Inicio
Dar clases particulares
Medellín 
Medellín 
  • (5 opiniones)
E
Estefania
« Wilson es una persona confiable, es muy atento y paciente. Siempre... Ver más »
E
Estefania
« Wilson es una persona confiable, es muy atento y paciente. Siempre respeta las diferentes posturas del pensamiento y promueve una participación crítica entre las personas con las personas a su alrededor. »
$25.000/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 6h
Clases ofrecidas por Wilson
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Física
  • Química
Niveles
  • Todos los niveles

Ingeniero Biológico de la U. Nacional te ayudará a superar toda tu frustración en Física y Química.

Metodología

¡Qué se acaben esas clases interminables con profesores poco expresivos en las que sólo aumenta la frustración!
Me encanta comunicar ideas (no imparta cuán complejas sean) y he llegado a ser bueno en ello a través de los años. Mis clases comienzan en la identificación de objetivos y necesidades especificas de mis estudiantes, con ello en mente puedo proponer diversos mecanismos mediante los cuales alcanzar el objetivo deseado.
Medios y herramientas virtuales, explicaciones en vivo, uso de tablero, notas, etc.
También soluciono talleres y realizo actividades pre-parciales.

Trayectoria académica y profesional

Ingeniero Biológico de la universidad nacional. Soy un amante del conocimiento y los descubrimientos que trae, compartir todo ello me ofrenda gran satisfacción.
**********************************
Contactar al tres cero cero seis dos cuatro seis cinco seis uno.
**********************************
Por más de seis años he dado clases a cientos de personas, de manera oficial en centros educativos y privadas a toda clase de estudiantes y en todos los rangos de edades.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $5.000
Precio de clases por webcam : $20.000/h
Precio por 5 horas de clases : $75.000
Precio por 10 horas de clases : $130.000

Precisiones

El descuento de las clases aplica en la metodología virtual. Las clases presenciales de dos horas no tienen cobro adicional de trasporte.

Clases ofrecidas por Wilson
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Física
  • Química
Niveles
  • Todos los niveles

Las 5 opiniones sobre Wilson
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

5 recomendaciones

E
Estefania

Wilson es una persona confiable, es muy atento y paciente. Siempre respeta las diferentes posturas del pensamiento y promueve una participación crítica entre las personas con las personas a su alrededor.

J
Juan Fernando

Recomiendo ampliamente al Ingeniero en Biología Wilsón. Persona honesta y dedicado a su profesión la cual ejerce con verdadero entusiasmo. Personalmente conozco a Bernal como un hombre joven, amante de la lectura, las artes, la biología y con gran habilidad para las ciencias exactas.

R
Ruth

Wilson es un profesor excelente. Le conoci hace casi 4 anos cuando yo estaba trabajando como profesora de ingles en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellin. El y yo trabajabamos juntos en un equipo de profesores con el programa de CEPHAS, ubicada en el barrio Altos de Orriente II. Cada domingo, dabamos clases a un grupo de estudiantes. Wilson ensenaba clases de ciencia, matematicas, y literatura. El tenia mucha paciencia con sus estudiantes y podia explicar contenido muy avanzado en una manera muy sencilla. Wilson tambien formaba vinculos muy especiales con sus estudiantes; veia que el realmente queria ayudarles y ensensarles nuevas cosas sobre el mundo. Se que Wilson trabajara con sus estudiantes para que ellos puedan tener exito en sus cursos.

Por favor nota, el espanol es mi segunda lengua. Por eso les pido disculpas por errores en mi ortografia o gramatica.

Muchas gracias por su atencion,
Ruth Bishop
Estudiante de Medicina de La Universidad de Michigan, EEUU
Profe. de Ingles de la UPB y recipiente de la beca de Fulbright 2017-18

L
Luis Felipe

Conozco a Wilson desde hace nueve años. Desde nuestro primer encuentro hemos construido una fantástica amistad, que cada día se fortalece más. Nos conocimos en el grupo de atletismo de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín. Nos retamos uno al otro a correr más, a ser mejores, a superarnos a nosotros mismos teniendo al otro como referencia y motivación.

Hemos compartido incontables y extraordinarias experiencias en estos nueve años: viajes, trabajos, proyectos, lecturas, cuestiones muy existenciales, conocimientos y todo lo bueno de una gran amistad.

Conozco muy bien a Wilson en su calidad de profesor, porque desde 2016 aproximadamente y hasta el inicio de la pandemia en 2020 trabajamos juntos como docentes voluntarios en una Corporación que coordina un bachillerato para adultos en la comunidad Altos de Oriente II, vereda Granizal del Municipio de Bello, Antioquia. Dicha comunidad es un sector de población mayoritariamente víctima. Hemos tenido fantásticas y retadoras experiencias en ese contexto, y además hemos aprendido y desaprendido muchísimas cosas. Yo era el profesor de Español, Wilson enseñaba problemas matemáticos, desafíos de razonamiento y una variedad interesante de contenidos relacionados con pruebas saber y pruebas de Estado. Además, trabajamos mucho con la huerta comunitaria.

Tanto en el trabajo como en las demás experiencias que hemos vivido juntos, he reconocido en Wilson un inigualable talento para pensar, pero sobre todo, para transmitir y enseñar, para suscitar preguntas y problemas, para orientar, para guiar en la búsqueda del saber, para ilustrar en una duda, para mostrar camino y para sensibilizar en torno al conocimiento. Wilson tiene una calidad única como persona y como docente. Su tranquilidad, su serenidad, su voz persuasiva y meditada, su pensamiento equilibrado, su sencillez, su consideración y respeto, y otras tantas virtudes, lo hacen ser un excelente ser humano y un magistral docente.

De muchos años a esta parte ha enseñado, y cada día mejora sus aptitudes y cualidades como docente. Tiene vocación para eso, porque además sabe conectarse con quienes estudian, sabe tejer lazos entre el que aprende y lo que se pone a consideración para aprender.

Son tantas las experiencias que hemos vivido juntos, que realmente me cuesta escoger una. Recuerdo mucho nuestros viajes a distintos páramos del país, donde hemos amanecido campando, disfrutando de buena conversación, de paisajes y la amistad más cercana, sincera y pura. Se me viene a la mente nuestro paseo a Guatapé en el año 2014, si mal no recuerdo. La idea era nadar un poco en la represa. Pero terminamos nadando buena parte del día, caminando largas horas y, al final, perdidos con algo de risa y algo de angustia, y sin saber bien cómo llegar nuevamente al casco urbano del Municipio. Nunca vi nadar tanto a alguien como a Wilson esa vez. Ama el agua, disfruta enormemente nadar y siente una conexión especial con esa actividad. Por fortuna, ya casi en el borde de la noche pudimos encontrar una finca, que luego nos llevó a una carretera y esta nos permitió llegar a Guatapé. Estoy seguro que Wilson también recuerda esa experiencia inolvidable. Como esa, hemos vivido muchas más. Hemos tenido un grupo de literatura, nos hemos sentado juntos a discutir durante semanas un solo texto. Como amigos hemos compartido infinitas experiencias de aprendizaje y recreación. Ha sido una amistad fructífera y llena de mutuo reconocimiento, de crecimiento incesante y de valoración mutua.

Recomiendo a Wilson porque lo conozco, porque sé quien es como persona, como profesional y como docente. Lo conozco porque es el amigo más cercano que tengo, y de quien puedo hablar como si fuera un hermano. Lo recomiendo porque es serio y responsable en su trabajo, metódico y certero, creativo y elocuente, ingenioso y paciente, abierto de manera radical al diálogo, porque además es un enamorado de la palabra, una persona que sabe valorar la escucha y el pensamiento del otro. Wilson es mi amigo, pero si no fuera mi amigo, igualmente hablaría de él con la más alta valoración que se pueda tener de alguien.

S
Sofia

Wilson es una persona muy amble. Su calidad humana es increíble. Es un inquieto por el conocimiento y siempre está actualizando su saber. Cómo docente posee el don de la paciencia y es su prioridad que cada estudiante entienda y aprenda lo máximo posible.

Profes similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas.

Medellín
Estudiante universitario con experiencia en clases particulares en diferentes áreas de estudio relacionadas con las matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales
$15.000
Samuel
¡1a clase gratis!

La metodología mía es muy funcional, pues se basa en conocer los intereses del alumno y tratar de relacionarlos de la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Licenciada en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Antioquia. Fortalezas en Biología, Química, física para todos los grados escolares.
$25.000
Amy
¡1a clase gratis!

Mi método se basa en un primer momento en explorar los saberes previos del alumno, para desde esas concepciones iniciar el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Estudiante de ingeniería de materiales en la UdeA dispuesto a enseñar todo
$20.000
Kevin
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es, primeramente hacer una prueba diagnostica para darme cuenta donde están las debilidades a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Estudiante de Ingeniería Física ofrece clases particulares en la asignatura de física, matemáticas, Cálculo y química para aquellos que necesitan reforzar estas asignaturas.
$20.000
Jeffrey
¡1a clase gratis!

La metodología que utilizo es enseñar la manera correcta de la teoría y la aplicación óptima por medio de ejercicios...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
PROFESIONAL EN Ingenieria con capacidad pedagógica de capacitación basado en matemáticas aplicada y lógicas. PROFESOR DE FISICA Y QUIMICA ORIENTADO A BACHILLERATO.
$25
Juan
¡1a clase gratis!

El método es dar ejemplo de la vida cotidiana sin tanto vocabulario matemático solo la simplicidad de ejemplo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Ingeniero químico recién graduado da clases de ciencias básicas(química y física) matemáticas, calculo y termodinámica para la ciudad de medellin y alrededores
$30.000
Danie Enrique
¡1a clase gratis!

Siempre trato de adaptar mis clases al nivel de entendimiento y de avance de mi alumno, trato de hacer las cosas lo mas...

Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Estudiante de Ingeniería química de la Universidad Nacional, que vivan las ciencias!
$25.000
Oscar
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es recursivo y ejemplificado con situaciones de la vida real, para que el estudiante pueda aplicar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Clases de matemáticas, química y física nivel Bachillerato en Medellín modalidad presencial y otras zonas del país modalidad virtual.
$25.000
Andrés
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza son clases que empiezan con las bases teóricas necesarias para abordar las diferentes temáticas y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Estudiante de ingeniería Agronómica da clases de matemáticas, física y química .
$40.000
Alexis
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología de basa principalmente en la práctica y la interiorización de las temáticas. Me agrada el trabajo en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Magister en enseñanza da las ciencias exactas y naturales clase buenas bonitas y baratas
$25.000
Jonathan
¡1a clase gratis!

Clases personalizadas. Las clases se realizan según los intereses del alumno utilizando textos guías de índole...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Buen día, mi nombre es David. estudio Ing. Química, enseño química, física, matemáticas y biología. además de hacer trabajos escritos de estás mismas áreas y otras cómo áreas cómo las ciencias sociale
$20.000
David
¡1a clase gratis!

observar las falencias de los estudiantes y los vacios conceptuales para reforzarlos y que puedan acceder más fácil al...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ingeniero químico da Clases de Cálculo/Álgebra/Matemáticas/Álgebra/Trigonometría/Química y Física a estudiantes en Medellín
$20.000
Andrés David
¡1a clase gratis!

Explicación del tema de manera dinámica usando ejemplos de la vida cotidiana, preguntar al estudiante a medida que el tema...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Estudiante de 7 semestre de quimica pura de la universidad de antioquia. Tengo conocimiento pedagógicos y didácticos, en el area de química. Puede hablar Italiano e Inglés.
$20.000
Juan David
¡1a clase gratis!

Me baso en el aprendizaje con material didáctico, tutoría, aprendizaje de conceptos y desmentir malas posturas de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Ingeniero civil de la UCC. Brindó clase de: matemáticas. física. química calculo
$30.000
Richard David
¡1a clase gratis!

Mi método consiste principalmente en la escucha para de este modo observar en que parte existen falencias y poder...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Ingeniera Quimica ofrece clases de matemáticas, física y química. Buenos métodos de enseñanza
$18.000
Manuela
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es teórico y luego ir a la práctica aplicando todos los conceptos vistos. Me centro en que la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Ingeniero Químico con Maestría, enseñó químicas introductoras y otras materias a fines.
$35.000
Rodrigo
¡1a clase gratis!

La metodología es de Expo visión de temas, previamente leídos por el estudiante y resolución de dudas. La clave es en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Microbiologo que da clases de matemáticas biología química y física mucho animo
$30.000
David
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Cada método de aprendizaje dependerá del estudiante, ya que la idea es forjar unas buenas bases fortalecer las...

Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Estudiante de Ing. de Sistemas e Informática U.N., doy clases de Matemáticas, Química, Física y Programación de Bachillerato en Medellín.
$20.000
Luis
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es explicar lo que se está haciendo, de mostrar lo que he experimentado e intentar de diferentes...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
¿Necesitas ayuda con física?, aquí en la química del profesor D contamos con profesores para el área
$27.000
David
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

nos enfocamos mucho en la enseñanza online con herramientas digitales, app y plataformas para dicho fin, la enseñanza hoy...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $25.000 $30.000 $20.000
5 hora $75.000 $100.000 $100.000
10 horas $130.000 $180.000 $200.000
Reservar una clase