Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violín

381 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Bogotá
$80.000/h
Evelio enrique
¡Primera clase gratis!

Violinista con amplia experiencia artística y pedagógica imparte clases a todo nivel

Enseñanza enfocada en el fenómeno musical con alta motivación al logro y claridad en los procedimientos técnicos. Aprender haciendo música. Enseñanza personalizada a partir de los intereses y orientaciones de los estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín o iniciación musical en Bogotá

Clases particulares de violín dirigidas a niveles principiantes o intermedios. Soy estudiante de producción de audio y violín de la Universidad de los Andes. ¿Te tienes que preparar en teoría musical para ingresar a la universidad? Yo te puedo ayudar. Armonía, solfeo, entrenamiento auditivo y violín.

Bogotá
$55.000/h
Dioselena
¡Primera clase gratis!

Violinista con 13 años de experiencia en orquesta, da clases de violín

A principiantes y nivel medio ejecutando el instrumento Todas las edades método káiser y de escalas completo junto con estudios de conciertos para violín ir al ritmo del alumno, no pasar de nivel hasta que ya se considere oportuno y evaluación continua Abundante paciencia y repetir las veces necesarias para lograr un resultado excelente con el instrumento

Bogotá
$35.000/h
Amy
¡Primera clase gratis!

Docente de música, canto, guitarra, piano, violín, sencibilizacion musical, gramática, teoría, ritmo

Diferentes metodologías de enseñanza para la interpretación de un instrumento, canto con muy buen manejo de grupo, clases personalizadas divertidas

Bogotá
$40.000/h
Angelica giselle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad Pedagógica Nacional con 7 años de experiencia dicta clases de Violonchelo, piano, teoria músical e iniciacion musical.

Soy estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional, dicto clases de: -Violoncello (el cual es mi instrumento principal) -Piano -Teoría Musical Me encanta enseñar, las clases están dirigidas a niños, a jóvenes o a adultos, con y sin conocimientos previos de música.

Funza
$25.000/h
¡Primera clase gratis!

CLASES DE MÚSICA, se dictan clases de piano e iniciación de violín dinámicas y personalizadas, desde 7 años en adelante. Amplia experiencia y diferentes métodos de enseñanza. Reciba sus clases en cas

clases personalizadas y dinámicas donde aprenderá desde el conocimiento básico (ritmo, reconocimiento del pentagrama, lectura de partituras). no se requiere ningún conocimiento previo. Desde la primer clase se aplicará el conocimiento adquirido al instrumento.

Gentilly
$87.936/h
Marko karlo
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín. Método Integral. Presencial y Skype. Clases trilingües (eng-esp-fr).

Mis clases van dirigidas a personas que les guste tocar el violín, que quieran mejorar de una manera agradable, fácil y efectiva entendiendo lo que hacen y acabar valiéndose por sí mismos con el violín. Combino teoría, práctica e investigación/innovación en las clases.

Madrid
$105.524/h
Agnese
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violinista profesional con larga esperiencia orquestal y pedagógica en Alemania Y España

Creo que cada alumno necesita un metodo de enseñanza personalizado. Gracias a la formación musical que he conseguido a lo largo de mi vida en varios países, puedo ofrecer clases de violín que sintetizen los aspectos más destacados de la escuela rusa, italiana, alemana y búlgara.

Madrid
$140.698/h
Alvaro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soloist & Professor, titulado en Boston UMass, Alto Nivel Pedagogico, ver curriculum!

Clases de Violín y Viola. Teacher at Univ. Massachusetts, EE.UU Hola! Soy Alvaro Gantuz, violinista profesional y pedagogo altamente especializado en el arte de tocar el violín. Imparto solfeo incluído. Todos los niveles y edades (niños, adolescentes y adultos). Preparo Audiciones Conservatorios, Reina Sofía, Superior de Atocha. Clases de apoyo y repertorio específico.

Ciudad de México
$30.504/h
Rodrigo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de violín, Col. Del Valle CDMX Sur. Desde principiantes hasta nivel medio-avanzado

Clases de violín para niños, jóvenes y adultos. Mi metodología de enseñanza es una combinación del método Suzuki y la escuela Rusa adaptándolos a las necesidades de cada alumno. Se trabaja técnica, musicalidad, calidad de sonido, interpretación artística, presencia escénica y confianza.

Paris 19e
$140.698/h
Lucía-mercedes
(10 opiniones)

Clases de violín y solfeo : niños y adultos : TODOS los niveles. Paris y Banlieue, en francés, inglés o espñol !

Propongo clases de violín para todas lasedades, tanto principiantes como de nivel intermedio y avanzado. Me adapto a las necesidades y objetivos de cada uno variando así el enfoque de las clases (método, estilo, obras). Si usted no cuenta con un instrumento, puedo ofrecerle uno durante el curso. Hablo francés, espanol, inglés y un poco de alemán.

Madrid
$52.762/h
Jose antonio
(12 opiniones)

Profesor titulado: Clases de violín, teoría y solfeo, armonía, composición, armonía, contrapunto, composición, dirección orquestal.

Músico titulado, dirijo mis clases a todos aquellos que quieran aprender sin importar nivel o edad. el desarrollo de las clases son a domicilio, o en mi casa. La metodología de las clases estarán basadas en las necesidades del estudiante, sus expectativas y deseos de aprender.

Roma
$52.762/h
Ana lorena
¡Primera clase gratis!

Maestro Violinista imparte lecciones y repeticiones para alumnos de todas las edades y niveles!

Maestro violinista graduada de Conservatorio. Imparto Lecciones, cursos y clases particulares. Todas las edades y niveles. Preparacion para ingresar al Conservatorio. Pre académico y trienio. Técnica de Violín clásico de la escuela italiana. Las lecciones están dirigidas a estudiantes de todas las edades y niveles.

Paris
$158.285/h
Nicole
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violinista graduada en Juilliard y el Conservatorio Nacional Superior de París ofrece clases a domicilio en París (francés/inglés/español)

Formada en la pedagogía del método Suzuki en la School for Strings de Nueva York, llevo 15 años enseñando violin. Con los principiantes, mi enfoque es ayudar al alumno a cultivar el oído y su musicalidad innata.

Madrid
$87.936/h
Regina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de VIOLÍN, canto y lenguaje musical en el CENTRO DE MADRID!

Mis clases se dirigen desde niños a adultos. Para aprender desde 0 o mejorar las habilidades musicales ya existentes (tanto para pruebas de acceso o exámenes). La mejor metodología es la que le vaya de manera personalizada a cada persona; sin perder las ganas de aprender, la motivación y la diversión desde el primer momento.

Madrid
$123.111/h
Yova
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violinista concertista en Madrid, con más de 20 años experiencia en enseñanza

Un método con resultados muy rápidos, tanto para los principiantes como para los violinistas con problemas de postura. Es fantástico para niños porque está adaptado al desarrollo natural de ellos y consigue todo a través de juegos.

Madrid
$105.524/h
Roberto
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín/viola/música de cámara con doctorados en Reino Unido y USA, ver CV y página web (robertoalonsotrillo.com), especialización en pedagogía avanzada, amplia experiencia, Madrid centro

Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de todos los niveles, preparación de acceso a conservatorio, a nivel medio y superior, preparación de concursos nacionales e internacionales, preparación de acceso a máster y doctorado en escuelas nacionales internacionales.

Santa Cruz de Tenerife
$105.524/h
Maite
(4 opiniones)

Profesora de violín da clases en Tenerife a todos los niveles y edades

Profesora superior de violín ofrece clases particulares tanto a nivel elemental como medio y superior. No hay límite de edad y la duración de las clases es de una hora semanal. METODOLOGÍA No es posible enfocar la enseñanza del violín sin tener en cuenta las características y expectativas de cada alumno.

Madrid
$87.936/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Concertista y profesor de violín (Master diploma por el Royal College de Londres)ofrece clases a todos los niveles en Madrid. La primera sesión gratuita

Soy profesor de violín; graduado con distinciones (Master) por el Royal College of Music de Londres además del diploma de fin de carrera por dicho centro y un diploma de estudios musicales nivel superior por el C.R.R de Rueil Malmaison.(Francia). Doy clases de violín a estudiantes de todas las edades.

Barcelona
$87.936/h
Saaya
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín titulada en Royal College of Music (Londres) - Experienced Violin Tutor- RCM Graduate

-Nivel iniciación, medio y avanzados, así como preparación a pruebas de acceso a Grado Elemental, Medio o Superior y clases de apoyo a conservatorio. -También tengo experiencia en preparación de exámenes de nivel de ABRSM (sistema británico). -Metodología clara y precisa, heredada de uno de los mejores pedagogos de Londres.

Madrid
$105.524/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Violinista profesional, licenciado en prestigiosas universidades en alemania y españa, ofrece clases particulares de violín para todos los niveles

Joven violinista, compagina sus conciertos como solista con su otra gran pasión, la docencia. Licenciado en prestigiosas universidades en Alemania y España. Dirigido a todo tipo de niveles y a alumnos que deseen sumergirse en el fabuloso mundo de la interpretación del violín. Desde niños a adultos. Método de enseñanza personalizado y cumpliendo las necesidades del alumno.

Barcelona
$70.349/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín y lenguaje musical con violinista titulado en Barcelona

Bienvenidos al estudio de violín del profesor Jorge Abreu. Ofrecemos clases particulares de violín y solfeo a alumnos de todas las edades y niveles. El profesor trata siempre de adaptarse a las necesidades y metas de cada estudiante para así ayudarle a dar lo mejor de sí mismo.

Koekelberg
$87.936/h
Carina miruna
¡Primera clase gratis!

Clases económicas de violín, solfeo y lenguaje musical a domicilio en Bruselas

Mi nombre es Carina Miruna Adam, he graduado tanto en el Conservatorio Real de Bruselas como en el Conservatorio Superior de Valencia con distincción. Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera aprender a tocar el violín, sea profesional o amateur. Mis técnicas se adaptan a las necesidades y posibilidades de cada alumno.

Barcelona
$70.349/h
Elisenda
¡Primera clase gratis!

Classes de violí i llenguatge musical per a totes les edats i nivells

Professora de música amb experiència i amb formació de psicologia imparteix classes de violí i llenguatge musical per a totes les edats. Les classes presencials es realitzen a la zona del centre de Sant Cugat a 10 min de l'estació de ferrocarrils o a Barcelona molt aprop de la parada de metro de Poble-sec (L3) o Paralel (L2 i L3).

Sant Feliu de Llobregat
$70.349/h
Oriaj
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En barcelona, dirigidas a autodidactas impacientes y con muchas ganas. Rapido aprendizaje!

Clases personalizadas, dependiendo de la musica que le guste el alumno, pero centrando bien las bases del estudio del violín.

Ciudad de México
$45.755/h
Diego
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio y pedagogo da clases de Violín, Cello, guitarra y piano en Df col. del Valle

Clases profesionales para niños desde 3 años hasta adultos mayores a partir del método de la lengua materna (Suzuki) y métodos rusos! El método se ajusta al alumno y no al revés, método intuitivo y dinámico que te permite descubrir el instrumento y apropiarlo!

Santiago
$81.650/h
Eder
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín en Santiago, violinista con estudios en Chile y el extranjero

Clases interactivas para niños. Donde se percibe el instrumento como una manera de diversión y ejecución de manera natural. Más avanzados clases enfocadas en el método heurístico y se complementa con la psicología del alumno en donde se buscará de que forma se obtiene mejor resultado. Centrado en la mecánica (consciencia corporal) para ejecutar el instrumento, relajación y musicalidad.

Ciudad de México
$76.259/h
Leonardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violinista concertista con experiencia de 25 años, especialista en repertorio para violín solo, da clases particulares.

La mejor forma de enseñar es familiarizando a la gente con el instrumento, y sobre todo tomándole el mayor cariño posible. Siempre busco que mis alumnos saquen lo mejor de si mismos.

Ciudad de México
$53.381/h
Joso
¡Primera clase gratis!

Clases Música, de Violin y de Cello a domicilio // CDMX

En la experiencia de mis actuales alumnos, la clase se desarrolla a partir de sus intereses personales, logrando metas a corto y mediano plazo para satisfacer las necesidades de cada individuo dentro de un plan global. Divertido, entretenido y lleno de música.

$99.024/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violonchelo con más de 10 años de experiencia ofrece clases de instrumentos de cuerda frotada y teoría musical

Soy una profesora muy práctica y creo en el aprendizaje de la teoría a través de la práctica, siguiendo los métodos de Kodaly y Orff. Creo en enseñar cómo corregir los propios errores, en vez de simplemente corregir al alumno, para que puedan seguir mejorando por sí mismos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.