Inicio
Dar clases particulares
alt_photo

Andrea

Embajador

  • Tarifa horaria $55.000
  • Tiempo de respuesta 12h
  • Número de alumnos 50+
Reservar una clase

¡1a clase gratis!

¡1a clase gratis!

FUN English Tutor - IELTS Teacher - WEB CAM - Diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - Habla como nativo. Exp USA & AUS

Embajador

Este profesor sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, titulado, responde rápidamente. Andrea organizará con mucho cuidado tu primera clase de Inglés.

Acerca de la clase

Baso mis clases en una enseñanza efectiva donde primero explico conceptos. Luego doy a los estudiantes ejemplos prácticos en una sesión interactiva. Finalmente trabajamos un caso donde pueda poner en practica lo visto y aplicar los conceptos y vocabulario. Además, hago juegos de rol para afianzar las palabras en un contexto y aprenderlas con un propósito.

materias

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • +3

    Business English

    Reducción de acento inglés

    IELTS

idiomas

  • Francés
  • Inglés
  • Español

niveles

  • Primaria
  • Bachillerato
  • Preuniversitario
  • +14

    Escuela de adultos

    Educacion superior

    Educacion tecnica superior

    A1

    A2

    B1

    B2

    C1

    C2

    Otras formaciones profesionales

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

Acerca de Andrea

Con experiencia viviendo en EEUU y Australia. Tengo diferentes metodologías de enseñanza ajustando las clases a las necesidades de cada estudiantes. Soy licenciada de idiomas modernas. Llevo más de 12 años enseñando idiomas en diferentes escenarios: Particular, en linea, instituciones, colegio y universidad. También enseño francés y español.

Precios

packs

  • 5h: $275.000
  • 10h: $550.000

desplazamientos

  • + $$20.000

webcam

  • $55.000/h

clase gratis

  • 30min

Precisiones

Cancelar la clase con dos horas de anticipación para no cobrarla como clase dada.

Saber más acerca de Andrea

  • 01

    ¿Dominas este idioma porque es tu lengua materna o porque un-a profe te ha dado ganas de aprenderla?

    La falta de dominio del idioma inglés durante la primera fase de mi vida fue el motivo clave que me llevo a ser quien soy hoy en día: Teniendo en cuenta que estudié en un colegio no bilingüe de estrato medio donde INGLES era un alien que se enseñaba con planas de oraciones llenando el cuaderno con la traducción de libros cortos. Al crecer, me di cuenta que INGLES es un alien pero amigable; y de todo lo que había dejado de aprender por la falta de una buena instrucción. Una vez comencé mis estudios en el idioma, tomé la decisión de darlo a conocer a cualquier persona de cualquier edad. Soy fiel creyente de que inglés es el idioma más fácil de aprender y además tiene una forma interesante de expresarse y pensar. Solo hace falta buscar la mejor forma de cómo enseñarlo.

  • 02

    Nombra un personaje que esté aún en vida, histórico o ficticio que es, según tú, la fiel representación de la cultura que enseñas.

    Tengo dos referentes de un mismo idioma y dos culturas algo diferentes;por un lado está representando a la cultura Norteamérica:"Malcom" de la serie "Malcom in the Middle". Joven adolescente que narra las vivencias típicas de su peculiar familia de clase media, junto a esta muestra las costumbres americanas típicas en medio de situaciones graciosas. No hay día que no viva aventuras cómicas que lo lleven a aprender algo nuevo. Me gusta porque me recuerda vivencias únicas como son ir a una ventanilla y recoger un pedido en carro; Comprar un objeto y si es defectuoso te lo cambian sin problema o te devuelven el dinero por garantía. Los policías de tránsito te persiguen si cometes una infracción, entre otros. Por otro lado representando a la cultura británica está Mr.Bean. Es el personaje principal de una comedia puramente inglesa. Muestra más su cultura por actos y costumbres que por las intervenciones verbales. Mostrando por ejemplo el valor tan especial que tiene la reina en la sociedad británica. Poco habla pero cautiva por su actuación y la solución que le da a sus aventuras.

  • 03

    ¿Tiene este personaje una expresión, una frase, o un comportamiento que te divierte particularmente?

    Malcolm :"I want a better family"

    Mr Bean: "oh nnooo!"

  • 04

    ¿Por qué consideras que hablar este idioma puede ser importante (tanto desde el punto de vista escolar, como profesional o personal)?

    Partamos de que aprender cualquier idioma trae consigo muchos beneficios. Entre ellos, cognitivamente ejercita el cerebro y agiliza la actividad mental; Viajar se vuelve más interesante; por otro lado, se hacen amigos extranjeros más fácilmente. El Inglés es el 3er idioma más hablado en el mundo. Es la lengua oficial para los negocios, los viajes y se puede tener acceso a gran flujo de información de cualquier área en este idioma. Especialmente en lo profesional brinda mejores posibilidades de trabajo. Finalmente como lo he mencionado antes, de todos los Idiomas, inglés es uno de los más fáciles de aprender.

  • 05

    ¿Cuál es la principal dificultad de esta lengua y qué aspecto podría ayudar a aprenderla con más facilidad?

    La falta de interacción con cualquier idioma afecta la habilidad de manejarlo. Si las personas no buscan la forma de estar expuestas a este idioma o cualquier otro, es difícil poder aprenderlo o producirlo. No solo viajando al país donde se habla se puede adquirir el idioma. Con internet en casa se puede encontrar muchas fuentes y formas para mantenerse en contacto con el idioma y poder dominarlo un 95%. Importante estar en continuo estudio y práctica para mantener el nivel o mejorarlo.

  • 06

    Cuéntanos una anécdota de tu experiencia como profe o como alumn@

    Al dominar un idioma diferente al nativo, se entiende como la capacidad de manejar las cuatro habilidades predominantes: hablar, escuchar, leer, escribir. Como alumna busqué e indagué medios escritos dinámicos, interactivos para aprender progresivamente el idioma, pero no fue suficiente. Cuando estuve expuesta a la experiencia de comunicación con hablantes nativos, entendí que aún faltaba en mi preparación. Manejar perfectamente la gramática en los libros no era suficiente y debía esforzarme más en las otras habilidades para poder interactuar activamente con otras personas. Con disciplina y esmero, en pocos meses logré comunicarme con otras personas y hacer amigos que aun hoy en día sigo en contacto. Es importante practicar continuamente y mantenerse expuestos al idioma para mantener y mejorar el nivel del idioma que se aprende. Y sobre todo trabajar en las cuatro habilidades para afianzar los conocimientos del idioma.

  • 07

    Ayúdanos a conocerte mejor, cuéntanos alguno de los viajes que has hecho.

    Me encanta viajar. Cada vez que tengo la oportunidad alisto maleta. Uno de los viajes más largos que realicé fuera del país fue el año de intercambio que hice en el 2008 a USA. Aprendí muchas de sus costumbres, dichos, formas de tratarse y relacionarse. Descubrí otra forma de ver el mundo. Aprendí a ser independiente, disciplinada y autónoma. Me fascinan los disfraces, los festivales y la playa. En el 2010 viajé con 4 amigos (entre ellos un norteamericano) en carro a Ecuador. Hicimos diferentes paradas y disfrutamos de cada lugar, especialmente PASTO (estuvimos en el carnaval de los blancos y negros). Luego Repetí por mi cuenta USA para Halloween en el 2014. En el 2016, fui a México con mi esposo (un país que te hechiza) para el día de los muertos. Desde que viví en Jacksonville a 10 minutos de la playa me encanta ir a la playa cada vez que puedo. Especialmente a San Andrés, Colombia. Tanto en estos viajes como en mi misma ciudad Bogotá, he conocido gente única que me ha enseñado a ver el mundo desde otra perspectiva. Soy más tolerante y abierta a entender otras culturas. Aprender un idioma es más que dominarlo. Es empaparse de su cultura y costumbres. Es un proceso adictivo. Cada vez se quiere aprender más y más. Con todo esto, disfruto especialmente cuando nos visitan de otros lugares o visito otros lugares y puedo hablar la lengua materna de los extranjeros.

  • 08

    ¿Qué te hace ser una superprof (aparte de dominar a la perfección tantos idiomas?

    Una profesora no es solo alguien que imparte un conocimiento; Nos convertimos en SUPERPROF al tomarnos el tiempo de conocer al estudiante identificando sus falencias y destrezas así saber como guiarlo dentro de los contenidos, motivandolo a aprenderlos y principalmente a disfrutarlos. De esta manera, se enseña efectivamente no solo logrando los objetivos que quiere alcanzar el estudiante, sino también logrando que el estudiante siga teniendo las ganas y el empeño de seguir aprendiendo más del idioma, pues la experiencia de aprendizaje fué y es enriquecedora.

Encuentra tu profesor de inglés
125.706 profes disponibles

  • Clases Online con Profesor de Inglés Nativo EEUU (New Jersey) -Conversación (Fluidez y Soltura) - Preparación para exámenes Cambridge / ETS (IELTS - TOEFL - CPE- CAE - FCE) - Clases Generales

    Franco

    Bogotá

    5 (152 opiniones)
    • $120.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de Sociología da clases de Inglés en Bogotá presencialmente y alrededor del Mundo virtualmente

    Edgar

    Bogotá

    5 (7 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • Clases de pronunciación y reducción de acentos - Acento americano neutro y Británico (RP)

    Miguel Felipe

    Bogotá

    5 (7 opiniones)
    • $55.000/h
    • 30min gratis
  • Estas buscando clases de ingles con Profesores Nativos a Domicilio en Bogota, Bogotá, D.C. ? Soy Profesor Nativo Británico-Americano, clases de ingles a domicilio, Inglés de Negocios a Domicilio en tu

    Luke

    Bogotá

    5 (4 opiniones)
    • $60.000/h
    • 30min gratis
  • Actriz. Estudié en Estados Unidos por tres años, donde me especialicé en reducir el acento, aumentar mi vocabulario y la expresión oral en inglés (desde las herramientas que nos da el español)

    Sofia

    Bogota

    5 (2 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de Licenciatura en bilinguismo ofrece apoyo en cualquier nivel inglés, desarrollo de habilidades requeridas para el dominio del mismo, trabajos y exámenes en Bogotá a domicilio. Aprendizaje

    Maria Paula

    Bogotá

    5 (2 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • SIN RODEOS! Solo mira mi video para ver mi nivel de inglés! Soy egresado del colegio con EL MEJOR NIVEL DE INGLÉS DE COLOMBIA (ECA) y puedo enseñarte todo lo que necesites para lograr tu meta.

    Tomás

    Bogotá

    5 (1 opiniones)
    • $37.000/h
    • 1hr gratis
  • Hello guys! I’m a student from political science and international affairs in El Rosario. I know how hard could be to learn a different language and I will let you to improve your skills.

    Juan Manuel

    Bogotá

    • $50.000/h
    • 1hr gratis
  • Administrador y docente orienta clases del idioma Inglés a principiantes niños o adultos.

    Jairo

    Bogotá

    • $24.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de Español y Lenguas Extranjeras da clases para cualquier niño o adulto interesado en aprender inglés en Bogotá.

    Stephany

    Bogotá

    • $35.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de Ingenieria con 3 años de experiencia dicta clases de matemáticas, ciencias e inglés en el norte de Bogotá

    María Gabriela

    Bogotá

    • $50/h
    • 1hr gratis
  • ¿Quieres aprender Inglés desde cero y de forma divertida? ¡Te invito aprender!

    German

    Bogotá

    • $25.000/h
    • 1hr gratis
  • Profesor certificado de Ingles como segunda lengua. Experiencia en niños y adultos

    Felipe

    Bogotá

    • $50.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de psicología te ayuda a mejorar tu nivel de inglés en Bogotá

    Sara

    Bogotá

    • $35.000/h
    • 30min gratis
  • Titulo de Técnico Superior en Idiomas, en el área de mención Inglés

    Manuel

    Bogotá

    • $34.220/h
    • 45min gratis
  • Hola como estan todos? Yo estoy muy bien gracias chao, muchas bendiciones

    Leidy

    Bogotá

    • $1.000/h
    • 1hr gratis
  • Profesional en Historia (bilingüe) da clases de inglés. Mejora tu pronunciación y obtén fluidez

    Carolina

    Bogotá

    • $50.000/h
    • 1hr gratis
  • Ver todos los profes