Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Montería

896 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Montería

Montería
$25.000/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Que esperas para formarte el el saber de las nuevas tecnologías.

Mi metodología es poder enseñar mediante el estilo de aprendizaje de mis alumnos puesto que nadie aprende igual que los demás, es decir; me adapto al coeficiente del alumno y de esa manera crear un vinculo entre el estudiante y yo. ademas no me gusta que mis estudiantes me vean como la autoridad si no como un amigo mas que lo guía hacia un camino de logros.

Montería
$12.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática para todos los niveles, manejo de todas las aplicaciones del paquete de Office

Enseño de forma sencilla y muy comprensible cada uno de las herramientas a usar, demuestro como se hace de diferentes formas y me adapta a la forma que mejor maneje el estudiante, no solo aprenderá lo necesario, también manejará completamente las aplicaciones para resolver todos los problemas que se le pidan.

Montería
$30.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formación de informática y medios audivisuales da clases de informática, matemática y física.

mi método de enseñanza es agradable, tengo amplio conocimiento en mi carrera de informática, en matemática y física tanto temáticas de primaria como de bachillerato, mi forma de dar la clase es la siguiente identifico las falencias del alumno, le explico el tema en el que se le dificulte, y al final le hago un examen sobre lo explicado

Montería
$8.000/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bachiller próxima a entrar a la universidad con la capacidad de enseñar inglés a estudiantes de primaria en Montería-colombia

Soy bachiller, Doy clases de inglés, Enseño dianamicamente a estudiantes de primaria , con ejemplos de la vida cotidiana,con audios como canciones, canciones infantiles,videos infantiles,programas de televisión animados,con textos cortos, tambien añado dibujos para hacer más fácil el aprendizaje, hago actividades

Montería
$19/h
Belkis esther
¡Primera clase gratis!

Docente de la primera infancia da clases a niños y niñas con Discapacidad

ludica experimental, aveces con materiales didáctico, con tecnología, talleres de padres y alumno, con una planeación estructurada, mis clases particulares so dinámicas y van acomodan doce a las necesidades del estudiante. Va dirigido a niños y niñas de primaria.

Montería
$18.000/h
Wilmar
¡Primera clase gratis!

Persona que estudió inglés dicta cursos para principiantes en la ciudad montería

Mi método de enseñanza en estructurada con soporte en libros que he utilizado y según la necesidades del estudiante a enseñar

Montería
$15.000/h
Monika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua castellana....clases particulares para estudiantes colombianos y extranjeros....ortografia y gramatica española

Mi estrategia de enseñanza es atraves de mentefactos, mapas conceptuales y mapas mentales que faciliten el aprendizaje en mis estudiantes...asi como el desarrollo de su comprensionlectora...el analisis critico y el desarrollo del pensamiento cognitivo en todo tipo de tareas y trabajos que ele Estudiante deba desarrollar.

Montería
$31.000/h
Glinaldys paola
¡Primera clase gratis!

Soy Tu nuevo docente de tecnología e informática que pondrá su servicio garantizado a tus manos para tu re-aprendizaje en la ciudad de Montería "presentó conexión en el arte de la pintura con experien

La parte teórica como base fundamental para comprensión de conceptos y análisis de conocimientos previos para evaluar el avance, según la necesidad del alumno se expone en practica los saberes utilizando computadores, celular, cartón, pizarrón, marcadores, papel, borrador entre otros. Se busca llevar al ámbito social contextualizado. Manejo los modelos pedagógicos en función de las tic.

Montería
$35.000/h
Leidys esther
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante próximo a graduarse quiere ser profesora de inglés para todo público

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de los estudiantes. Teniendo en cuenta el estilo de aprendizaje me gusta trabajar con la diferenciación de instrucciones y métodos socioculturales sin dejar de lado la Academia. Me gusta ser disciplinada y utilizo recursos tanto textuales como tecnológicos.

Montería
$20.000/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Aprende informática de una manera fácil y divertida para aprender ahora mismo.

usar casos reales y resolverlos en grupo a través del análisis, brainstorming, innovación e ideas creativas.

Montería
$30.000/h
Mayra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Matemático y doy clases de cálculo, álgebra, trigonometría, aritmetica y geometría. Doy clases presenciales o en línea en la ciudad de Barranquilla.

Me gusta que mi estudiante pregunte lo que no entiende, que trate de resolver los ejercicios y ayudarlo en donde ya no sepa qué hacer, que se tome su tiempo e intente cuantas veces sea necesario hasta que se sienta seguro.

Montería
$15.000/h
Ana gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Industrial, Doy clases de química, matemática, física y afines. Soy una persona versatil, paciente, además puedo dar clases y ayudar con deberes a niños de bachillerato y pri

Trato de que los estudiantes analicen y comprendan la materia en la cual se les está ayudando llevándolos más allá del aprendizaje memorizado. Me gusta que puedan desarrollar sus habilidades y sean capaces de resolver y entender problemas basados en la información que les doy. Les exigió mucho que estudien y presten atención.

Montería
$35.000/h
Lever
¡Primera clase gratis!

Contador público te orienta de manera virtual en clases de contabilidad y legislación tributaria en Colombia.

Mi metodología se basa en aprender haciendo, esto significa que usted tiene un acompañamiento permanente en todas las clases, con material exclusivo del docente, con efecto aplicativo a casos planteados por el docente, desde la perspectiva practica, donde en base a su conocimiento e investigación usted podrá darle solución a los mismos.

Montería
$35.000/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tareas dirigidas, el arte como medio para aprender, música para todas las edades, didáctica musical, animación a niños música en vivo y mucho mas

MANEJO MUCHAS DIDÁCTICAS MUSICALES, TEATRALES, ARTÍSTICAS CON EL FIN DE INCENTIVAR Y MOTIVAR A LOS NIÑOS A APRENDER, PIENSO QUE LA EDUCACIÓN PARTIENDO DEL JUEGO ES MAS PROVECHOSA Y DIVERTIDA DE APRENDER, AL SER ALGO QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS O ADULTOS, NEUROLOGICAMENTE ESTA COMPROBADO QUE SE APRENDE MEJOR.

Montería
$30.000/h
Isabella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de historia de la arquitectura, conceptualización de proyectos y demás.

trabajo la materia de forma libre, las charlas no son aburridas, soy muy relajada así que podrán sentirse en confianza para cuestionar lo que quieran. las clases van dirigidas mas que todo a la parte teórica de la arquitectura, aunque también puedo ayudar a orientar los proyectos de diseño.

Montería
$16.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Administrador de Negocios internacionales brinda clases de coaching liderazgo desarrollo profesional etc. para emprender Idea de Negocio o mejorar aptitud y competitividad laboral en Colombia

Mi metodología va muy enfocada al contructivismo del saber es decir aplicando la casuística implementar ejemplos de la vida real para llevarlos al campo académico y aplicarlo como entrenamiento para así construir un saber mas integral que pueda enfrentar la volatilidad de los entornos actuales

Montería
$40.000/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Profesional en Contaduría Pública con amplia experiencia y excelente metodología para enseñar, comprometido en afianzar los conocimientos en el proceso de formación del estudiante.

Fundamento mi metodología en el aprendizaje significativo y desde este método diseño y planifico cada clase de tal modo que me permita el logro del los objetivos para con el estudiante, haciendo de este espacio un ambiente perfecto para exigir y optimizar el aprendizaje con mayor eficiencia y efectividad.

Montería
$18.000/h
María alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería, soy amigo de las matemáticas y me gustaría que tú fueras amigos de ellas también. Doy clases de matemáticas.

Mi método de enseñanza depende de cómo aprende cada persona. Es decir hay que analizar cómo cada persona responde al ambiente de aprendizaje. A partir de este estudio enfocó mis clases de manera que el estudiante pueda aprender fácilmente a través de sus capacidades.

Montería
$25.000/h
Dayi
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública graduada da clases de Español para extranjeros facil y rapido.

Contadora Pública titulada, Diplomado en Gestión y Control Empresarial.

Montería
$30.000/h
Rosmarlie
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de alto nivel con capacidades para enseñar a niños y adultos, localizada en Montería pero con posibilidades de movilidad.

Utilizo la técnica del aprendizaje adaptativo y cambiante, respeto y comprensión de las capacidades individuales. Buena presencia, proactividad y paciencia. Se enseña de manera didáctica y apacible para los niños y jóvenes deseosos de aprender, se mantiene una relación amistosa pero profesional y sin conflictos.

Montería
$20.000/h
Nelcy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, doy clases en todas las areas, apoyo escolar y apoyo con deberes escolares

Mi método de enseñanza es hacer las clases más didácticas, uso la confianza con el alumno para que puedan abiertamente hablar respecto al tema y corregir en que parte están fallando

Montería
$25.000/h
Nydia
¡Primera clase gratis!

Vence el stress y la rutina diaria. Clases de modelado y pintura en Montería.

El arte si o si solo puede aprenderse en la practica, asi como el caminar se demuestra al andar. La estructura de una clase normal es presentarles el temario de lo que veremos, darles las explicaciones pertinentes e ir ejecutando paralelamente a mis alumnos, los trabajos. No soy partidaria de que el profesor realice el trabajo del alumno por que asi no se aprende.

Montería
$30/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Los mejores vendedores consultivos de Colombia en Montería, Gestión comercial, Consulting Sales

Me apasiona ayudar a los equipos comerciales a maximizar su potencial mediante el desarrollo de las personas, los procesos comerciales y las tecnologías relacionadas como Salesforce.com, Marketo, Hubspot, InsideSales, entre otras tecnologías.

Montería
$26.000/h
Leider
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agrónomica, clases de matemática, álgebra y afines en Montería

Intento relacionar los problemas matemáticos con ejercicios comparativos de la vida común, así se hace más fácil entender y recordar lo aprendido.

Montería
$10.000/h
Luisa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés da clases particulares para aprender o mejorar el idioma. Niveles: básico-Intermedio-avanzado

Mi método de enseñanza - aprendizaje es muy didáctico, utilizando los diferentes medios que rodean a mis estudiantes para estimular su aprendizaje y para que este sea significativo.

Montería
$20.000/h
Camel
¡Primera clase gratis!

Egresado no graduado de Ing de Sistemas y mas de 5 años de experiencia en desarrollo de software imparte clases de programación en todos los niveles

Mi método de enseñanza es personalizado, dirigido especialmente a cada estudiante en particular. La estructura de las clases sera la definida por el texto guía de programación POO. Y las clases van dirigidas a cualquiera interesado en aprender o reforzar conocimientos en programación y desarrollo de software.

Montería
$23.999/h
Jairo cesar
¡Primera clase gratis!

Clases presenciales acerca el desarrollo web, programacion y bases de datos desde cero

Mi metodo se basa en principio en el analisis y diseño integral del software en base a las ideas, crear un modelo el cual define el alcance y objetivos del proyecto, el cual se persigue realizando un plan de trabajo basado en objetivos.

Montería
$20.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en sistemas da clases de programación en Montería y alrededores.

Trabajo según los conocimientos previos del estudiante, enseñándole y reforzando los puntos en los que tenga fallas o no entienda. Me gusta enseñar al ritmo del estudiante. Enseño a estudiantes universitarios o personas que deseen aprender sobre temas relacionados con la programación y la informática.

Montería
$35.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática y Medios Audiovisuales imparte los conceptos más importantes sobre ofimática, Lo que debes saber en la actualidad sobre Informática Básica, Word, gmail, Powerpoint, de manera

Mi método de enseñanza es dinámico, dependiendo lo que quieras aprender, o te formulo un par de temas para que escojas por cual quieres empezar, de acuerdo a tu ritmo de enseñanza avanzamos, te explico las veces que sea necesario para un aprendizaje más optimo.

Montería
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre de Licenciatura en Inglés en la Universidad de Córdoba dicta clases y/o realiza trabajos relacionados a la materia en la ciudad de Montería.

Mi metodología siempre suele depender del alumno con el que esté trabajando y de acuerdo a sus necesidades. De allí, puede variar desde el material usado hasta la intensidad horaria para las clases. Siempre incluyendo nuevos enfoques de enseñanza y métodos actuales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Montería

Encuentra profe particular en Montería para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Montería y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.