Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Montería

1 067 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Montería

Montería
$20.000/h
Fredis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial enseña matemáticas de forma rápida y efectiva para que puedas ganar tu curso

Mi método de enseñanza se basa en el tipo transmitir al estudiante de forma facil y rapida yendo al grano, además encamino el aprendizaje al método de enseñanza de su profesor en la escuela o institución, utilizando la bibliografía actualizada

Montería
$25.000/h
Sebastian
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía prácticas y sencillas. Todos los niveles y los conceptos.

Empezando por teoría se explican los conceptos a groso modo, luego vamos desmenuzando poco a poco el tema hasta llegar al punto más importante.

Montería
$20.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Profesor de informatica da clase de word, excel, powerpoint para principiantes ...

mi método de enseñanza es pasivo Cuando se acentúa la actividad del profesor permaneciendo los alumnos en forma pasiva. Exposiciones, preguntas, talleres,dictados,juegos... le dirijo estas clases a grados 5 , 6 , 7 , 8 o cualquiera que se presente.

Montería
$30.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formación de informática y medios audivisuales da clases de informática, matemática y física.

mi método de enseñanza es agradable, tengo amplio conocimiento en mi carrera de informática, en matemática y física tanto temáticas de primaria como de bachillerato, mi forma de dar la clase es la siguiente identifico las falencias del alumno, le explico el tema en el que se le dificulte, y al final le hago un examen sobre lo explicado

Montería
$8.000/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bachiller próxima a entrar a la universidad con la capacidad de enseñar inglés a estudiantes de primaria en Montería-colombia

Soy bachiller, Doy clases de inglés, Enseño dianamicamente a estudiantes de primaria , con ejemplos de la vida cotidiana,con audios como canciones, canciones infantiles,videos infantiles,programas de televisión animados,con textos cortos, tambien añado dibujos para hacer más fácil el aprendizaje, hago actividades

Montería
$30.000/h
Veronica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía, Economista de la Universidad Nacional de Colombia, Montería Córdoba

Mi metodología de enseñanza es teórico practica virtual o presencial, lo que se busca es reforzar y resolver las dudas adquiridas en la cátedra universitaria solucionando las dudas y aterrizando los conceptos abstractos a ejemplos prácticos. Toda clase se prepara con anticipación, es por ello que se solicita con anterioridad los temas a debatir y las dudas puntuales si existen.

Montería
$25.000/h
Veronica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Microsoft Office Excel, Word y Powerpoint en Córdoba Montería Virtuales o Presenciales

Mi método es teórico practico. Se establece desde el principio del curso cuales son las aspiraciones del estudiante (la necesidad que quiere cubrir aprendiendo la herramienta), y se establecen una serie de ejercicios teorico-practicos destinados a enseñar e interiorizar la herramienta ofimática en día a día del estudiante.

Montería
$28.000/h
Miguel ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y Literatura imparte clases de redacción, comprensión lectora, gramática y redacción de tesis.

Mi método de enseñanza se basa en el modelo constructivista orientado a desarrollar competencias, utilizando clases estructuradas de manera progresiva con la herramienta Guía de aprendizaje. Como profesor soy investigativo, didáctico.

Montería
$25.000/h
Yeimy argenida
¡Primera clase gratis!

Lic. en pedagogía infantil te ayuda con las dificultades que presentes en la primaria o el preescolar, aquí en montería.

El aprendizaje basado en el pensamiento, construir conocimiento a partir del propio razonamiento y evidenciarlo en su cotidianidad produce un interés por lo desconocido,creando de esta manera interés por la construcción de su propio conocimiento y el de su entorno.

Montería
$25.000/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicologa egresada en el año 2018, con gran interes en compartir mis conocimientos con el fin de brindarles un apoyo psicologico con el cual sera fortalecida la sensación de bienestar y confianza.

Mi metodo de enseñanza es el metodo de aula invertida es decir, los materiales educativos son estudiados por los alumnos en casa y, luego, se trabajan en el aula. El objetivo es optimizar el tiempo en clase para dedicarlo a atender las necesidades especiales de cada alumno y al desarrollo de proyectos cooperativos.

Montería
$19/h
Belkis esther
¡Primera clase gratis!

Docente de la primera infancia da clases a niños y niñas con Discapacidad

ludica experimental, aveces con materiales didáctico, con tecnología, talleres de padres y alumno, con una planeación estructurada, mis clases particulares so dinámicas y van acomodan doce a las necesidades del estudiante. Va dirigido a niños y niñas de primaria.

Montería
$18.000/h
Wilmar
¡Primera clase gratis!

Persona que estudió inglés dicta cursos para principiantes en la ciudad montería

Mi método de enseñanza en estructurada con soporte en libros que he utilizado y según la necesidades del estudiante a enseñar

Montería
$31.000/h
Glinaldys paola
¡Primera clase gratis!

Soy Tu nuevo docente de tecnología e informática que pondrá su servicio garantizado a tus manos para tu re-aprendizaje en la ciudad de Montería "presentó conexión en el arte de la pintura con experien

La parte teórica como base fundamental para comprensión de conceptos y análisis de conocimientos previos para evaluar el avance, según la necesidad del alumno se expone en practica los saberes utilizando computadores, celular, cartón, pizarrón, marcadores, papel, borrador entre otros. Se busca llevar al ámbito social contextualizado. Manejo los modelos pedagógicos en función de las tic.

Montería
$35.000/h
Leidys esther
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante próximo a graduarse quiere ser profesora de inglés para todo público

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de los estudiantes. Teniendo en cuenta el estilo de aprendizaje me gusta trabajar con la diferenciación de instrucciones y métodos socioculturales sin dejar de lado la Academia. Me gusta ser disciplinada y utilizo recursos tanto textuales como tecnológicos.

Montería
$30.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Que la contabilidad no se vuelva un problema, te brindo el apoyo para que tengas una excelente comprensión de la cátedra.

Me gusta que el estudiante comprenda el motivo de los procedimientos, por lo cual, empiezo primero por explicar la teoría y luego procedo a explicar la práctica, las clases van dirigidas a todos aquellos estudiantes que se están adentrando al mundo contable

Montería
$20.000/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Aprende informática de una manera fácil y divertida para aprender ahora mismo.

usar casos reales y resolverlos en grupo a través del análisis, brainstorming, innovación e ideas creativas.

Montería
$15.000/h
Ana gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Industrial, Doy clases de química, matemática, física y afines. Soy una persona versatil, paciente, además puedo dar clases y ayudar con deberes a niños de bachillerato y pri

Trato de que los estudiantes analicen y comprendan la materia en la cual se les está ayudando llevándolos más allá del aprendizaje memorizado. Me gusta que puedan desarrollar sus habilidades y sean capaces de resolver y entender problemas basados en la información que les doy. Les exigió mucho que estudien y presten atención.

Montería
$35.000/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tareas dirigidas, el arte como medio para aprender, música para todas las edades, didáctica musical, animación a niños música en vivo y mucho mas

MANEJO MUCHAS DIDÁCTICAS MUSICALES, TEATRALES, ARTÍSTICAS CON EL FIN DE INCENTIVAR Y MOTIVAR A LOS NIÑOS A APRENDER, PIENSO QUE LA EDUCACIÓN PARTIENDO DEL JUEGO ES MAS PROVECHOSA Y DIVERTIDA DE APRENDER, AL SER ALGO QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS O ADULTOS, NEUROLOGICAMENTE ESTA COMPROBADO QUE SE APRENDE MEJOR.

Montería
$30.000/h
Isabella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de historia de la arquitectura, conceptualización de proyectos y demás.

trabajo la materia de forma libre, las charlas no son aburridas, soy muy relajada así que podrán sentirse en confianza para cuestionar lo que quieran. las clases van dirigidas mas que todo a la parte teórica de la arquitectura, aunque también puedo ayudar a orientar los proyectos de diseño.

Montería
$16.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Administrador de Negocios internacionales brinda clases de coaching liderazgo desarrollo profesional etc. para emprender Idea de Negocio o mejorar aptitud y competitividad laboral en Colombia

Mi metodología va muy enfocada al contructivismo del saber es decir aplicando la casuística implementar ejemplos de la vida real para llevarlos al campo académico y aplicarlo como entrenamiento para así construir un saber mas integral que pueda enfrentar la volatilidad de los entornos actuales

Montería
$40.000/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Profesional en Contaduría Pública con amplia experiencia y excelente metodología para enseñar, comprometido en afianzar los conocimientos en el proceso de formación del estudiante.

Fundamento mi metodología en el aprendizaje significativo y desde este método diseño y planifico cada clase de tal modo que me permita el logro del los objetivos para con el estudiante, haciendo de este espacio un ambiente perfecto para exigir y optimizar el aprendizaje con mayor eficiencia y efectividad.

Montería
$18.000/h
María alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería, soy amigo de las matemáticas y me gustaría que tú fueras amigos de ellas también. Doy clases de matemáticas.

Mi método de enseñanza depende de cómo aprende cada persona. Es decir hay que analizar cómo cada persona responde al ambiente de aprendizaje. A partir de este estudio enfocó mis clases de manera que el estudiante pueda aprender fácilmente a través de sus capacidades.

Montería
$25.000/h
Dayi
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública graduada da clases de Español para extranjeros facil y rapido.

Contadora Pública titulada, Diplomado en Gestión y Control Empresarial.

Montería
$30.000/h
Rosmarlie
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de alto nivel con capacidades para enseñar a niños y adultos, localizada en Montería pero con posibilidades de movilidad.

Utilizo la técnica del aprendizaje adaptativo y cambiante, respeto y comprensión de las capacidades individuales. Buena presencia, proactividad y paciencia. Se enseña de manera didáctica y apacible para los niños y jóvenes deseosos de aprender, se mantiene una relación amistosa pero profesional y sin conflictos.

Montería
$20/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Hola holaa soy maria de colombia, aprende español conmigo, facil rapido y sencillo

Mi método de enseñanza se basa en la parte dinámica, clases totalmente interactivas en las que pueda relacionarme con el alumno de una manera sencilla, totalmente práctica, mis clases son dirigidas a alumnos con un español en nivel medio, intermedio, avanzado y especialidades.

Montería
$18.000/h
Saith
¡Primera clase gratis!

Hey you! If you're willing to learn spanish you've just find your dream teacher!

My methodology consists of interactive and dynamic activities proven to be effective in the development of student's communication skills. my classes will also teach you about my culture and the best way to communicate with locals if you're planning to travel to a latin country someday.

Montería
$30.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!
Montería
$20.000/h
Nelcy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, doy clases en todas las areas, apoyo escolar y apoyo con deberes escolares

Mi método de enseñanza es hacer las clases más didácticas, uso la confianza con el alumno para que puedan abiertamente hablar respecto al tema y corregir en que parte están fallando

Montería
$25.000/h
Nydia
¡Primera clase gratis!

Vence el stress y la rutina diaria. Clases de modelado y pintura en Montería.

El arte si o si solo puede aprenderse en la practica, asi como el caminar se demuestra al andar. La estructura de una clase normal es presentarles el temario de lo que veremos, darles las explicaciones pertinentes e ir ejecutando paralelamente a mis alumnos, los trabajos. No soy partidaria de que el profesor realice el trabajo del alumno por que asi no se aprende.

Montería
$30/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Los mejores vendedores consultivos de Colombia en Montería, Gestión comercial, Consulting Sales

Me apasiona ayudar a los equipos comerciales a maximizar su potencial mediante el desarrollo de las personas, los procesos comerciales y las tecnologías relacionadas como Salesforce.com, Marketo, Hubspot, InsideSales, entre otras tecnologías.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Montería evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Montería.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelentes clases! me encanta su metodología y todos los sitios web que utiliza para hacer más fácil aprender francés ;)

V
Valentina, alumn@
Hace 1 semana
Damian
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes de Montería

Encuentra profe particular en Montería para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Montería y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.