
Juan
Perfil profe verificado
- Tarifa horaria $15.000
- Tiempo de respuesta 24h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Estudiante de Ciencia Política brinda clases de temáticas y componentes de la misma en Medellín, Colombia (geopolítica, teoría del estado, teoría y filosofía política, teoría constitucional)
-
- Medellín
- En su domicilio
- En tu domicilio
- webcam
Acerca de la clase
Soy estudiante de Ciencia Política y miembro de grupos académicos como el grupo de debate de la Universidad Nacional y participante activo de talleres de escritura creativa. Las clases se dirigen a estudiantes de secundaria que presenten dificultades en el área de las ciencias sociales y humanas. Se abordarán clases magistrales en donde se brindan las herramientas teóricas para comprender los componentes a tratar.
Metodología cualitativa. Análisis de las variables en las temáticas principales que abordan la teoría política y afines.
Desarrollo de trabajos que permitan el aprendizaje de herramientas como la redacción, argumentación y estructuración de temas.
materias
- Ciencias sociales
- Filosofía
- Geografía e historia
-
+2
Ciencias políticas
Geopolítica
idiomas
- Inglés
- Español
niveles
- Primaria
- Preuniversitario
- Bachillerato
-
+1
Educacion tecnica superior
Acerca de Juan
Llevo dando clases en general desde hace dos años. Empezando por clases de deporte y asesorías académicas en temas de las ciencias humanas, gracias a mi experiencia en carreras como derecho (cinco semestres cursados) y ciencia política (actual).
Se han evidenciado resultados favorables en la enseñanza de mis conocimientos debido a mi gran empatía con las personas y a mi facilidad para transmitir confianza.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor
Es una persona responsable, tiene los conocimientos necesarios sobre los temas, explica super bien y es muy paciente. :)
Por que es cumplido con sus labores
Juan es una persona pulcra, impecable con sus conocimientos, demuestra destreza a la hora de debatir y compartir conocimientos con los demás. Su lucha consiste en demostrarle a sus congéneres temas de la actualidad, en lo que verdaderamente pasa en nuestro territorio Nacional, tergiversada por nuestros medios de comunicaciones que han buscado sumergir al país en el abismo de la ignorancia y sosiego.
Es de gran admiración y satisfacción saber que jóvenes como Juan busca la manera de sacar a nuestro pais adelante por medio de sus luchas sin importar las talanqueras de la politica.Juan es un profesor digno de confianza, ya que es un joven lleno de responsabilidad y entrega, y me parece que son una de sus mayores destrezas, las cuales son la base para lograr que las personas confíen en él. Además de eso, el aprender se le da muy bien, al igual que transmitir lo que aprende, lo cual es una satisfacción para él mismo. En un sentido más personal, es alguien lleno de cualidades humanitarias que permiten que la demás gente se acerque a él y quieran aprender de lo que Juan pueda brindarles.
Conoce muy bien la historia y es crítico, sabe enseñar muy bien. Recomendado.
Ver más recomendaciones
Precios
packs
- 5h: $10.000
- 10h: $10.000
webcam
- $15.000/h
Precisiones
Los precios sólo son variables si el costo del desplazamiento aumenta.