Mi metodología de enseñanza se basa en el juego teatral y la activación de los sentidos, con una metodología practica de "aprender haciendo", mis clases van dirigidas a niños, jóvenes y adultos que deseen mediante el juego aprender hacer teatro.
Soy licenciado en arte dramático de la universidad del valle y tallerista comunitario del teatro esquina latina, cuento con cinco años de experiencia en el mundo teatral y de la actuación. He impartido talleres de teatro en distintas instituciones educativas.
Mis tarifas aumenta un 5% si las clases son fuera de Cali
Si por alguna razón se cancela una clase esta será repuesta.
Si adquiere algunos de mis paquetes los pagos son de la siguiente manera 50% al inicio y 50% al final.
* Licenciado en arte dramático de la universidad del valle
* Tallerista comunitario del teatro Esquina latina
* Fui el mejor graduando de mi programa en mi promoción.
* Ganador de un estimulo de la secretaria de cultura
* Cuento con una experiencia en Danzas africanas y folclor Colombiano
Porque se entrega sin medida a los intereses de sus estudiantes. Gran compromiso con la enseñanza.
Explica de manera muy clara y es fácil entenderle, además siempre te motiva. Es un profesor demasiado respetuoso y amable.
William es una persona con experiencia y una buena metodología.Aprendí mucho con él y lo he podido poner en práctica lo aprendido.
¿Buscas clases de teatro cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación teatral si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de arte dramático para todos los gustos! Encontrar clases de escenografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | $90.000 | $40.000 |
5 hora | No disponible | $425.000 | $200.000 |
10 horas | No disponible | $850.000 | $400.000 |