Andrés Felipe - Prof inglés - Bucaramanga

Andrés Felipe

Perfil profe verificado

  • Tarifa horaria $30.000
  • Tiempo de respuesta 24h
  • Número de alumnos 7
Reservar una clase

¡1a clase gratis!

¡1a clase gratis!

Profesor de inglés certificado. Clases particulares o grupales. Mejoría de calificaciones, acompañamiento en el idioma, enfocado en las necesidades de cada estudiante.

Superprof Estrella

Andrés Felipe hace parte de los mejores profesores de Inglés. Perfil de calidad, está titulado, responde rápidamente, ¡sus alumnos lo adoran!

Acerca de la clase

Hello guys!

Mi metodología de enseñanza es completamente personalizada, fue moldeada a base de mis conocimientos, experiencias y aprendizajes a lo largo de los años.

Cada estudiante es un mundo diferente, por lo que antes de comenzar las clases es importante saber en qué quieres enfocar el aprendizaje del inglés, ya sea que busques preparación para un examen, mejorar calificaciones en tus centros de estudios, quizás vas a realizar algún viaje o deseas aprender el idioma por cualquier otro motivo personal.

Por ello tenemos una sesión inicial gratuita, para conocernos un poco mejor y para que me cuentes el porqué deseas aprender el inglés, al igual que para trazar un plan de trabajo, y explicarte más a detalle cómo consisten las clases y mi metodología personalizada de enseñanza.




• Evaluación diagnóstica:

— Iniciamos con una evaluación diagnostica para saber en qué nivel de inglés se encuentra el estudiante, al igual para reconocer las fortalezas de cada uno y los puntos en los cuales debemos enfocarnos para mejorar. Esta prueba diagnóstica abarca temas generales del inglés, desde los más básicos hasta algunos más avanzados, para aquellos estudiantes que no necesitan iniciar desde 0, pero también para aquellos que deseen iniciar el aprendizaje desde el comienzo. Esta evaluación diagnostica la realizamos en la sesión gratuita que tenemos antes de comenzar con las clases.



• Pizarra virtual y medio de conexión:

— Las clases con el Teacher Andrew son 100% virtuales, por lo que explicamos toda la teoría mediante una pizarra virtual que goza de todas las herramientas necesarias para dar una clase de calidad, al igual que cientos de opciones que incluso nos dan un mejor soporte que con un tablero normal. Esta pizarra está siempre habilitada y abarca toda la pantalla del estudiante, para que se tenga la certeza total de que los temas vistos están claros y a la vista clara de mis alumnos.

Las clases las vemos en tres plataformas. Zoom, Teams y Google Meet. Manejamos estas tres aplicaciones gratuitas, ya que en algunos casos los estudiantes por distintas razones no les está habilitada alguna de las ya mencionadas, por lo que siempre tenemos un plan de respaldo en esos casos donde no podamos acceder por alguna de estas plataformas. Siempre es Zoom la plataforma inicial que usamos, todos los links de las sesiones se envían por Zoom y siempre le pido a cada estudiante que tenga ya la aplicación instalada, porque es la que vamos a usar durante todo el proceso de aprendizaje, pero si por algún motivo no puede acceder a Zoom o se nos presenta un inconveniente con esta plataforma, contamos con dos opciones alternas de respaldo (Teams y Google Meet) para solventar esos casos, pero inicialmente siempre trabajaremos las clases con Zoom, que es nuestra plataforma predeterminada para las sesiones.



• Plan de trabajo:

— El plan de trabajo siempre será personalizado con cada estudiante, y si las sesiones son en grupo, encontramos también puntos en común con los estudiantes en los cuales podemos basarnos para mantener igualmente una experiencia personalizada, sin importar que las clases sean grupales. El plan de trabajo lo trazo yo como profesor, basado en las competencias y aptitudes de cada alumno, por lo cual siempre les indicaré cómo vamos a trabajar, qué herramientas utilizaremos y cómo explotaremos al máximo todos estos conocimientos acompañados de la enseñanza en cada clase.



• Material interactivo:

— El material es muy importante en la metodología que manejo para mis clases. Material de apoyo tal como guías teóricas, guías con ejercicios prácticos, links de estudio, videos, canciones, archivos y toda clase de material que nos apoye a reforzar los temas vistos en cada sesión. Este material es 100% virtual y gratuito para que cada alumno lo pueda descargar en su equipo y tenerlo a la mano cada vez que lo necesite. El material de apoyo con el que trabajo lo diseñé, desarrollé y edité yo mismo, basándome en prestigiosos cursos y centros de aprendizaje que brindaban un soporte teórico para el aprendizaje del inglés. durante largos años fui recopilando toda esta información, en pro de ofrecerle una experiencia diferente a mis alumnos, basada en mis conocimientos y recomendaciones, incluso a día de hoy, sigo añadiendo nuevo material de apoyo, para darle frescura a las ideas; buscando ver cuales tópicos se adaptan mejor a mi metodología y el aprendizaje de mis estudiantes.



• Evaluaciones y actividades:

— Cada tema que vemos, es evaluado en un breve quiz de conocimientos, estos quizzes son bastante cortos, para que no abarquen el tiempo de la clase en su desarrollo, sin embargo, algunos serán enviados para que el estudiante los desarrolle en un espacio que tenga libre, mientras que el apoyo y seguimiento lo recibe virtualmente conmigo por WhatsApp o cualquier otro medio, la idea es que el/la estudiante se tome el tiempo de desarrollar y evaluar sus conocimientos, no para aprobar y conseguir una nota positiva, sino para que se pueda autoevaluar y darse cuenta si realmente está aprendiendo y compare sus conocimientos a través del tiempo, los quizzes son una manera para que los estudiantes se valoren a si mismos y tengan la certeza de que están mejorando con las tutorías.

Los trabajos adicionales, tareas y ejercicios a desarrollar son enviados también en formato virtual o se indica brevemente las actividades a completar. Estos ejercicios usualmente no son revisados ni evaluados, nuevamente son ejercicios de refuerzo para los alumnos, ejercicios que les ayudarán a reforzar lo que vimos en clase y a que creen un conocimiento verdadero del tema, más no uno pasajero. Siempre son ejercicios cortos, didácticos e interactivos, ya sean ejercicios prácticos o desde simple vocabulario para aprender.

En las clases también realizamos múltiples ejercicios, pero solemos dejar siempre pequeñas tareas para casa, dependiendo del tiempo del estudiante y de lo que busque en el aprendizaje del idioma.



• Podcasts, vídeos:

— En la recopilación del material de trabajo, tuve la oportunidad de conocer una poderosa herramienta que nos ayuda enormemente a reforzar todos nuestros conocimientos, sobre todo a darle mucha importancia a un tema que suele costarle bastante trabajo a muchas personas que desean aprender inglés, que es la escucha, entender cuando alguien nos habla en inglés.

Contamos en nuestras clases con Podcasts interactivos donde escuchamos cuentos, historias, consejos, charlas, novelas y múltiples audios a los cuales nos vamos acostumbrando para que de la misma manera eduquemos nuestro odio con base a eso. Los podcasts nos permiten escuchar a nativos hablando, y también a realizar muchos ejercicios de reconocimiento del idioma. Todos estos podcasts fueron ya seleccionados previamente para cada estudiante según sus gustos, de tal manera que sea enriquecedora la experiencia de tomar a nativos para reforzar todas las enseñanzas del Teacher Andrew, y de esa manera combinar ambas enseñanzas y así potenciar nuestro aprendizaje, de igual manera, contamos con una serie de videos que nos refuerzan la parte visual y auditiva, enfocándonos en la enorme importancia de entender y hablar bien el nuevo idioma.



• Clase interactiva y multiculturalidad:

— En nuestras clases no solo vas a tener la oportunidad de hablar conmigo, sino que podrás relacionarte con todos mis estudiantes de todos los niveles, de tal manera que nos podamos relacionar con otras personas que también están trabajando fuerte para aprender inglés.

Todos los sábados tenemos una sesión GRATUITA de interacción con todos mis estudiantes de todos los niveles. Todos los sábados nos reunimos en conjunto y hacemos una clase didáctica para todos mis alumnos, en esa clase no vemos gramática ni teoría, sino que hacemos ejercicios, charlamos, reímos, jugamos, contamos anécdotas (en inglés) y nos damos la oportunidad de soltarnos un poco hablando, escuchando y relacionándonos con mis demás estudiantes, esta clase suele ser de las favoritas para mis alumnos, ya que a lo largo del tiempo he tenido la oportunidad de trabajar con gente no solo de distintas ciudades, sino también de distintos países.

Gozamos con la presencia de estudiantes de México, Argentina, España, Perú y distintas ciudades de Colombia, esto es una enorme oportunidad de enriquecer la multiculturalidad mediante el inglés, y nos permite conocer gente de distintos sitios que nos ayudarán en ese proceso de aprendizaje. Una experiencia 100% recomendada, ya que siempre hay una aventura, una historia o algo nuevo que compartir con los demás, así que además de las clases personalizadas conmigo entre semana, los sábados podrás reunirte con tus compañeros en grupo y pasarla bien, mientras aprendemos un nuevo idioma.



• Tutorías personalizadas:

— Estas tutorías son para aquellos que desean tener una experiencia completamente personalizada, adaptada a ellos, y con la ventaja de tener un profesor plenamente enfocado en tu aprendizaje.



• Tutorías Grupales:

— Una de las ventajas del Teacher Andrew es la facilidad con la que podemos relacionarnos con los demás, las tutorías las puedes tomar con quien quieras (hasta un máximo de 4 personas), y lo mejor de esto es que tendrás los precios normales, no aumentan, así que si deseas tomar las tutorías con alguien cercano a ti o si deseas hacer un grupo de amigos para las clases, ten en cuenta que el precio siempre será el mismo, con un máximo de 5 estudiantes por clase, la experiencia aunque ser grupal, se mantiene enfocada en el aprendizaje para cada uno de los que deseen tomar la sesión grupal, ya que tendrán un profesor con plena disposición para ti y tus amigos.


• Todos estos beneficios y aprendizajes los adquieres al trabajar de la mano con el Teacher Andrew, con disciplina, trabajo, entusiasmo y un buen profe, poco a poco iremos notando nuestro progreso en el idioma.

¡Nos vemos en las clases!


materias

  • Inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • +2

    Comprensión escrita - inglés

    Inglés americano

idiomas

  • Inglés
  • Español

niveles

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +16

    Preuniversitario

    Escuela de adultos

    Diplomado

    Pregrado

    Educacion superior

    Educacion tecnica superior

    Maestría

    Doctorado

    A1

    A2

    B1

    B2

    Otras formaciones profesionales

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

Acerca de Andrés Felipe

¡Hola chicos! Mi nombre es Andrés Felipe, tengo 23 años, tuve la oportunidad de aprender inglés desde muy, muy joven, ya que desde pequeño estuve en contacto con la cultura Americana, lo cual me permitió aprender inglés en mi pre-adolescencia, desde ese instante comencé a ser tutor de inglés, al principio todo era con mis compañeros de clase del colegio y amigos, pero los fines de semana brindaba tutorías en un centro educativo de la ciudad como profesor de refuerzo con los más jóvenes, todo esto siendo aún menor de edad, pero me ayudó para adquirir no solo el gusto por enseñar, sino una enorme experiencia en esto.

Ya que aprendí casi empíricamente, más adelante tuve la oportunidad de certificar mi segundo idioma académicamente. Actualmente poseo un nivel certificado de C1 y desde la adolescencia hasta ahora no he parado con la enseñanza de este maravilloso idioma.

Soy una persona joven, dinámica, alegre, entusiasta por la vida, paciente y abierta a nuevos retos y aventuras, es por eso que toda mi metodología de aprendizaje la enfoco en hacer del idioma una nueva oportunidad para abrir diferentes puertas para todos los estudiantes que he tenido a lo largo de los años.

Actualmente estoy estudiando portugués de manera empírica, una vez conoces los idiomas es difícil que puedas parar. Me encanta viajar, por lo que los idiomas son una poderosa llave de aprendizaje para mí.

Mis clases no son monótonas, ni aburridas, ni sistemáticas, justo por eso decidí ser profesor, porque siempre quise instruir de la manera en la que me hubiera gustado que me instruyeran a mí.

He dado clases en centros educativos, pero debo admitir que desde siempre me he inclinado por esto de yo ser mi propio jefe, manejar mis tiempos, mis estudiantes y ser quien se encarga de brindar la experiencia a mis alumnos, ya llevo más de 7 años siendo tutor y más de cinco años en la docencia, recuerdo que en mi primer centro educativo tan solo tenía 18 años, y era bastante gracioso que los estudiantes no daban crédito de que hubiera un profesor tan joven enseñándoles, imagina que llegues a tu aula y veas que tu profesor es el más joven de la clase.

Con el tiempo he preparado todo tipo de estudiantes, ya con mis 23 años he ido mejorando y perfeccionando mi enseñanza, adaptándola a muchos estudiantes que tuve la oportunidad de preparar. He trabajado con adolescentes para sus colegios, como también he preparado todo tipo de estudiantes; algunos que querían viajar o ir a un país de habla inglesa y me confiaron la enorme tarea de ser su instructor. Profesionales, niños, adolescentes, mamás, papás, he tenido la oportunidad de trabajar con decenas de estudiantes de todas las edades y me siento orgulloso de que más que su profesor, tenemos un vinculo de amistad con muchos de ellos, porque más que ser su tutor, me gusta mucho que mis alumnos sepan que tienen una persona con la que pueden contar.

Actualmente estoy planeando un viaje a Estados Unidos para volver al país que me dio tantas oportunidades, y me enorgullece compartir todas experiencias y conocimientos con todos mis estudiantes, de la misma forma saber qué los motiva a ellos a aprender un nuevo idioma.

Esto es un poco de mí. Gracias por la confianza en mi trabajo.

Precios

packs

  • 5h: $150.000
  • 10h: $300.000

webcam

  • $40.000/h

clase gratis

  • 45min

Precisiones

• ¡Primera sesión gratuita!

• Aquí te dejo mis paquetes de clase, recuerda que si deseas tomarlos en grupo, tienen el mismo precio, solo es que me comentes si tienes un grupo de amigos que desean tutorías e iniciamos, de esta manera los precios son más asequibles para todos.

• Paquete 1:

—1 sesión de clase (60min)
—Precio: $30.000 COP

• Paquete 2:

—5 sesiones de clase (60min cada una)
—Precio: $150.000 COP

• Paquete 3:

—10 sesiones de clase (60min cada una)
—Precio: $300.000 COP


• Paquete 4: (Semi-intensivo)

—20 sesiones de clase (60min cada una) + 1 sesión interactiva gratuita a la semana
—Precio: $500.000 COP

• Paquete 5: (intensivo)

—40 sesiones de clase (60min cada un + 1 Clase Gratuita a la semana
—Precio: $1'000.000 COP

Contacto directo: (información oculta)
Correo: (información oculta)

Encuentra tu profesor de inglés
152.637 profes disponibles

  • Teacher George. Profesor de Inglés Americano con 17 años de experiencia en la educación.

    Teacher

    Bucaramanga

    5 (34 opiniones)
    • $45.000/h
  • Mi pasión: El inglés. Aprende conmigo de forma divertida, didáctica de acuerdo a tus intereses, profesión y habilidades.

    Javier

    Bucaramanga

    5 (6 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1hr gratis
  • Joven bilingüe con reconocimiento en título internacional de inglés del Cambridge da clases en Bucaramanga y su área metropolitana, adaptándose a las necesidades del estudiante y su ritmo de aprendiza

    Jesus David

    Bucaramanga

    5 (4 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1hr gratis
  • Enseño de manera didáctica, no sera algo aburrido y podemos divertirnos aprendiendo  Graduada del instituto de ingles best english, con certificado en ingles B1

    Laura Natalia

    Bucaramanga

    5 (3 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de Psicología con nivel de ingles avanzado da clases para niños en edad escolar

    Ximena

    Bucaramanga

    5 (1 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • Aprende o mejora tu nivel de Inglés con clases personalizadas en Bucaramanga

    Carla

    Bucaramanga

    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • Clases de ingles para estudiantes de preescolar y básica primaria en Bucaramanga y Floridablanca

    Mónica

    Floridablanca

    • $15.000/h
    • 45min gratis
  • Profe de ingles con habilidades pedagógicas para la adaptación y aprendizaje de segunda lengua. Clases lúdicas, recreativas y dinámicas

    Mafe

    Floridablanca

    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • TITULO DE NORMALISTA SUPERIOR de la Escuela Normal superior de bucaramanga  con énfasis en todas las materias hasta de inclusión

    Michelle Daniela

    Floridablanca

    • $20.000/h
    • 1hr gratis
  • Hello!!! how are you guys? Learn dinamic English!!! Go head, don’t lost time.

    Jose

    Bucaramanga

    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de último año de licenciatura en lenguas extranjeras con énfasis en inglés da clases grupales o individuales

    Juan Camilo

    Bucaramanga

    • $14.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de licenciatura en inglés y lengua castellana en Bucaramanga, alto nivel.

    Carlos

    Bucaramanga

    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • Nivel de inglés B2, enfocado sobretodo en la parte de speaking.

    Jesus Daniel

    Bucaramanga

    • $15.000/h
    • 1hr gratis
  • Tutorias de inglés - niveles básico e intermedio, apoyo en trabajos y explicación de temas.

    Luis Eduardo

    Bucaramanga

    • $20.000/h
    • 1hr gratis
  • Maestra en formación de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés cuarto semestre

    Marcela

    Bucaramanga

    • $40.000/h
    • 1hr gratis
  • Soy estudiante e imparto clases a niños como de inglés u otra materia, puedo ayudarlos como tareas o prepararlos para evaluaciones.

    Juliana

    Bucaramanga

    • $7.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de la Universidad Industrial de Santander da asesorías en inglés para niños

    Angelica

    Bucaramanga

    • $20.000/h
    • 1hr gratis
  • Profesional con nivel B2, soy un apasionado por el inglés y la cultura anglosajona, me gustaría poder darte bases necesarias para afianzar este idioma, de forma práctica y económica.

    Ricardo

    Bucaramanga

    • $22.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de medicina en Bucaramanga dicta clases de inglés A1-B2 Excelente desde casa

    Brian Nicolas

    Bucaramanga

    • $15.000/h
    • 45min gratis
  • Hola, soy Johann, soy profesional en Tripulante de cabina de pasajeros (TCP), cuento un nivel de inglés avanzado, soy muy didáctico en clase, llevo enseñando inglés aproximadamente 1 año.

    Willington

    Bucaramanga

    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • Ver todos los profes