Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Bogotá
$38.000/h
Carolina
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

♫Soy Cantante y estudio Música ♫ Enseño Canto +Teoria Musical- Singing is awesome

Mi metodología es totalmente practica, así mismo la dicto según las necesidades de cada estudiantes, pues todos aprendemos de maneras diferentes y descubrimos nuestras formas de aprendizaje en el camino , es decir en el proceso de aprender a cantar o saber acerca de la teoría y armonía musical.

Bogotá
$25.000/h
Oskr
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica dicto clase de guitarra, bajo,piano,bateria y voz a domicilio

Las clases son totalmente personalizadas pada enfocarse en lograr los objetivos especificos de cada estudiante con enfoque tanto práctico como teórico.

Pereira
$27.000/h
Jose luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Guitarra, piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría ,(todas las edades) en la cuidad de Pereira.

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Medellín
$30.000/h
Anna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy Ana. Estudiante de Canto. Me encantaría ser parte de tu proceso!

Mi metodología va muy ligada al los intereses y el avance del alumno. Dependiendo de sus capacidades y el género que elija se crea una rutina diaria de estudio y ejercicios para reconocer un personalidad a la hora de cantar.

Bogotá
$45.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Técnica vocal con mucha experiencia en desarrollo de técnica, iniciación al canto y coaching vocal.

La metodología que utilizo para mis clases, es utilizar la voz como el instrumento que todos tenemos para comunicarnos y expresarnos, llevándolo a diferentes tonalidades, tomando como base, la propia voz hablada como referencia y guía para un correcto posicionamiento vocal y posterior desarrollo de la técnica.

Bogotá
$15.000/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra y canto da clases para niveles principiantes e intermedios en Bogota

El método de enseñanza que aplico es teórico-practico y con énfasis en el objetivo de cada uno de mis estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Música de una manera práctica y personalizada Clases de Iniciación Musical !

Enseño pro medio de clases teórico- prácticas abordando la música desde ejemplos convencionales con música popular, llevando la enseñanza de menos a más de manera progresiva y didáctica. Mis clases están diseñadas para personas de todas la edades. Santiago Medina. Músico Pianista y Productor.

Bogotá
$50.000/h
Juan carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Producción musical de la Universidad de los andes, Clases para aprender a producir proyectos musicales desde 0 o mejorar proyectos pre existentes

La idea de la clase es estructurar la toma de decisiones artísticas en un proyecto musical de manera organizada.

Bogotá
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de música personalizadas, iniciación musical, solfeo, canto, flauta, guitarra, piano, violin.

Enseñanza personalizada en instrumentación musical para niños (de 7 años en adelante) , jóvenes y adultos. Método audio perceptivo, con base en la enseñanza de la escuela italiana. Métodos para instrumentación musical de acuerdo con el nivel de conocimiento del estudiante.

Medellín
$35.000/h
Harley
¡Primera clase gratis!

Licenciado con énfasis en artística-música da clases de piano y gramática musical.

trabajo de forma estructurada, ordenada y simultanea entre teoría y práctica, aplicando paso a paso cada conocimiento teórico al instrumento o la voz, haciendo un proceso de lo más básico (si así se requiere) hasta temas avanzados y así, no dejar lagunas en el aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Juan da
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música, ofrece clases particulares de canto y piano. Enseñando a hacer las cosas que amo.

Cada persona aprende de maneras totalmente diferente, como decía Albert Einstein: si medimos la inteligencia por la capacidad de trepar un árbol, el pez siempre creerá que es un bruto. Mi método es encontrar la forma para que la información llegue de manera eficaz, didáctica y se asiente en cada uno de mis estudiantes de manera personalizada.

Medellín
$25.000/h
Aníbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes, conceptos básicos de música y de solfeo

Mi método de enseñanza va enfocado a las personas que apenas están entrando en el mundo de la música y se basa en los principios de la música, como son los tiempos, el tempo, acordes y los círculos armónicos, los cuales nos facilitan la composición músical

Bucaramanga
$30.000/h
A melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a Cantar? Clases de canto y técnica vocal personalizadas en Bucaramanga

La relajación muscular y la conciencia de la respiración como parte fundamental en el canto, evitando tensiones que impiden el flujo del aire, uso de resonadores para trabajar la potencia y proyección de la voz, montaje de repertorio en donde se pondrá en práctica la técnica vocal

Medellín
$50.000/h
Sttefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto da clases de técnica vocal en ciudad de Medellín

Dirigido a todas las edades, mis clases están destinadas para cualquier persona que desee explorar el mundo de la música a través de su voz, entrando en un profundo trabajo de autoconocimiento Trabajamos: - Respiración - Diversas técnicas de canto - Repertorio - Manejo escénico

Pereira
$25.000/h
Juan daniel
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante actual de Maestría en Música y Licenciado en música ofrece clases de guitarra en Pereira: calidad profesional, clases amenas y resultados rápidos y garantizados.

Ofrezco tres (3) enfoques de estudio de la guitarra: 1. GUITARRA FUNCIONAL: Se enfoca en desarrollar aspectos básicos en el dominio del instrumento. El repertorio que se trabaja en esta modalidad es de carácter popular (musicalmente NO académico), enfocado en el desarrollo del guitarrista como acompañante. a.

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Soacha
$25.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de percusión (Batería, bongos, cajón flamenco, congas, etc)

Mi método de enseñanza es practico, didáctico, divertido. Mis clases son 20% y 80% practicas. Enseño a personas de cualquier nivel musical pero especialmente a quien este enamorado de la música así como lo estoy yo. Soy una profesora social, amable, didáctica, etc, pero lo más importante no es eso sino la manera de enseñar y ayudar a que los demás avancen.

Bogotá
$35.000/h
Maria fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta cantar pero no sabes como empezar en el maravillos mundo de la técnica vocal? Bienvenidos,mi nombre es Maria Fernanda acompañame en esta aventura donde desarrollaremos tu voz al 100%

Mi metodología es una combinación entre dos variantes: el formato académico y el libre. Académico en el sentido de enseñarle a los estudiantes a desarrollar las técnicas para manejar correctamente la voz : respiración,afinación y dicción.

Bello
$35.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano básico e intermedio, para todas las edades, teórico práctico.

Combinaremos la teoría y la práctica en ejercicios y temáticas que sean de tu agrado, pienso que la música es un medio de expresión para el alma y no se debería aprender con métodos que no nos permitan ser nosotros mismos. Mi metodología es constructivista, eso significa que te daré las herramientas necesarias para que tú construyas conocimientos significativos.

Manizales
$20.000/h
Diego f.
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia da clases de guitarra, tiple, ukelele, canto y bandola vía skype o presencial en Manizales

Lo inicial es reconocer el nivel y gusto del estudiante, así de esa manera asignarle unos ejercicios y repertorio a abordar en las clases. Yo le suministrare el material necesario vía email,el cual se trabajara en cada una de las clases.

Cali
$30.000/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseño la musica desde lo popular y lo tradicional; desde lo instrumental y lo creativo.

De acuerdo a tu edad, personalidad, enfoque e interes determinaremos el metodo de enseñanza. -Lo primero es un diagnostico general y un entendimiento de tus intereses y motivaciones: que tanto sabes y por que quieres aprender. -Lo segundo es una introduccion al mundo de la musica y al instrumento que deseas aprender.

Bucaramanga
$25.000/h
Dennise
¡Primera clase gratis!

Maravillosas y dinámicas clases de canto, piano, teoría y solfeo, e iniciación musical. Ambiente perfecto para el sano aprendizaje.

Sigo un curriculum pre diseñado para las clases, pero que se modifica dependiendo del avance de cada estudiante. Las clases son preparadas con mucho amor y detalle tanto para niños, jovenes y adultos, propiciando siempre un ambiente agradable para el aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes, dicto clases de música en Bogotá enfoque en teoría musical y canto

Para las clases que doy me baso en los métodos de Dalcroze, Orff y Kodaly, esto teniendo en cuenta las edades de mis alumnos, tomo la música como eje transversal e interdisciplinar por lo que considero que va de la mano con los demás lenguajes artísticos.

Bogotá
$35.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto Popular (Jazz, Blues, Bossa, Pop, Improvisación Scat) en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en 4 componentes: Técnica Vocal Sana (Calentamiento y Ejercicios Vocales), Manejo de Repertorio de acuerdo al nivel del estudiante (Standards de Jazz, Canciones, Solos Vocales), Improvisación (exploración de la creatividad natural del estudiante a través del scat) y Teoría Básica (conceptos musicales importante para comprender mejor el arte del cantar).

Bogotá
$30.000/h
Maria juliana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música quiere enseñarte cómo se usa el instrumento que tienes por dentro del cuerpo.

Mi método de enseñanza se basa en la pedagogía didáctica. Independientemente de la edad, me gusta hacer que mis estudiantes aprendan a través de los movimientos, la práctica, o su cuerpo. Introducirlos a su cotidianidad desde la perspectiva de la clase o instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Juan esteban
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la Sergio Arboleda, doy clases de canto, solfeo, guitarra, piano, e iniciación músical.

Mi metodo de enseñanza es un proceso de descubrimiento vocal, corporal y artistico por el cual se adaptan a cantar sobre cualquier medio y asi mismo a desempeñarse como músicos integros en cualquier area repectiva a la interpretación músical.

Chía
$40.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de técnica vocal, guitarra y producción musical enfocada en Home Studio

La metodología de mis clases se caracteriza por usar una forma conjunta entre practica y teórica enfocada en objetivos, siempre en objetivos alcanzables en corto y largo plazo para poder ir motivando el aprendizaje de mis estudiantes en cada clase.

$30.000/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Canto a principiantes en Pereira y sus alrededores.

Utilizo los diferentes métodos de enseñanza en estudiantes de todas las edades y habilidades para que aprendan a tocar, comprender e interpretar un instrumento musical. Mis clases siempre son de estructura libre donde cada estudiante aprender y disfrutar a su ritmo.

Cúcuta
$20.000/h
Elkin
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música, guitarra, piano, bajo, solfeo, canto y armonía. en Cúcuta,

Creo que aunque el talento es importante, es mucho mas relevante las ganas de hacer las cosas, y por-supuesto la disciplina. trabajo de manera integral: teoría, y practica, desarrollo del oído y técnica; entendiendo siempre que cada persona tiene un ritmo y un estilo de aprendizaje diferente.

Bogotá
$40.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música otorga clases en Bogota de Iniciacion y estimulacion Musical

Trato de darles a los niños la libertad de explorar a partir de texturas sonidos dibujos, también de que se relacionen con su entorno, con los animales, los sonidos de la ciudad y del bosque dándoles una conexión con lo que estudian y con lo que viven.Me gusta tener actividades muy variadas donde puedan aprender al tiempo que se divierten y se sienten motivados a estar en la clase.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Recibo clases en mi propia casa, ella es muy puntual y muy responsable. Además muy profesional en su enseñanza

A
Anabel , alumn@
Hace 3 días
Meyli
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi Hija quedo encantada, que es lo que mas felicidad me da, con respecto a las clases que las estamos tomando una vez a la semana, la profe es muy amigable y carismática con mi hija por lo que esta dando resultado. buena opción

B
Brenda, alumn@
Hace 6 días
Anita
(1 opinión)

¡Perfecto! Como francesa de paseo 2 meses en Medellín querría aprovechar mi tiempo libre para aprender técnica vocal y un poco de canto lyrico. Laureen fue una muy buena profesora para mi. Una excelente cantante con mucha técnica que tiene herramientas muy...

C
Clara, alumn@
Hace 1 semana
Laureen
(3 opiniones)

¡Perfecto! Llegué muy nerviosa a la clase, pero fue muy amena y cómoda. Estoy ansiosa por seguir las clases con Anna. Fue la primera clase pero quedé muy satisfecha.

N
Nataly, alumn@
Hace 2 semanas
Anna
(3 opiniones)

¡Perfecto! Juan David es un excelente profesor,sabe motivar a sus alumnos y se interesa por llenar sus expectativas,es muy amable super responsable y lo mejor es que trata de conocer los intereses de las personas para enseñarles cosas que realmente les guste...

M
Maria olivia, alumn@
Hace 1 mes
E
Escuela de música casa de david
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta su forma de dar las clases sobre todo la manera en que trata a mi hija es totalmente dedicada, tierna y le gusta su trabajo, se esmera para q la niña se motive y aprenda mas...para mi opinión es una excelente profesora y persona..Estoy...

L
Luz, alumn@
Hace 1 mes
Rosangela
(10 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de canto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte canto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.