Inicio
Dar clases particulares
Bogotá 
Bogotá 
  • Embajador
  • (17 opiniones)
M
Magda
« ¡Decepcionante! La experiencia fue desconcertante, soy una persona seria y me gusta... Ver más »
M
Magda
« ¡Decepcionante! La experiencia fue desconcertante, soy una persona seria y me gusta que las personas sean claras, en dos oportunidades tomé clases con esta profesora, pero en la segunda clase no respondió a las expectativas. Mis hijas tenían que habilitar, me dijo que la hora costaba 25.000 y esperaba que mis hijas tomaran dos horas cada una, pues era muy necesario que los temas quedaran claros. Solo trabajó tres horas, pues una hora la hizo de manera colectiva, sin embargo, el cobro se hace como si cada una hubiera recibido dos horas. Este tipo de cosas deben ser consultadas, cuando se dan clases, se parte del interés del estudiante no de la facilidad del profesor. Efectivamente me molesté y le hice la crítica, porque se lo que significa la sobrevivencia, no me sobre el dinero, me esfuerzo todos los días como muchos colombianos para conseguir lo que mis hijos necesitan. Me pareció que es una persona inconsciente, con poco profesionalismo. Tiene mucho que aprender definitivamente y pues las niñas me dicen que la clase fue básica. Le cancelé los 100.000 pesos completos, hubiera podido no hacerlo, pero soy cabal. Finalmente cada uno tendrá que aprender de cada experiencia. Si en esta última clase hubiera sido clara, la situación hubiera sido distinta. »
$25.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 7h
Clases ofrecidas por Vivian
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Física y química
  • Informática
Niveles
  • Primaria
  • Bachillerato
  • Educacion tecnica superior

Se dictan clases y se realizan trabajos de matemáticas y afines a estudiantes de colegio .

Metodología

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, responde durante el día. Vivian planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Soy titulada en ingeniería Mecatrónica, dicto clases hace 4 años, y tengo experiencia dictando matemáticas, informatica, física, química a estudiantes de pre-escolar, primaria, bachillerato, y educación superior.
También se realizan tareas y trabajos correspondientes a las materias anteriormente nombradas

Precios

Precio de clases por webcam : $25.000/h
Clases ofrecidas por Vivian
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Física y química
  • Informática
Niveles
  • Primaria
  • Bachillerato
  • Educacion tecnica superior

Las 17 opiniones sobre Vivian
  • 4.8/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
M
Magda

¡Decepcionante! La experiencia fue desconcertante, soy una persona seria y me gusta que las personas sean claras, en dos oportunidades tomé clases con esta profesora, pero en la segunda clase no respondió a las expectativas. Mis hijas tenían que habilitar, me dijo que la hora costaba 25.000 y esperaba que mis hijas tomaran dos horas cada una, pues era muy necesario que los temas quedaran claros. Solo trabajó tres horas, pues una hora la hizo de manera colectiva, sin embargo, el cobro se hace como si cada una hubiera recibido dos horas. Este tipo de cosas deben ser consultadas, cuando se dan clases, se parte del interés del estudiante no de la facilidad del profesor. Efectivamente me molesté y le hice la crítica, porque se lo que significa la sobrevivencia, no me sobre el dinero, me esfuerzo todos los días como muchos colombianos para conseguir lo que mis hijos necesitan. Me pareció que es una persona inconsciente, con poco profesionalismo. Tiene mucho que aprender definitivamente y pues las niñas me dicen que la clase fue básica. Le cancelé los 100.000 pesos completos, hubiera podido no hacerlo, pero soy cabal. Finalmente cada uno tendrá que aprender de cada experiencia. Si en esta última clase hubiera sido clara, la situación hubiera sido distinta.

Respuesta de Vivian

Marta tiene dos hijas ella no está dispuesta a que cada una de sus hijas tomé clase por aparte y tampoco paga a tiempo, no la recomiendo

16 recomendaciones

A
ALVARO

Es un ser especial inteligente humilde honesta sencilla responsable.

Carolina

Excelente docente, dedicada, paciente y muy clara al explicar, con muy buen nivel y manejo de los temas .

H
Hugh Frank

Vivian. Persona que como ella ninguna que haya conocido, hermosa mujer que muestra todo su carisma como hija, amiga y compañera. Todo aquel que tiene la fortuna de compartir al menos rato de su amistad y compañía ilumina su vida y aprende a ser una mejor persona. Yo me declaro cautivado y seguidor de esta hermosa persona.

Hill

Es una persona muy responsable y profesional en sus actividades, la recomiendo cómo profesora puesto que tiene buenos conocimientos en su área y disposición para enseñar

A
Angela


La Teacher es Responsable, ágil profesional tiene un excelente manejo Y fluidez como docente , Recomendada al 100%.

Lily

Yo recomiendo a Vivian por que es muy didactica y creativa. Y proyecta el amor hacia su trabajo. Es entregada y perseverante con las personas que la contactan.

Negro

Hola buenos días se de la capacidad q tiene Vivian inteligente responsable entregada a sus labores y toda una profesional y puntual con sus compromisos

H
Helena

Vivian es una joven responsable, alegre, inteligente, honesta y con alto sentido de pertenencia. A quien se le puede encomendar un cargo. Su potencial de grandeza es ilimitado y sus pirncipios y valores hacen de Vivian un ser humano excelente.

A
Alba Aleida

Es una niña muy practica, responsable y tiene una gran felicidad para darse a entender y es muy inteligente.

Cristhian

Vivían, una excelente profesora, su manera de dar a entender los diferentes temas y conceptos hace que sea mas fácil y llevadero el aprendizaje. 100,% digna de confianza.

Entrevista de Vivian

PREGUNTA 01 | 08
¿Cuánto tiempo hace que estás interesado en las ciencias tecnológicas y en particular en la informática?
Vivian — Hace por lo menos cinco años que vengo totalmente inmersa en el tema de ciencias e informática
PREGUNTA 02 | 08
¿Cuál es el informático, programa informático o invento tecnológico que te viene a la mente en primer lugar? ¿A qué se debe?
Vivian — Matlab, debido a que es un programa de gran ayuda para entender temas tanto básicos cómo complejos en matemáticas y programación.
PREGUNTA 03 | 08
¿Eres más de Android o de iOS? ¿De Windows o de Mac? ¿Por qué?
Vivian — Android y windows, debido a la interfaz y la versatilidad que tienen éstos dos sistemas operativos.
PREGUNTA 04 | 08
Llegó el momento de abrir el cajón de los secretos... Dinos, ¿alguna vez te has peleado con las nuevas tecnologías?
Vivian — Alguna vez peleé con Windows 8 debido a que fue una versión lanzada para dispositivos táctiles, y en las computadoras que no tenían ésta función era realmente fastidioso lidiar con el software
PREGUNTA 05 | 08
En tu opinión, ¿cuáles son las cualidades que debe tener todo buen informático que se precie?
Vivian — Debe manejar todos los sistemas operativos, tener un buen conocimiento entre ventajas y desventajas de cada equipo, y tener un fuerte en los paquetes de datos que cada uno ofrece
PREGUNTA 06 | 08
Cuéntanos alguna anécdota que te ha sucedido trabajando o durante tus estudios.
Vivian — Trabajaba haciendo bases de datos, sin embargo la única herramienta con la que contaba era excel, tuve que hacer un curso intensivo de autoaprendizaje en formulas de excel para poder programar las bases de datos.
PREGUNTA 07 | 08
¿Que responderías a un alumno que afirma "la informática es de frikis"?
Vivian — Afirmaría que en algún momento de su vida le ha sido de utilidad la informática, y finalmente el mundo ésta avanzando a pasos agigantados hay que moverse y actualizarse al siglo 21
PREGUNTA 08 | 08
¿Cual es el "comando" correcto para ser un Superprof de Informática?
Vivian — creo que se debe tener conocimiento de los comandos básicos para poder ser un superprof de informática

Profes similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cálculo para todos los gustos! Encontrar clases de física y química nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Bogotá
Estudiante de Ingeniería de Sistemas da clases de matemática, física e informática en Popayán
$30.000
Alejandro
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a la gente que la mayoría de problemas de matemáticas no tienen una única forma de resolverse, si no...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de ingeniería da clases particulares con mucho respeto, cariño y paciencia
$25.000
Tania
¡1a clase gratis!

Soy una persona joven, también soy estudiante por lo tanto busco la manera de que mi alumno entienda de la mejor forma, no...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional ayuda con clases personalizadas
$25.000
Diego Felipe
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Cada estudiante es único, así mismo es su forma de aprender, por lo que primero hay que saber su forma de aprender,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de ingeniería civil da clases de calculo diferencial e integral nivel universitario en Bogota
$25.000
Cesar
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

mi metodología de enseñanza es llenar los vacíos que el estudiante presente con conocimientos básicos con el fin de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barranquilla
Estudiante de bachillerato de noveno y décimo grado y estudiantes de matemáticas básicas y matemáticas financies
$10.000
Hugo
¡1a clase gratis!

Me baso en el conocimiento del alumno y le enseño de la forma mas fácil de aprender aplicando más que todo la lógica de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de ingeniería civil ofrece apoyo académico en aritmética, cálculo, estática y álgebra, con la mejor actitud y apoyo para que puedas mejorar y aprender
$30.000
Cesar
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es reconocer los vacíos que tiene el estudiante para resolver un problema, empezar por un...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de Ingeniería de sistemas da clase de matemáticas desde basica primaria, hasta pregrado
$25.000
Laura
  • (7 ops.)

Mi método de enseñanza es identificar las fallas del estudiante en el tema a tratar y reforzarlas aplicando una técnica...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Bogotá
Estudiante de Ingeniería brinda refuerzo escolar en álgebra, química y biología con excelentes resultados
$60.000
Vivi
¡1a clase gratis!

Innovadora nada tradicional cada clase reinventa la práctica docente y las metodologías de enseñanza, pues son estimulo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de licenciatura en química. Universidad pedagógica nacional, interesado en dar clases particulares. En Bogotá o soacha. Capacitado para dar clases de química general, química orgánica,quími
$22.000
Jose
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi métodos de enseñanza consiste en la investigación guiada , el análisis de la situación en cuestión que el...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Barranquilla
Estudiante de ingenieria mecanica da clases y refuerzos en area de matematicas, e ingles
$20.000
Luis Eduardo
¡1a clase gratis!

para poder enseñar a alguien se debe estar preparado, siempre repaso los temas para ofrecer el mejor servicio, creo q los...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barranquilla
Estudiante de ingeniería mecánica con experiencia de 4 años como tutor ofrece servicio de clases particulares de matemáticas y física
$30.000
Rafael Andres
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza consiste en impartir los principios básicos del tema de una manera bien estructurada y clara con...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Bogotá
Estudiante de sistemas y campeon nacional de ajedrez da clases de matematicas y ajedrez
$30.000
Cristian Camilo
¡1a clase gratis!

las clases van dirigidas para todo publico, interesados pueden llamar al (información oculta), Me gusta enseñar mucho...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de ingeniería electrónica último semestre, dictó clases de cálculo y física.
$25.000
Sebastian
¡1a clase gratis!

Explicar la temática que se solicita, solución de ejercicios hasta que el alumno imprenta el tema en su totalidad

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $25.000 $25.000 $25.000
Desafortunadamente, este profesor no está disponible