Inicio
Dar clases particulares
Cali 
Cali 
  • (15 opiniones)
A
Andres
« Aunque ya contaba con un buen nivel de inglés escrito y comprensión... Ver más »
A
Andres
« Aunque ya contaba con un buen nivel de inglés escrito y comprensión lectora, me era muy difícil entablar una conversación en inglés. Fue así como Laura me ofreció darme clases con un enfoque conversacional para aprender a defenderme lingüísticamente. Mi fluidez mejoró mucho con el tiempo y además al terminar cada clase me entregaba un documento con mis errores y la forma correcta de pronunciar o decir una palabra/oración. Este documento, así como otro material de estudio, estaban a mi disposición en todo momento. Resalto su practicidad y eficiencia, además de su notorio gusto por enseñar. »
$50.000/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 4h
Clases ofrecidas por Laura
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Inglés americano
Niveles
  • Todos los niveles

Docente de inglés con un alto nivel idiomático adquirido en el extranjero: Canadá. Especializada en la enseñanza personalizada con una metodología 100% adaptada a los gustos, metas y pasiones del estu

Metodología

Cuento con una metodología innovadora y disruptiva donde aprenderás inglés a través de videos, juegos, cuentos animados, canciones, y plataformas totalmente interactivas. Nuestras clases personalizadas nos permitirán crear una metodología 100% adaptada a tus gustos, metas y pasiones para brindarte un seguimiento y retroalimentación constante. Así exponenciamos tus habilidades, identificamos tus oportunidades de mejora y potenciamos al máximo tu aprendizaje.

¿Por qué aprender inglés con la Teacher Laura?

1. ¡Tú eres único y tu aprendizaje también merece serlo!
Los días de adaptarse al ritmo de los demás quedaron atrás. En nuestras clases tú eres el protagonista de tu proceso de aprendizaje y cada recurso educativo está pensado exclusivamente en ti.

2. Acceso 24/7 a nuestros recursos educativos
Conmigo siempre tendrás acceso a los juegos, videos, cuentos animados, canciones y demás herramientas interactivas para que continúes aprendiendo y divirtiéndote desde cualquier dispositivo electrónico.

3.¡Aprender nunca fue tan divertido!
Sé que las tareas pueden ser tediosas y aburridas. Por eso, me preocupo por asignar actividades en casa
adaptadas a tus gustos para que el tiempo se pase volando.

4. Dile adiós a las clases estandarizadas y aburridas donde no participas ni aprendes.
Estoy sintonizada con la virtualidad y todas las herramientas que ofrece la Web para que tengas el control de las actividades y tu participación en clase está garantizada.

Trayectoria académica y profesional

Viví durante dos años en Dalhousie, un pequeño pueblo ubicado en una provincia bilingüe de Canadá llamada Nueva Brunswick. En ese tiempo conviví con una hermosa familia local que me acogió como a su hija y, más allá de aprender inglés, tuve la oportunidad de estar inmersa en una cultura maravillosa.

A pesar de ser profesional en Comunicación Social (graduada de la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá), mi experiencia internacional me llevó a identificar mi verdadera pasión: los idiomas y culturas. Así comencé mi camino como docente de inglés, comenzando con clases particulares y posteriormente haciendo parte del equipo de Be Immersed in English, un instituto de inglés enfocado en una metodología lúdica.

En este camino profesional, logré desarrollar mi propia metodología; la cual fue comprobada con niños, adolescentes y adultos desde nivel A1 a B2. Tras comprobar la efectividad de mi método de aprendizaje, decidí incursionar y crear mi propio instituto: English your Way, donde me desempeño como CEO y docente.

Precios

Precio de clases por webcam : $50.000/h
Clases ofrecidas por Laura
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Inglés americano
Niveles
  • Todos los niveles

Hoja de vida de Laura

PERFIL PROFESIONAL
Comunicadora Social bilingüe de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá; apasionada por los idiomas y otras culturas. Tengo experiencia como decente de inglés tanto para clases particulares como grupales, manejando metodología presencial o virtual. Me interesa continuar mi desarrollo profesional como docente de clases en línea para estudiantes de cualquier edad, desde nivel A1 hasta B2.

EXPERIENCIA LABORAL

Febrero 2021 – Actualidad
CEO y docente en English your Way

- Fundadora de un centro de aprendizaje idiomático con experiencia en educación virtual de alta calidad para niños, jóvenes y adultos con una metodología 100% online y personalizada.
- Creación y organización de los módulos académicos, programas y contenidos.
- Investigación e implementación de estrategias de aprendizaje virtual.
- Evaluación, nivelación y perfilamiento de los estudiantes.

Agosto 2020 – Enero 2021
Docente en Be Immersed in English

- Creación de estrategias académicas para enseñar inglés a niños, adolescentes y adultos a través de plataformas online y clases presenciales.
- Enseñar inglés a estudiantes desde nivel A1 hasta B2.

CERTIFICADO INGLÉS
-Nivel C1 en IELTS General certificado en marzo del 2021.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL
- En Dalhousie, Nueva Brunswick Canadá desde el 2018 hasta el 2020.

Las 15 opiniones sobre Laura
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

15 recomendaciones

A
Andres

Aunque ya contaba con un buen nivel de inglés escrito y comprensión lectora, me era muy difícil entablar una conversación en inglés. Fue así como Laura me ofreció darme clases con un enfoque conversacional para aprender a defenderme lingüísticamente. Mi fluidez mejoró mucho con el tiempo y además al terminar cada clase me entregaba un documento con mis errores y la forma correcta de pronunciar o decir una palabra/oración. Este documento, así como otro material de estudio, estaban a mi disposición en todo momento. Resalto su practicidad y eficiencia, además de su notorio gusto por enseñar.

D
Daniela

Aunque contaba con un nivel B1, muchas veces no comprendía las canciones o películas en inglés. En las clases con la Teacher Laura aprendí diversas expresiones idiomáticas que ella conoció en su estancia en otro país. Así, eventualmente fui comprendiendo mejor los programas radiales, cortos y canciones que estudiamos durante un tiempo. Me siento más confiada de mi inglés y tengo la certeza de que si hablo con un extranjero podremos entablar una conversación con un lenguaje menos formal y académico gracias al vocabulario y las expresiones de uso cotidiano que ella me enseñó.

A
Alvaro

Tenía un viaje cercano a Europa y consideré tener un nivel básico de inglés para poder defenderme. La profesora Laura me enseñó todo el vocabulario necesario para enfrentarme a este continente como turista e hicimos varios juegos de rol en las situaciones cotidianas de un viaje: comiendo en un restaurante, de compras o shopping, conociendo lugares turísticos, en el aeropuerto e incluso en el hotel. Aprendí en tiempo récord lo que necesitaba y comprobé en mi viaje que la enseñanza personalizada y la metodología de la profesora Laura vienen acompañados de resultados rápidos que no se lograrían en una clase grupal.

J
Juan

Al graduarme de la universidad me di cuenta de que tenía un pésimo nivel de inglés y contacté con la Teacher Laura. Me encantó la conexión que entablamos como alumno y profesora, pues se preocupaba por conocerme y brindar una clase con la cual me sintiera a gusto. La recomiendo a ojo cerrado para quienes están aburridos de las clases tediosas y aburridas donde el profesor se queda hablando por horas en la pantalla.

J
Juan Felipe

Great teacher! Debido a mi trabajo estoy en constante comunicación con clientes en el extranjero y teacher Laura me ha ayudado a mejorar mi pronunciación y gramatica. Gracias a sus clases dinámicas y metodología de facíl entendimiento he logrado superar muchas de las barreras idiomáticas que tenía. ¡Super recomendada!

J
Juan David

Una excelente profesora, explica y enseña con mucha dedicación.
100% recomendada.

J
Juan

Todos los días debo escribir respuestas a mis jefes y a los clientes en mi trabajo y estas clases de gramática y redacción me han ayudado a comunicarme mejor con ellos. Siento que puedo plasmar mis ideas de una manera más eficiente y eso me anima a seguir avanzando.

Laura es paciente, dedicada y es una persona muy chévere. 100% recomendada.

S
Samir

Tiene paciencia, es muy amable y da.muy buenos consejos para mejorar continuamente . Excelente profesora

M
Maria

Hola a todos. Soy ingeniera y, como imaginarán, mi fuerte no es escribir. Laura me dió unas clases sobre redacción básica para mis trabajos universitarios y, además, revisó mi trabajo de grado. Ella es muy buena en ese tema y le apasiona la escritura. Como asesora es muy clara, directa, responsable, y su método logra que sea todo menos aburrido. La recomiendo muchísimo porque además es una persona súper chévere para trabajar.

S
Santiago

Una amiga me conecto con Laura para apoyarme con unos ensayos en la universidad. En un principio mi idea era que ella corrigiera mis trabajos, sin embargo, ella se negó hacerlo porque no era su estilo de enseñanza y concertamos una cita donde me asesoró mediante cuestionamientos constantes sobre mis escritos. Esto generó un cambio fundamental en la metodología para abordar mis trabajos permitiendo que mejorara mis habilidades de manera considerable. Su apoyo en mis años universitarios finalizó con mi trabajo de grado. Por esta razón, recomiendo a Laura como profesora si su objetivo es una asesoría personalizada que se enfoca en un entrenamiento para producir escritos de calidad profesional.

Profes similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión oral - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Cali
Vamos a Aprender Ingles de una manera ágil seria amena personalizda y
$25.000
Guillermo
¡1a clase gratis!

Arranco desde cero o desde el nivel donde esta el alumno, indago sobre sus necesidades porque desea aprender el idioma, si...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Comunicador Social y Periodista Bilingüe (Asistente de Posgrados Universidad Externado de Colombia)
$35.000
Hub
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar es estructurada, completando cada tema para que el estudiante pueda comprender fácilmente,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Estudiante del Liceo Francés de Cali da clases de inglés para principiantes
$20.000
Oriana
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me baso en la competencia que el estudiante requiera: comprensión/expresión oral y comprensión/expresión escrita. Para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Univalluna da clases de pronunciación, escritura y lectura en inglés en Cali y Bogotá
$30.000
Laura
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza abarca diferentes ángulos, se da importancia a todas las habilidades y la gramática ocupa lugar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Estudiante da clases de Inglés en Cali Colombia. Se inicia desde cualquier nivel, sal hablando inglés!
$40.000
Alejandra
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es bastante dinámico. Se trara de ir incluyendo diferentes elementos de la vida cotidiana en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Ingles a tu medida! Clases particulares o grupales y de refuerzo personalizadas
$32.000
Gabriel
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Me ajusto a la forma de aprender del alumno (visual, auditiva, verbal, etc) y al contexto o necesidad que tenga, ya sean...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Tareas, examnes y talleres (Colegio, instituto o universidad) de ingles graduado del instituto Learn English de Cali, Colombia.
$34.261
David alejandro
¡1a clase gratis!

Mi metodo de enseñaza es claro, soy mucho de conversacion porqué, nuestro idioma natal lo aprendimos hablando no...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Dicto inglés básico para niños y jóvenes en la ciudad de Cali, zona Sur.
$20.000
Danna Carolina
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología está basada en la práctica, puesto que considero que practicando se aprende. No acostumbro a usar libros,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Doy cursos de inglés para personas de nivel principiantes y intermedios en Cali
$20.000
Vincent
¡1a clase gratis!

Yo sé por experiencia propia que a nadie le gusta aprender algo aburrido o complicado, así que aporto mi toque para que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Estudiante ingeniería civil , grado de Ingles c1 de la academia american english school
$35.000
Santiago
¡1a clase gratis!

Me gusta que la gente entienda que el inglés no es complicado y puede divertirse aprendiendo así que mi metodo es un poco...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Profesor catedrático de ingles experto en metodologías da clases con éxito a todo el que lo pueda necesitar
$70.000
LUIS
¡1a clase gratis!

Mi Métodología es totalmente nueva, gratificante e interactiva. Depende de una plataforma interctiva en Power Point la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Clases de Inglés en la ciudad de Cali. Presenciales o virtuales, personalizadas o en grupo. Atención 100% focalizada.
$30.000
Monica
¡1a clase gratis!

Mi metodología es animar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial mientras se divierten con material de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Estudiante de odontología da clases de vocabulario y expresión oral básica en inglés a personas de todas las edades, vía virtual a todo Colombia. Vamos a aprender de manera dinámica y creativa!
$10.000
Vanessa
¡1a clase gratis!

Clases didácticas sin énfasis en gramática, si no más bien en el habla, entreno del odio por medio de vídeos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Profesor con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de ingles, divertido y efectivo!
$45.000
Andrés
¡1a clase gratis!

Enseño de forma amena y paciente usando el idioma al 100% en clase a través de expresiones cotidianas y recursos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Estudiante de Ingeniería de Sistemas/Multimedia da clases de inglés de todos los niveles.
$25.000
Pablo
¡1a clase gratis!

I'm currently studying Systems and Multimedia Engineering, I'd like to share my knowledge with foreigners interested in...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
¡de 0 a ingles! estudiante de lenguas modernas, ofrece clases para principiantes en el ingles cali y sus alrededores
$20.000
Edgar
¡1a clase gratis!

mi metodología es practica sobre acciones cotidianas y teoría sobre conocimiento coloquial; me baso en enseñar el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Estudiante de noveno semestre de lenguas extranjeras de Univalle recientemente llegó al país tras intercambio en Estados Unidos. Cali.
$30.000
Daniela
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del estudiante y como el o ella sientan que aprenden más rápido o más...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $50.000 No disponible $50.000
Reservar una clase