Joy - Prof conducción - Bogotá

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Joy organizará cuidadosamente tu primera clase de Conducción.

Joy

  • Tarifa horaria $33.333
  • Tiempo de respuesta 5h
  • Alumnos 50+
Joy - Prof conducción - Bogotá
  • 5 (57 opiniones)

$33.333

Contactar
  • Conducción

Profesor de Conducción para Reforzar su manejo. Instructor Experto para dictar clase en su vehículo y en carro de enseñanza.

Lugar de las clases

    • webcam
    • En tu domicilio : desplazamiento hasta 20 kms

Embajador

Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Joy organizará con mucho cuidado tu primera clase de Conducción.

Acerca de Joy

Buñuelo o Bruta! pues buñuelo y bruto el que te enseño, no tú!
LLevo 24 años enseñando a conducir. Aprendí a conducir a los 16 años en la escuela de conducción del INTRA con los antiguos CHUPAS, al terminar mi curso me pareció tan fácil que así lo enseñaba a los que me rodeaban y fue con el tiempo y luego de enseñar a cercanos y recomendados que empecé a sospechar que tenía un don. Justo Después de trabajar en bancolombia y hacerme profesional, eche mano a mi don para enseñar, me certifique como instructor de carro y hace ya mas de 7 años me sumergí en el mundo de la enseñanza de conducción, capacito instructores y desarrollé metodos, tips y técnicas que permiten que mis aprendices logren sus objetivos, vuelen alto con su sueño de conducir y lo hagan bien. Creé mi escuela que llame: Conducir Bien en Bogotá y pues en mi pagina me acompañan las calificaciones y comentarios de lo que hacemos en mi escuela. Soy paciente y experto en personas que indican ser nerviosas. Habil para enseñar técnicas y tips de Conducción adaptadas a cada aprendiz. Cree el Parqueo matematico de 3 pasos.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Buñuelo o Bruta! pues buñuelo y bruto el que te enseñó, no tú! Acompañamiento adaptado a cada estudiante. Enseño Tips, técnicas, puntos de referencia en vehículo para que no sufras. Llevo todo a pasos sencillos y prácticos, Enseño de manera que cumplamos tus objetivos. Tienes dudas en tu parqueo? te falta técnica y puntos de referencia. Quieres un refuerzo de ceros? o solo reforzar algo especifico? Un conductor hábil debe saber arrancar sin que se sienta, debe arrancar sin molestias en subida o pendiente, debe tener una técnica en glorietas, debe parquear con técnica y nada de lo que haga en el vehiculo debe sentirse, ni el frenado, arrancado, ingreso de cambios, giros! nada! Eso aprenderás conmigo.

ver más

Precios

Tarifa horaria

  • $33.333

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $166.665
  • 10h: $333.330

webcam

  • $33.333/h

Precisiones

Cada segundo de clase es muy valioso, por eso no obsequio horas. Manejo hora de conducción educativa de 45 minutos netos de conducción y mínimo programo sesión de 3 horas (135 minutos), me refiero a que el tiempo corre cuando ya estamos sentados en el carro, no cuento la sacada del parqueadero ni otros extras que se dan. Valoro Su tiempo. Mínimo tomamos sesión de 3 horas, lo que en tiempo real es 2 horas y 15 minutos netos. Este tiempo es adecuado para una clase, más tiempo al menos en las primeras sesiones es tortuoso y no será provechoso, por eso no programo menos y al inicio no programo mas! esas 3 horas para 2022 están en $100.ooo y los podrá pagar en efectivo, Nequi o Davivienda al terminar la clase.
Si no tiene vehículo propio y desea programar refuerzo en carro de enseñanza, debe tener presente que debemos programarnos con anterioridad puesto que el carro de enseñanza debo sacarlo de programación en la academia y dejo a un instructor sin clases, esto impacta el tiempo y el valor de clase que en carro de enseñanza sube a $40.ooo por hora de 45minutos y minimo se programan sesiones de 135 minutos (2:15hrs). La sesión de 3 hrs en carro de enseñanza queda en 120.ooo.

Termino contándoles que en mi experiencia basado en los resultados de mis estudiantes, este refuerzo es una de las mejores inversiones que podrá hacer y clase a clase podrá darse cuenta de esto.

Saber más acerca de Joy

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Saber más acerca de Joy

  • ¿Cuándo es que comenzaste con esta actividad y de dónde vino el interés por ella?

    Llevo 24 años enseñando a conducir. Aprendí a conducir a los 16 años en la escuela de conducción del INTRA con los antiguos CHUPAS, al terminar mi curso me pareció tan fácil que así lo enseñaba a los que me rodeaban y fue con el tiempo y luego de enseñar a cercanos y recomendados que empecé a sospechar que tenía La habilidad de enseñar. Justo Después de trabajar en bancolombia y hacerme profesional, eche mano a mi don para enseñar, me certifique como instructor de carro y hace ya más de 7 años me sumergí en el mundo de la enseñanza de conducción, capacité instructores y desarrollé métodos, tips y técnicas orientados a conducir bien y es por eso que creé mi escuela que llame: Conducir Bien en Bogotá.
  • ¿Qué se necesita para enseñar tu materia a profundidad?

    Se requiere tener una buena escuela que haya formado conocimientos básicos en conducción. Se requiere experiencia al volante, flexibilidad, paciencia y un sentido de responsabilidad por lo que se enseña que permita que el instructor se adapte a las necesidades de cada aprendiz con el fin de lograr el objetivo.
  • ¿Cuál es el mejor consejo que puedes aplicar en la enseñanza de tu materia?

    Conducir es una acción consciente que se logra a través de Práctica y Teoría. Si pusiéramos esto en porcentajes, lo primero que me gusta aclarar es que lo más importante es la teoría con un 80% de importancia y le sigue la práctica con un 20%. Esto difiere generalmente de lo que piensa el aprendiz, sin embargo es muy importante una buena teoría porque la vía habla y si el estudiante no tiene esos conceptos claros, no habla el mismo lenguaje de la vía.
  • Cuéntanos qué es lo que más te apasiona de tu actividad, ¿tienes algunos otros hobbies ligados a ella?

    Para mi conducir es una necesidad, ya no es un lujo y además conducir empodera, da alas, es sinónimo de libertad. Me apasiona ver hombres y mujeres volando en sus vidas a traves de conducir sus vehículos, pueden tener negocios, llevar pedidos, transportar a su familia, viajar, en fin! ser libres!
    Hobbies: conducir y enseñar y adicional tengo una academia de conducción, por lo tanto todo el tiempo hablo de como hacerlo mejor y capacitar instructores a los cuales formó esto mismo que he aprendido, me encanta impactar a miles de personas con lo que hacemos con mis instructores.
  • ¿Por qué estás tan orgulloso de tu trabajo?

    Porque sé que preserva vidas y familias. Lamentablemente al volante mucha gente ha tenido feos momentos por una mala enseñanza, por eso en mi discurso, siempre hablo de la altísima responsabilidad del instructor en la enseñanza, si el estudiante es un mal conductor, en la mayoría de los casos, el instructor no hizo bien su trabajo.
  • ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de un estudiante al que le hayas dado clase?

    Cada clase es una aventura, todo sorprende! creo que las historias que cuentan, lo que los trajo conmigo es muy interesante y sorprendente! hay de todo! la viuda con su carro heredado de su esposo amado quien siempre la llevo, pero nunca le enseño. La mujer que se separa de su esposo y quiere conducir para quitarle el carro a su ex. La mujer de 60 años que desea libertad y no desea depender de sus hijos para moverse con su esposo. La joven que tiene su carro como regalo de grado, en fin, las historias son claves, son su motor.
  • Ser profesor es todo un arte, ¿Cuál es tu secreto?

    Concibo cada logro de mis aprendices como peldaños necesarios para lograr grandes cosas. La atención al detalle es muy importante, por eso tienen de mi toda mi atención, porque un pie mal colocado, una mano mal cruzada, una mirada al lugar errado, un espejo mal acomodado, un testigo o botón en el carro que no se sepa para que sirve, crean riesgos innecesarios y mi norte es minimizar el riesgo en todo lo que se haga en conducción.
--
--

Profesores de Conducción similares

  • Pierde el miedo al conducir!! Yo te puedo ayudar en ese proceso

    Diego

    Bogotá

    5 (23 opiniones)

    La metodología, es enseñarle a quitarle el miedo al futuro conductor; y brindarle las herramientas necesarias para que...

    • $30.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Instructor de manejo automóvil (auto-carro-camioneta y motocicletas) Gerente de proyectos he instructor de manejo con conocimiento (6 años) cómo conductor de baja y media gama de automóviles.

    Alejandro

    Bogotá

    5 (17 opiniones)

    El conocimiento del vehículo es esencial para el manejo del mismo. la práctica y la pasiencia juegan un papel importante...

    • $25.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Instructor Profesional En Conduccion Especializada y Seguridad Vial Prevencion en el manejo

    Yeison Andrés

    Bogotá

    4.9 (17 opiniones)

    Dicto las mejores clases en manejo defensivo y seguridad vial, capacitando de la mejor forma rápida y efectiva a mis...

    • $28.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Instructor Experto para dictar clases particulares de manejo automóvil (auto-carro-camioneta). Profesor de Conducción para Reforzar su manejo en Cartago Valle

    Victor Alfonso

    Cartago

    5 (11 opiniones)

    Enseño Tips, técnicas, puntos de referencia en vehículo para que sus desplazamientos, viajes y rutas sean hechas de forma...

    • $25.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Graduada de la universidad Santiago de Cali enseña clases  conducción teórica según los parámetros del código nacional de tránsito y normas vigentes; entre la enseñanza está: mecánica básica, marco le

    Stefania

    Palmira

    5 (4 opiniones)

    Contamos con formas didácticas para una mejor aprehensión del conocimiento de acuerdo a la norma de tránsito vigente,...

    • $40.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Clases de refuerzode conducción, para que puedas perder el miedo de salir a las calles a manejar.

    Oscar

    Cali

    5 (2 opiniones)

    ¿En tu escuela de manejo te dejaron tenerla licencia sin siquiera haberte enseñado realmente a conducir? Suele suceder,...

    • $35.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Instructor Certificado de Escuelas de Conducción, con experiencia de 4 años en clases teóricas y prácticas

    CESAR

    Floridablanca

    5 (2 opiniones)

    La realización de las clases teóricas realizadas a más de 20 alumnos diariamente y la cual tengo la capacidad de realizar...

    • $20.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Instructor teoría en escuelas de enseñanza automovilística experiencia en procedimiento casos en tránsito. asesor jurídico en temas de movilidad y tránsito, código nacional de tránsito

    Nicolás

    Bogotá

    5 (1 opiniones)

    Explico de acuerdo a la metodología que más se ajuste al estudiante, puede ser pregunta respuesta, o catedra sobre dudas...

    • $45.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Se brindan Clases de Conducción Moto y Carro, CLASES DE REFUERZO-ACADEMIA DE CONDUCCION

    Rafael

    Bogotá

    Cada clase es de 45 min tanto de vehículo como de moto , se ofrecen planes de acuerdo la necesidad del alumno. Estamos...

    • $35.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Te enseño a conducir carro o camioneta , enseñando tips de manejo de defensivo e ideas de manejo que permite mantener el vehículo en buenas condiciones

    Alejandro

    Bogotá

    Tengo certificado de manejo defensivo derivado del consejo Colombiano de seguridad. Tengo 15 años de experiencia manejando...

    • $30.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Las mejores clases deconduccion, porque conducir no es un lujo sino una necesidad, se el mejor conductor.

    Juan

    Bogotá

    Soy instructor de conducción de carro y moto, tengo 4 años de experiencia, he trabajado en las mejores academias de...

    • $45.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • 7 años de experiencia como conductor de categoría B1, experiencia con marcas como conductor para eventos y comerciales, cursos intensivos de conducción con academias reconocidas, clase

    Nicolas

    Bogotá

    Mi método de enseñanza, se basa en reforzar o enseñar las oportunidades de mejora que el alumno considere necesarias, las...

    • $30.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Instructor de Conduccion, Licencia C1. Acompañamiento en rutas de conduccion, dentro y fuera de Bogota. Responsable y Respetuoso. Alto grado de Confiabilidad.

    FERNANDO

    Bogotá

    Clases de conduccion de manera amena y muy amable, No importa tu condicion, lo mas importante es que te sientas comodo y...

    • $30.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Especialista en Tránsito transporte y seguridad vial Especialista en Docencia Universitaria  Técnicos tránsito transporte y seguridad vial.  Conferencista Internacional. Seguridad vial.

    Carlos

    Ipiales

    Autor del Proyecto cunduzco sana mente salud mental para Conductores Ganador del premio educa Ciudad latina a la mejor...

    • $30.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Instructor de conduccion ofrece clases partixulares en carro del interesado a muy buen precio

    Ivan dario

    Soledad

    converdador y dando ejemplo con la muestra el aprendiz s e toma muy en serio la enseñanza y capta la idea rapidamente

    • $30.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Abogado de profesión;  como vocación al servicio social, imparto clases de conducción para las categorías A2 (moto) y B1 (carro liviano), con cerca de 6 años como instructor y capacitador Teórico - Pr

    Andres

    Neiva

    Clases que se acomodan a tu necesidad, la metodología es simple, entender que somos seres humanos con temores, por ello, la...

    • $20.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Instructor de conducción automóvil, camioneta, micro buses, certificado, con licencia activa, paciente, enseñanza teórica o practica presencial.

    Santiago

    Ibagué

    Diferentes metodologías y pedagogías para el correcto desarrollo del aprendiz, didáctica y explicaciones variadas,...

    • $30.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Tecnico en Seguridad Vial, Instructor en Tecnicas de Conduccion, 7 años de experiencia.

    Andres

    Zipaquirá

    Conoce la importancia de conocer cada uno de los elementos de tu vehiculo. Aprende tecnicas sencillas para que la conduccion...

    • $35.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • ¿Aun con miedo a conducir? pierde el miedo con un instructor profesional

    Freddy Jair

    Popayán

    adquiere habilidades en técnicas de conducción desde el área teórica con aplicación a conducción practica con un...

    • $28.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Arquitecto con ancias de promover el conocimiento y compartir experiencias en manejo de programas avanzados para diseñor arquitectonico

    Andres

    Neiva

    Mi metodologia de enseñanza es por medio de las viviencia del dia a dia, dar soluciones y respuestas practicas y tecnicas a...

    • $30.000/h
    • ¡1ra clase gratis!