Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Cali
$30.000/h
Angelo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender música pero no encuentras aún alguien fiable para que te enseñe? ¡Heme aquí! Puedo enseñarte todo en cuanto al piano y demás.

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los músculos internos. ¡Animate a tomar clases conmigo y tendras una experiencia grandiosa! Tambien tienes la oportunidad de ver tus clases en español o inglés.

Manizales
$15.000/h
Salomé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de canto a principiantes en Manizales y alrededores.

Mi método de enseñanza es muy didáctico y participativo, con lo cual busco que los elementos del entorno sean utilizados para el aprendizaje y que el ambiente educativo no aburra al estudiante y así aprender más fácil y más rápido.

Bogotá
$40.000/h
Johana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Música - Universidad El Bosque - Profe de ❤ : Iniciación Musical, Solfeo y Canto

Me dedico a la pedagogía musical, trabajo especialmente en las áreas de iniciación musical para niños, solfeo y canto para niños, jóvenes y adultos. Soy parte de un Proyecto Educativo sobre la enseñanza a través de las inteligencias múltiples en Bogotá, por lo que prefiero enseñar a partir de tus gustos y prioridades.

Bogotá
$35.000/h
Ginette
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Canto Horarios Disponibles para Ti, de Lunes a Domingos Excelentes Precios

Conocer al alumno, saber sus necesidad y en base a eso empezar el trabajo desde lo más básico, hasta lo mas avanzado, trabajar la respiración, afinación, dicción, manejo del micrófono, confianza en los agudos, adornos, arreglos vocales, siempre motivandolo con la mayor de la paciencia para que ame lo que hace y lo haga con pasión y entrega, que se vuelva disciplinado.

Bogotá
$30.000/h
Julián
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de preparatorio música, guitarra y canto en Bogotá D.C

Soy guitarrista en formación profesional dispuesto a enseñar a estudiantes que quieran iniciar su proceso de formación musical profesional. Busco que todos los conceptos teóricos vistos sean asimilados mediante la práctica en un instrumento musical. Además, como parte de la iniciación musical, guío el aprendizaje del solfeo entonado como herramienta para cualquier músico.

Bogotá
$55.000/h
Miguel ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes y música da clases de: Canto , Percusión, Guitarra, Piano, Técnica vocal, entre otras; lugar residencia o a domicilio.

Las clases están dirigidas a todos aquellos, que deseen incursionar o estén inmersos en el maravilloso mundo del arte y la música. La metodología es teórico- práctica y los contenidos se desarrollan según los intereses de los estudiantes, para que el proceso sea significativo.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje e iniciación musical para niños y adolescentes entre 7 y 15 años

Enseñar y transmitir el conocimiento a través de una forma lúdica y progresiva teniendo en cuenta las fortalezas, gustos y preferencias musicales de cada uno de los estudiantes a fin de que el espacio de aprendizaje sea ameno, y facilite la recepción de lo enseñado.

Cali
$25/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con experiencia y excelente pedagogía. Aprendizaje ágil. Clases, de guitarra, teoría musical y canto.

Me caracterizo por tener una excelente pedagogía. Como docente, mi objetivo principal es enseñar con bases teóricas musicales solidas, pero en un lenguaje sencillo y práctico, que permita al estudiante una rápida comprensión, aplicación y ejecución en instrumento de los temas estudiados. Soy impulsador del auto - aprendizaje de una forma adecuada y correcta.

Soledad
$20.000/h
Maria camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante De comunicación da clases De canto para principiantes en Barranquilla/Colombia, si se encuentran en otra parte del país o De Latino América estoy disponible para clases online.

Soy muy amigable y me gusta ayudar a las personas, canto desde los 3 años, he tenido la oportunidad por 3 años consecutivos De estar entre las 100 mejores voces de mi pais, estoy en un coro muy conocido (angellus) y he viajado para representar a Colombia en Costa Rica y España.

Barranquilla
$50/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Soy cantante y compositora y voy a enseñarte todo que he aprendido en estos años.

He trabajado con Niños, Jóvenes y adultos. Mis clases son personalizadas, giran en torno a las necesidades del estudiante. Utilizo la teoría y la práctica para lograr nuestros objetivos y me comprometo con el proceso de aprendizaje de todos mis estudiantes.

Floridablanca
$35.000/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coaching canto y técnica vocal, on line o presencial educación personalizada.

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Se debe aprender los pilares de una buena técnica vocal, dejo ejercicios entre clase y clase para lograr avance y cambios. Cada clase aprendemos el tema y las prácticas correspondientes, así como las evaluaciones de los ejercicios asignados.

$30/h
Maria fernanda
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licda en periodismo y músico, enseño a elaborar analisis, resumenes, textos, minutas y trabajos de investigación, también proyectos audiovisuale. Músico: Clase.de guitarra, clarinete, percusión, canto

Mi metodología es enseñar al alumno las distintas partes del instrumento así como también la teoría musical empezando de lo más sencillo hasta lo más complejo que es como crear una canción y armonizarla. Mis clases van dirigidas a principiantes, nivel medio y avanzado, para alumnos de 10años en adelante.

Popayán
$20.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra Clásica - Popular - Eléctrica - Bajo. Excelente método, desarrolla TU PROPIO PROYECTO MUSICAL. En Popayán y alrededores o por webcam!

A partir de un PROYECTO MUSICAL concertado con el alumno, abordamos los aspectos técnicos, teóricos e interpretativos pertinentes y buscamos la práctica individual o grupal, la creatividad y la PUESTA EN ESCENA como objetivo final. Descubre y desarrolla al máximo tus habilidades y carencias.

Medellín
$45.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actor Profesional y Estudiante de Canto Lírico ofrece clases de iniciación musical, canto, piano, actuación, miedo escénico y lectura.

Si quieres aprender a leer un pentagrama y dominarlo, si quieres acercarte al lenguaje musical y al piano, o si simplemente quieres aprender a encontrar tu voz en el canto... Yo puedo ayudarte. También podemos trabajar el manejo del escenario, el miedo escénico, y la improvisación.

Bogotá
$40.000/h
Andrea
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música con énfasis en canto de la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá. ¡Me encantaría ser tu profesora! Contáctame.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades e intereses de mis alumnos. Es por esto que realizo un plan de trabajo personalizado con cada uno de mis estudiantes para lograr cumplir sus metas y objetivos.

Bogotá
$35.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y eléctrica, organeta, canto, Improvización. Clases en Bolivia o a domicilio

Enseño la guitarra en una forma fácil de entender y practicar para lograr un desarrollo cociente y técnico del instrumento en pocos meses. Cuando el alumno tiene también capacidades para cantar, entonces combino la voz con el instrumento logrando así un resultado integral usando todas sus capacidades.

Barranquilla
$22.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de X semestre de Música dicta clases de solfeo, estudio musical básico, técnica vocal y/o guitarra básica en Barranquilla y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en la demostración y la imitación, dando ejemplo del material a enseñar con las pautas y las técnicas que se van a utilizar, para que luego el alumno las domine mediante una imitación del ejemplo dado.

Bucaramanga
$25.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta la música?.No dejes pasar la oportunidad de aprender a tocar tu instrumento favorito e iniciar en el fascinante mundo de la música. Licenciada en música UIS da clases de guitarra, canto, teo

Soy una licenciada en Música de la UIS, especializada en guitarra clásica. Las clases se dirigen a personas de nivel básico y medio que quieran explorar el mundo de la música. Niños a partir de los 3 años en adelante, jóvenes y adultos. El desarrollo de las clases es didáctico y se apoya en el conocimiento previo del estudiante, en algunos textos y partituras.

Villamaría
$12.000/h
Miguel angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música que enseña a niños jóvenes y adultos en Manizales y alrededores, iniciación musical.

Mi método es muy práctico ya que el 20% es teoría y el 80% práctica, me enfocó detalladamente en la práctica del estudiante a través de ejercicios y actividades ludices musicales, también se desarrolla muy bien el oído musical, en cada clase se hace énfasis en el oído musical.

Bogotá
$30.000/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y personalizadas a domicilio en Bogotá de piano, con metodología teórico práctica.

Mi método de enseñanza se enfoca primero identificando en que nivel se encuentra el estudiante y como hacer para llevar su talento más allá de sus propios límites, luego de haber identificado en que nivel se encuentra el estudiante se procede a enseñar con más práctica o más teoría dependiendo de cada uno.

Bogotá
$40.000/h
John fredy
¡Primera clase gratis!

Docente En Música Curso Básico De Piano - Guitarra - Técnica Vocal

clases personalizadas método kodaly - suzuki - czerny - Bartok. El objetivo a largo plazo enseñar al alumno a hacer las cosas solo. asesorar al alumno paso a paso para que pueda resolver sus dudas y que no creen una zona de confort, buscar en ellos la motivación musical ayudandolos a tener un oído crítico para que no se conformen a tocar mas o menos bien.

Bogotá
$45.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de canto popular iniciación de solfeo, iniciación a la teoría musical, en Bogotá y sus alrededores

Cantante de folclor Colombiano músicas populares y Latinoamericanas, concertista en Bogotá, Boyacá, Villavicencio, entre otras ciudades, las cuales se destacan la Sala Otto de Greiff , club el nogal, Universidad pedagógica Nacional, Universidad Sergio Arboleda, conservatorio de los llanos, corferias entre otros...

Bogotá
$30.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en composición y arreglos de Bogotá, Colombia

Mi metodología es particularizada, depende el proceso y el conocimiento del estudiante la manera en que trabajemos juntos, siempre de acuerdo a la velocidad con que él trabaje y entendiendo que lo importante no es aprender rápido, sino bien los conceptos.

Bogotá
$40.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Música. Iniciación musical: Solfeo, lectura de partituras, teclado, piano y canto. Manejo de Protools y Logic Pro para grabación, edición y mezcla. En Bogotá.

La música debe llegar al estudiante con un acercamiento muy artístico, teniendo en cuenta el sentido propio de belleza que hay en este arte.

Barranquilla
$30.000/h
Ronald javier
¡Primera clase gratis!

Canta y toca el piano ,método fácil y divertido.clases a domicilio

enseñamos a partir de la diversión,te enseñamos piano y canto popular con las canciones que estas acostumbrado a oir, la que mas te gusta, la que se adapta a tu forma de ser .

Bogotá
$50.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Formación Musical da clases de técnica vocal y entrenamiento vocal en Bogotá

El canto es una forma de liberar tensiones y emociones, pero para hacerlo de forma correcta se necesita de una base de técnicas musculares y respiratorias. Mi metodología se basa en la enseñanza de estas técnicas al tiempo que se encuentra un buen sonido propio.

Mosquera
$25.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y piano, en nivel iniciación y medio, para niños jóvenes y adultos, en la sabána (Mosquera, Funza, Madrid) y Nor-occidente de Bogotá-Colombia.

Soy cantante gospel y de música colombiana , pianista de ensamble y estudiante de psicología de último semestre; doy clases de iniciación musical para jóvenes y adultos, en : entrenamiento auditivo, partitura básica para piano, solfeo, preparación de solistas con herramientas musicoterapeuticas.

Bogotá
$50.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música da clases de Canto Lírico, Solfeo, Entrenamiento Auditivo, Teoría Musical, Finale 2014 a domicilio en la ciudad de Bogotá. Además se hacen transcripciones auditivas a partitura.

Canto Lírico: trabajo desde la respiración, la postura y la conciencia del aparato fonador. Teoría musical: me gusta que el alumno aprenda no solamente los conceptos sino que los vea en la práctica y sepa cómo identificarlos y usarlos. Solfeo: utilizo libros guía como el método Berkowitz y LAZ, además utilizo obras de la música académica dependiendo el nivel de la persona.

Bogotá
$20.000/h
Sthefania
¡Primera clase gratis!

Músico y oboista estudiante del 4 año de música en el conservatorio de música Simón Bolívar (vnzla) cantante, hablo inglés y me encanta enseñar a los niños.

Método libre en el que pueda experimentar con distintos métodos de enseñanza dependiendo del alumno y sus hab, puede ser más visual, más didáctico o convencional, teórico completamente.

Cali
$45.000/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Vocalista con amplia experiencia da clases de técnica vocal en Cali, a domicilio en zona sur

Clases personalizadas dirigidas para quienes se quieren aproximar al canto o tengan ya alguna experiencia. Método practico para cantar sin tensión.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de canto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte canto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.