Soy una persona conversadora y muy amable con quienes quieren oír y aprender lo que tengo para enseñar. El uso de imágenes, vídeos, películas y otros recursos audio visuales son esenciales para poder entender y a cercarse al mundo del Arte. Siempre me cayeron mal los profesores que trataban de ser graciosos para convertir sus clases en algo menos aburrido. Sin embargo, ahora hago chistes con frecuencia pero garantizo que son buenos. Me gusta manejar un lenguaje coloquial y fresco. Creo en que el aprendizaje es un trabajo de doble vía, todas las opiniones y posiciones son respetadas y más si son bien argumentadas.
Soy Maestro en Artes Plásticas e Historiador del arte de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Desde hace 5 años realizo talleres dentro de la universidad con un enfoque de genero y en varias ovaciones he sido invitado como experto en exposiciones relacionadas con temas de historia del arte, análisis de imagen, teoría e historia de las artes plásticas, Genero y mitología.
El valor de la hora de clase es de: 30,000 pesos
El costo de la clase incluyes las lecturas que sean necesarias (pdf o físicas)
En caso de una visita guiada a un museo de la ciudad, las entradas están incluidas en el valor de la clase.*
Artes Plasticas Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (2018)
Historia del arte Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cultura general para todos los gustos! Encontrar clases de historia del arte nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $30.000 | $35.000 | $25.000 |
5 hora | $100.000 | $125.000 | $125.000 |
10 horas | $200.000 | $250.000 | $250.000 |