

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Alba organizará cuidadosamente tu primera clase de Rhinoceros.
Alba
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Alba organizará cuidadosamente tu primera clase de Rhinoceros.
- Tarifa/h $139.865
- Tiempo de respuesta 10h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Alba ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Alba ha acompañado desde que se unió a Superprof

$139.865/h
- Rhinoceros
Arquitecta y Formadora Oficial de Rhinoceros3D en Barcelona. Además imparto cursos de otros programas necesarios para la representación arquitectónica tanto para empresas como para particulares.
- Rhinoceros
Lugar de las clases
Embajadora
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Alba organizará con mucho cuidado tu primera clase de Rhinoceros.
Acerca de Alba
Soy Arquitecta y formadora de Rhinoceros 3D (entre otros softwares especializados para la representación arquitectónica) con más de 10 años dedicada parcialmente a la formación, de estudiantes y empresas, en arquitectura y diseño 3D. Rhinoceros 3D, V-Ray, Photoshop, Indesign son los cursos en los que estoy especializada.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +8
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Para los cursos particulares, lo primero es conocer el nivel actual del alumn@ y ver el objetivo que se quiere. En función del objetivo del curso preparo el programa a medida. Trabajamos con ejercicios de clase que el alumn@ quiere reforzar o con ejercicios que yo propongo para así entender la lógica del programa y ser capaz de desarrollar los proyectos un@ mism@ con mayor eficacia. Me gusta enseñar trucos y métodos para ahorrar clics a la hora de trabajar, siempre que se pueda :)
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Alba.
¡Genial! La clase fue muy bien, como principiante en Rhino recomiendo mucho a Alba!! Se pueden tratar desde puntos básicos a más específicos del proyecto de cada uno, encantada:)
¡Genial! Alba es una gran profesora. Atenta, comprensiva con las necesidades de formación, conocedora de alto nivel de Rhino. Excelente
- Respuesta de Alba :
¡Genial! Muy conocedora, paciente y con buen enfoque!
¡Genial! Alba is a great tutor, she is very familiar both with the theory and the actual Rhino advanced workflow.
As well she’s patient and kind and nice to work with.
I can really recommend her :)- Respuesta de Alba :
¡Genial! Ha sido muy muy amable y toda una profesora, y es encantadora. Muchas gracias.
¡Genial! Las clases online con Alba son excelentes! Es una gran conocedora de Rhino 3D. En mi caso, me está enseñando todo paso a paso desde cero, ayudándome a simplificar y minimizar los pasos. Estoy aprendiendo mucho! Súper recomendada! Gracias Alba
- Respuesta de Alba :
¡Genial! Alba, me esta ayudando mucho con Rhinoceros ya que tiene una gran experiencia.
- Respuesta de Alba :
¡Genial! Muy buena clase y explica paso a paso detalladamente el proceso para que el alumno aprenda.
¡Genial! Excelente profesora, paciente, le apasiona lo que enseña y te lo tramite en las clases, con ella me di cuenta que estoy estudiando lo que realmente me apasiona. Tome un paquete con ella para ampliar, esclarecer dudas y poder realizar entregas de mis proyectos universitarios y fue con ella con la que realmente aprendi a utilizar el programa, se que a lo largo de mi carrera la volveré a contactar para aclarar cualquier duda que se me presente. Gracias por tu profesionalismo Alba.
¡Genial! Alba tiene mucha experiencia con Rhinoceros y se nota desde la primera clase
¡Genial! Explica muy bien, es paciente, entendí todo a la perfecciónrecomendada 10/10
- Respuesta de Alba :
¡Genial! Muy atenta y muy buena profesora y conocedora de la herramienta Rhino! La recomiendo :)
- Respuesta de Alba :
¡Excelente! He dado clases online con Alba de Rhinoceros. Es una chica muy atenta que se adapta a tus necesidades a la perfección.
¡Genial! Excelente professora de Rhino y Vray, sigue una metodologia muy interesante con criterios seguidos de la propria empresa Rhinoceros. Mucho carisma y profisionalidad. Lo recomiendo 100%.
- Respuesta de Alba :
¡Excelente! Estoy muy satisfecha con Alba, la recomiendo por lo bien que explica, los trucos que te enseña para ser rápido y eficaz y por su paciencia y simpatía. Es great!
- Respuesta de Alba :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Rhinoceros.
Alba es una profesora excelente, me encanta estudiar con ella, tiene el nivel muy alto de conocimiento programas 3D, explica todo con mucha paciencia y pasión, te ayuda entender cómo funciona rhino y como crear los modelos en niveles muy avanzado, siempre encuentra tiempo para ti y también explica bien y ayuda crecer tu nivel de programas 3 D i architectura, recomiendo a todos Alba es la profesora que necesitas
Es una gran profesional y le apasiona ayudar a los demás, fué profesora mía en el master y se notó que le gusta mucho enseñar. A fecha de hoy no solo tengo a una especialista de Rhinoceros cerca, sino también una buena amiga. Si lanza más cursos no dudaré en apuntarme Gracias Alba! J.
Alba es muy buena profesora, con amplios conocimientos y excelente trato con el alumno, estoy contento con lo que aprendo :)
A Quality work. A nice and very experienced person. I recommend her to you, 100 percent. Alba is awesome!!!Alba, es una profesora genial. Super atenta y amable y dispuesta a ayudarte en cualquier momento. Un 10 :)
Alba es un professor incredible muy professional con mucha experiencia. Recomiendo a todos sus clases. Alba es un TOP !!!
Me da mucho gusto recomendar a Alba como profesora de Rhinoceros, Grasshopper, Vray, Photoshop y Illustrator.
La conoci por casualidad en superprof, pero era mucho mejor de lo esperaba. He empezado estudiar Rhino con ella, y despues de pocos clases he tenido muchos conocimientos sobre la programa, y empezemos trabajar otras programas aunque eso no estaba en nuestro plan.
aunque mi nivel de castellano es bajo, me estaba transferiendo las informaciones con una manera muy sencilla y practica.
Aba es muy buena profesora, tiene mucha paciencia y se esfuerza en que las clases sean productivas. Genial trabajar con ella.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $139.865
Tarifas de los paquetes
- 5h: $699.326
- 10h: $1.282.097
En línea
- $139.865/h
desplazamientos
- + $6
Precisiones
El precio es totalmente orientativo ya que depende del nivel de las clases, de los plugins del programa (son pequeños programas complementarios que amplían las funciones de Rhino) y del desplazamiento. El precio/hora indicado es el básico. Para otros niveles consultar por mensaje. Los fines de semana el precio de la hora es de 10 euros más de lo acordado. Si se contrata, el pack de horas es vigente sólo durante 3 meses desde la reserva de la primera sesión. El precio básico de la formación es de 30 euros. Si el alumno está interesado me puede pedir la factura correspondiente añadiendo el IVA correspondiente. ¡Gracias!
Saber más acerca de Alba
Profesores de Rhinoceros similares
Henry
& En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Pedro
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Andrés
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Boris
Zipaquirá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Darwin
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Omar
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Sara
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Medellín & En línea
- $84.000/h
- 1ra clase gratis
Celeste
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Serghio
Medellín & En línea
- $48.000/h
- 1ra clase gratis
Diego
Bello & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Danna
& En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Ricardo
Chía & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Vivian lucia
Bogotá & En línea
- $44.000/h
- 1ra clase gratis
Esteban
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Manuela
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Girardot & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
ERVIN
Montería & En línea
- $29.000/h
- 1ra clase gratis
JOAHNN
Bogotá & En línea
- $75.944/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de rhinoceros