Inicio
Dar clases particulares
Bogotá 
Joy - Prof conducción - Bogotá
Bogotá 
  • Embajador Superprof
  • (11 opiniones)
Y
Yisell
« ¡Genial! Paciente, profesional, concreto, excelente metodología, amable,... Ver más »
Y
Yisell
« ¡Genial! Paciente, profesional, concreto, excelente metodología, amable, flexible, carismatico, verdadera vocación para enseñar. »
$30.000/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 6h
Clases ofrecidas por Joy
  • Individual
Las clases se harán
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Conducción
Niveles
  • Todos los niveles

Instructor de Conducción para carro de enseñanza y en su vehículo .

Metodología

Buñuelo o Bruta! pues buñuelo y bruto el que te enseñó, no tú! Acompañamiento adaptado a cada estudiante. Enseño Tips, técnicas, puntos de referencia en vehículo para que no sufras. Llevo todo a pasos sencillos y prácticos, Enseño de manera que cumplamos tus objetivos. Tienes dudas en tu parqueo? te falta técnica y puntos de referencia. Quieres un refuerzo de ceros? o solo reforzar algo especifico? Un conductor hábil debe saber arrancar sin que se sienta, debe arrancar sin molestias en subida o pendiente, debe tener una técnica en glorietas, debe parquear con técnica y nada de lo que haga en el vehiculo debe sentirse, ni el frenado, arrancado, ingreso de cambios, giros! nada! Eso aprenderás conmigo.

Embajador Superprof

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, responde durante el día. Joy planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Buñuelo o Bruta! pues buñuelo y bruto el que te enseño, no tú!
LLevo 24 años enseñando a conducir. Aprendí a conducir a los 16 años en la escuela de conducción del INTRA con los antiguos CHUPAS, al terminar mi curso me pareció tan fácil que así lo enseñaba a los que me rodeaban y fue con el tiempo y luego de enseñar a cercanos y recomendados que empecé a sospechar que tenía un don. Justo Después de trabajar en bancolombia y hacerme profesional, eche mano a mi don para enseñar, me certifique como instructor de carro y hace ya mas de 7 años me sumergí en el mundo de la enseñanza de conducción, capacito instructores y desarrollé metodos, tips y técnicas que permiten que mis aprendices logren sus objetivos, vuelen alto con su sueño de conducir y lo hagan bien. Creé mi escuela que llame: Conducir Bien en Bogotá y pues en mi pagina me acompañan las calificaciones y comentarios de lo que hacemos en mi escuela. Soy paciente y experto en personas que indican ser nerviosas. Habil para enseñar técnicas y tips de Conducción adaptadas a cada aprendiz. Cree el Parqueo matematico de 3 pasos.

Precios

Precio de clases por webcam : $30.000/h

Precisiones

Manejo hora de conducción educativa de 45 minutos y el tiempo corre cuando en acuerdo iniciamos clase, mi interes no es hacerle tomar muchas horas, sino que mi estudiante conduzca bien lo más rapido posible, sin embargo, eso para algunos toma unas horas más, yo solo les digo que no les de miedo invertir en reforzar, ya que tengo ejemplos de posteriores gastos altos por omitir un refuerzo...
Recuerde: Lo barato, generalmente sale caro.

Clases ofrecidas por Joy
Individual
Las clases se harán
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Conducción
Niveles
  • Todos los niveles

Las 11 opiniones sobre Joy
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Y
Yisell

¡Genial! Paciente, profesional, concreto, excelente metodología, amable, flexible, carismatico, verdadera vocación para enseñar.

Respuesta de Joy

Se reforzaron bases teóricas, vimos algunos tips, puntos de referencia y técnicas que nos permiten alcanzar los objetivos planteados en cada sesión.
Resalto la disposición y disciplina evidenciada en la realización de ejercicios en clase y tareas asignadas para realizarse después de clases. El resultado es que se evidencia mayor habilidad en pies y timón que le permiten reacción rapida cuando las moniobras lo requieren, concluyendo todo lo realizado en CONDUCCION SEGURA. Tiene el aval para enfrentarse sola a sus retos y nuevas aventuras al volante. Felicitaciones! :)

G
GLORIA

¡Genial! El profesor Joy es muy profesional, puntual y tiene una paciencia infinita, me ayudó con muchas técnicas y tips para arrancar mi camioneta en subida, manejo correcto en ciudad, con puntos de referencia para calcular espacios y en general conocer mi camioneta. Muy agradecida, por las recomendaciones y el acompañamiento para manejar con seguridad y confianza. Recomiendo 100% sus servicios como instructor.

Respuesta de Joy

Con base en lo solicitado por la aprendiz se inicio acompañamiento en su camioneta, se reforzó las bases teoricas, vimos algunos tips, puntos de referencia y técnicas que nos permitirán alcanzar los objetivos planteados. La aprendiz tiene disposición y evidencia haber realizado las tareas en casa que le han generado mayor habilidad en pies y timón que le permiten reacción rapida cuando las moniobras lo requieren. Tiene el aval para enfrentarse sola a sus retos. Felicitaciones!

M
Mary

¡Genial! Hola buen día. Joy es una persona que tiene la paciencia y genera confianza en el momento de iniciar que todos nosotros necesitamos en el momento de iniciar la conduccion vial le da seguridad y tiene una técnica excelente de enseñanza que uno como alumno aprende fácil. Cumplió mis expectativas y es una persona muy empática,cumplidora en sus horarios ,responsable.

Respuesta de Joy

La estudiante logró sus primeros objetivos y se autorizó practica libre que le permitirá identificar si es necesario reforzar algo más en su conducción.

M
María Paula

¡Genial! Joy tiene una metodología diferente a la de todos los profesores con los que he tomado clases, logra que uno entienda la lógica detrás de la conducción y eso facilita muchísimo la ejecución. Además, es súper cumplido en los horarios y genera un ambiente de confianza y empoderamiento cuando uno está detrás del volante ¡muchas gracias, Joy!

R
Rosa Ines

¡Genial! El profe Joy es un excelente instructor, fortaleció mi seguridad al conducir mediante explicaciones sencillas y muy claras. No había sido capaz de conducir antes a pesar de tener mi licencia, no sentía la tranquilidad de hacerlo, se me dificultaba la medición de espacios y el parqueo, con el profe Joy lo logré en muy poco tiempo. Es paciente, puntual y muy empático.

Respuesta de Joy

Con base en lo solicitado por la aprendiz se inicio acompañamiento, se reforzó las bases teoricas, vimos algunos tips y técnicas que nos permitirán alcanzar los objetivos planteados. La aprendiz tiene disposición y haciendo las tareas en casa, pronto estará sola en la vía.

X
Ximena

¡Genial! Joy es un instructor excelente. Tiene en cuenta los conocimientos previos del estudiante. Enseña con instrucciones claras y sencillas, hace retroalimentación adecuada que brinda confianza y seguridad.

Respuesta de Joy

Se verificaron conocimientos basicos que permitieron iniciar y proyectar refuerzos en Glorietas,parqueo, trafico y carretera. Y se logró avanzar con frenado, reversa basica, timón, puntos de referencia del vehiculo y señales basicas.

5 recomendaciones

P
Patricia

El profesor Joy , es un gran profe con carisma . Mucha paciencia , y gran profesionalismo… muy puntual con sus clases un gran ser humano …

J
Jacqueline

Al profesor Joy, lo conocí por recomendación de un compañero de trabajo, creo en el 2019 acababa de comprar mi vehículo me sentía super insegura de ponerme frente al vehículo, no obstante haber terminado mi curso de conducción. La experiencia que tuvimos fue que el me ayudó a conocer mi vehículo tenerme confianza y estar segura de ponerme al volante le agradezco inmensamente la labor conmigo realizada, necesitaba era un profesor que colmar a esa expectativa bque da el conducir pro primera vez. Lo recomiendo a ojo cerrado es una persona humana y con alto sentido de responsabilidad

A
Angelica

Joy es un excelente maestro, gracias a él tengo las mejores técnicas de parqueo y de manejo, aprendí a medir espacios porque me costaba mucho, explica muy bien, es paciente y considerado, da buenos ejemplos y tips en las clases. Recomiendo mucho sus servicios y los de su agencia.

B
Beatriz

Llegué a Joy porque necesitaba clases de refuerzo luego de obtener mi licencia de conducción y haber chocado mi carro sacándolo del parqueadero por primera vez sola. Antes había ensayado con otro profesor con quien no tuve empatía, pues no era paciente conmigo. Cuando creía que iba a tener que vender mi carro porque no iba a lograr conducir sola, encontré a Joy, quien fue demasiado paciente y comprensivo ante mi nerviosismo al conducir. Gracias a mis clases de refuerzo con él, logré confiar en mi y hoy conduzco sola mi carro. Lo recomiendo en todo sentido, un hombre muy profesional y respetuoso.

F
Fernanda

Es un profe dinámico y paciente. Me encantó el respeto mostrado frente a mi nerviosismo e inexperiencia. Supo guiarme y siento que avancé mucho. Lo recomiendo por su profesionalismo y metodología.

Entrevista de Joy

PREGUNTA 01 | 07
¿Cuándo es que comenzaste con esta actividad y de dónde vino el interés por ella?
Joy — Llevo 24 años enseñando a conducir. Aprendí a conducir a los 16 años en la escuela de conducción del INTRA con los antiguos CHUPAS, al terminar mi curso me pareció tan fácil que así lo enseñaba a los que me rodeaban y fue con el tiempo y luego de enseñar a cercanos y recomendados que empecé a sospechar que tenía La habilidad de enseñar. Justo Después de trabajar en bancolombia y hacerme profesional, eche mano a mi don para enseñar, me certifique como instructor de carro y hace ya más de 7 años me sumergí en el mundo de la enseñanza de conducción, capacité instructores y desarrollé métodos, tips y técnicas orientados a conducir bien y es por eso que creé mi escuela que llame: Conducir Bien en Bogotá.
PREGUNTA 02 | 07
¿Qué se necesita para enseñar tu materia a profundidad?
Joy — Se requiere tener una buena escuela que haya formado conocimientos básicos en conducción. Se requiere experiencia al volante, flexibilidad, paciencia y un sentido de responsabilidad por lo que se enseña que permita que el instructor se adapte a las necesidades de cada aprendiz con el fin de lograr el objetivo.
PREGUNTA 03 | 07
¿Cuál es el mejor consejo que puedes aplicar en la enseñanza de tu materia?
Joy — Conducir es una acción consciente que se logra a través de Práctica y Teoría. Si pusiéramos esto en porcentajes, lo primero que me gusta aclarar es que lo más importante es la teoría con un 80% de importancia y le sigue la práctica con un 20%. Esto difiere generalmente de lo que piensa el aprendiz, sin embargo es muy importante una buena teoría porque la vía habla y si el estudiante no tiene esos conceptos claros, no habla el mismo lenguaje de la vía.
PREGUNTA 04 | 07
Cuéntanos qué es lo que más te apasiona de tu actividad, ¿tienes algunos otros hobbies ligados a ella?
Joy — Para mi conducir es una necesidad, ya no es un lujo y además conducir empodera, da alas, es sinónimo de libertad. Me apasiona ver hombres y mujeres volando en sus vidas a traves de conducir sus vehículos, pueden tener negocios, llevar pedidos, transportar a su familia, viajar, en fin! ser libres!
Hobbies: conducir y enseñar y adicional tengo una academia de conducción, por lo tanto todo el tiempo hablo de como hacerlo mejor y capacitar instructores a los cuales formó esto mismo que he aprendido, me encanta impactar a miles de personas con lo que hacemos con mis instructores.
PREGUNTA 05 | 07
¿Por qué estás tan orgulloso de tu trabajo?
Joy — Porque sé que preserva vidas y familias. Lamentablemente al volante mucha gente ha tenido feos momentos por una mala enseñanza, por eso en mi discurso, siempre hablo de la altísima responsabilidad del instructor en la enseñanza, si el estudiante es un mal conductor, en la mayoría de los casos, el instructor no hizo bien su trabajo.
PREGUNTA 06 | 07
¿Qué es lo que más te ha sorprendido de un estudiante al que le hayas dado clase?
Joy — Cada clase es una aventura, todo sorprende! creo que las historias que cuentan, lo que los trajo conmigo es muy interesante y sorprendente! hay de todo! la viuda con su carro heredado de su esposo amado quien siempre la llevo, pero nunca le enseño. La mujer que se separa de su esposo y quiere conducir para quitarle el carro a su ex. La mujer de 60 años que desea libertad y no desea depender de sus hijos para moverse con su esposo. La joven que tiene su carro como regalo de grado, en fin, las historias son claves, son su motor.
PREGUNTA 07 | 07
Ser profesor es todo un arte, ¿Cuál es tu secreto?
Joy — Concibo cada logro de mis aprendices como peldaños necesarios para lograr grandes cosas. La atención al detalle es muy importante, por eso tienen de mi toda mi atención, porque un pie mal colocado, una mano mal cruzada, una mirada al lugar errado, un espejo mal acomodado, un testigo o botón en el carro que no se sepa para que sirve, crean riesgos innecesarios y mi norte es minimizar el riesgo en todo lo que se haga en conducción.

Profes similares

¿Buscas clases de conducción cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Bogotá
Pierde el miedo al conducir!! Yo te puedo ayudar en ese proceso
$30.000
Diego
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

La metodología, es enseñarle a quitarle el miedo al futuro conductor; y brindarle las herramientas necesarias para que...

Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
¿Tienes tu licencia de conducción pero te aterra manejar? Conmigo puedes hacer tus prácticas de manejo y perder el miedo a conducir.
$35.000
Andrea
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Quiero compartir contigo mi experiencia y brindarte herramientas que te permitan sentirte mas confiado a la hora de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Instructor Profesional En Conduccion Especializada y Seguridad Vial Prevencion en el manejo
$28.000
Yeison Andrés
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Dicto las mejores clases en manejo defensivo y seguridad vial, capacitando de la mejor forma y manera a mis alumnos,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Floridablanca
Instructor Certificado de Escuelas de Conducción, con experiencia de 4 años en clases teóricas y prácticas
$20.000
CESAR
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

La realización de las clases teóricas realizadas a más de 20 alumnos diariamente y la cual tengo la capacidad de realizar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Clases prácticas de automóvil para personas que ya tienen licencia de conducción (vigente) que necesitan practicar, mejorar y sentirse seguras al conducir. La persona debe tener automóvil de caja mecá
$32.000
Edwin Edinson
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

He sido instructor de conducción tanto de clases teóricas como prácticas, lo cual me ha permitido aprender sobre las...

Clases presenciales Perfil verificado
Neiva
Arquitecto con ancias de promover el conocimiento y compartir experiencias en manejo de programas avanzados para diseñor arquitectonico
$30.000
Andres
¡1a clase gratis!

Mi metodologia de enseñanza es por medio de las viviencia del dia a dia, dar soluciones y respuestas practicas y tecnicas a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barranquilla
Necesitas Perder el miedo a la conducción? Manos a la obra! Instructor Brayan Rodriguez a sus servicios.
$30.000
Brayan
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Arte, teoría y práctica, Dependiendo el estudiante se buscan diferentes metodologías para hacer llegar la...

Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Se dan clases de conducción para mejorar en la confianza al volante
$30.000
Leonardo
¡1a clase gratis!

Las técnicas son especialmente ir controlando los nervios que posee la persona para que así pueda convertirse en un mejor...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Popayán
¿Aun con miedo a conducir? pierde el miedo con un instructor profesional
$28.000
Freddy Jair
¡1a clase gratis!

adquiere habilidades en técnicas de conducción desde el área teórica con aplicación a conducción practica con un...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Dosquebradas
Licenciado en conduccion de automovil y motocicleta, con interes de compartir conocimiento
$25.000
Brahian
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Aunque sea una persona joven, quiero compartir lo aprendido en mi experiencia al volante, las personas merecen saber un...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Conductor profesional de moto, automóvil, vehículos de carga larga pesada, con más de 20 años de experiencia en el transporte de pasajeros, y mercancías, dominio de prácticas de conducción segura, man
$30.000
Jhoan
¡1a clase gratis!

Para realizar una buena clase de conducción es importante tener en cuenta 3 cosas 1. El tutor debe mostrar al estudiante...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Soledad
Instructor de conduccion ofrece clases partixulares en carro del interesado a muy buen precio
$30.000
Ivan dario
¡1a clase gratis!

converdador y dando ejemplo con la muestra el aprendiz s e toma muy en serio la enseñanza y capta la idea rapidamente

Clases presenciales Perfil verificado
Profesional certificado da clases teorico-practias de conduccion de vehiculos. Moto y carro
$25.000
Edwin
¡1a clase gratis!

Charlas sobre señales de transito, ubicacion en la via, marco legal, consecuencias, responsabili dad siocia, mecanica...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Profesional  en conducción y transporte con mucha experiencia en manejo defensivo y con gran conocimiento del papel que desempeña cada uno de los actores viales
$30.000
Julian
¡1a clase gratis!

Principalmente aprenderemos los valores que son fundamentales para que en el momento de conducir tengamos una experiencia...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Espinal
¡¡Pierde el miedo a conducir!! , aprende o refuerza tu conducción de automóvil o motocicleta con clases personalizadas en Ibagué, Girardot, Espinal y alrededores.
$30.000
Juan José
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es coger al toro por los cuernos. Si deseas aprender en verdad que mejor manera que practicando.

Clases presenciales Perfil verificado
Talagante, Chile
Ingeniero Mecánico realiza clases de conducción para optar a licencia. Además de cultura básica y necesaria de mecánica en tu vehículo.
$61.907
Christián
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología se basa en transmitir la teoría en cuanto a la conducción y señalética existente en el país. Lo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
Instructor de manejo CDMX y Edo. Méx. México. +10 años de experiencia.
$31.867
David
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy instructor de formación vial con más de 10 años de experiencia. Experiencia en escuela de manejo de la CDMX....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible $30.000 $30.000
Reservar una clase