Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Bogotá
$45.000/h
Juan josé
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Técnica Vocal, Desarrolla al máximo tu VOZ!!!

Hay personas que por determinadas características fisiológicas y por algo de estimulación temprana han logrado adquirir con naturalidad ciertas habilidades para cantar, estas personas no entienden como lo han logrado y son los peores maestros con quien te puedes encontrar, pues te guiaran con métodos preestablecidos y no con lo que en realidad necesita tu voz en tu proceso.

Bogotá
$80.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Quieres cantar bien, yo te guiaré, tengo una basta experiencia y quiero compartirla contigo!

mi metodología se adapta a las necesidades de las voces, no todos funcionamos igual, ven cuéntame tus problemas, tus metas y objetivos y conviértete en un gran cantante! cuando lo seas; trabaja conmigo déjame guiarte en la industria de la música!!!

Medellín
$85.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, amplia experiencia en importantes teatros de todo el mundo! Productor musical!

Análisis pregeneral de las capacidades del cantante conforme a su fisiología vocal, ademas de sus capacidades musicales y su desarrollo del tracto vocal como herramienta "madurez vocal". Posterior al diagnostico se establecen una serie de metodologías basadas en ejercicio desarrollados últimamente por importantes pedagogos vocales , aplicados a los casos puntuales de cada estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica con intérprete profesional y de experiencia nacional e internacional

Me enfoco en los gustos de cada alumno, no todos tienen los mismos intereses y dependiendo de estos armo un plan de estudios totalmente personalizado y a partir del conocimiento que tenga el alumno también. Me gusta enfocarme ante todo en la musicalidad, la técnica es importante pero la expresión y la creatividad es lo que vale al final.

Bogotá
$45.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con estudios de composición, orquestación y canto, multinstrumentista, habilidades en la teoría y práctica de diversos instrumentos como guitarra, bajo, batería, piano y técnica vocal, interpre

Mediante la teoría y el entendimiento de la música se dan las herramientas para no solo tocar una pieza musical o reproducir acordes, el objetivo de mis clases es lograr que el estudiante entienda qué está tocando y a su vez brindarle facilidad en la interpretación, generar un avance musical en el que el estudiante sea capaz de hacer cambios en una canción, arreglos e inclusive improvisar con

$50.000/h
Efrain
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de canto con el metodo integral de tecnica vocal e higiene de la voz

Esta metodologia es innovadora y de avanzada ya que rompe con los esquemas tradicionales aplicados a la ensenanza de la tecnica vocal parael canto, ya que es en su proceso corto y efectivo, obtiene resultados realmente sorprendentes.

Bogotá
$35.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto, esta lista para compartir sus conocimientos con tígo, llamame!

Busco que cada clase haya unos objetivos para cumplir, componentes técnico y estructurales, y por supuesto, una Práctica vivencial activa, para el estudiante. Una clases amena, solucionando dudas y alimentando nuestras vidas con experiencias que contribuyan a la realización de la clase.

Bogotá
$50.000/h
Juan carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Producción musical de la Universidad de los andes, Clases para aprender a producir proyectos musicales desde 0 o mejorar proyectos pre existentes

La idea de la clase es estructurar la toma de decisiones artísticas en un proyecto musical de manera organizada.

Manizales
$15.000/h
Salomé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de canto a principiantes en Manizales y alrededores.

Mi método de enseñanza es muy didáctico y participativo, con lo cual busco que los elementos del entorno sean utilizados para el aprendizaje y que el ambiente educativo no aburra al estudiante y así aprender más fácil y más rápido.

Bogotá
$30.000/h
Julián
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de preparatorio música, guitarra y canto en Bogotá D.C

Soy guitarrista en formación profesional dispuesto a enseñar a estudiantes que quieran iniciar su proceso de formación musical profesional. Busco que todos los conceptos teóricos vistos sean asimilados mediante la práctica en un instrumento musical. Además, como parte de la iniciación musical, guío el aprendizaje del solfeo entonado como herramienta para cualquier músico.

Bogotá
$55.000/h
Miguel ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes y música da clases de: Canto , Percusión, Guitarra, Piano, Técnica vocal, entre otras; lugar residencia o a domicilio.

Las clases están dirigidas a todos aquellos, que deseen incursionar o estén inmersos en el maravilloso mundo del arte y la música. La metodología es teórico- práctica y los contenidos se desarrollan según los intereses de los estudiantes, para que el proceso sea significativo.

Bogotá
$25.000/h
José manuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y música personalizadas, a domicilio y con un experto.

Siempre tengo 3 aspectos principales para enseñar canto: Afinación, técnica y musicalidad. Lo que hago es usar metodologías para lograr que lo aprendido con la técnica se afiance dentro del lenguaje natural de cada persona al cantar, y posteriormente aplicarlo a un repertorio de tal forma que se pueda apreciar la mejoría en la interpretación por medio de la técnica.

Cartagena
$36.000/h
Mario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social, Músico y Coreuta imparte clases de Canto y/o Guitarra a principiantes e interesados en Cartagena.

Mi método de enseñanza es dinámico, llevando así al estudiante a la práctica en lo posible inmediata. En Porcentaje se podría dividir en 30% Teoría y 70% Práctica. Comparto ejercicios de técnica vocal manejando como herramientas importantes el desarrollo de un oído musical, el ritmo, el correcto uso de la respiración y el aparato fonador.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje e iniciación musical para niños y adolescentes entre 7 y 15 años

Enseñar y transmitir el conocimiento a través de una forma lúdica y progresiva teniendo en cuenta las fortalezas, gustos y preferencias musicales de cada uno de los estudiantes a fin de que el espacio de aprendizaje sea ameno, y facilite la recepción de lo enseñado.

Cali
$25/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con experiencia y excelente pedagogía. Aprendizaje ágil. Clases, de guitarra, teoría musical y canto.

Me caracterizo por tener una excelente pedagogía. Como docente, mi objetivo principal es enseñar con bases teóricas musicales solidas, pero en un lenguaje sencillo y práctico, que permita al estudiante una rápida comprensión, aplicación y ejecución en instrumento de los temas estudiados. Soy impulsador del auto - aprendizaje de una forma adecuada y correcta.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico multiinstrumentista da clases online de Piano, Guitarra y Canto en inglés y español.

Mi método se basa en hacer sentir bien a mi estudiante, enseñando la música por las canciones u obras que a él o ella le gustan. Sin presiones, solo pasión por aprender y enseñar. Una clase amena da mejores resultados.

Medellín
$30.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar, Habilidades en docencia de música(canto,estimulación temprana e iniciación musical),con la capacidad de desarrollar actividades acordes a la edad del niño.

Trabajo la música por medio de la pintura,canto y el juego guiado,contacto con instrumentos básicos de percucion,y el entorno que rodea al niño.

$30/h
Maria fernanda
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licda en periodismo y músico, enseño a elaborar analisis, resumenes, textos, minutas y trabajos de investigación, también proyectos audiovisuale. Músico: Clase.de guitarra, clarinete, percusión, canto

Mi metodología es enseñar al alumno las distintas partes del instrumento así como también la teoría musical empezando de lo más sencillo hasta lo más complejo que es como crear una canción y armonizarla. Mis clases van dirigidas a principiantes, nivel medio y avanzado, para alumnos de 10años en adelante.

Popayán
$20.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra Clásica - Popular - Eléctrica - Bajo. Excelente método, desarrolla TU PROPIO PROYECTO MUSICAL. En Popayán y alrededores o por webcam!

A partir de un PROYECTO MUSICAL concertado con el alumno, abordamos los aspectos técnicos, teóricos e interpretativos pertinentes y buscamos la práctica individual o grupal, la creatividad y la PUESTA EN ESCENA como objetivo final. Descubre y desarrolla al máximo tus habilidades y carencias.

Bogotá
$20/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de musica dicta clases de tecnica vocal o coaching vocal en bogota

Mi método de enseñanza depende de la edad del estudiante y sus necesidades aun que trabajo como base la respiración y colocación corporal como base

Bogotá
$35.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y eléctrica, organeta, canto, Improvización. Clases en Bolivia o a domicilio

Enseño la guitarra en una forma fácil de entender y practicar para lograr un desarrollo cociente y técnico del instrumento en pocos meses. Cuando el alumno tiene también capacidades para cantar, entonces combino la voz con el instrumento logrando así un resultado integral usando todas sus capacidades.

Bogotá
$35.000/h
Steven
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto lírico U. Javeriana. Clases y ejercicios de canto (POPular y Lírico) para todas las edades. Enseñanza de Pedagogía e Higiene vocal.

A través del canto de un repertorio vocal de libre escogencia, se le enseñarán al estudiante las bases teóricas musicales elementales así como los ejercicios vocales y recursos de fonoaudiología pertinentes (que varían dependiendo de las necesidades de cada persona), para lograr un óptimo conocimiento y desarrollo de la voz en múltiples contextos musicales.

Bello
$35.000/h
Érika
¡Primera clase gratis!

Productora musical con estudios en pedagogía ofrece clases de técnica vocal, teclado, producción musical, iniciación musical y solfeo a domicilio en la ciudad de Medellín y sus alrededores- Gratis gra

La metodología que utilizo en mis clases es totalmente activa y constructivista, lo que permite lograr verdaderos aprendizajes significativos. Utilizo herramientas de la pedagogía Dalcroze y Willems principalmente, para realizar las clases de técnica vocal, iniciación musical, solfeo, entre otras.

Bogotá
$25.000/h
Camilo andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Berklee internationat network, clases de armonía, arreglos, ear training, gramática y canto.

Las clases van dirigidas a principiantes de la música de cualquier edad, los cuales tengan el deseo y el interés en mejorar sus habilidades y conocimientos musicales. En las clases se podrán ver varias materias que brindaran un crecimiento integral en el área de la música.

Barranquilla
$22.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de X semestre de Música dicta clases de solfeo, estudio musical básico, técnica vocal y/o guitarra básica en Barranquilla y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en la demostración y la imitación, dando ejemplo del material a enseñar con las pautas y las técnicas que se van a utilizar, para que luego el alumno las domine mediante una imitación del ejemplo dado.

Bogotá
$30.000/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y personalizadas a domicilio en Bogotá de piano, con metodología teórico práctica.

Mi método de enseñanza se enfoca primero identificando en que nivel se encuentra el estudiante y como hacer para llevar su talento más allá de sus propios límites, luego de haber identificado en que nivel se encuentra el estudiante se procede a enseñar con más práctica o más teoría dependiendo de cada uno.

Bogotá
$40.000/h
John fredy
¡Primera clase gratis!

Docente En Música Curso Básico De Piano - Guitarra - Técnica Vocal

clases personalizadas método kodaly - suzuki - czerny - Bartok. El objetivo a largo plazo enseñar al alumno a hacer las cosas solo. asesorar al alumno paso a paso para que pueda resolver sus dudas y que no creen una zona de confort, buscar en ellos la motivación musical ayudandolos a tener un oído crítico para que no se conformen a tocar mas o menos bien.

Medellín
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Líder de agrupación, Compositor con buena trayectoria en el manejo de la guitarra eléctrica y acústica busca dar e impartir una buena experiencia a jóvenes que quieran ligar su tiempo con la música!

Mi método de enseñanza primero se basaria en un buen desarrollo de la técnica, cuando el estudiante tenga un buen desarrollo técnico le será más fácil aprender lo teórico ya que no entraría la forma técnica a luchar de forma progresiva con la teórica si no que con su conocimiento técnico ya solo sería adjuntar el teórico.

Medellín
$40.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto Lirico en Medellín. Brasileña, graduada en el extranjero, con experiencia docente.

Clases de técnica vocal y repertorio en las cuales trabajo vocalización y entonación además del repertorio elegido para cada cantante en sus particularidades vocales. Para mi es importante que cada cantante tenga una identidad vocal y que encuentre en su cuerpo la mejor manera de crear su propio sonido. Me ocupo de estudiantes de todos los niveles.

Chía
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, gramática y teoría musical en Chía Cundinamarca y alrededores

En cuanto a la teoría, la abarco desde la parte coral y conducción de voces. Enfocada también a la armonía. La gramática la abarco desde los libros de solfeo de pozolli para aprender a solfear y los libros de ritmo y melodías para ejecutar una partitura correctamente a partir de la voz y luego aplicada al instrumento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un excelente profesor, he aprendido mucho con el. Es super recomendado.

M
Martina, alumn@
Hace 1 mes
Vito
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de canto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte canto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.