

El perfil Hugo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Hugo
- Tarifa/h $54.404
- Tiempo de respuesta 6h
-
Alumnos6
Número de estudiantes que Hugo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Hugo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$54.404/h
1ra clase gratis
- Informática
Profesor de Informática para los niveles: principiantes, secundario, terciario, universitario, adultos. Desarrollo de aplicaciones, lenguajes de programación, diseño web.
- Informática
Lugar de las clases
Acerca de Hugo
Profesor de colegios secundarios privados en Caballito de la materia Tecnologías de la Información y de la orientación en Informática, y profesor en el Ministerio de Educación de CABA dictando cursos de Desarrollo WEB en cuatro niveles (HTML, CSS, Javascript), Programación Inicial (PSeInt, Scratch), Desarrollo de Aplicaciones para Móviles (App Inventor y Kotlin), Robótica con Arduino y Microbit, Ciudadanía Digital (manejo de aplicaciones de los celulares, internet, billeteras virtuales, etc.).
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +5
niveles :
Primaria
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Muchas personas con conocimientos técnicos dan clases, pero considero que no solo hay que saber el contenido a enseñar, lo más importante es transmitirlo con la pedagogía adecuada, hacer que el interesado adquiera el saber buscado, y para eso no basta con que la clase sea directiva y unidireccional, debe ser horizontal y abierta, utilizando la imaginación junto a diversas herramientas en un ambiente ameno y entretenido, siempre atento a los objetivos sugeridos por los estudiantes. Tengo muchos años de experiencia trabajando con diversos lenguajes de programación, organizando y dictando talleres en empresas, y desde hace 15 años soy docente de informática en colegios públicos y privados de CABA, y además diseño contenido y proyectos de capacitación en temas como desarrollo web, robótica, diseño gráfico, marketing digital, UX, testing, habilidades blandas, etc., para el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
Todo lo expuesto realizado en clases grupales e individuales, presenciales y virtuales. Para clases presenciales puedo desplazarme hacia algún domicilio con previo acuerdo de la zona y costo del traslado, o coordinar un punto de encuentro intermedio.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Informática.
Tomé clases con Hugo y me sentí muy cómodo y seguro. Su dedicación y amor por lo que hace es contagioso y motivador. Es muy didáctico. Sus encuentros no son aburridos ni tediosos, dan gusto! Super recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $54.404
Tarifas de los paquetes
- 5h: $244.819
- 10h: $489.638
En línea
- $54.404/h
desplazamientos
- + $5.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Hugo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Informática similares
Karen
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Julián
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Bogotá & En línea
- $100.000/h
Julián
Medellín & En línea
- $30.000/h
Andrés Felipe
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Thomas
Kennedy & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Silvio
Santa Marta & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Cristian Benjamin
Manizales & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Nestar
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Jayson Mauricio
Chía & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Fray luis
Barranquilla & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Arturo
Villanueva & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
YEIDER ZAHOVIC
La Unión & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Iván
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
GILMA
Piedecuesta
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Ubaté & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yefran David
& En línea
- $21.990/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Cartagena de Indias & En línea
- $10.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de informática
