Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Manizales
$20.000/h
Diego f.
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia da clases de guitarra, tiple, ukelele, canto y bandola vía skype o presencial en Manizales

Lo inicial es reconocer el nivel y gusto del estudiante, así de esa manera asignarle unos ejercicios y repertorio a abordar en las clases. Yo le suministrare el material necesario vía email,el cual se trabajara en cada una de las clases.

Pereira
$30.000/h
Jose luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Guitarra, piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría ,(todas las edades) en la cuidad de Pereira.

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Chía
$28.000/h
Karol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Si siempre quisiste aprender a cantar tus canciones favoritas ¡estas son las clases de canto que estabas buscando!

Identifico las debilidades y las fortalezas de mis alumnos, para de esta manera poder potenciar sus habilidades y mejorar su desarrollo vocal a través de técnicas y ejercicios específicos para ello. Adicional a ello, si el estudiante lo desea, podríamos destinar un tiempo para la mejora en teoría musical (lectura de partituras, notas musicales, claves musicales...

Cali
$30.000/h
Angelo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender música pero no encuentras aún alguien fiable para que te enseñe? ¡Heme aquí! Puedo enseñarte todo en cuanto al piano y demás.

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los músculos internos. ¡Animate a tomar clases conmigo y tendras una experiencia grandiosa! Tambien tienes la oportunidad de ver tus clases en español o inglés.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Música de una manera práctica y personalizada Clases de Iniciación Musical !

Enseño pro medio de clases teórico- prácticas abordando la música desde ejemplos convencionales con música popular, llevando la enseñanza de menos a más de manera progresiva y didáctica. Mis clases están diseñadas para personas de todas la edades. Santiago Medina. Músico Pianista y Productor.

Bogotá
$50.000/h
Juan carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Producción musical de la Universidad de los andes, Clases para aprender a producir proyectos musicales desde 0 o mejorar proyectos pre existentes

La idea de la clase es estructurar la toma de decisiones artísticas en un proyecto musical de manera organizada.

Pereira
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da clases de instrumentos varios para todas las edades

Yo trabajo dependiendo del proceso del estudiante, analizo sus capacidades antes de comenzar para crear un plan de estudio, para mi lo mas importante es que el estudiante comprenda y disfrute de su proceso de aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Juan da
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música, ofrece clases particulares de canto y piano. Enseñando a hacer las cosas que amo.

Cada persona aprende de maneras totalmente diferente, como decía Albert Einstein: si medimos la inteligencia por la capacidad de trepar un árbol, el pez siempre creerá que es un bruto. Mi método es encontrar la forma para que la información llegue de manera eficaz, didáctica y se asiente en cada uno de mis estudiantes de manera personalizada.

Medellín
$30.000/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy Ana. Estudiante de Canto. Me encantaría ser parte de tu proceso!

Mi metodología va muy ligada al los intereses y el avance del alumno. Dependiendo de sus capacidades y el género que elija se crea una rutina diaria de estudio y ejercicios para reconocer un personalidad a la hora de cantar.

Medellín
$50.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Cantante y performer que busca sacar lo mejor de tu talento y que te diviertas aprendiendo.

Mi metodo de enseñanza se basa en primero conocer a la persona y su acercamiento con la música y el instrumento, para luego poder direccionar esos aspectos humanos y encaminarlos junto con los aspectos técnicos y teóricos a un buen manejo de el instrumento y de la interpretación.

Soacha
$35.000/h
Jenny paola
¡Primera clase gratis!

Clases de canto individuales o colectivas, con gran experiencia en primera infancia.

La metodología se basa en las capacidades de cada individuo, en las clases grupales se realiza una prueba diagnóstica que indica en que nivel se encuentra el general d l grupo y es así como se estructura la clase de ahí en adelante. Es muy importante vivir la música ya que es la garantía de un óptimo aprendizaje.

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Bogotá
$20/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Cantante y profesor de canto ofrece sus herramientas y experiencia para compartir con quiénes aún no están empapados del mundo del canto

La metodología que aplico es la siguiente teoría y práctica, como ya es de conocerse el mundo del canto se basa en un conjunto de técnicas que primero deben conocerse para luego poder aplicarlas a través de la clases prácticas, en teoría conocemos todos y cada uno de los detalles de la técnica vocal imprescindibles para conocer lo suficiente el instrumento vocal y en la práctica buscamos a

Bogotá
$30.000/h
Maria juliana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música quiere enseñarte cómo se usa el instrumento que tienes por dentro del cuerpo.

Mi método de enseñanza se basa en la pedagogía didáctica. Independientemente de la edad, me gusta hacer que mis estudiantes aprendan a través de los movimientos, la práctica, o su cuerpo. Introducirlos a su cotidianidad desde la perspectiva de la clase o instrumento.

Tunja
$20.000/h
Nancy yaneth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental ofrece clases de Matemáticas, Cálculo, Inglés y Música.

Mi método de enseñanza es muy dinámico y divertido de tal forma que una vez conocido el nivel y los objetivos del estudiante, se proceda a aprender con ejemplos sencillos lo que les parezca o consideren difícil.

Bogotá
$30.000/h
Juan esteban
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la Sergio Arboleda, doy clases de canto, solfeo, guitarra, piano, e iniciación músical.

Mi metodo de enseñanza es un proceso de descubrimiento vocal, corporal y artistico por el cual se adaptan a cantar sobre cualquier medio y asi mismo a desempeñarse como músicos integros en cualquier area repectiva a la interpretación músical.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico multiinstrumentista da clases online de Piano, Guitarra y Canto en inglés y español.

Mi método se basa en hacer sentir bien a mi estudiante, enseñando la música por las canciones u obras que a él o ella le gustan. Sin presiones, solo pasión por aprender y enseñar. Una clase amena da mejores resultados.

$30/h
Maria fernanda
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licda en periodismo y músico, enseño a elaborar analisis, resumenes, textos, minutas y trabajos de investigación, también proyectos audiovisuale. Músico: Clase.de guitarra, clarinete, percusión, canto

Mi metodología es enseñar al alumno las distintas partes del instrumento así como también la teoría musical empezando de lo más sencillo hasta lo más complejo que es como crear una canción y armonizarla. Mis clases van dirigidas a principiantes, nivel medio y avanzado, para alumnos de 10años en adelante.

Bogotá
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de música personalizadas, iniciación musical, solfeo, cato, flauta, guitarra, piano, violin.

Enseñanza personalizada en instrumentación musical para niños (de 7 años en adelante) , jóvenes y adultos. Método audio perceptivo, con base en la enseñanza de la escuela italiana. Métodos para instrumentación musical de acuerdo con el nivel de conocimiento del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Martin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase en canto y gramática para principiantes. Clase presencial o virtuales en Bogotá, también virtual a nivel nacional. Doce años de experiencia. Voz, tenor.

La dinámica es fundamental, al momento de tener una clase donde usaremos 80% memoria y 20% escritura, la idea es activar el cerebro para recordar lo aprendido de forma rápida y no que lo aprendido quede en un cuaderno.

Pereira
$55.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Instrumentista y docente en música da clases de canto y diferentes instrumentos, teoría musical incluida

Me enfoco principalmente en la técnica aplicada a la interpretación, proceso básico para optimizar y potenciar las Habilidades musicales y facilitar el aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Pablo yesid
¡Primera clase gratis!

Profesor de música con experiencia en guitarra y producción musical en la ciudad de Bogotá

Se prepara el repertorio de acuerdo a los gustos musicales y al nivel de cada estudiante. De igual modo, tenemos la oportunidad para socializar y conocer otros géneros, formatos y estilos musicales con el fin de comprender y discriminar formas, armonías o formatos instrumentales. Trabajamos con notación moderna (partitura) tablatura y notación alfabética (americana).

Girardota
$40.000/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar!!! Profesora de música. Especialidad Técnica Vocal. Niños, jóvenes y adultos.

Mi método de enseñanza depende mucho del estudiante. Las clases siempre van divididas por secciones Respiración, Calentamiento y cantar.

Bogotá
$30.000/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto lírico brinda ayuda y da clases de música a niveles básicos en Bogotá

Aprende sobre la música, conoce tu cuerpo, tus capacidades y potenciales, adéntrate en un mundo de estudio que te dará satisfacción emocional y económica, pero sobretodo, aprende a hacer música con técnica, cuidado, conociendo lo que haces y lo que puedes hacer con teoría y práctica.

Bogotá
$40.000/h
John fredy
¡Primera clase gratis!

Docente En Música Curso Básico De Piano - Guitarra - Técnica Vocal

clases personalizadas método kodaly - suzuki - czerny - Bartok. El objetivo a largo plazo enseñar al alumno a hacer las cosas solo. asesorar al alumno paso a paso para que pueda resolver sus dudas y que no creen una zona de confort, buscar en ellos la motivación musical ayudandolos a tener un oído crítico para que no se conformen a tocar mas o menos bien.

Tunja
$20.000/h
Sergio andrés
¡Primera clase gratis!

Músico empírico formado desde joven con clases particulares con diversos maestros músicos reconocidos nacionalmente.

Muy acorde al proceso de cada estudiante, avanzando positivamente a partir de la resolución de inquietudes y superación de dificultades. Es necesario que cada estudiante ponga de su parte, utilice tiempos personales para el estudio y avance. éxitos y bendiciones.

Bogotá
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de música, canto, guitarra, piano y composición, certificada en el conservatorio

Para el desarrollo fácil y concreto de la música aplico 3 métodos de aprendizaje durante el proceso, iniciando con el conductista para trabajar la técnica del instrumento, luego el aprendizaje significativo que es de gran importancia para la memorización de las obras y el constructivista en cuanto a la creación propia.

Bogotá
$25.000/h
Diane stephany
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer la música, los géneros que el mundo nos ofrece, conoce la importancia de tu cuerpo y enfoca tu energía en tu voz. Me encanta enseñar y aprender, la música es vida y amor

Tengo una estructura de iniciación de la música y aparte la iniciación del canto, me gusta tener varios métodos para enseñar, como videos, juegos, prácticas corporales, composición, lectura y escritura. Pienso que lo más importante es que tengas pasión y disciplina porque si amas la música y te gusta aprender poco a poco verás el avance en tu proceso.

Bogotá
$50.000/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Laboratorio de Composición de Canciones + Técnica Vocal. (Latin Grammy Nominee/U. Javeriana)

- Programa multinivel dirigido a profesionales y aficionados, interesados en la práctica de la música desde el canto y la composición. - Abordar la música desde la práctica, involucrando el componente teórico dentro de la misma. - No es exclusivo de cantantes, puesto que el programa está orientado al uso de las herramientas y talentos con las que cuenta cada individuo.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Productor musical dicta clases de GUITARRA en BOGOTÁ +10 años de experiencia, niños, jóvenes, adultos.

Siempre busco que mis clases sean muy amenas, que el alumno disfrute de su clase y que trabaje sobre la música que mas le guste; me apoyo en materiales que considero importantes tales como: - Un programa dividido por niveles. (incluye ejercicios de gramática, armonía y técnicas de la guitarra) - Guías de audio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, he progresado mucho con solo dos clases que llevo. Muy buen profesional y ayuda segùn tus necesidades. Estoy muy contento con las clases que llevo hasta ahora.

N
Norman, alumn@
Hace 4 días
Laura
(2 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primera clase logró hacerme avanzar muchísimo. Propone diferentes métodos para el estudiante. Paciente y con muy buena actitud.

A
Alejandra, alumn@
Hace 6 días
Natalia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 2 semanas
J
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! muy buen profesor; la clase fue muy productiva y las temáticas fueron bien explicadas.

P
Paula, alumn@
Hace 2 semanas
Diego f.
(3 opiniones)

¡Perfecto! Me encantó la clase, la metodología y como conectas con uno. Una tesa!! De seguro vuelvo contigo, mi nueva profe favorita!!

S
Sebastian, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor es bueno, sabe explicarse, sus clases son muy buenas, si necesitan un buen profesor pueden comunicarse con el, el los ayudara mucho.

M
Miguel, alumn@
Hace 2 meses
Jose luis
(4 opiniones)

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.