especialidad Musical da clases de violín y gramática musical en Ibagué.

Mi método de enseñanza se basa en el estilo europeo, además enseño música clásica, pop, tango, latinoamericana , baladas, etcétera.

Funza
$25.000/h
¡Primera clase gratis!

CLASES DE MÚSICA, se dictan clases de piano e iniciación de violín dinámicas y personalizadas, desde 7 años en adelante. Amplia experiencia y diferentes métodos de enseñanza. Reciba sus clases en cas

clases personalizadas y dinámicas donde aprenderá desde el conocimiento básico (ritmo, reconocimiento del pentagrama, lectura de partituras). no se requiere ningún conocimiento previo. Desde la primer clase se aplicará el conocimiento adquirido al instrumento.

Gentilly
$105.524/h
Marko karlo
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín. Método Integral. Presencial y Skype. Clases trilingües (eng-esp-fr).

Mis clases van dirigidas a personas que les guste tocar el violín, que quieran mejorar de una manera agradable, fácil y efectiva entendiendo lo que hacen y acabar valiéndose por sí mismos con el violín. Combino teoría, práctica e investigación/innovación en las clases.

Ciudad de México
$39.834/h
Rodrigo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de violín, Col. Del Valle CDMX Sur. Desde principiantes hasta nivel medio-avanzado

Clases de violín para niños, jóvenes y adultos. Mi metodología de enseñanza es una combinación del método Suzuki y la escuela Rusa de violín, adaptándolos a las necesidades de cada alumno. Se trabaja técnica, musicalidad, calidad de sonido, interpretación, presencia escénica y confianza.

Madrid
$140.698/h
Alvaro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

E.Doctoral y Master Degree en Boston U.Massachusetts, Alto Nivel Pedagogico, ver curriculum!

Clases de Violín y Viola. Teacher at Univ. Massachusetts, EE.UU Hola! Soy Alvaro Gantuz, violinista profesional y pedagogo altamente especializado en el arte de tocar el violín. Imparto solfeo incluído. Todos los niveles y edades (niños, adolescentes y adultos). Preparo Audiciones Conservatorios, Reina Sofía, Superior de Atocha. Clases de apoyo y repertorio específico.

Paris 19e
$158.285/h
Lucía-mercedes
(15 opiniones)

Clases de violín y solfeo : niños y adultos : TODOS los niveles. Paris y Banlieue, en francés, inglés o espñol !

Propongo clases de violín para todas lasedades, tanto principiantes como de nivel intermedio y avanzado. Me adapto a las necesidades y objetivos de cada uno variando así el enfoque de las clases (método, estilo, obras). Si usted no cuenta con un instrumento, puedo ofrecerle uno durante el curso. Hablo francés, espanol, inglés y un poco de alemán.

Madrid
$105.524/h
Roberto
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín/viola/música de cámara con doctorados en Reino Unido y USA, ver CV y página web (robertoalonsotrillo.com), especialización en pedagogía avanzada, amplia experiencia, Madrid centro

Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de todos los niveles, preparación de acceso a conservatorio, a nivel medio y superior, preparación de concursos nacionales e internacionales, preparación de acceso a máster y doctorado en escuelas nacionales internacionales.

Ciudad de México
$41.427/h
Ruth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violin y Viola , estudios en París. Integrante de la Orquesta Sinfonica OSUAEH

Hola mi nombre es Ruth Amaro toco violín y VIola Actualmente soy miembro de la Orquesta Sinfonica de la Universidad Autonoma de Hidalgo OSUAEH. Tuve la oportunidad de pertenecer al Sistema de orquesta en Venezuela bajo el Maestro José Antonio Abreu Formando parte como integrante de la Orquesta Sinfónica de Caracas con la cual pude hacer giras internacionales.

Madrid
$140.698/h
Método milanov
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Extraordinario método de enseñanza del violín de origen búlgara, específicamente pensado para lo niños.

El método Milanov es un sistema de aprendizaje del violín completamente único en su género, específicamente diseñado para niños mayores de cuatro años de edad.

Toulouse
$70.349/h
Emeline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

El estudiante de Master 2 da lecciones de teoría de violín y / o música para principiantes

Soy una joven apasionada de la música y me gustaría transmitir mi pasión. Toco el violín desde los 6 años y he participado en muchas formaciones de todo tipo (orquesta, coro, banda ...). También pasé el final del segundo ciclo en teoría musical y violín.

Lisboa
$52.762/h
Isabel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín y viola para principiantes e intermedios de todas las edades

Las clases están dirigidas a todas las personas que están interesadas en tocar el violín. Clases para niños están principalmente enfocadas en conocer el instrumento a través de ejercicios didácticos y canciones populares.

CDMX y área metropolitana
$55.767/h
Gabriel
(77 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas, aprenderás tocando tus melodías favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan así mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y posturas que el instrumento demanda.

Ciudad de México
$39.834/h
Hefzi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violinista Profesional especializada en Enseñar a niños de temprana edad,egresada del CNA

Violinista que trabajo en la Orquesta Eduardo Mata de la UNAM, y estoy en proceso de titulación, estudie con la Mstra Natalaia ,Gvozdetskaya pero ahora tengo un colegio de 45 niños estudiando música, de los cuales 25 estudian violin ,me estoy especializando en dar clases a niños de temprana edad desde 2 años con la Filosofia Suski, pero también aplicando la técnica rusa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.