Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de rhinoceros

102 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de rhinoceros

Bogotá
$30.000/h
Maria paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial da clases de modelado 3d de tipo organico y técnico, con su respectivo renderizado , planos tecnicos e impresión 3d

Mi más grande virtud como educadora es la paciencia, estoy conciente de que no todos tenemos las mismas capacidades para aprender por esta razón me enfoco en la motivación la escucha a la hora de saber que mis estudiantes no entiendan; por otro lado me gsta que las clases sean agradables tanto para mi como para mis estudiantes.

Envigado
$36.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da Clases para principiantes de AutoCAD (planimetría, conceptualización) y Rhinoceros 3D (renderización con V-RAY 3.6 en el manejo de luces y espacios) en Medellín y alrededores

Mi método de enseñanza es Inductivo: el cual se presenta por medio de casos particulares, sugiriéndose que se descubra el principio general que los rige donde se le enseña al estudiante las capacidades que tiene en torno al caso y darle bases para resolverlo buscando darle herramientas que sirvan para facilitarle el proceso.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

AutoCAD, Rhino y Archicad básico para estudiantes de Arquitectura, modelado en 3D y planimetrias .

Un poco de teoría es necesaria pero realmente se aprende en la práctica. Propongo el método de escoger un proyecto de interes del estudiante y que lo vaya desarrollando a medida que lo voy guiando y explicando las funciones del programa que se esté enfocando.

Medellín
$15.000/h
Jullieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura quiere dar clases de autocad, revit y lumion en bogota

mi método es una serie de pasos desde lo mas básico a lo mas difícil para poder aprender los programas, tengo sapiencia y hasta que el estudiante aprenda, pasamos a un nivel mas avanzado.Ademas brindo una enseñanza libre y como el alumno se sienta mejor dependiendo a sus preguntas.

Bogotá
$40.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Aprende Rhinoceros facil, rapido y practico para diseño de producto en Bogotá

Mi clase inicia con una valoración de conocimientos previos para validar el punto de incio del alumno. A partir de acá, trabajaremos desde los aspectos esenciales (interfaz, terminos y herramientas básicas de modelado 3D), pasando por métodos prácticos que nos ayudarán a utilizar Rhino de manera eficiente, hasta proyectos de diseño que puedan ser incluidos en un portafolio.

La Estrella
$50.000/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial, arquitectos, diseñadores de interiores en Medellín y Colombia

Mi metodología consiste en empezar con elementos básicos en 2D para luego seguir a elementos tridimensionales, luego trabajar con superficies, mallas, y polisuperficies. se continua con la parte de planimetría y preparación para procesos: impresión 3d, mecanizado y despieces para fabricación.

Medellín
$30.000/h
Dair
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de Modelado 3D básico, usando Rhinoceros en Medellín

Mi metodología es estructurada, basada en las introducciones y recomendaciones del propio software, buso que mis alumnos conozcan a detalles el funcionamiento de las herramientas de Rhinoceros, aplicando ejemplos, ejercicios para poner en practica lo aprendido de cada herramienta, de tal manera que puedan hacer uso de ella para dar forma a sus creaciones.

Bogotá
$40.000/h
Miller
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial con experiencia en docencia de software especializado en diseño con capacidad de dictar clases individuales o a grupos de Rhinoceros enfocado al dominio bidimensional y tridimensi

Mi metodología de enseñanza se fundamenta en la realización de proyectos para que los alumnos desarrollen un aprendizaje autónomo y significativo. En el proceso de comprensión del software se inicia con el manejo del entorno gráfico e identificación de herramientas, realización de proyectos bidimensionales y tridimensionales.

Bogotá
$30.000/h
alejandro
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial en Bogota con 15 años de experiencia clases de Photoshop, Illustrator, Rhino, Vray Keyshot

Mi metodo de enseñanza es basado en mi experiencia laboral aplicando las herramientas en forma práctica para el desarrollo de un proyecto profesional o basico segun la necesidad y nivel del alumno

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial da clases de rhinoceros desde 0 con renderizacion en vray

- Instruir desde la instalacion - Mostrar las herramientas del programa - Dar a conocer el paso a paso del modelado en RHINO - Modelar piezas basicas - Modelar productos existentes - Curso dirigio a estudiantes o personas que les interese el modelado asistimo por pc

Bogotá
$35.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de Rhinoceros 5.0 y Vray a principiantes en Bogotá D.C.

Enseño de forma estructurada, comenzando con el reconocimiento de las herramientas básicas, hasta la exploración final de los diferentes recursos que ofrece Rhinoceros en modelado 3D. En un nivel profesional empezando desde 0. Mi metodología es básica y dependiendo del avance del estudiante se agilizan los procesos.

Bogotá
$40/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

¡ Clases de Rhinocero 5.0 iniciación, modelado básico, + vray render !

Me baso en involucrar mas que en el enseñar, pienso; que si se dice se olvida, si se enseña se recuerda, pero si se involucra se aprende, y esa, es a mi parecer la mejor metodología para enseñar cualquier cosa.

Bogotá
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Desarrollo 3D en Rhinoceros, Proyecta, Planea, Diseña, tus ideas en Proyectos tangibles

Tengo una metodología de enseñanza que permite a la persona mejorar sus habilidades de interpretación y proyección en el software a través de el buen manejo de las herramientas que este ofrece, mediante la aplicación de los diferentes conocimientos aprendidos

Bogotá
$30.000/h
Andrès
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial con experiena en diseño de producto da clases de Rhinoceros y Keyshot en Bogotá

Herramienta fundamental es la ingeniería a la inversa, para lograr acoplar la técnica con una mirada analítica a los elementos que queremos diseñar y darles la mayor fidelidad al detalle.

Bogotá
$20.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Desde cero modelado en Rhinoceros, piezas simples y organicas para prototipado rápido, corte laser, impresión 3D y CNC.

Primero se evalua el dominio que tienes sobre el tema y empezamos desde ese punto a tareas mas complejas o desde cero si prefieres para cubrir posibles falencias o optimizar procesos, siempre teniendo como referencia el nivel de dificultad que quieres dominar.

Bogotá
$20.000/h
Luis alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño. Industrial da clases de programas en 3d como rhinoceros, autocad 3d, sketchup

Entendimiento de las hermanas Conocímento de las figuras básicas. Entendimiento del espacio tridimensional. Modelado de formas básicas Modelado de formas medias y avanzadas.

Bogotá
$35.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño industrial en la ciudad de Bogotá. Rhino, PS, Ai.

Con base a mi experiencia laboral en el diseño durante más de un año, mi metodología de enseñanza comienza con ejercicios prácticos que van conectando consideraciones teóricas para el aprendizaje de programas de modelado en 3D y 2D.

Bogotá
$20.000/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial con conocimientos en modelado para principiantes en solid works y rhinoceros, en Bogotá.

Mi forma de enseñanza es especialmente práctica, enfocandome en la estética de la forma y como se comunica el producto.

Cali
$30.000/h
Mariantonia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial y de producto da clases de diseño y modelado 3D básico CAD

Mi método de enseñanza se basa en el trabajo práctico como medio de afianzamiento de conocimientos y conceptos aplicables a entornos académicos y profesionales según el nivel y las necesidades de los alumnos.

Bogotá
$30.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de programas 2D y 3d en bogota

mi método de enseñanza es practico-teórico donde se pueda entender el manejo del programa de forma interactiva y sobre todo practica para la perfección del manejo del programa, ademas la preparación de ejercicios sencillos pero de gran ayuda para el aprendizaje.

Ocaña
$20.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de AutoCad para principiantes, con mucha paciencia y con ánimos de enseñar.

Mi método de enseñanza comienza por entender las herramientas mas básicas, su función de cada una y para que sirve, una clase personalizada y netamente practica donde el estudiante tenga la oportunidad de preguntar cada vez que sea necesario.

Bogotá
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de modelacion 3d y autocad 2d en Bogota

Mi método de enseñanza esta basado en un acompañamiento al estudiante para determinar el enfoque del conocimiento para dirigir las clases a resolver problemas y generar autonomía en investigación. trabajo una hora de información teórica y luego trabajamos ejercicios prácticos.

Bogotá
$30.000/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de manejo básico de Autocad, Rhinoceros, Sketchup y Revit en Bogotá D.C.

Mi metodología consiste en escoger un proyecto cualquiera que sea y a partir de lo que se necesite. Sea un dibujo en 2D, o un modelo 3D. Se empezará a desarrollar el proyecto a un nivel básico y de una manera estructurada utilizando el programa de diseño que el estudiante requiera.

Bogotá
$20.000/h
Rafael ricardo
¡Primera clase gratis!

Curso de Modelado y renderizado fotorrealista en rhino 5.0 y Vray 3.4 para diseñadores

Tenemos 4 cursos diferentes. Los cursos son clases personalizadas y presenciales en donde se trabajan tutoriales previamente elaborados. Existen niveles básicos de Modelado y renderizado y también cursos avanzados. Para mas información puedes contactarnos en facebook: (información oculta) o también comunicarte al (información oculta) o al (información oculta).

Bogotá
$21.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial,Modelado 3D, Rhinoceros, Ciudad Bogotá, método práctico. Experiencia de 1 año.

Práctica paso a paso por niveles. Cada clase se basa en explicar herramientas básicas, su uso y posteriormente dejar que la creatividad haga parte del proceso.

Bogotá
$20/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial con certificado internacional en modelado y renderizado en rhinoceros vray

Mi metodologia está enfocada en los requerimientos y necesidades puntuales de mi alumno, empezando por lo básico hasta lo avanzado

Medellín
$36.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maker // Diseñador y fabricador digital experto en modelado y programación en Rhinoceros, Grasshopper, herramientas CAM (Fusion360, RhinoCAM, Aspire)

Metodología personalizada y enfocada a desarrollar objetos orientados a su producción mediante las herramientas de fabricación digital. Estructurada de la siguiente manera: - Reconocimiento de la interfaz - Linea de comandos básicos // Funcionamiento.

Bogotá
$30.000/h
Juan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial experimentado da clases de diseño 2d, 3d, en autocad, rhinoceros, 3dsmax en bogota

me baso en adaptar a las personas en trabajar los programas de forma mas intuitiva, desarrollando habilidades propias en vez de seguir un solo método. la estructura normal de clase es por casos y variables de proceso, para permitir que se exploren posibilidades del programa, se realiza un trabajo de estructuración de procesos para facilitar los desarrollos y mejorar las practicas.

Medellín
$30.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Arquitecto profesional ofrece curso de modelado 3d y renderizado en Rhinoceros, técnicas de representación arquitectónica en Adobe Photoshop e Illustratos. Asesoría en diseño arquitectónico.

Como arquitecto activo en el medio y como docente de arquitectura y diseño en universidades de la ciudad en los últimos dos años; conozco y entiendo los retos del entorno profesional y académico, en cuanto a las áreas de representación y fabricación digital y también en el diseño como tal.

Zipaquirá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura enseño clases de revit y 3Dmax en bogota y alrededores

empezare con las cosas mas básicas y si esta familiarizado con el programa y necesita una asesoría al respecto de creación de renders, familias se resolverían en clase también se pueden hacer proyectos por encargo y paso a paso para resolver los problemas

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de rhinoceros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy flexible en sus clases segun mis intereses, paciente, dinámico y buena onda. =)

M
Maria del cielo, alumn@
Hace 5 meses
David
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de rhinoceros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte rhinoceros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de rhinoceros

Rhinoceros, conocido comúnmente como "Rhino", es un software utilizado en modelización 3D creado por Robert McNeel & Associates. Su uso es frecuente en diseño industrial, en arquitectura, en diseño naval y automovilístico, en CAO, etc. En Rhino, todas las entidades geométricas se representan mediante NURBS (Non Uniform Rational B-Splines). El NURBS es un modelo matemático que permite definir con precisión geometrías 2D y 3D, tales como líneas, arcos y superficies de forma libre. Como muchas aplicaciones de modelización, Rhino dispone también de un lenguaje de scripting basado en el lenguaje Visual Basic, y de un SDK que permite leer y escribir archivos directamente en Rhino. Rhinoceros 3D ha tenido éxito como programa de diseño arquitectónico gracias, en parte, al plugin Grasshopper, utilizado en diseño paramétrico, cada vez más frecuente en los estudios de arquitectura. Su popularidad creciente se debe a su versatilidad, a sus funcionalidades multidisciplinares, a su coste relativamente bajo y a la posibilidad de exportar archivos en otros treinta formatos distintos, lo que hace de este programa una auténtica herramienta de conversión dentro de un flujo de trabajo.