Mi método de enseñanza me lo dicta el estudiante, quiero decir con esto, que tengo en cuenta la manera en que el estudiante aprende o se le favorece más, de modo solo soy una orientadora del proceso de enseñanza y aprendizaje.Potencializando las debilidades.
Soy normalista superior, Técnico en Atención integral a la primera infancia, actualmente estoy cursando el segundo semestre de la Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera. Amo enseñar y explorar metodologías que me lleven a hacer cada vez mejor mi trabajo.
Las tarifas varían de acuerdo al nivel de dificultad que posee el alumno.
¿Buscas clases de español y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de redacción nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $10.000 | No disponible | $10.000 |