Inicio
Dar clases particulares
Rionegro 
Rionegro 
  • (6 opiniones)
Beatriz
« ¡Genial! Muy profesional, Excelente metodología, transmite sus conocimientos... Ver más »
Beatriz
« ¡Genial! Muy profesional, Excelente metodología, transmite sus conocimientos de forma coherente y agradable. »
$35.000/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por Alex
  • Individual
Las clases se harán
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Guitarra
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Ukelele
  • Guitarra rock
Niveles
  • Todos los niveles

Todo lo que necesitas saber para componer y tocar tus canciones en la guitarra o ukulele, todos los acordes, armonía, formas, etc, lo encontrarás aquí conmigo, no lo pienses más!

Metodología

Mi método es único ya que logro conectar siempre con los alumnos, a través de mi buen sentido del humor, logro brindar clases frescas, agradables y digeribles semana a semana. Explico las cosas con muchísima claridad, incluso con analogías sencillas y fáciles de entender.

Comenzamos desde donde tú quieras, desde el principio, o si tienes ya algunos conocimientos, partiremos desde ahí sin problemas.

Trayectoria académica y profesional

Soy músico con énfasis en composición de la Universidad del Valle, bajo la formación de la maestra rusa Svetlana Boukhchtaber y el maestro chileno Mario Gómez Vignes.
Llevo en total más de 20 años explorando, disfrutando y desmenuzando la música, sus distintas formas y sonidos, principalmente en instrumentos como el piano, la guitarra y el ukulele.
Terminé con éxito un curso online de Berklee College of Music de composición de canciones, donde logré definir y concretar todos los aspectos necesarios para crear canciones de excelente calidad musical.
Mis clases han ayudado vitalmente a que muchos de mis alumnos estén hoy estudiando en universidades como la Javeriana de Bogotá, la Universidad del Valle, IPC, Emmat de Bogotá, incluso preparé estudiantes para las pruebas específicas de música, fuera del país, en Francia, México y Londres.

Precios

Precio de clases por webcam : $35.000/h
Precio por 5 horas de clases : $145.000
Precio por 10 horas de clases : $285.000

Precisiones

La tarifa puede variar de acuerdo al número de clases por semana, así cómo del tiempo por clase, por ejemplo: Si vemos clase hora y media de lunes a viernes, el precio de la hora podrá bajar a $28.000

Clases ofrecidas por Alex
Individual
Las clases se harán
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Guitarra
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Ukelele
  • Guitarra rock
Niveles
  • Todos los niveles

Hoja de vida de Alex

+ Soy músico profesional con énfasis en composición de la Universidad del Valle
+ Tengo certificado de la Berklee College of Music en Composición de Canciones
+ Más de 15 años de experiencia laboral dando clases de música
+ He sido director musical de distintas agrupaciones de Cali, trabajando con ritmos que van desde el Rock hasta el Gospel.

Las 6 opiniones sobre Alex
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Beatriz

¡Genial! Muy profesional, Excelente metodología, transmite sus conocimientos de forma coherente y agradable.

Respuesta de Alex

Todo super bien :)

5 recomendaciones

Liliana

Excelente profesor, es puntual, muy amable, sabe explicar, tiene mucha paciencia y sus clases son entretenidas. Una persona súper responsable y de mucha confianza. Lo recomiendo a ojo cerrado :)

Juan Andres

Alex me enseñó por varios años y mucho de lo que se es gracias a él, se aprovecha mucho el tiempo con el.

M
Mario Jose

Lo conozco hace mas de un año y debo decir que ha sido una muy buena experiencia. Claramente tiene mucho conocimiento del tema y ademas sabe como enseñar (lo que no muchos saben), sin embargo es bastante flexible. Dejando sus conocimientos a un lado, es una persona muy agradable.

Juan Pablo

Soy Juan Pablo Estupiñan, conozco a Alex Zambrano aproximadamente hace 2 años. Empecé mis clases particulares con el aproximadamente hace un año. Como persona es increíble, y como profesor ni se diga.
Debido a su basta experiencia como músico y como maestro, es la mejor opción que puedes encontrar y pedir si lo que deseas es aprender música. Desde nivel basico a nivel superior, Alex Zambrano está mas que preparado para enseñar y guiar. Recomiendo a Alex porque es muy buen profesor, tiene un buen metodo de enseñanza y te resuelve duda alguna en el instante.
Muy recomendado de mi parte.

M
Manuela

Un super profesor. Muy confiable y comprometido con su trabajo. Su método de enseñanza es muy bueno, explica las cosas de manera sencilla lo cual evita que las clases se vuelvan aburridoras. Tiene buen sentido del humor y se nota la pasión por lo que hace. Recomendadísimo.

Entrevista de Alex

PREGUNTA 01 | 08
¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?
Alex — Exactamente desde los 5 años, cuando en casa de mi abuelo materno, estaba colgada una guitarra en la pared, fue tanto mi interés por el instrumento que terminaron regalándomela, luego vinieron las clases de guitarra, después de piano, mucho más adelante la Universidad.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo (sin volverte tarumba)?
Alex — Uff, una pregunta muy difícil pero creo que sería Rosanna de Toto! Excelente canción
PREGUNTA 03 | 08
Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.
Alex — Creo que la clase más difícil y a la vez emocionante, fue cuando estuve enseñándole a tocar piano a un tío de mi esposa que es ciego, él ya conocía algunos acordes básicos, entonces empezamos a trabajar las distintas escalas para que sus dedos recorrieran aún más el piano y terminara por conocerlo más, luego trabajamos los acordes de cada tonalidad y sus inversiones, lo cual abrió un abanico de posibilidades a la hora de tocar sus canciones favoritas y fue difícil pero muy grato notar su gran avance en el piano a pesar de no poder ver.
PREGUNTA 04 | 08
Qué opinas, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?
Alex — Yo creo que el violín, me parece que debido a su tamaño y a la postura que requiere, sumado a que es un instrumento sin trastes, o sea que la afinación depende 100% de ti y de tu precisión en el diapasón, creo que es de los pocos instrumentos que se debería comenzar a tocar sí o sí a temprana edad para poder asimilar todo esto desde muy pequeños y alcanzar así un excelente nivel en la madurez.
PREGUNTA 05 | 08
Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa)
Alex — Ahh, sol y fa eran mi respuesta pero bueh! Entonces diré que las claves del éxito son dos, la disciplina y la perseverancia.
PREGUNTA 06 | 08
Cita 3 músicos con los que te morirías por hacer un dueto en un bar a las 2 de la mañana y porqué.
Alex — Pues sin duda, con mi hermano... solíamos cantar hace años, hacíamos voces y toda la cosa y fue una época genial de mi vida que quisiera recordar.
También con Ed Sheeran, porque es un gran compositor y guitarrista a quien admiro.
Y por último pero no menos importante, con el gran Jason Mraz! Un genio en todo el sentido de la palabra.
PREGUNTA 07 | 08
7) Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o que tengas de la época como alumn@
Alex — Bueno quizá no sea la anécdota de la vida, pero en la Universidad del Valle, con mucho esfuerzo logré ser uno de los favoritos de la maestra rusa Svetlana Bouchktaber, tanto que no sólo compartíamos fechas importantes como su cumpleaños en su propia casa con amigos, etc, sino que una vez un 31 de Octubre nos reunimos con la maestra en casa de una compañera pianista y ahí la maestra nos interpretó unas canciones populares rusas, tocando el piano y cantando de la manera más espectacular que haya podido ver. Fue sencillamente inolvidable ver a la maestra en esa faceta.
PREGUNTA 08 | 08
¿Cuál es tu táctica para que tus alumn@s te consideren tod@ un-a Superprof?
Alex — Creo que me esfuerzo mucho por hacerme entender, busco ejemplos sencillos y de la vida cotidiana para tratar de explicar algo que quizá sea musicalmente complejo. Explicar con la mayor claridad y hasta con algo de humor, me ha ayudado a crear un ambiente agradable en las clases, sin presiones, ni tensiones, todo muy paso a paso, progresivamente van sintiendo y notando el avance.

Profes similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra acústica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de ukelele nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Marinilla
Clases de guitarra para niveles principiantes y medios con método efectivo marinilla
$20.000
Jonathan
¡1a clase gratis!

mi metodologia de enseñanza es un tanto distinta ya que no me encierro en lo que seria la academia para mi todos aprendemos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Marinilla
Clases de guitarra acústica nivel 1 y 2 para principiantes en Marinilla y alrededores
$25.000
Juancamilo
¡1a clase gratis!

Partir desde los conocimientos básicos del estudiante, enseñando el arte de la música e inculcando en mis alumnos amor y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Marinilla
Música, con más de una década, ejecutando instrumentos de cuerda. Bienvenidos siempre.
$35.000
Alberto
¡1a clase gratis!

Una combinación entre, teoría y práctica dónde el alumno dé en cada sesión lo mejor de sí, la experiencia muestra que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rionegro
Clases de guitarra en varios estilos. Sistema eficaz y seguro. Llámame ok
$30.000
Ivo Mario
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Enseñanzas sin complicaciones ni enredos canalizando al alumno hacia sus interés de estilo y logre su sello propio. Ok

Clases presenciales Perfil verificado
Rionegro
Profesor de bajo, guitarra acústica, eléctrica, manejo de efectos analógicos y digitales
$15.000
Juan Pablo
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es aprendizaje mediante la enseñanza de canciones que sean del interés del alumno y propuestas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
El Carmen de Viboral
Doy clases de guitarra en El santuario, Rionegro y tambien en Marinilla
$20.000
Andrés
¡1a clase gratis!

Me gusta primero que todo ver el progreso de mis estudiantes y tratar de no acosarlos mucho para que todo esté claro

Clases presenciales Perfil verificado
El Santuario
Estudiante de marketing y musica, apasionada quue busca el talento de los jovenes!
$30.000
May
¡1a clase gratis!

Paso a paso con paciencia y la practica, exploro el potencial y hago que todo sea mas facil para ellos

Clases por webcam Clases presenciales
El Carmen de Viboral
Estudiante y apasionado por la música me encanta enseñar lo que se y ayudar al que quiere aprender
$20.000
Jose
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodologia de enseñanza es ayudar al alumno a que encuentre sus falecias y desarrollemls el plan de estudio a partir de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Vereda Chaparral
Doy clases de guitarra eléctrica y acústica preferiblemente en Guarne y Rionegro.
$20.000
Sebastian
¡1a clase gratis!

Clases desde nivel principiante asta abanzado y también doy nivelaciones y también enseño como grabar en estudio musical....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Clases de guitarra para principiantes e intermedios en Medellín, ANÍMATE A APRENDER
$30.000
Felipe
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

He diseñado un método de enseñanza básico basado en 3 niveles donde se aprenderá lo esencial de este instrumento, y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Dicto clases individuales de Guitarra para principiantes a nivel medio en Bogotá zona Norte
$35.000
Daniel
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis métodos de enseñanza se basan en el desarrollo práctico mediante habilidades que, durante su aprendizaje, desarrollan...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Musico empirico certificado del SENA, doy clases a principiantes que quieran inciar en la guitarra
$20.000
Juan Camilo
¡1a clase gratis!

Inicio evaluando conocimientos y en caso de tener conocimientos reforzarlos, hacer correciones si es necesario y seguir...

Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de música da clases de guitarra o ukelele para personas interesadas en iniciar en el mundo de la música
$20.000
Samuel Esteban
¡1a clase gratis!

Tengo 2 formas de enseñar: Teórica y práctica Solo práctica En la forma teórica y práctica se enseña teoría...

Clases presenciales Perfil verificado
Bucaramanga
Guitarrista profesional da clases de como improvisar en cualquier escala y cualquier ritmo
$15.000
Michael
¡1a clase gratis!

Mi método de trabajo es la paciencia y la práctica porque son bases fundamentales para ser un bien músico hoy en día

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Sopó
Inicia este 2020 haciendo tus sueños realidad, inscribete en clases de Guitarra, Ukelele, Piano y Solfeo en Sopó y alrededores, clases privadas, virtuales y/o a domicilio.
$40.000
Willi
¡1a clase gratis!

Trabajo a partir de métodos didácticos donde combino la técnica, la lectura, repertorio sugerido y canciones que el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Popayán
Clases de música para niños jóvenes y adultos, canto guitarra, ukelele, piano
$15.000
Rodrigo
¡1a clase gratis!

LA METODOLOGÍA QUE SE TRABAJA PARTE DESDE LO QUE EL ESTUDIANTE DESEE APRENDER, NO SE IMPONEN COSAS, PERO SE TRABAJA CON...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible $35.000 $35.000
5 hora No disponible $145.000 $175.000
10 horas No disponible $285.000 $350.000
Reservar una clase