Inicio
Dar clases particulares
Cali 
Cali 
  • (6 opiniones)
M
Marcela
« ¡Genial! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad... Ver más »
M
Marcela
« ¡Genial! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada. »
$40.000/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por Nesly Melissa
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Comprensión oral - español para extranjeros
  • Comprensión escrita - español para extranjeros
  • Expresión escrita - español para extranjeros
Niveles
  • A1
  • A2
  • B1

Máster en ELE ofrece clases de español para extranjeros que viven en Cali o llegan de visita.

Metodología

Mi nombre es Melissa y soy profesora de español para extranjeros. Ofrezco varios tipos de clases:

-Español general (A1-B1) mediante el enfoque comunicativo y el método TPRS (Teaching Proficiency through Reading and Storytelling). Sacando lo mejor de ambas formas de enseñanza, fortalecerás tus habilidades comunicativas, mientras aprendes vocabulario y gramática. Además, ahondaremos en la fonética para que mejores tu pronunciación.

-Conversación (A1-B2). ¡Desde el nivel más básico hasta el más avanzado! :)

-Curso de preparación para el examen DELE. Incluye material de estudio, feedback constante y un examen final DELE para que veas tu progreso.

-Talleres de ortografía y puntuación. Si quieres mejorar tu redacción en español, yo te puedo ayudar. Solo dime qué tema necesitas reforzar y haré una clase especial para ti.

ATENCIÓN: En este momento, solo tengo disponibilidad para dar clases de conversación y talleres de ortografía y puntuación.

Trayectoria académica y profesional

Soy comunicadora social y periodista de la Universidad del Valle (Colombia) y máster en Enseñanza del Español para Extranjeros de la Universidad de Lérida (España).

Trabajo como correctora de textos en español desde 2010 y, actualmente, también ofrezco clases particulares de español para extranjeros.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $5.000
Precio por 5 horas de clases : $175.000
Precio por 10 horas de clases : $300.000

Precisiones

- Puedes cancelar una clase hasta 12 horas antes de la hora pactada sin ningún tipo de penalización. Si haces la cancelación después de ese tiempo, la clase se tomará como vista.

- El paquete de 5 horas expira en 1 mes. Si en ese tiempo no has usado la totalidad del tiempo, el paquete no se extenderá y no se hará reembolso del dinero.

- El paquete de 10 horas expira en 2 meses. Si en ese tiempo no has usado la totalidad del tiempo, el paquete no se extenderá y no se hará reembolso del dinero.

Clases ofrecidas por Nesly Melissa
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Comprensión oral - español para extranjeros
  • Comprensión escrita - español para extranjeros
  • Expresión escrita - español para extranjeros
Niveles
  • A1
  • A2
  • B1

Hoja de vida de Nesly Melissa

Estudios:
- Máster en Enseñanza del Español para Inmigrantes, Universidad de Lérida (España), 2017-2018.
- Comunicación Social y Periodismo, Universidad del Valle (Colombia), 2008-2013.

Experiencia laboral:
- Profesora particular de español para extranjeros, agosto/2018 - presente.
- Profesora de español para extranjeros, Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), agosto-diciembre/2018.
- Asistente de docencia de español para extranjeros, Universidad de Lérida (España), febrero-mayo/2018.

Más información sobre mí en: facebook.com/espanolatumedida

Las 6 opiniones sobre Nesly Melissa
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
M
Marcela

¡Genial! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

Respuesta de Nesly Melissa

Marcela me contactó para darle clases a su esposo, de origen alemán. Él tomó dos paquetes de clases de conversación para mejorar su español. Si tengo que rescatar tres cosas de él, son la puntualidad, la flexibilidad respecto al lugar donde hacer las clases y la alta motivación. Fue un gusto enseñarle.

Katharina

¡Genial! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:)

I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very professional, great in explaining things and after each class sent a summary with the vocabulary Iaerned and tips on what to work on. I would definitely recommend her!

Respuesta de Nesly Melissa

Las clases con Katharina fueron geniales. Siempre llegó a tiempo y mostró gran interés por hablar no solo de temas varios, sino también de la realidad social de Colombia. Es una estudiante muy dedicada, atenta a las correcciones que se le hacen y con la que se pueden sostener conversaciones muy interesantes.

4 recomendaciones

Luis

No conozco a nadie que le apasione tanto el español como a Nesly. Su preparación académica, su experiencia laboral, y su amor por el español la hacen la mejor profesora de español que haya conocido en años.
Sabe muchísimo, y es una gran ser humano que va más allá de ser súper una súper docente, tiene una calidez humana incomparable.
¡No dudes más en escoger a Nesly para tu próxima lección, no te arrepentirás!

Luz

Melissa es responsable, dedicada y está capacitada para enseñar español. La recomiendo con toda tranquilidad.

Didi

La recomiendo completamente, explica las cosas muy bien con un lenguaje seleccionado y acertado!

Entrevista de Nesly Melissa

PREGUNTA 01 | 08
¿Dominas este idioma porque es tu lengua materna o porque un-a profe te ha dado ganas de aprenderla?
Nesly Melissa — El español es mi lengua materna y, desde que tengo uso de razón, siempre he sentido una verdadera fascinación por ella.
PREGUNTA 02 | 08
Nombra un personaje que esté aún en vida, histórico o ficticio que es, según tú, la fiel representación de la cultura que enseñas.
Nesly Melissa — Los deportistas de nuestro país son un excelente ejemplo de lo pujantes y talentosos que somos los colombianos. ¡Tenemos a Rigoberto Urán, Catherine Ibargüén, Falcao García y muchos más!
PREGUNTA 03 | 08
¿Tiene este personaje una expresión, una frase, o un comportamiento que te divierte particularmente?
Nesly Melissa — Me divierte especialmente Rigoberto Urán, uno de nuestros ciclistas más importantes. Es muy desinhibido y habla sin tapujos.
PREGUNTA 04 | 08
¿Por qué consideras que hablar este idioma puede ser importante (tanto desde el punto de vista escolar, como profesional o personal)?
Nesly Melissa — El español ha ido cobrando fuerza en estos últimos años hasta llegar a ser el tercer idioma más hablado del mundo después del inglés y el chino. Además de ser el idioma oficial de casi todos los países de América, es sinónimo de una rica y variada cultura representada en músicas, fiestas y folclor. Las personas que aprenden español tienen la oportunidad de adentrarse en una cultura alegre y divertida que hermana a millones de personas en el planeta.
PREGUNTA 05 | 08
¿Cuál es la principal dificultad de esta lengua y qué aspecto podría ayudar a aprenderla con más facilidad?
Nesly Melissa — En general, la gramática de las lenguas romances genera gran dificultad a los hablantes de lenguas que no diferencian entre género, número o tiempos verbales, como el inglés o el japonés. La clave está en interiorizar las reglas a través de ejercicios de repetición, juegos y, sobre todo, una constante exposición al idioma, representada en actividades de comprensión oral y escrita.
PREGUNTA 06 | 08
Cuéntanos una anécdota de tu experiencia como profe o como alumna
Nesly Melissa — Una vez, en mis prácticas de máster, una de las estudiantes me preguntó cuáles eran las medias. Yo le señalé las medias que llevaba puestas en ese momento y ella se quedó viéndome porque no entendía. Me preguntó: "¿Acaso esos no son los calcetines?". De inmediato, recordé que España y América tienen diferencias lexicales amplias y que, si quería ser una buena profe de español, debía estar al tanto de todas esas diferencias. Así, mi enseñanza mejoraría.
PREGUNTA 07 | 08
Ayúdanos a conocerte mejor, cuéntanos alguno de los viajes que has hecho.
Nesly Melissa — No fue sino hasta los 23 años que viajé al extranjero. ¿Destino? España. Fue una experiencia increíble. Era la primera vez que salía de mi país y que viajaba en un avión por tantas horas. Al llegar, el cielo se veía más azul y podía divisar el mar bordeando la ciudad donde había llegado: Gijón. Espero regresar a ese lugar.
PREGUNTA 08 | 08
¿Qué te hace ser un-a superprof (aparte de dominar a la perfección tantos idiomas?
Nesly Melissa — Haber estudiado inglés y francés como lenguas extranjeras y haber pasado por situaciones de estrés y ansiedad me ayudan a entender mejor a mis estudiantes. Puedo darles consejos y acompañarlos en su proceso de aprendizaje, pues yo también pasé por los mismos momentos.

Profes similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral - español para extranjeros para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión escrita - español para extranjeros nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Cali
Periodista que se encuentra disponible para que aprendas un excelente español en Cali
$48.500
MAYDE KATHERINE
¡1a clase gratis!

Mi metodología es adaptarme a tus necesidades de aprendizaje, te escucho, te cuestiono que es lo que deseas aprender y hago...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Estudiante de francés da clases de español a extranjeros que hablen ingles
$10.000
Alejandro
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

mi metodo de enseñanza es practicar no me gusta tanta rutina salidas y practicar

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Learn Spanish with CaleñoSpanish the New Native Spanish Teacher from Colombia C
$50.000
Oscar Eduardo
¡1a clase gratis!

ME BASO EN LOS CRITERIOS QUE ADOPTA EL MARCO COMÚN EUROPEO EN EL USO DE LAS LENGUAS, DE IGUAL FORMA PARA LA ENSEÑANZA LO...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Do you need help with your Spanish? :) Do not get stressed, I am patient and I love to help.
$25.000
Camila
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

I am not a professional teacher, then I have a free method. What does it mean? We would check your Spanish level first, then...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Profesor de Español para Extranjeros en Clases particulares y a domicilio Cali
$40.000
Carlos Arturo
¡1a clase gratis!

Al final del curso los estudiantes podrán describir y narrar, en términos sencillos, aspectos de su pasado, describir...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Cali
Licenciada en lengua castellana con experiencia de 16 años trabajando con jóvenes
$45.000
Stylos
¡1a clase gratis!

me guió por la metodología constructivista y la educación popular, lo que favorece al estudiante, pues a partir de su...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Certified Teacher with 3 years of experience. Spanish Lessons for foreigners. Online/in person in Cali, Colombia
$39.000
Carolina
¡1a clase gratis!

My lessons are based according to your own interests and needs, ALL LEVELS are welcome. I am a patient and supportive...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago de cali
Nativo hispano facilita el aprendizaje del español a personas de idioma diferente a desarrollar su habilidad en la lengua castellana
$30.000
Julio
¡1a clase gratis!

Mi manera de enseñar se basa en reconocer el tipo de modelo de enseñanza que el alumno le parece mas fácil, es decir no...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Profesional en Trabajo Social brinda clases de español para extranjeros. Enseño a mejorar la pronunciación, comprensión y escritura de mi idioma natal.
$40.000
Stefany
¡1a clase gratis!

Inicialmente es importante hacer un diagnóstico que permita identificar el manejo del tema por parte del estudiante. A...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Comunicadora Social y periodista con español como lengua materna y amplia experiencia
$60.000
Ana
¡1a clase gratis!

Manejo una metodología vivencial en la que trato de generar experiencias cotidianas para el aprendizaje, además del...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Estudiante de licenciatura en lenguas dicta clases de español para anglo hablantes!!
$22.000
Melissa
¡1a clase gratis!

Mi metodo de enseñanza es vivencial y enfocado a la realidad del entorno en el que se desarrolla la lengua.

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Actriz-Pedagoga de Santiago de Cali hace acompañamiento en el aprendizaje de la lengua española y manejo de esta.
$60.000
Karen
¡1a clase gratis!

Dinamismo, reflexión, juegos, actividades, caminatas, teatro y conversaciones comunes. Cuestionar constantemente el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Spanish teacher teaches one of the most beautiful, sonorous and easy languages.
$30.000
Hans
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodo de enseñanza es dinamico y disciplinado con el fin de crear de manera cognitiva e intrinseca el amor por los...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Juanchito
Aprender Español nunca fue tan fácil y qué mejor que desde Colombia
$40.000
Johanna
¡1a clase gratis!

No hay mejor forma de aprender que aplicando lo que sé, y eso se logra de manera dinámica y participativa, no hay...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible $45.000 No disponible
5 hora No disponible $200.000 No disponible
10 horas No disponible $350.000 No disponible
Reservar una clase