Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Cúcuta

1 600 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Cúcuta

Cúcuta
$10.000/h
Brian andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica, brindo asesoría académica en las áreas de matemáticas y física para estudiantes de secundaria y educación superior en la ciudad de Cúcuta.

Mi método de enseñanza esta orientado a reconocer las falencias y fortalezas de cada estudiante, enfocándonos en las clases individuales y grupales...

Cúcuta
$15.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8 semestre de Ingeniería electrónica da clases de matemáticas y física, adicionalmente da apoyo académico para estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios.

Mi metodología es generar un ambiente cómodo para las personas, tener tolerancia, paciencia y crear confianza con las personas para provocar disposición para el estudio y realizar en poco tiempo las tareas a desarrollar, incitar la responsabilidad y la organización.

Cúcuta
$22.000/h
Ruben
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Física, con 20 años de experiencia, orientado a la resolución de problemas.

Utilizo técnicas pedagógicas para el aprendizaje con excelente manejo de herramientas informáticas que desarrollan el conocimiento de esta hermosa ciencia.

Cúcuta
$35.000/h
Karlomagno
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La creatividad como herramienta para construir un escenario posible y deseado. Que nunca nos falten las ideas.

Siempre es bueno tener un plan de acción que contemple, incluso, el espacio para la improvisación. No hay tareas pero sí reflexiones. Lo demás viene hablando y comprendiendo. Comparto herramientas que facilitan el aprendizaje y la puesta en marcha de todo lo aprendido hasta el momento.

Cúcuta
$15/h
Lorena
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Personas Con Ganas de aprender y Mejorar su Inglés o español estaría más que encantada de compartir la misma metodología que me hizo lograr hablar este idioma.

Mi Mayor cualidad es la paciencia,Dependiendo el nivel de inglés o español se basa los temas de aprendizaje al igual que las metas y logros por los cuales nesecitas aprender el idioma,Siemore tendremos conversaciones durante nuestras clases para mejorar la habilidad del nuevo idioma.

Cúcuta
$25.000/h
Lizzeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Informática, Magister y Doctora en Educación, da clases de Matemática e Informática en Cúcuta

Mi método de enseñanza se basa en tomar el lugar del estudiante y explicar detalladamente e interactivamente cada contenido, teniendo como norte los principios y valores de respeto, compromiso, responsabilidad, humildad, profesionalismo e integridad, para que así, exista un aprendizaje significativo.

Cúcuta
$8.000/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de calculo, física y matemáticas nivel preparatoria en Cúcuta

Mi metodología es muy sencilla y practica, intento que el estudiante inicialmente aprenda la parte conceptual y teórica del tema de estudio, con el fin de que comprenda como se abordan los ejercicios propuestos y obtenga un mejor desempeño a la hora de resolverlos.

Cúcuta
$30/h
Lorena
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español es mi idioma nativo por lo cual estaría encantada de enseñarlo además que he siempre he sido voluntaria en enseña para ayudar a otras personas en el proceso de aprendizaje

Mi método sería Dependiendo del nivel de español que tengas,Siempre vamos a fortalezer el tema conversacional en mis clases y el tema de preferencia que tenga el alumno.

Cúcuta
$20.000/h
Jesus ricardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor en Soporte Vital Básico con mas de 3 años de experiencia

Me baso en lineamientos-protocolos nacionales e internacionales (AHA-ILCOR) aplicando el "método interactivo de enseñanza" llevando a cabo clases teórico-prácticas, así garantizo la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas para actuar de manera oportuna ante situaciones reales.

Los Patios
$10.000/h
Jorge eliécer
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Matemáticas y Química en Los Patios a domicilio

Me gusta explicar con lujo de detalles el tema seleccionado tomando como base el diagnóstico realizado al estudiante por mi persona así es capaz de entender y comprender lo enseñado pues trabajo con problemas y ejercicios de aplicación. Trabajo ortografía.

Cúcuta
$15.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de física, informática, matemáticas básica, álgebra y calculo diferencia.

Mi método de enseñanza se basa en la practica de ejercicios de menor dificultad a mayor dificultad, con demostraciones y haciendo que el estudiante sea capaz de crear sus propias soluciones a un problema, trato la materia de forma dinámica para que el estudiante se interese mas en el tema.

Cúcuta
$20.000/h
Www.sublimoldes.com
¡Primera clase gratis!

Patronista virtual dicta clases particulares basicas y avanzadas del famoso programa de patronaje Optitex para elaboracion de patrones, simulacion y trazo para corte.

Como toda arte se necesita primero contar con la bases solidas y luego ir avanzado conforme las capacidades con la que se cuente. Asi el aprendiz tendra claro que herramienta usar para cada caso y desemvolverse muy bien a la hora de realizar cualquier patron que desee.

Cúcuta
$8.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Álgebra, Matemáticas, Geometría, 9 10 11, 1er y 2do semestre universidad, Cúcuta

Matemática básica, ecuaciones, álgebra, funciones, límites, trigonometría, geometría, etc. Refuerzo de bases para mejorar la comprensión con enseñanza de métodos prácticos y fáciles de recordar para la solución de problemas.

Cúcuta
$20.000/h
Stiwuard
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería brinda clases de Ciencias Naturales, Química y Matemáticas, entre otras, en Cúcuta y sus alrededores

Mí método de enseñanza es interactivo, logrando una mayor comprensión en el área, demostrando que todo se puede con ganas y un poco de esfuerzo. Las clases son estructuradas de manera que el estudiante entienda de una mejor manera teniendo en cuenta sus conocimientos previos a la hora de recibir la información.

Cúcuta
$18.000/h
Fredy ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas con experiencia en Programación con Java, Javascript, Python.

Mi método de enseñanza es bastante práctico, obviamente con su base teórica que no puede faltar para tener un dominio completo de cada tema. Pero suelo proponer ejercicios o practicas relacionados a casos de la vida diaria que se que son bastante útiles en el momento de ver la importancia de ello.

Cúcuta
$32/h
Albert
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amplia experiencia en la enseñanza del idioma ingles y español a estudiantes de diferentes edades; haciendo del idioma algo fácil y entretenido.

Trabajo la metodología DPA, lo cual hace posible que los estudiantes aprendan el inglés de una manera más sencilla, dinámica y practica; acabando así con el mito de la dificultad del inglés y generando clientes satisfechos que hablan, leen, escriben y comprenden el inglés con gran fluidez y efectividad.

Cúcuta
$6.000/h
Omar alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero estudiante de Maestría en Educación Matemática enseña matemática todos los niveles.

Mis clases están dirigidas a todos los estudiantes de diferentes niveles de aprendizaje que deseen aprender y practicar cualquier tema de matemáticas utilizando el aprendizaje mediante problemas centrado en el estudiante en el que éste adquiere conocimientos, habilidades y actitudes a través de situaciones de la vida real ajustado en ejemplos teóricos y prácticos que se emplean en la matemát

Cúcuta
$10.000/h
Zaray
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana, da clases en Cúcuta para escolares de educación básica y media.

Me encanta la didáctica, a tal punto que uso las estrategias pertinentes para el proceso de enseñanza-aprendizaje según el educando. Así como lo afirma Juan Amos Comenio «la didáctica es un artificio universal, para enseñar todo a todos, arte de enseñar y aprender».

Los Patios
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería mecánica con dominio en el idioma inglés ofrece sus servicios de enseñanza en el idioma, ¡aprendamos juntos de éste maravilloso idioma!

Mi metodología de enseñanza en mis clases es la participación activa de mis estudiantes, siempre busco de motivar a las personas a dominar el idioma de la mejor manera posible.

Cúcuta
$30.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico ofrece curso de Photoshop CS6 en Cúcuta y sus alrededores.

Mi metodología consiste en teoría y práctica. 30% de teoría y 70% de práctica, donde aprenderás a manejar el programa basado en proyectos propios que además podrás incluir en tu Book o Portafolios, enfocado en lo más importante; aprender a familiarizarse con las herramientas y sus funciones a trabajar de proyectos reales. Incluye Guía del Manejo del Programa.

Cúcuta
$20.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Artes Plásticas, da clases particulares de Dibujo, Pintura al óleo, Escultura y cómic.

Soy licenciada en artes plásticas con énfasis en Escultura y Pintura. Me dirijo a estudiantes de primaria y bachillerato en educación artística. Enseño, dibujo, pintura, cerámica y escultura. Comienzo con teoría en la mitad de la clase y luego viene la práctica.

Cúcuta
$25.000/h
Jailer andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública con experiencia da clases de contabilidad para principiantes y avanzados

Mi método es aprender haciendo, que el estudiante se apropie de los contenidos y entienda el porque se hace de cierta manera, es decir aprehender.

Cúcuta
$15.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Amamos el Open Source, Curso de diseño Grafico en software libre linux

Me gusta ser mas practico y directo a lo que se quiere aprender e ir avanzando de la manera mas clara posible, tambien poder resolver todas las dudas que se les interpongan, es para empezar de 0, todos pueden tomar este curso

Cúcuta
$35.000/h
Jhon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Un buen anuncio es aquel que comunica, aprende a crear anuncios publicitarias estratégicas con alto nivel visual, con objetivos claros, diseño moderno, copys llamativos y un llamado a la acción (CTA)

Realizo un test de conocimientos para detectar en que rango te encuentras, a si estructuro los temas necesarios para reforzar, enseñar y practicar cada uno de ellos. Me gusta colocar desafíos por cada tema para aumentar el nivel de exploración y creatividad de mis estudiantes y a si obtener un resultado éxito al finalizar cada tema por parte de ellos.

Cúcuta
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biotecnológica. Enseñanza en Biologia, Quimica y Biotecnologia. Estudiantes de Colegio y Universidad, Norte de Santander,Colombia.

Ingeniera Biotecnológica con Diplomado en Docencia, me gusta usar métodos prácticos de enseñanza; ser muy didáctica, uso de herramientas tecnológicas y de libre opinión, Desarrollo de conocimiento Critico, solución de situaciones problema, de tipo conversacional.

Cúcuta
$25.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases de Matematicas, sistemas, fisica, calculo, algebra, en Los Patios. N de S

La Metodología es iniciar en saber que aprendizaje trae el estudiante para de ahí partir en dar le unos conocimientos más claros y profundos de la materia o curso en estudio, posterior a ello dar le conocimientos sencillos y fácil de aprendizaje para que el o ella observe lo fácil que es el curso en proceso de aprendizaje.

Cúcuta
$30.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases individuales o a grupos, de programacion, c, php, javascript, python, electrónica en Cucuta y otras localidades

Enseñar con lenguaje sencillo, desde lo básico hasta lo mas complejo, mediante ejemplos fáciles de entender. Especialmente, me enfoco en el razonamiento crítico del alumno para que pueda generar su propio background, de ésta forma podrá resolver sus propios problemas en el futuro. Se pueden dar clases presencial o de manera remota, estilo open english.

Cúcuta
$25.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

I am an experienced English teacher with pedagogical and digital skills in the field of education

Communicative approach is the most suitable to develop skills when it comes to learn languages. Developing competences in each skill: reading, writing, speaking and listening to be competent when trying to communicate.

Cúcuta
$35.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor en lenguas extranjeras con 8 años de experiencia y con competencias digitales

El método comunicativo es el más idóneo para desarrollar habilidades a la hora de aprender idiomas. Desarrollar competencias en cada habilidad, lectura, escritura, hablar y escuchar para lograr ser competentes a la hora de tratar de comunicarse.

Cúcuta
$30.000/h
alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En Dr.EnglishClub te asesoramos con las tareas, trabajos y evaluaciones de inglés para estudiantes de 1° a 5° y de 6° a 11° en la Ciudad de Cúcuta.

Mi metodología de trabajo es por medio de la lúdica estructurada, juegos didácticos, ayudas visuales, videos, Prezi, PPTs referentes al tema o habilidad a reforzar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Cúcuta

Encuentra profe particular en Cúcuta para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Cúcuta y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.