Mi método de enseñanza, al ser principalmente de refuerzo para las materias de física o cálculo que esté cursando el estudiante, es primero preguntar sobre los temas que están desarrollando en sus clases actuales, para lo cual según lo que se vaya viendo cada semana de su temario, yo apoyaré con ejercicios de refuerzo, explicaciones más afondo, e incluso podemos avanzar un poco más al tema en que esté su profesor para que así, cuando tenga clase, se tenga el tópico mucho más claro.
Soy estudiante de Física de sexto semestre de la Universidad Nacional. Doy clases de matemáticas y física desde hace más de dos años, lo cual ha sido una experiencia grandiosa pues he aprendido muchas cosas y reforzado otras varias en el proceso. Además, me encanta poder ayudar a otros con mi conocimiento y ser profesor de Universidad en un futuro es uno de mis mayores sueños. Es por ello que si necesitas ayuda en temas relacionados con Física o cálculo, no dudes en escribirme pues estaré encantado de colaborar con todo lo que pueda.
En caso de que fuese necesario el desplazarme, mi tarifa subiría en al menos 10000 COP si es necesario ir a Zipaquirá o Cogua, los cuales son los municipios más cercanos a mi domicilio.
Poseo el título de Bachiller. Estudio Física en la Universidad Nacional de Colombia y actualmente me encuentro en mi sexto semestre de estudios. Pertenezco a un grupo de investigación en el cual me estoy introduciendo al mundo de la Relatividad General.
En cuanto a mi experiencia docente, he enseñado a chicos con edades desde los 9 años hasta los 18 años, al igual que he desarrollado explicaciones a compañeros de mi Universidad para los cuales los tópicos que se estaban viendo no eran muy claros.
Explica muy bien y es muy paciente! Súper buen tutor 10/10
Esteban es un buen profesor, dado que está atento a que entiendas el tema, resuelve de muy buena manera las dudas que tengas y es muy paciente.
Juan es excelente, nunca había logrado entender la física más allá de la mecánica clásica y gracias a él me quedó todo clarísimo.
Está muy pendiente de las dudas y muy presto a cambiar su metodología para que todo sea más cómodo para el estudiante.
Es un gran ser humano, dispuesto a escuchar, a transmitir todo su conocimiento y a construir nuevo conocimiento con devoción y pasión.
Es bueno para enseñarr ya que inspira amor y gusto por lo que estudia y por lo que hace. Es amable y es curioso por nuevos conocimientos en física
Es un excelente profesor, tiene muchos conocimientos a nivel general de física y de ciencias, me ha enseñado mucho y es muy dedicado a esta temática
10/10. Muy hábil en varios temas y muy paciente a la hora de explicar.
Es la persona con más paciencia para explicar del mundo, explica claro y al ritmo necesario para que el aprendizaje sea óptimo. Tiene un conocimiento muy amplio, y es súper responsable.
Es muy paciente, y se nota que le gusta mucho la física. Sabe bastante y se da a entender muy fácil. gran profesor. Me ha ayudado a entender el planteamiento físico de los ejercicios y me ha enseñado el uso de las distintas ecuaciones.
Explica super bien, tiene muchísima paciencia y te hace entender los temas bien, me encanta que siempre explica recordando lo básico para tener las mejores bases, siempre podrás preguntar sin sentir pena.
¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de física para todos los gustos! Encontrar clases de cálculo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $20.000 | $20.000 | $20.000 |
5 hora | $90.000 | $90.000 | $100.000 |
10 horas | $180.000 | $180.000 | $200.000 |