Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga relajante

634 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de yoga relajante

Medellín
$35.000/h
Maya
¡Primera clase gratis!

Hola!! Mi nombre es Maya y soy Profe de Yoga Certificada. Dicto clases para principiantes y avanzados.

Mi metodología de enseñanza se basa en el modelo Holistico integrativo. Realizo una evaluación de las condiciones físicas y emocionales teniendo muy en cuenta los objetivos para cada alumno; en función de esto planifico y diseño las clases (tanto sea para una persona o un grupo).

Manizales
$50.000/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

Yoga. Relajación. Estiramiento. Todo para que su cuerpo y mente sean más flexibles

Yo doy clases de Hatha Yoga y de Ashtanga. Según sus necesidades puedo adicionar los ejercicios de estiramiento y para relajación (como respiración, meditación). Además les puedo ayudar con nutrición y con los consejos sobre como formar el cuerpo que les gustaría tener.

Medellín
$50.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor en Medellín da clases de Ashtanga, Hatha, Kundalini y Yoga Relajante

Mi metodología consiste en percibir las necesidades del alumno, para brindarle las herramientas que lo acoplen a una práctica consciente, armónica y amorosa, siempre dando a conocer al practicante de yoga que se conecte con una práctica que no lo violente

Pasto
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Kundalini Yoga para todos en Pasto - Nariño. Movimiento, respiración, y sonido para avivar la calma, creatividad y autoestima. Sesiones simples y practicas, sin complicaciones ni esoterismo.

Mi metodología es experiencial, es decir, se enfoca en que vivas tu propia experiencia. Cada sesión tiene una breve introducción teórica y una amplia practica que se enfoca en los requerimientos específicos del estudiante o del grupo. Me considero un profesor paciente y dedicado, con capacidad de inspirar a personas que están iniciando.

Cartagena
$25.000/h
Estefania
(6 opiniones)

Profesora de yoga RYT 300HRS (hatha yoga, yoga terapeutico, power vinyasa yoga prenatal)

Las clases son dictadas a domicilio (individual o en grupo) o vía web cam. La estructura de la clase es la siguiente: - Movimientos articulatorios y gimnasia psicofísica - Asanas (posturas estáticas) - Pranayama (respiración) y meditación - Shavasana (relajación consciente) Se diseña la clase de acuerdo a la necesidad del alumno. Las clases son multinivel.

Duitama
$15.000/h
Reina
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga para la salud, y el equilibrio, para principiantes en los alrededores de Duitama.

mi método de enseñanza es desde el mas fácil hasta el mas difícil, el ritmo lo colocas tu, si eres principiante iremos avanzando poco a poco y dejaremos que nuestro cuerpo nos vaya dando la instrucción hasta donde podemos llegar, si eres avanzado haremos muchos estiramientos y haremos y posturas de yoga avanzados, recordando siempre que el cuerpo es nuestro guía y el nos dirá hasta donde pod

Bogotá
$50.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Yoga para toda la familia, adultos jóvenes y mayores, niños de 3 años en adelante, pre y posparto. Mindfulness, gimnasia cerebral, mejore su calidad de vida, reduzca el estrés, fortalezca su cuerpo.

Mi método es a través de la concientización del cuerpo y la respiración, de posturas, de meditación obtener alternativas para gestionar las emociones, relajarse, concientizarse de si mismo y su entorno, mejorar la salud física en general y activar todo el cuerpo.

Medellín
$28.000/h
Jorge
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga Inbound, Kundalini Yoga y Meditación en Medellín Antioquia, Col

A través del Sistema de Yoga Inbound nos ejercitamos y armonizamos nuestra energía mental, emocional, sexual y física. Inbound significa "ir hacia adentro", así que hacemos un viaje hacia nuestro interior. Por medio del viaje Inbound descubriremos simultáneamente la belleza que existe dentro y fuera de nosotros.

$75.000/h
Georgeth
¡Primera clase gratis!

Arq. Fengshuista, bailarina- coreografa , especialista en clases de yoga y Ballet fitness.

Mis métodos son completamente propios y enfocado en la terapia mente, cuerpo y alma. Todos mis métodos llevan años de pruebas.

Bogotá
$70.000/h
Will
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga en Bogotá. Especialista con más de 15 años de experiencia. La mejor metodología y didáctica, adaptada a tus necesidades particulares.

Imparto clases libres de dogma, adaptadas a la forma de pensar y estilo de vida de este tiempo y sociedad.

Popayán
$10.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Experto en clases de yoga para la relajación mental y física haciendo tu día a día una esperiencia de vida única para mantenerte saludable, fuerte, en armonía contigo mismo y con el mundo que te rodea

Mi enseñanza está basada en la antigua filosofía de la India contemplada en las escrituras sagradas llamadas los vedas. Hoy día hay varias universidades en India que avalan esta antigua filosofía y estilo de vida en India.

Medellín
$50.000/h
Jahnnette
¡Primera clase gratis!
Medellín
$70.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga a domicilio en Laureles/ Poblado / Envigado. English classes are available

Si sufres de alguna de estas patologías: migraña, disautonomía, escoliosis, fibromialgia, duelo por muerte, excesiva rigidez, estrés laboral, estás pasando por una dura enfermedad como cancer esta práctica encaja perfectamente contigo.

Bogotá
$35.000/h
Ángela
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga: individuales, grupales, a domicilio. Especialidad en yoga para mujeres.

Las clases y sesiones de yoga se basan en una valoración inicial. Dicha valoración sirve para conocer las expectativas del estudiante frente a la práctica del yoga, así como para saber en qué condiciones físicas empieza la práctica y cuáles son sus necesidades.

Bogotá
$25.000/h
Roger
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
La Ceja
$25.000/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Yoga a domicilio en el oriente antioqueño, meditación con música en vivo

Cada sesión consiste en un calentamiento intenso, una parte de extiramiento mas suave y profundo y terminamos con una sesión con sonidos de instrumentos en vivo (didgeridoo, flauta nativa, cantos armonicos orientales, los cuales interpréto)

Armenia
$15.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas o grupales de yoga, acroyoga y ayurveda en armenia Quindio

Mi método se basa en la conexión con nuestros propios ritmos , mediante el movimiento, la música, el canto, la meditación, enfocados en nuestro crecimiento personal y en caminar la vida en belleza y armonía con nosotros mismos y con todas nuestras relaciones .

Arauca
$40/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Redescubrirse a través del yoga: una forma de mantener o recuperar tu salud vital

La Metodología consiste en Técnicas Básicas de relajación y respiración; Pranas y salutaciones, son ejercicios conscientes que por su dinámica corporal y respiratoria preparan al cuerpo y fluidifican las energías; asanas consiste en mantener y sostener posiciones corporales controlando la respiración y concentrando la mente.

Medellín
$40.000/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga, meditación y masajes a domicilio en toda el área de Medellín.

He enfocado mis clases a atender las necesidades y deseos de cada alumno. Por esto, brindo una clase gratuita para evaluar lo que quiere el estudiante, para así diseñar un plan con componentes que lo apoyen en su proceso.

Bogotá
$70.000/h
Lizette
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta e Instructora de Yoga Inbound Terapéutico con especialización en patologías y en la mujer

Mi metodología de trabajo se compone de una evaluación fisioterapéutica integral la cual permite establecer objetivos de trabajo acordes a los deseos del usuario, a través de la aplicación de las diferentes técnicas del Yoga Terapéutico (uso de props, meditación y consciencia corporal)

$50.000/h
Radha
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga combinadas con ayurveda, meditación, digitopuntura, psicología perenne, alimentación natural para su constitución, Vastu (armonía habitacional); todo para sentir y vivir bienestar físic

Yoga (que proviene de la raíz sánscrita Yug) quiere decir unión, conjunción o integración. Así con esta disciplina por medio de la práctica de asanas o postura y el estudio trata de unir los tres planos cuerpo, mente y espíritu nos lleva a un estado de bienestar interior, autocontrol y equilibrio.

Cali
$15/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia y terapia ocupacional con varios años de experiencia en relación y liberacion corporal y espiritual

primero un encuentro en donde se conocen las características de cada persona , quienes somos , que queremos y para donde vamos luego entramos atrabajar lo corporal y finalmente liberamos lo emocional y espiritual mediante la relajación por medio diferentes medios artísticos e instrumentos .

Medellín
$60.000/h
Matthew
¡Primera clase gratis!

Yogi de 10+ años ofreciendo clases de yoga por donación en Medellín

Bhakti yoga, la antigua tradición de devoción.

Medellín
$45.000/h
Gustavo a
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ashram gran fraternidad universal..ashram brasil-ashram maracay-venezuela-casa sede gfu medellin--profesional en astrologia

Clases particulares o en grupo-PRACTICA Y ESTUDIO DE LA FIOLOSOFIA YOGA--Cosmobiologia practica.-Una clase llevara parte academica y practica para profundizar en la filosofia yogica--Netamente humanista proponiendo el avance del (información oculta) washap en Medellin (información oculta)Cosmobiologia-Biodescodificacion.Clases permanentes.

Bogotá
$15/h
Alberto enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología da clases afines a los temarios de ciencias humanas y Yoga

trataremos cada materia de acuerdo a las dudas que existan por parte de los estudiantes, con base en eso podemos acordar un plan de estudio que se acomode a los intereses y necesidades específicas.

Bogotá
$70.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga terapéutico, clases grupales en Bogota, finalidad restaurar y mantener la salud integral del ser, claves para rejuvenecer y mantener la conexión con el bienestar y felicidad.

Mi metodología de trabajo es siempre buscando el bienestar de todos los participantes, siempre en aras de integrar lo físico, emocional, mental y espiritual. Recomendaciones nutricionales para mantener un buen estado de salud, Tips para hacer cambios buscando el bienestar.

$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga y Meditación. Hatha Yoga, Yoga Chino-Chikung. Personalizadas o grupales. Presenciales o a distancia-online.

Las clases estan dirigidas a cualquier persona (niños, jóvenes, adultos, adultos mayores) que desee una mejor calidad de vida y salud física, mental, emocional. Se brindan las clases presenciales o clases a distancia-online por Web Cam. Brindo clases de Hatha yoga o de Yoga chino (Chikung).

Medellín
$35.000/h
Karlen
¡Primera clase gratis!

¡Clases de yoga para todos y a los mejores precios! :)

Soy profesora de Yoga Integral, durante mis clases trabajaremos diferentes estilos de yoga, Hatha yoga, Kundalini Yoga, Bikram Yoga, Ashtanga Yoga entre otros. Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, porque el yoga es para todos.

Santa Marta
$18.000/h
Lina paola
¡Primera clase gratis!

Clase de bienestar y aprendizaje con el Yoga como conexión de nuestro ser

Meditación: Ejercicio corto para concientizar la respiración y sentirse en el momento presente.

Bogotá
$35.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada de yoga psicofísico, hatha yoga y yoga para la salud. Se dan clases de yoga prenatal, hatha yoga, vinyasa yoga y yoga restaurativo, a domicilio o en mi casa, personalizadas o g

Me gusta planificar mis clases de acuerdo a la experiencia y necesidades de los alumnos, haciendo a la vez un seguimiento del proceso para que cada clase sea una posibilidad de crecimiento, siempre acompañada de introspección.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de yoga relajante

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente clase!!!! Estefanía tiene amplios conocimientos en el yoga y en cada clase te motiva a continuar conociendo sobre este bello mundo. 100% recomendada!!

L
Luis, alumn@
Hace 6 meses
Estefania
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de yoga relajante

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga relajante.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de yoga relajante