Inicio
Dar clases particulares
Bogotá 
Bogotá 
  • Embajador
  • (27 opiniones)
J
Jensy vannesa
« ¡Genial! Súper, súper paciente. Va al ritmo que uno va, da ejemplos muy... Ver más »
J
Jensy vannesa
« ¡Genial! Súper, súper paciente. Va al ritmo que uno va, da ejemplos muy concretos y conceptos sencillos para poder aprender. Muy buenas herramientas para la clase, y le brinda a uno herramientas para que sea más fácil y dinámico el tema. Súper recomendado contesta rápido a tu petición. Un 5 total! »
$35.000/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por Abraham
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Estadística
Niveles
  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • Preuniversitario
  • Educacion tecnica superior
  • Educacion superior
  • Escuela de adultos
  • Pregrado
  • Diplomado
  • Otro
  • Educación preescolar

Matemático de la Universidad Nacional dicta clases sobre Álgebra Lineal, Precálculo, Cálculo Diferencial, Integral, Vectorial y Ecuaciones Diferenciales .

Metodología

Principalmente realizo una videollamada a través de Google Meet, Microsoft Teams o Zoom, si el estudiante lo desea grabo las clases para que las pueda revisar después con calma y me apoyo de un tablero virtual para explicar, además siempre estoy buscando nuevos métodos y herramientas para mejorar el aprendizaje. Las clases se alejan del modelo usual en el cual una parte explica y la otra escucha. Durante ellas realizo un diálogo activo con el estudiante, en donde compartimos nuestras ideas y nos cuestionamos por la esencia, el sentido de los temas estudiados; los errores son sumamente valorados y estudiados, ya que en la comprensión de los mismos radica gran parte del aprendizaje, finalmente trabajamos de manera conjunta para dar con los resultados. Más que una clase, es una charla en la cual se aprenden matemáticas :)

Además de las materias que aparecen en el título, también dicto otros tópicos tales como edición de textos científicos en Latex, probabilidad, mecánica newtoniana, teoría de conjuntos, grupos y anillos, topología y variable compleja, no obstante, para este tipo de tutorías si requiero que la solicitud se realice con al menos una semana de anterioridad para poder preparar de forma adecuada la clase.


Nota importante: NO realizo talleres, parciales o trabajos por encargo, solo cuando se desarrollan de forma conjunta con el estudiante y siempre con el fin de mejorar el entendimiento y el amor del mismo por la materia.

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, responde durante el día. Abraham planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Soy Matemático de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, y a lo largo de mi carrera he dado muchas clases particulares principalmente sobre álgebra lineal y cálculo integral. Trabajé un año (2019-ii a 2020-i) en los Grupos de Estudio Autónomo (GEA), plan apoyado por la Vicerrectoría académica de la Universidad, en donde brindé apoyo académico a los estudiantes de primeros semestres de todo el campus en las áreas de álgebra lineal, cálculo diferencial e Integral. Después trabaje un semestre (2020-ii) como tutor de los cursos nivelatorios de matemáticas básicas (CNMB), materia que ven gran parte de los estudiantes de ciencias de la salud e ingeniería que ingresan por primera vez a la universidad.

Precios

Precio de clases por webcam : $35.000/h
Precio por 5 horas de clases : $140.000
Precio por 10 horas de clases : $280.000

Precisiones

Si se contratan 5 o más horas, el valor por hora será de $28 000 COP.

Clases ofrecidas por Abraham
Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Estadística
Niveles
  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • Preuniversitario
  • Educacion tecnica superior
  • Educacion superior
  • Escuela de adultos
  • Pregrado
  • Diplomado
  • Otro
  • Educación preescolar

Hoja de vida de Abraham

Programa de Acompañamiento académico de la Dirección Académica de la Universidad Nacional de Colombia 2020-02- Matemáticas Básicas pregrado

Estudiante Auxiliar de Pregrado
Septiembre 2020 a Diciembre 2020.

-Liderar las clases de taller de los estudiantes inscritos a la asignatura de Matemáticas Básicas. Brindar apoyo al docente titular para llevar a cabo tareas, talleres y exámenes del curso.

Teléfono: 3165000 Ext: 18369




Programa de Acompañamiento académico de la Dirección Académica de la Universidad Nacional de Colombia 2020-01- Grupo de Estudio Autónomo y Ser Pilo Paga- Pregrado

Estudiante Auxiliar de Pregrado
Marzo 2020 a Junio 2020.

-Realizar apoyo académico por medio de tutorías a estudiantes de primeros semestres de todo el campus en las áreas de Cálculo Diferencial, Cálculo Integral y Álgebra lineal.

Teléfono: 3165000 Ext: 18369




Programa de Acompañamiento académico de la Dirección Académica de la Universidad Nacional de Colombia 2019-02- Grupo de Estudio Autónomo y Ser Pilo Paga- Pregrado

Estudiante Auxiliar de Pregrado
Septiembre 2019 a Diciembre 2019


-Realizar apoyo académico por medio de tutorías a estudiantes de primeros semestres de todo el campus en las áreas de Cálculo Diferencial, Cálculo Integral y Álgebra lineal.

Teléfono: 3165000 Ext: 18369

Las 27 opiniones sobre Abraham
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
J
Jensy vannesa

¡Genial! Súper, súper paciente. Va al ritmo que uno va, da ejemplos muy concretos y conceptos sencillos para poder aprender. Muy buenas herramientas para la clase, y le brinda a uno herramientas para que sea más fácil y dinámico el tema. Súper recomendado contesta rápido a tu petición. Un 5 total!

E
Edicson

¡Genial! Excelente para explicar cada tema. Muy paciente y entiende las necesidades del alumno. Totalmente recomendable.

B
Bryan Julián

¡Genial! Probablemente el mejor tutor de matemáticas que he tenido. Es muy apasionado a la enseñanza de la matemática. Está perfectamente cualificado y no deja de darte puntos de vista muy interesantes de cada tema.

B
Brayan

¡Genial! Excelente tutor !

R
Ruben Dario

¡Genial! Es Excelente, tiene muy buenos conocimientos, su metodología es única, es muy fácil entenderle, super cumplido y además se preocupa por que uno realmente asimile sus explicaciones, No dude en contactarlo, feedback al 100%.

M
Maritza

¡Genial! Completamente recomendado. Prepara muy bien las clases, es paciente, empático y se notó el avance en las clases que ya se han tenido

S
Sandrita

¡Genial! Puntual, empatico, dedicado, sabe escuchar y se adapata a las necesidades. excelente profesor.

M
Maria Valentina

¡Genial! Dinámico, atento y paciente para explicar cada detalle! Lo recomiendo al 100%

M
Manuel Fernando

¡Genial! La metodología en las clases de Abraham es excelente, se basa en mantener una comunicación mutua entre profesor y estudiante. Abraham es un excelente tutor, explica los temas con claridad y paciencia, su objetivo es lograr que el estudiante logre entender el tema. Como experiencia personal antes de tomar las tutorías con Abraham en las materias que se basan en las matemáticas de mi carrera eran siempre las que tenían la nota más baja, pero después de empezar a tomar las tutorías son las materias en las que mejor me ha ido. MUY RECOMENDADO

J
Jose David

¡Genial! Es una persona muy tranquila, lleva la clase con calma, aclarando siempre las dudas. Además las herramientas tecnológicas que usa soy muy útiles y prácticas para dar desarrollo a la clase.

6 recomendaciones

M
Mauricio

Fue monitor en los grupos de estudio autónomo en la Universidad Nacional de Colombia. Como estudiante de pregrado frecuentaba mucho ese lugar debido a sus tutorías, en específico las que el ofrecía.

Es una persona dedicada y con facilidad para infinidad de explicaciones fáciles de entender y muy intuitivas, desde temáticas básicas introductorias al cálculo el álgebra hasta temas un poco más complejos relacionados al calculo integral y álgebra lineal.

En definitiva recomiendo sus servicios de la forma más enfática posible, gracias a muchas de sus recomendaciones y tutorías he podido culminar de manera satisfactoria y sobresaliente muchas de mis materias relacionadas con matemáticas.

Pdta: Incluso en la universidad el es uno de los monitores que más recomendamos entre estudiantes que frecuentan grupos de estudios o que necesitábamos ayuda con temas relacionados a las matemáticas.

J
Judy

Es un profesor comprometido por el aprendizaje consciente del alumno a sido mi tutor en álgebra, cálculo y probabilidad. Siempre tiene en cuenta las necesidades del alumno para bríndale las herramientas con ejemplos, materiales y continuo seguimiento en el proceso. ¡Es paciente, didáctico e ilustra ejemplos de utilidad y aplicación de manera práctica!

N
Nestor Sebastian

Excelente tutor, te da otra perspectiva y hace que pienses desde otro punto de vista haciendo que te enamore el tema.

A
Ana

Ha sido mi profesor y es muy bueno, explica con detenimiento y claridad, se toma el tiempo para explicar aquellos temas que generan confusión mediante técnicas que facilitan el aprendizaje.

L
Laura

Super recomendado!! Las clases son muy didácticas y amenas, no se limita a solo a explicar sino que busca que su estudiante analice, proponga y participe durante la clase, la metodología que emplea hace que se trascienda más allá de resolver un ejercicio interiorizando el concepto e incluso brinda ejemplos en otras áreas para tener mejor claridad. La pasión por las matemáticas que transmite durante las sesiones, hizo que le tomara mucho interés al álgebra lineal con la que he tenido algunos problemas :) Me encanto!!

P
Paula Natalia

Muy recomendable!. Lo conocí en los grupos de estudio de la universidad; él enseña de una manera excelente, me explicaba hasta que entendía el tema. Una experiencia que viví con él, fue que olvidé calcular limites (algo fundamental para el tema que me enseñaba) y tuvimos que empezar de cero de nuevo con la explicación, por lo cual es muy paciente con el estudiante, también es respetuoso y muy amable. Me gustó mucho aprender con él.

Entrevista de Abraham

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profe? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Abraham — A mi mente viene un recuerdo que había olvidado que aún preservo. Estaba en noveno de bachillerato, año en el cual debíamos cumplir con el servicio social que exige el estado. Para ello, mi colegio nos llevaba los sábados a mí y a mis compañeros a un barrio pobre de la ciudad, en el cuál había una iglesia con una sala amplia a la cuál asistían niños y adultos para tomar clases en diversas áreas. Nuestro servicio consistía principalmente en ayudar a los niños con sus tareas de la escuela, pero de alguna manera que no logro recordar, termine enseñando a tocar la guitarra a dos hermanos que cada sábado asistían sin fallar.
Recuerdo como entre semana practicaba una y otra vez las piezas que el sábado les quería enseñar, la búsqueda interminable por internet de partituras que se ajustarán a su nivel, el orgullo que sentí la última vez que los oí tocar, fue una pieza de blues. El hermano joven llevaba el bajo, y el mayor la melodía. En ese momento no supe que sería profesor en el futuro, ni mucho menos, pero si me di cuenta de que los conocimientos solo tienen valor en la medida en que se pueden compartir para mejorar la vida de los demás. Diría que en ese momento empezó mi amor por enseñar todo conocimiento que iba adquiriendo.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Abraham — Soy un gran admirador de la vida de Évariste Galois, un matemático impresionante que murió a los veinte años. Un revolucionario tanto en la sociedad como en el área del álgebra abstracta que ayudó a fundar. Su vida me recuerda constantemente que se pueden lograr cosas impresionantes en poco tiempo cuando trabajas en aquello que te apasiona en verdad. Si alguien quiere saber más de él, le recomiendo leer su biografía no oficial, “El elegido de los dioses” de Leopold Infeld.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión/materia aporta a la sociedad?
Abraham — Las matemáticas son un campo que aportan a la sociedad principalmente creatividad y libertad. Creatividad, ya que la búsqueda de soluciones geniales a problemas que pueden trascender la realidad misma nos lleva inevitablemente a desarrollar la imaginación e intuición de un auténtico artista. Libertad, porque una mente formada con el rigor, la estructura y la profundidad matemática es poco propensa a ser manipulada, y en su lugar es muy propositiva frente a las problemáticas de su contexto y realidad.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Abraham — Recuerdo con mucho cariño las clases que dicte como tutor de los grupos de estudio autónomo de la universidad. Fueron muchísimas clases a lo largo de ese año, con estudiantes de todas las edades y carreras. Conservo conmigo por lo menos una docena de momentos en los cuales pude ver la alegría en los ojos de mis alumnos al finalmente entender aquellos temas con los cuales tanto estaban batallando.
Muchos de ellos se volvieron mis amigos, y esas clases siempre fueron charlas sobre matemáticas, que admitían rizas y alegría, y que no se parecían en nada a las clases donde una parte enseña y la otra simplemente escucha.
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hace sobresalir como profe?
Abraham — Mi ferviente deseo por transmitir a los demás conocimientos y formas de pensar que les permitan llevar vidas alegres y en paz. Ese deseo me mantiene todo el tiempo estudiando, refinando la forma en la cual enseño un tema u otro, reflexionando sobre la responsabilidad de mi hacer, y siempre me impulsa a explorar e innovar en la forma de enseñar.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a la enseñanza?
Abraham — Busca por encima de todo, que tu alumno se enamore del tema tratado. Para ello no temas despegarte del rigor, o de los paradigmas con los cuales siempre se ha enseñado tu área o profesión. Trasciéndelos y ayuda a tu alumno a encontrar esa pasión que yace dormida en su interior.

Profes similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cálculo para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Bogotá
Docente de física y matemáticas con experiencia en procesos de divulgación y educación científica.
$30.000
Javier
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

La fuente principal del aprendizaje que planteo en clase es la construcción del conocimiento a partir de las experiencias...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Ingeniero, Magister y Doctor en Ingeniería con experiencia didáctica en enseñanza de las ciencias y las matemáticas en Manizales
$20.000
Yeison Alberto
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es por asociación lo que implica un entendimiento de los conceptos y no simplemente memorizarlos,...

Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de Ingeniería Industrial dicta clases de Matematica de nivel bachillerato en Bogotá
$30.000
Cris
¡1a clase gratis!

Mi metodo de enseñanza se basa en la pedagogia y en la utilizacion adecuada de la teoria para la enseñanza y la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Bogotá
Matematica, fisica y estadistica al alcance de todos desde básica a universitaria
$35.000
Carlos
¡1a clase gratis!

Metodología dinámica: dialógica, fundamentación conceptual y ayuda de ntics buscando la comprensión. Explicación...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de ingeniería de sistemas y telecomunicaciones , doy clases de matematicas , estadistica y álgebra
$25.000
Daniel
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi clase va dirigida a estudiantes de secundaria y universitarios , mis métodos de enseñanza son bastante didácticos ,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de ingeniería eléctrica recibe estudiantes con dificultades en el área de matemáticas, cálculo, álgebra, geometría y aritmética; las clases se dan en el horario a preferir
$20.000
Yimmi
¡1a clase gratis!

El estudiante empieza con decir las dudas a cerca del tema por trabajar, esto es importante debido a que se realizará...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiate de estadistica da clases acerca de todo lo relaciado con el pensamiento matematico nivel bachillerato
$35.000
Maria
¡1a clase gratis!

Mi metodo de enseñanza es teorico, pero siempre teniendo en cuenta sus aplicaciones, pues me parece importante que ademas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Ofrezco mi experiencia para ayudar a las personas en los diferentes asuntos asociados a las matemáticas en Bogotá y sus alrededores
$23.000
Raul
¡1a clase gratis!

reconozco que las matemáticas y la física suelen ser materias que nos pueden complicar en muchas ocasiones y a esto se le...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
EXCELENTE Docente de MATEMÁTICAS para AYUDARLO con sus PROBLEMAS y sus TAREAS
$30.000
Jorge
¡1a clase gratis!

LA METODOLOGÍA ES PARTICULAR SEGÚN EL TIPO DE ALUMNO QUE SE TENGA, ESTO CON LA FINALIDAD DE QUE EL ESTUDIANTE APRENDA DE...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de matemáticas de la Universidad Sergio Arboleda. Experiencia laboral como monitora de cálculo diferencial para estudiantes universitarios.
$20.000
Paula
¡1a clase gratis!

Mi metodología para que los estudiantes aprendan, es mediante ejercicios que permiten a los estudiantes comprender con...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Bogotá
Biólogo y Metrólogo te enseña ciencias naturales y matemáticas en Bogotá D.C.
$35.000
JEFFREY
¡1a clase gratis!

Mucha paciencia y serenidad. Para el caso de las matemáticas explico el tema desde las bases y mi metodología es diseñar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de ingenieria civil disponible para clases de matemáticas y física
$30.000
Jhonatan
¡1a clase gratis!

clases dirigidas a estudiantes de cualquier edad, apoyo en tareas adicional talleres para profundizar, cuento la paciencia...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Bogotá
Estudiante de Ingenieria Topografica, Amplios conocimientos en Matematicas, AutoCAD, Matematica financiera, costos y presupuestos, entre otros.
$32.000
William
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar es con ejemplos, hago un ejercicio y me gusta poner a prueba con otro muy similar pero con un grado de...

Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Biólogo apasionado por las matemáticas y la enseñanza disponible en Soacha y Bogotá
$20.000
Héctor
¡1a clase gratis!

Me gusta reforzar aquello en que la persona se sienta más débil, a través de talleres que pueden ser los que a ella le...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante estadística-ingeniería. Clases de cálculos, matemáticas, álgebra, física... Bogotá-Mosquera alrededores
$35.000
Daniel
¡1a clase gratis!

Me enfoco en las habilidades personales del estudiante y los conocimientos previos que deben ser reforzados para avanzar en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Estudiante de Economía, con experiencia en pedagogía, con manejo y certificación de la lengua inglesa
$25.000
Maykol Felipe
¡1a clase gratis!

Tengo acceso a diferentes planes de estudios, mi metodología es muy didáctica e interactiva, el objetivo es que el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de ingeniería de últimos semestres ofrece clases de matemáticas para primaria y bachillerato.
$22.000
Anamaría
¡1a clase gratis!

Al momento de dar la clase o realizar la tutoría busco que el niño, de acuerdo a su conocimiento previo, se dé cuenta de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Matemático de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de matemáticas financieras y aplicadas a la economía. Cálculo diferencial , cálculo integral, cálculo en varias variables, ecuaciones difer
$38.000
Santiago
  • (30 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases dirigidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías, ciencias económicas y ciencias exactas que requieran...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible No disponible $35.000
5 hora No disponible No disponible $175.000
10 horas No disponible No disponible $350.000
Reservar una clase