Inicio
Dar clases particulares
Sebastián  - Prof matemáticas -
 
  • Embajador Superprof
  • (15 opiniones)
A
Andres
« ¡Genial! Explica de forma simple y facil de entender, esta pendiente a... Ver más »
A
Andres
« ¡Genial! Explica de forma simple y facil de entender, esta pendiente a responder las dudas que surjan en la clase y es muy organizado, resolvio mis dudas del tema de precalculo de la Uniandes. »
$15.000/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 3h
Clases ofrecidas por Sebastián
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Aritmética
Niveles
  • Primaria
  • Bachillerato
  • Educacion superior
  • Preuniversitario
  • Escolar

¡Saludos internauta! Soy estudiante de ingeniería de control, Universidad Nacional de Colombia, ofrezco clases de matemáticas desde aritmética hasta cálculo integral y geometría vectorial.

Metodología

"La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser", Hesíodo. Mi metodología se adapta a las necesidades del estudiante ya sea estudiar para un examen en particular y/o resolver un taller (o resolver dudas sobre éste), sin embargo, también preparo las clases de acuerdo al tema requerido, con una corta y puntual parte teórica para luego pasar de lleno a la práctica y aplicación del tema, al final dejo unos ejercicios para que el/la estudiante pueda resolverlos, con el fin de que se alcance el objetivo pero más importante, que haya aprendido y entendido el tema, evitando en lo posible el uso de la memorización y procurando el uso del razonamiento.

Embajador Superprof

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, responde durante el día. Sebastián planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Estoy cursando la carrera de ingeniería de control donde en cada semestre cursado, he sido becado por ser de los mejores promedios de la carrera. He impartido clases particulares en zonas cerca de donde vivo y a compañeros tanto de la UNAL como de otras universidades.

Precios

Precio de clases por webcam : $15.000/h
Precio por 5 horas de clases : $70.000
Precio por 10 horas de clases : $140.000
Clases ofrecidas por Sebastián
Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Aritmética
Niveles
  • Primaria
  • Bachillerato
  • Educacion superior
  • Preuniversitario
  • Escolar

Las 15 opiniones sobre Sebastián
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
A
Andres

¡Genial! Explica de forma simple y facil de entender, esta pendiente a responder las dudas que surjan en la clase y es muy organizado, resolvio mis dudas del tema de precalculo de la Uniandes.

R
Rocio

¡Genial! Se preocupa por que el estudiante entienda las bases y le explica a detalle.

E
Enyeli

¡Genial! Sebas es una persona muy tranquila y con mucha capacidad de enseñar, me parece un excelente profesor, disfruta en ayudar y enseñar sobre las técnicas que se desarrollan, tiene empatía y facilidad de comprender a sus alumnos e identificar sus necesidades, tiene buena disposición, preparación de temas y ayuda enormemente al proceso formativo y al desarrollo.

RECOMENDADO:D

D
Daniela

¡Genial! El profe sebas tiene una actitud positiva, sabe escuchar, se adapta mucho a tus necesidades, donde lo mas importante es que sabe lo que hace y eso me transmite seguridad, tiene mucha experiencia y no le teme a los retos. super recomendado.

L
Laura

¡Genial! A mí hijo de 10 años le ha ido muy bien con Sebastián. Es un profesor que hace que los niños desarrollen el amor por las matemáticas pues les crea ejemplos o problemas de cálculo con sus personajes favoritos u otras cosas. Mi hijo está contento y le ha ido mejor en el colegio.

Respuesta de Sebastián

El hijo de Laura, Martín, es un chico muy piloso, entiende las cosas y siempre está atento a la clase, a veces trae dudas para resolver y que escucha con suma atención para aclararla en su totalidad.

J
Julian

¡Genial! Sebastian es un excelente profesor, sabe escuchar y entender las necesidades del alumno. Sus clases son organizadas y es capaz de resolver todas las dudas que surgen durante las clases. Su conocimiento teórico hace que los temas queden claros y sean fáciles de entender.

Respuesta de Sebastián

Julián es un estudiante muy dedicado, comprende los temas con mucha facilidad y ha sido provechoso con los espacios de clase para resolver dudas puntuales. Desde lejos se nota el compromiso y disciplina para alcanzar los objetivos de la clase. También le agradezco por brindarme la experiencia de trabajar para exámenes de admisión de universidades fuera de Colombia, lo que ha hecho las clases mucho más dinámicas y curiosas.

L
Lucía

¡Genial! Es excelente, muy ordenado, sus clases están bien preparadas y logra garantizar que el tema haya quedado claro.

Respuesta de Sebastián

Es una estudiante que aprovecha los espacios para resolver dudas y siempre estaba muy atenta a las clases, comprendiendo todo en su totalidad

C
Camilo

¡Genial! El profesor Sebastián maneja una metodología excelente. Es puntual, dedicado y muy profesional, lo recomendamos al 100%.
Superó nuestras expectativas respecto a lo que esperábamos con las clases muy dedicado, además está muy atento a solucionar cualquier duda que se tenga. Excelente profesor. Altamente agradecidos con sus enseñanzas.

Respuesta de Sebastián

Camilo es un excelente estudiante, muy atento, cumplió con las actividades extras que le dejaba fuera de clase, siempre tenía preguntas y aprovechaba los espacios tanto dentro como fuera de la clase para aprender. Un estudiante muy culto, amable y educado, es realmente de admirar.

V
Viviana

¡Genial! Contacte a Sebastian porque necesitaba una clase de trigonometría para mi hijo. Me pareció un profesor excelente, tanto por la puntualidad, la preparación de la clase, la buena disposición, el manejo de los temas y la habilidad de enseñar de forma práctica y sencilla. Quedaron todas las dudas resueltas. Lo recomiendo.

Respuesta de Sebastián

Muy atenta a la clase y si tenía dudas, las decía con tal de que comprendiera bien el tema

6 recomendaciones

M
Mateo

Es una profesor con grandes capacidades, con mucha paciencia y demuestra su compromiso y amor por lo que hace con su profesionalidad.

S
Santiago

Conocí a Sebastián en la universidad. Debido a situaciones personales me atrasé en la gran mayoría de materias, pero gracias a su ayuda y apoyo en todo lo académico he logrado alcanzar los contenidos que debo para rendir en las materias que ahora tengo inscritas, incluso diría que gracias a él, muchas veces logro estar un paso por delante de los contenidos de la clase.
Creo que está capacitado para enseñar aquellas cosas de las que él tiene conocimiento, en mi caso fueron matemáticas. Su lenguaje es entendible y su forma de transmitir el conocimiento es clara, lo cual es lo más importante a la hora de enseñar cosas como las ciencias básicas.

C
CAMILO ANDRES

Excelente profesor, su metodología de enseñanza me ayudó para poder aprobar mí examen de matemáticas, tiene una gran capacidad para manejar los temas, Super recomendado.

A
Alberto

Excelente profesor, la verdad no encontraba algún maestro que me dejara bien claro los temas, pero desde que tomé clases con Sebastián he aprendido bastante y me motiva a seguir estudiando y profundizando.

A
Alejo

Muy buena explicación y manejo de los temas, es muy claro, no deja las cosas a medias, es muy amable y te ayuda a entender las cosas y los temas mas fácil. 10/10

J
Jader

Sebastián es un gran profesor además de una gran persona, lo conocí de primeara vez en la universidad y es quien ha ayudado en los momentos de dificultad con los cálculos, es muy bueno explicando dudas que sea que tengamos y de igual forma muy paciente dentro de las ayudas que nos brinda, al ser un estudiante, también comprende las falencias que podrían presentarse durante el aprendizaje y genera un buen ambiente de confianza y comunicación, por eso en mi opinión es fácil repasar y aprender temas con las sesiones con Sebas, muy recomendado para resolver los inconvenientes en matemáticas que podamos tener.

Entrevista de Sebastián

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profe? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Sebastián — El ser profesor era una profesión "informal" que solo impartía entre mis círculos de conocidos, pero fue justo cuando vi el anuncio de Superprof a través de Facebook que empecé a maquinar la idea de empezar a brindar clases para gente fuera de dichos círculos. Me motivé porque
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Sebastián — Mi modelo a seguir es el matemático Alfred North Whitehead, "No hay verdades absolutas; todas las verdades son medias verdades. El mal surge de querer tratar esas medias verdades como verdades absolutas". Yo invito a mis alumnos a que mantengan la mente abierta frente al conocimiento que adquieren, porque gracias a ello, podrán aprovechar muchas oportunidades que la vida les brindará a futuro.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión/materia aporta a la sociedad?
Sebastián — La matemática es una materia que, junto con otras materias, ha aportado mucho al mundo moderno, especialmente a campos como la tecnología, la ciencia, la IA, la economía, la comunicación, entre otros, es gracias a la fría capacidad analítica de las matemáticas que podemos medir cosas que antes no podíamos medir, explicar fenómenos del universo y facilitar las necesidades del ser humano. Es comprensible cuando se dice que las matemáticas no sirven para nada, porque su aplicación no siempre es muy visible.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Sebastián — Una muy reciente fue con un estudiante que quería presentarse a varias universidades de Alemania, entre ellas se encontraban las mejores del país como lo son la Technische Universität München, la Karlsruher Institut für Technologie, la Ludwig Maximilian Universität y la Frei Universität Berlin, en un principio estaba muy nervioso porque no solo era el idioma, sino que el nivel de dificultad era mayor y sentía que no tenía la capacidad de hacer mi trabajo como profesor, pero para sorpresa, trabajamos en exámenes de admisión de varias universidades junto con las mencionadas con resultados fructíferos, confieso que siempre hubieron grandes retos, pero ayudó mucho como aprendizaje, tanto al estudiante como a mí y con ello me di cuenta que la educación europea no es imposible para la gente latina como muchos creíamos. Así que para quienes buscan estudiar en una universidad europea, no se rindan frente a su sueño que con esfuerzo, constancia y dedicación, lo lograrán ;)
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hace sobresalir como profe?
Sebastián — Siempre trato de que el estudiante tenga bien entendido el tema, incluso si a veces eso signifique pasarnos un poco del tiempo, pues cuando no se entiende un tema, se empieza a ser reacio a aprenderlo. También dicto las clases con temáticas que al estudiante le llamen la atención y así pueda captar interés en el tema, y le enseño diferentes maneras de aprender algo para que tenga alternativas de aprendizaje en un mismo tema.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías a alguien que quiere dedicarse a la enseñanza?
Sebastián — Que muy probablemente su paciencia será puesta a prueba, lo que es una cualidad que hace la diferencia entre los profesores, que le transmita seguridad al estudiante y, por último, pero no menos importante, más que ser un profesor o una profesora somos seres humanos y también aprendemos, así que no tenga miedo o vergüenza de aceptar que incluso dentro de su misma clase puede aprender cosas nuevas desde sus estudiantes.

Profes similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cálculo para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Itagüi
Profesional en economía y en educación asesoro las clases de matemáticas en general
$50.000
Iván Darío
¡1a clase gratis!

Soy un profesional creativo, trabajador, emprendedor, leal. Cuento con más de 20 años de experiencia en manejo de grupo...

Clases por webcam Clases presenciales
Envigado
Docente calificado en la educación de jóvenes, niños y adultos en el área de las matemáticas
$60.000
Cristian David
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza consiste en la educación individualizada, y en insistir permanentemente en que los alumnos son...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Estudiante de Ingeniería civil, dicto clases y hago talleres de matemáticas, aritmética, trigonometría, física, estática, cálculos!
$25.000
María Camila
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Me baso en aplicaciones de la vida real para hacer entender el tema, y en el caso de evaluaciones, en como evalúan al...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Itagüi
Estudiante de Licenciatura en matemáticas da clases de matemáticas (todas las lineas).
$25.000
Karen Lizeth
¡1a clase gratis!

Mi metodología de enseñanza se basa en tratar de darle al estudiante unos mínimo saberes para que él poco a poco vaya...

Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Estudiante de la universidad de Antioquia da clases de calculo personalizadas.
$35.000
Camilo
¡1a clase gratis!

1-Se trata de entender las necesidades y falencias del estudiante. 2-Partir con un plan organizado de estudio que refuerce...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Estudiante de octavo semestre de ingenieria en control da clases de matematicas, trigonometria ,calculo integral ,algebra lineal en la ciuadad de medellin tambien se puede concretar clases virtuales.
$15.000
Julian
¡1a clase gratis!

Mi metodologia va en primero un cuestionario para evaluar los conceptos y nivel en que esta cada estudiante luego de esto se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Itagüi
Estudiante de ingeniería, con experiencia como tutor para los niños y jovenes en el campo matemático
$30.000
Jose Luis
¡1a clase gratis!

Mi metodologia es mas didactica. De ejemplos. De explicar los temas en los terminos y el lenguaje del muchacho para que asi...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Licenciado en Matemáticas y Estudiante de Ingeniería Mecánica, ofrece sus servicios de profesor.
$20.000
Esteban
¡1a clase gratis!

Como metodología busco los temas que le interesan a mis estudiantes y de acuerdo con ellos, lo reto con problemas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Envigado
La buena vida se experimenta desde que quieras conocer el arte de aprender
$30.000
EDWIN
¡1a clase gratis!

1. En el inicio le doy o hago ciertas pruebas para identificar el nivel del niño de como se encuentra. 2. reforzamos las...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Profesor Universitario dispone su conocimiento para dar clases a niños, jóvenes y adultos.
$32.000
Juan David
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metolodología consiste en motivar al estudiante en mis clases, de que no se sienta en esa posición típica de alumno,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Itagüi
Estudiante de Ingeniería de sistemas da clases a estudiantes colegio o de primeros semestres de universidad
$12.000
Marlon
¡1a clase gratis!

Explico teoría y resuelvo dudas basandome en los conocimientos adquiridos de libros academicos, luego de que el estudiante...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Sabaneta
Ingeniero de petróleos Msc en Recursos Hidráulicos ofrece servicios de guía académica en Medellín
$45.000
Sebastián
¡1a clase gratis!

Mi metodología consiste en lograr que el estudiante entienda el problema y no se base únicamente en su capacidad de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Estudiante de Matemáticas puras en UdeA y Lic en Matemáticas en Unac
$31.000
Jose
¡1a clase gratis!

Los métodos pueden variar según la necesidad de la persona. Pero trato de colocar los conceptos matemáticos en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Itagüi
Matemático U de A, docente en Institución Educativa privada de Itagüí y monitor en la IUDigital de Antioquia. Matemáticas orientada a eventos físicos y casos de la vida real!
$25.000
Sebastian
¡1a clase gratis!

Mi intensión es explicar todos aquellos tópicos en los que el alumno tenga falencias. Podemos empezar desde lo más...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Estudiante de programación en phyton en varias versiones del lenguaje , docente particular en varias áreas de la matemática , con más de 10 años de experiencia , soy ciudadano científico en el sistema
$27.000
Jhon Henry
¡1a clase gratis!

Hay dos formas de enseñar : En forma virtual un poco más allá de lo normal o en forma presencial , el proceso es el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Tienes dudas en matemáticas contáctame para ayudarte a desarrollar tus habilidades vamos
$25.000
Giovany
¡1a clase gratis!

Trato con varios ejemplos de que captura laude y mediante ejercicios de concentración paso a paso puedas entender los...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Itagüi
Estudiante de ingeniería química imparte clases de matemáticas, física y química en Itagüí y alrededores.
$17.000
Darlys
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

Primeramente, las clases que doy son a domicilio o en un lugar que el alumno elija, ya que para mí es importante que este...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible No disponible $15.000
5 hora No disponible No disponible $75.000
10 horas No disponible No disponible $150.000
Reservar una clase