Angel Matias - Prof canto - Bogotá

Angel Matias

Embajador

  • Tarifa horaria $37.000
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Número de alumnos 7
Reservar una clase

¡1a clase gratis!

¡1a clase gratis!

Ven y aprende de una forma divertida, personalizada, y responsable este bello arte del canto. Dicto clases a todos los niveles desde iniciación hasta canto avanzado con distintas metodologías.

    • Bogotá
    • En su domicilio
    • En tu domicilio
    • webcam

Embajador

Este profesor sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, titulado, responde rápidamente. Angel Matias organizará con mucho cuidado tu primera clase de Canto.

Acerca de la clase

¡Hola! Mi nombre es Angel y quiero invitarte a que te diviertas aprendiendo a cantar. Mis clases se dividen en dos categorías, virtual y presencial, ambas las podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Algo importante que resaltar es que dicto clases de canto dirigidas a todos los niveles, tanto como si estás empezando a cantar o si lo que necesitas es un entrenamiento mucho más avanzado.

Creo fielmente en el hecho de que todos aprendemos de formas diferentes, y por lo tanto necesitamos de estrategias distintas que nos permitan aprovechar al máximo nuestras capacidades. Por este motivo en la primera clase realizo un pequeño análisis que me permita definir que metodología es la más acertada para cada estudiante. Esto también porque cuento con planes de acción distintos para todas las edades.

Niños
Adolescentes
Adultos
Adultos mayores

En mis clases de canto suelo trabajar principalmente con los gustos de la persona. Gracias a mi formación como cantante popular puedo adaptarme fácilmente a las afinidades de mis alumnos, abarcando distintos géneros musicales tales como:
Rock Salsa, Vallenato , Bolero, Pop, Góspel, R&B , Jazz entre otros.

Si te animas a tomar clases conmigo nos sumergiremos a fondo en la búsqueda de tu voz como artista, y en que sepas diferenciar las particularidades sonoras de cada género musical a la hora de cantar.
También tendrás mi apoyo constante para lograr tus metas pero de forma responsable cuidando la salud de tu voz, pues en cada clase también aprenderás un poco de anatomía, junto a posibles riesgos que tiene el aparato fonador y como prevenirlos.

Si quieres prepararte para entrar a una universidad a estudiar, o si lo que te interesa es aprender más de este bello arte del canto de forma recreativa o terapéutica soy una muy buena opción.

Te espero....

materias

  • Canto
  • Iniciación musical
  • Coaching vocal
  • +1

    Coro

idiomas

  • Inglés
  • Español

niveles

  • Todos los niveles

Acerca de Angel Matias

Soy musico profesional egresado de la Universidad Sergio Arboleda, con énfasis en arreglos musicales. Durante toda la carrera tuve como instrumento principal el canto popular. También cuento con un diplomado en Didácticas modernas de enseñanza en la música, realizado en este misma universidad.
Llevo un poco mas de 6 años dictando clases particulares de canto, guitarra, piano, ukelele, armónica, solfeo, gramática musical y teoría musical.
Hago parte de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO) desde hace 4 años y soy el cantante de la banda de rock latino Dunamai
Link de la banda Dunamai:
(información oculta)

Precios

packs

  • 5h: $165.000
  • 10h: $300.000

webcam

  • $32.000/h

clase gratis

  • 1hr

Precisiones

La primera clase se realiza de forma virtual y gratuita, ya que en esta clase realizo una prueba de habilidades musicales tanto teóricas como practicas. Esto con el fin que desde la primera clase podamos avanzar de acuerdo a tus objetivos y con el método que vea mas conveniente para tu aprendizaje.
De lunes a viernes manejo la tarifa de $37.000 por hora transportándome hasta la casa de la persona.
Los días Sábados manejo la tarifa de $39.900 por hora.
Los días Domingos manejo la tarifa de $43.900 por hora.

Si las clases se realizan en mi casa hago un descuento de $6.000.

Saber más acerca de Angel Matias

  • 01

    1) ¿Cuánto tiempo hace que la música es tu pasión? ¿Cuál es tu instrumento favorito?

    Llevo ya 14 años estudiando en academias y universidades este bello arte. He pasado por diversos instrumentos, empecé mi formación en la música con la guitarra acústica y luego decidí aprender guitarra eléctrica, el aprender este instrumento me enseñó la lógica que manejan los instrumentos de cuerda pulsada, lo que me facilitó enormemente el aprender con facilidad las base de otros instrumentos como lo son el cuatro llanero, el ukelele, el tiple y el bajo. Luego tuve la fortuna de adquirir un acordeón vallenato y me sumergí en un mundo completamente distinto aprendiendo de sus 4 ritmos principales o Aires vallenatos, esto me hizo cogerle mucho cariño a este instrumento. En cuanto a instrumentos de viento, exploré la sonoridad de la armónica, y como aplicarla en sonoridades rock y blues. También desde el principio de mi carrera musical ame el canto como instrumento, ya que por medio de este lograba no solo transmitir sonidos de diferentes formas, sino también gracias a su particularidad única entre los instrumentos que le permite utilizar las palabras en el momento de su ejecución, lo que permite que la música pase de una sonoridad abstracta a transmitir un mensaje en concreto pensado por su compositor. Al tiempo que aprendía cómo funcionaba este instrumento me sumergí a la vez en otro instrumento de teclas, el cual fue el piano, Este instrumento me asombró por lo versátil que es, pues con el se pueden tocar muchos géneros musicales, pero aparte de eso el piano abria las posibilidades para poder tocar obras escritas para muchos otros instrumentos incluso ensambles pequeños como cuartetos de cuerdas, corales y reducciones de orquesta y aun mantener la esencia de las obras.

    Si me preguntaran cuál es mi instrumento favorito seria una tarea muy compleja, pues creo que cada uno de ellos es una experiencia completamente distinta y cada uno de enseña cosas diferentes. Tal vez si puedo admitir que tengo mas afinidad por el canto gracias a que en el pueden converger la música y la poesía.

  • 02

    2) ¿Qué tipo de música puedes escuchar sin parar?

    Mis gustos son muy amplios, me encanta el vallenato, la salsa, el merengue, el rock, el metal, el punk , el reggae, las rancheras, la caranga y muchos otros géneros. Suelo escuchar muchas cosas dependiendo como me sienta, suelo pensar en que es difícil ser el mismo siempre.

  • 03

    3) Cuéntanos sobre tus mejores experiencias de clase.

    He tenido muchas buenas experiencias, pero he de resaltar que tal vez una de las más bellas fue una vez que trabaje con una persona de la tercera edad, la cual llevaba pensionada un muy buen tiempo, Esta persona me comentaba ya después de llevar unas cuantas clases que el arte le había permitido ver la vida de una forma diferente y que se sentía feliz de haberse permitido entrar al mundo del arte.

  • 04

    4) Desde tu punto de vista, cuáles son los instrumentos más difíciles de tocar.

    Siento que todo instrumento tiene su dificultad propia y característica, cada uno es un mundo muy particular, sin embargo, en mi experiencia he notado que hay algunos instrumentos que generan memoria muscular a más largo plazo que otros, como por ejemplo el piano o la guitarra generan recordación más fácilmente que el violín u otros instrumentos no temperados, esto debido a que sus afinaciones son milimétricas y con un pequeño error de la memoria motriz puede sonar desafinado. Eso sin contar la dificultad que conlleva el tocar con el arco.

  • 05

    5) ¿Qué responderías a un alumno que afirma "la gente que sabe tocar un instrumento tiene un don para ello"?

    Respondería que desde mi punto de vista es cierto y no es cierto, creo en la teoría pedagógica de Howard Gardner llamada las inteligencias múltiples. Hay personas que tienen más facilidad para tocar un instrumento que otras, pero esto no significa que las personas que no tengan esta facilidad desde el principio no puedan llegar a generar a desarrollar esta inteligencia también, con la metodología adecuada todos podrían llegar a ser lo que quieran ser.

    Se dice que Ludwig Van Beethoven dijo alguna vez "El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."

  • 06

    6) Dinos con cuáles músicos te gustaría armar una fiesta musical.

    Miguel Angel Sanchez Villarreal, Alejandro Sanchez Villarreal, Nicolás López, Eduardo Espinoza, Diego Vega, Alicia Acosta Benítez.

  • 07

    7) ¿Tienes alguna anécdota de tu paso por la escuela de música o el conservatorio?

    Tengo muchas, pero creo que del paso por la universidad me quedo un sabor dulce al entender lo lejos que puede llegar un sueño cuando se trabaja duro por él.

  • 08

    8) ¿Cuál es tu secreto para ser un Superprof?

    Creo que eso es debido a que realmente me gusta enseñar lo que he aprendido, me resulta muy satisfactorio y me esfuerzo al máximo por hacer que mis aprendices logren el 100% de sus metas artísticas.

Encuentra tu profesor de canto
11.218 profes disponibles

  • Estudiante de canto lírico da clases virtuales y presenciales de técnica vocal en Bogotá.

    Valentina

    Bogotá

    5 (27 opiniones)
    • $35.000/h
  • Aprende Música de una manera práctica y personalizada Clases de Iniciación Musical !

    Santiago Andres

    Bogotá

    5 (20 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1hr gratis
  • Maestra de canto, Todos los Niveles. Técnica lirica y popular, especialidad en psicología del canto y anatomía vocal (ESTILL VOICE).

    Natalia

    Bogotá

    5 (20 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1hr gratis
  • Clases de Canto y Técnica Vocal, Desarrolla al máximo tu VOZ!!!

    Juan José

    Bogotá

    5 (10 opiniones)
    • $65.000/h
  • ¡Crece y desarrolla tu talento musical! Te acompaño con clases de teoría musical, canto, solfeo y guitarra.

    Liliana

    Bogotá

    5 (7 opiniones)
    • $45.000/h
    • 30min gratis
  • Productor Musical da clases de música y producción (composición, teoría, guitarra eléctrica, producción musical, mezcla)

    Alejandro

    Bogotá

    5 (7 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1hr gratis
  • Violista con técnico en música para dictar clases de viola, violin y música en Bogotá.

    Irina

    Bogotá

    5 (7 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1hr gratis
  • Cantante lírico y músico con amplia experiencia, rehabilitación y coach vocal. Experiencia en el campo de la enseñanza y pedagogía del canto.

    Daniel

    Bogotá

    5 (6 opiniones)
    • $40.000/h
    • 30min gratis
  • Graduada de Conservatorio de Música en la especialidad de Canto Lírico, actriz profesional. Abrazos llenos de música

    Laura

    Bogotá

    5 (6 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1hr gratis
  • Aprende con clases de canto, tecnica vocal y lectura de partituras totalmente personalizadas

    Nicole

    Bogotá

    4.9 (5 opiniones)
    • $40.000/h
    • 30min gratis
  • Maestra en música con énfasis en canto lírico de la Universidad central con más de 7 años de experiencia en enseñanza del canto.

    Jacqueline

    Bogotá

    5 (1 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1hr gratis
  • Clases de Vocal training, iniciación musical y piano en Bogotá individuales y grupales.

    Zurisadai

    Bogotá

    5 (1 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1hr gratis
  • Clases de música, piano, teoría y solfeo, a domicilio experiencia laboral de 2 años con niños, jóvenes y adultos, excelentes referencias.

    Karen

    Bogotá

    • $40.000/h
    • 1hr gratis
  • Profesora de canto, coach vocal y musical, control de voz, conocimiento en teoria musical.

    Maria

    Bogotá

    • $40.000/h
    • 1hr gratis
  • Aprende Canto popular y lírico, fortalece o aprende a leer partitura (solfear), y mejora tu conocimiento musical conmigo! Soy Charly Polania,

    Carlos Andrés

    Bogotá

    • $55.000/h
    • 1hr gratis
  • Empírico y autodidacta con habilidades basicas en tecnica vocal y guitarra y ukelele

    Carlos

    Bogotá

    • $40.000/h
    • 1hr gratis
  • Enseño iniciación en técnica vocal, solfeo y canto de manera sencilla ágil y práctica.

    Andrés

    Bogotá

    • $50.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de Artes apasionado por el canto tradicional y lírico, bogotá y alrededores.

    Alvaro

    Bogotá

    • $10.000/h
    • 1hr gratis
  • Cantante y bailarina con 12 años de trayectoria dicta clases de técnica vocal y baile

    Isabela

    Bogotá

    • $35.000/h
    • 1hr gratis
  • Iniciación de clases de música tradicional (chirimía) percusión y flauta traversa. Horarios disponibles

    James

    Bogotá

    • $43.441/h
    • 1hr gratis
  • Ver todos los profes