Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Manizales
$20.000/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con especialización en técnica vocal da clases de canto y música para principiantes en Manizales y alrededores

- Las clases privadas de música son personalizadas, de acuerdo al nivel de conocimiento, velocidad de aprendizaje, habilidades, y necesidades del estudiante. - El método de enseñanza está basado principalmente en implementar y fortalecer principalmente la técnica del instrumento, e ir implentando la musicalidad y arte a medida que se avanza.

Cali
$40.000/h
Alex
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todo lo que necesitas saber para tocar en el piano tus canciones favoritas, todos los acordes, la armonía, leer partituras, técnicas y recursos, todo lo encontrarás aquí conmigo, no lo pienses más!

Mi método es único ya que logro conectar siempre con los alumnos, a través de mi buen sentido del humor, logro brindar clases frescas, agradables y digeribles semana a semana. Explico las cosas con muchísima claridad, incluso con analogías sencillas y fáciles de entender.

Pereira
$27.000/h
Jose luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Guitarra, piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría ,(todas las edades) en la cuidad de Pereira.

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Cali
$30.000/h
Angelo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender música pero no encuentras aún alguien fiable para que te enseñe? ¡Heme aquí! Puedo enseñarte todo en cuanto al piano y demás.

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los sentidos. ¡Animate a tomar clases conmigo y tendras una experiencia grandiosa! Tambien tienes la oportunidad de ver tus clases en español, francés o inglés.

Bello
$35.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano básico e intermedio, para todas las edades, teórico práctico.

Combinaremos la teoría y la práctica en ejercicios y temáticas que sean de tu agrado, pienso que la música es un medio de expresión para el alma y no se debería aprender con métodos que no nos permitan ser nosotros mismos. Mi metodología es constructivista, eso significa que te daré las herramientas necesarias para que tú construyas conocimientos significativos.

Dosquebradas
$25.000/h
Roger arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista y cantante venezolano de Salsa,rock,baladas u otros géneros y profesor de música en muchas áreas Si lo que buscas es ponerle ritmo y melodía a tu canción.haz clic ahora.

Metodología es de forma auditiva, Visual, Teórica práctica. La estructura de una clase normal; 1) Conocer el alumno sus sueños ,vision, propositos y objetivos. 2) Iniciar con una pequeña presentación artista demostrando quien soy. 3) Contenido programático a trabajar en la práctica y teoría. 4) Introducción a la clase. 5) Desarrollo del tema. 6) Ejercicios prácticos.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Música de una manera práctica y personalizada Clases de Iniciación Musical !

Enseño pro medio de clases teórico- prácticas abordando la música desde ejemplos convencionales con música popular, llevando la enseñanza de menos a más de manera progresiva y didáctica. Mis clases están diseñadas para personas de todas la edades. Santiago Medina. Músico Pianista y Productor.

Bogotá
$50.000/h
Juan carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Producción musical de la Universidad de los andes, Clases para aprender a producir proyectos musicales desde 0 o mejorar proyectos pre existentes

La idea de la clase es estructurar la toma de decisiones artísticas en un proyecto musical de manera organizada.

Cali
$50.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Maestra en Interpretación Musical graduada de Bellas Artes ofrece clases de piano y canto en Cali y Palmira

Recibirás un curso estructurado en cuanto a temas y avances técnicos oportunos, además de contemplar tu propia corporalidad frente al instrumento (piano o voz) y los aportes que emanan de tu propio proceso. Tu instrumento ante todo es TU mismo cuerpo, junto a tu disposición y actitud con respecto a la interpretación y el trabajo.

Bogotá
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de música personalizadas, iniciación musical, solfeo, canto, flauta, guitarra, piano, violin.

Enseñanza personalizada en instrumentación musical para niños (de 7 años en adelante) , jóvenes y adultos. Método audio perceptivo, con base en la enseñanza de la escuela italiana. Métodos para instrumentación musical de acuerdo con el nivel de conocimiento del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Juan da
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música, ofrece clases particulares de canto y piano. Enseñando a hacer las cosas que amo.

Cada persona aprende de maneras totalmente diferente, como decía Albert Einstein: si medimos la inteligencia por la capacidad de trepar un árbol, el pez siempre creerá que es un bruto. Mi método es encontrar la forma para que la información llegue de manera eficaz, didáctica y se asiente en cada uno de mis estudiantes de manera personalizada.

Bogotá
$30.000/h
Francela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes musicales, de la Universidad Distrital, Francisco Jose de Caldas, énfasis en interpretación de contrabajo.

Me enfoco en la fisionomía de cada estudiante, para poder brindar un mejor método de trabajo y así, si aprendizaje sea loo mas optimo posible Mi metodología se basa en 3 principales pasos: 1) Calentamiento corporal e instrumento. 2)Técnica de arco y de contrabajo. 3) Repertorio a realizar.

Medellín
$25.000/h
Aníbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes, conceptos básicos de música y de solfeo

Mi método de enseñanza va enfocado a las personas que apenas están entrando en el mundo de la música y se basa en los principios de la música, como son los tiempos, el tempo, acordes y los círculos armónicos, los cuales nos facilitan la composición músical

Bucaramanga
$30.000/h
A melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a Cantar? Clases de canto y técnica vocal personalizadas en Bucaramanga

La relajación muscular y la conciencia de la respiración como parte fundamental en el canto, evitando tensiones que impiden el flujo del aire, uso de resonadores para trabajar la potencia y proyección de la voz, montaje de repertorio en donde se pondrá en práctica la técnica vocal

Bogotá
$25.000/h
Christian camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Professional en la producción y composición, de la música, cantante y musico

Praxis, aprendizaje teorico, practico. experimental con base en música moderna y clasica.

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Cali
$17.000/h
Sully
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción musical, dicta clases de técnica vocal personalizadas. Con conocimientos de solfeo melódicos y rítmicos, gramática y entrenamiento auditivo.

Mi metodología de enseñanza se ajusta al proceso del estudiante y en qué nivel vaya. Trabajo con la técnica canto al nivel del habla, es decir, que la persona pueda cantar con tranquilidad gozando de su propio y único registro. Mi intención es que el estudiante aprenda amar su propia voz y desarrollarla lo más posible.

Manizales
$12.000/h
Escuela de música casa de david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conviértete en un experto musical!!: cupos en piano, guitarra acústica-eléctrica, técnica vocal, gramática y armonía. Además... Violín y Saxofón.

La enseñanza se centra en las capacidades y el ritmo de cada persona, soy un profesor muy flexible que exige pero no asfixia, el estudiante aprende el género musical de su preferencia, lógicamente me apoyo en los métodos y libros más reconocidos del mundo de la música paralelamente a la enseñanza de lo que el estudiante desea.

Cali
$25.000/h
Cristian andrey
¡Primera clase gratis!

Si siempre deseaste iniciar a tocar guitarra y cantar esta es tu oportunidad, clases personalizadas ,individuales o grupales en Cali.

La guitarra es un excelente instrumento para la iniciación musical pero también es un instrumento al cual se le debe de tener mucho cariño para continuar aprendiendo, mi metodología se basa en inspirar antes de enseñar, con esto el alumno aprenderá a querer este instrumento y en general a sentir amor a la música ya que ella nos inspira el alma.

Bogotá
$65.000/h
Juan josé
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Técnica Vocal, Desarrolla al máximo tu VOZ!!!

Hay personas que por determinadas características fisiológicas y por algo de estimulación temprana han logrado adquirir con naturalidad ciertas habilidades para cantar, estas personas no entienden como lo han logrado y son los peores maestros con quien te puedes encontrar, pues te guiaran con métodos preestablecidos y no con lo que en realidad necesita tu voz en tu proceso.

Manizales
$20.000/h
Diego f.
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia da clases de guitarra, tiple, ukelele, canto y bandola vía skype o presencial en Manizales

Lo inicial es reconocer el nivel y gusto del estudiante, así de esa manera asignarle unos ejercicios y repertorio a abordar en las clases. Yo le suministrare el material necesario vía email,el cual se trabajara en cada una de las clases.

Manizales
$30.000/h
Un camilo esteban
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases de teoría musical, técnica vocal, guitarra y composición en Manizales

Mi método de enseñanza es ligado al instrumento, de esta manera aprenderás sobre tu instrumento la teoría musical y esto te permitirá explorar diversos instrumentos en el transcurso de tu carrera, afinar la voz, entender el ritmo y conocer como funciona todo esto en diversos géneros musicales.

Cartagena
$15.000/h
Mary
¡Primera clase gratis!

#MaestraMusical dicta clases de canto y música en general para todas las edades!

Utilizo un programa estructurado y flexible acorde con las necesidades e intereses de cada uno de mis estudiantes, personalmente pienso que el avance es lo mas importante sin olvidar que sea divertido y ameno. Regularmente luego de compartir el programa, realizo el diseño de la clase junto a mis estudiantes.

Barranquilla
$28.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música ofrece clases personalizadas y grupales de técnica vocal con buenos resultados. Opción de guitarra y piano básico, al igual que percusión y estimulación musical (niños de 2-5 años

La clase la manejo de una manera estructurada, iniciando con fundamentos básicos del canto. De igual forma, el trabajo grupal lo fundamento dependiendo de las falencias que presente cada estudiante, no todos aprende de la misma manera, dando así, una metodología mixta y libre.

Bogotá
$30.000/h
Juan esteban
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la Sergio Arboleda, doy clases de canto, solfeo, guitarra, piano, e iniciación músical.

Mi metodo de enseñanza es un proceso de descubrimiento vocal, corporal y artistico por el cual se adaptan a cantar sobre cualquier medio y asi mismo a desempeñarse como músicos integros en cualquier area repectiva a la interpretación músical.

Bogotá
$30.000/h
Jean
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic, Artes mención música Bogotá. Música real, sin trampas. Excelente método de enseñanza, te espero.

Mi método se basa en el reconocimiento de las notas naturales, crear sus escalas, buscar entender la música desde lo más básico hasta lo más complejo, dando división por ritmo, lectura, escritura, ejecución de instrumento y crear un complemento entre todo.

Bogotá
$40.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música otorga clases en Bogota de Iniciacion y estimulacion Musical

Trato de darles a los niños la libertad de explorar a partir de texturas sonidos dibujos, también de que se relacionen con su entorno, con los animales, los sonidos de la ciudad y del bosque dándoles una conexión con lo que estudian y con lo que viven.Me gusta tener actividades muy variadas donde puedan aprender al tiempo que se divierten y se sienten motivados a estar en la clase.

Bogotá
$45.000/h
Jacqueline
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimos semestres de musica con enfasis en canto da clases particulares para preparatorio universitario (canto lirico) canto popular con acompañamiento en piano

Mi metodo de enseñanza en canto, radica desde las experiencias sensoriales propias, es decir, las sensaciones corporales y construir a partir de ello una voz solida, con proyeccion y seguridad

Bogotá
$40/h
Ronny
¡Primera clase gratis!

Joven Cantante Lírico quiere ayudarte a desarrollar habilidades musicales y vocales. Clases en espacio propio o a domicilio en la ciudad de Bogotá.

Mostrar y proveer herramientas para el conocimiento de la técnica canora y el desarrollo vocal de quienes deseen explorar y hacer crecer las habilidades musicales o del canto como medio de expresión artística. Enseñar conceptos y ofrecer prácticas de lectura musical y armonía. Guiar en el estudio de la historia de la música y de la ópera.

Bogotá
$25.000/h
Oskr
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica dicto clase de guitarra, bajo,piano,bateria y voz a domicilio

Las clases son totalmente personalizadas pada enfocarse en lograr los objetivos especificos de cada estudiante con enfoque tanto práctico como teórico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sus clases son dinámicas, las enfoca a las necesidades del estudiante, da explicaciones muy claras. Trabaja con te expresividad y técnica.La recomiendo totalmente como profesora de canto.

L
Laurita, alumn@
Hace 2 semanas
Johana
(5 opiniones)

¡Perfecto! Anna es una excelente profesora, conoce muchísimo del tema, y tiene una gran trayectoria.

A
Alex, alumn@
Hace 3 semanas
Anna
(6 opiniones)

¡Perfecto! Anna es una profesora muy dedicada. Ha sido muy dulce con mi hija y es muy puntual. Ha buscado diferentes formas de enseñarle canto a mi hija. Muy buena profesora.

L
Luz adriana, alumn@
Hace 2 meses
Anna
(6 opiniones)

¡Perfecto! Recibo clases en mi propia casa, ella es muy puntual y muy responsable. Además muy profesional en su enseñanza

A
Anabel , alumn@
Hace 2 meses
Meyli
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi Hija quedo encantada, que es lo que mas felicidad me da, con respecto a las clases que las estamos tomando una vez a la semana, la profe es muy amigable y carismática con mi hija por lo que esta dando resultado. buena opción

B
Brenda, alumn@
Hace 2 meses
Anita
(1 opinión)

¡Perfecto! Como francesa de paseo 2 meses en Medellín querría aprovechar mi tiempo libre para aprender técnica vocal y un poco de canto lyrico. Laureen fue una muy buena profesora para mi. Una excelente cantante con mucha técnica que tiene herramientas muy...

C
Clara, alumn@
Hace 2 meses
Laureen
(3 opiniones)

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.