
Carlos
Perfil profe verificado
- Tarifa horaria $25.000
- Tiempo de respuesta 24h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Estudiante de ingeniería civil y licenciatura en filosofía e historia que da clases de filosofía, matemáticas, física e historia a domicilio y online en la ciudad de Bogotá
-
- Bogotá
- En tu domicilio
- webcam
Acerca de la clase
La metodología que desarrollo es demostrativa y del habla en el aula, ya que creo que es importante que el estudiante aprenda mediante ejemplos concretos para qué sirve lo que está aprendiendo y así poder aterrizarlo a la realidad. Además, utilizar la metodología de habla en el aula me permite construir el conocimiento y los puentes comunicativos acertivos de acuerdo con los saberes previos que tiene el estudiante.
materias
- Historia
- Filosofía
- Historia de la filosofía
-
+2
Actualidad
Lógica filosófica
idiomas
- Español
niveles
- Primaria
- Bachillerato
- Educacion tecnica superior
-
+1
Escuela de adultos
Acerca de Carlos
Tengo un año dando clase como profesor particular de filosofía, física y matemáticas. Entre mis principales logros está el poder propiciar que el estudiante se interese por las áreas del conocimiento y aprenda de forma significativa aquello que desea o debe aprender, además de dotarle con herramientas para que en el futuro pueda ser autónomo.
Precios
packs
- 5h: $110.000
- 10h: $200.000
desplazamientos
- + $$4.400
webcam
- $25.000/h
Precisiones
Los precios son para las clases de filosofía, física, matemáticas e historia, sin importar el nivel del estudiante.