Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Bogotá
$30.000/h
Juan esteban
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la Sergio Arboleda, doy clases de canto, solfeo, guitarra, piano, e iniciación músical.

Mi metodo de enseñanza es un proceso de descubrimiento vocal, corporal y artistico por el cual se adaptan a cantar sobre cualquier medio y asi mismo a desempeñarse como músicos integros en cualquier area repectiva a la interpretación músical.

Bello
$35.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano básico e intermedio, para todas las edades, teórico práctico.

Combinaremos la teoría y la práctica en ejercicios y temáticas que sean de tu agrado, pienso que la música es un medio de expresión para el alma y no se debería aprender con métodos que no nos permitan ser nosotros mismos. Mi metodología es constructivista, eso significa que te daré las herramientas necesarias para que tú construyas conocimientos significativos.

Bogotá
$45.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con estudios de composición, orquestación y canto, multinstrumentista, habilidades en la teoría y práctica de diversos instrumentos como guitarra, bajo, batería, piano y técnica vocal, interpre

Mediante la teoría y el entendimiento de la música se dan las herramientas para no solo tocar una pieza musical o reproducir acordes, el objetivo de mis clases es lograr que el estudiante entienda qué está tocando y a su vez brindarle facilidad en la interpretación, generar un avance musical en el que el estudiante sea capaz de hacer cambios en una canción, arreglos e inclusive improvisar con

Delicias
$30/h
Mishelle canto gospell
¡Primera clase gratis!

Mishelle Canto Gospell, R & B, Jazz , Blues (Vocal Coach) Piano y Teoría Musical.

Mi métodologia se basa en el planteamiento de carácter lúdico, divertido y positivo; por tanto la metodología será activa, y el estudiante será el protagonista de su propio aprendizaje. Se utilizará como técnica, "el descubrimiento guiado".

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Itagüi
$20.000/h
Marilyn
¡Primera clase gratis!

Cantante de coros líricos con 15 años de experiencia da clases de iniciación musical, canto y solfeo en Medellín.

Trato la materia de forma creativa y expresiva, atendiendo a la práctica y la diversión venciendo los miedos para llegar a las metas personales y descubriendo la capacidad vocal y teniendo en cuenta un excelente manejo de la respiración.

Bogotá
$45.000/h
Juan josé
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Técnica Vocal, Desarrolla al máximo tu VOZ!!!

Hay personas que por determinadas características fisiológicas y por algo de estimulación temprana han logrado adquirir con naturalidad ciertas habilidades para cantar, estas personas no entienden como lo han logrado y son los peores maestros con quien te puedes encontrar, pues te guiaran con métodos preestablecidos y no con lo que en realidad necesita tu voz en tu proceso.

Tunja
$20.000/h
Nancy yaneth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental ofrece clases de Matemáticas, Cálculo, Inglés y Música.

Mi método de enseñanza es muy dinámico y divertido de tal forma que una vez conocido el nivel y los objetivos del estudiante, se proceda a aprender con ejemplos sencillos lo que les parezca o consideren difícil.

Quindío
$30.000/h
Juan david
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior con énfasis artístico musical con más de 8 años de experiencia!

Entre mis métodos para las clases de iniciación musical utilizó el método Orff que es el más clásico, sin embargo añado estrategias metodológicas que sean interactivas para mis estudiantes, y obtengan un aprendizaje más significativo y así las clases resulten más interactivas para ellos.

Bogotá
$25.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas brinda clases de canto e iniciación musical a principiantes

Lo primero que busco con mi forma de enseñar es que cada alumno encuentre su propia voz desde la pasión, que descubra su tesitura vocal, luego de ello es fundamental que desarrolle habilidades auditivas que le permitan afinar.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico multiinstrumentista da clases online de Piano, Guitarra y Canto en inglés y español.

Mi método se basa en hacer sentir bien a mi estudiante, enseñando la música por las canciones u obras que a él o ella le gustan. Sin presiones, solo pasión por aprender y enseñar. Una clase amena da mejores resultados.

Medellín
$30.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar, Habilidades en docencia de música(canto,estimulación temprana e iniciación musical),con la capacidad de desarrollar actividades acordes a la edad del niño.

Trabajo la música por medio de la pintura,canto y el juego guiado,contacto con instrumentos básicos de percucion,y el entorno que rodea al niño.

$30/h
Maria fernanda
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licda en periodismo y músico, enseño a elaborar analisis, resumenes, textos, minutas y trabajos de investigación, también proyectos audiovisuale. Músico: Clase.de guitarra, clarinete, percusión, canto

Mi metodología es enseñar al alumno las distintas partes del instrumento así como también la teoría musical empezando de lo más sencillo hasta lo más complejo que es como crear una canción y armonizarla. Mis clases van dirigidas a principiantes, nivel medio y avanzado, para alumnos de 10años en adelante.

Popayán
$20.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra Clásica - Popular - Eléctrica - Bajo. Excelente método, desarrolla TU PROPIO PROYECTO MUSICAL. En Popayán y alrededores o por webcam!

A partir de un PROYECTO MUSICAL concertado con el alumno, abordamos los aspectos técnicos, teóricos e interpretativos pertinentes y buscamos la práctica individual o grupal, la creatividad y la PUESTA EN ESCENA como objetivo final. Descubre y desarrolla al máximo tus habilidades y carencias.

Manizales
$10.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Conviértete en un experto musical!!: cupos en piano, guitarra acústica-eléctrica y canto

La enseñanza se centra en las capacidades y el ritmo de cada persona, soy un profesor muy flexible que exige pero no asfixia, el estudiante aprende el género musical de su preferencia, lógicamente me apoyo en los métodos y libros más reconocidos del mundo de la música paralelamente a la enseñanza de lo que el estudiante desea.

Pasto
$20.000/h
Vito
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música para niveles basico e intermedio, trabajo guitarra clasica y electrica, canto y lenguaje musical me encuentro ubicado en la ciudad de Pasto Nariño

el método de enseñanza siempre tiene que ver con el estudiante hay metodologías basadas en Suzuki, kodaly, entre otros autores que sirven de base para tomar la clase. Hay muchas formas de abarcar el ritmo tanto como el solfeo y el análisis armónico.

Bogotá
$39.900/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico Empírico desde hace más de 15 años tocando guitarra, bajo, batería y canto.

La metología es empezar a practicar con la mano derecha para diestros o se empieza con la mano izquierda para zurdos para que tenga la habilidad de ubicar las cuerdas sin necesidad de ver el instrumento y después practicar con la otra mano. Por último se enseñan notas de todo tipo y se enseña a tocar una canción que le guste mucho.

Bogotá
$25.000/h
Camilo andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Berklee internationat network, clases de armonía, arreglos, ear training, gramática y canto.

Las clases van dirigidas a principiantes de la música de cualquier edad, los cuales tengan el deseo y el interés en mejorar sus habilidades y conocimientos musicales. En las clases se podrán ver varias materias que brindaran un crecimiento integral en el área de la música.

Bogotá
$30.000/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y personalizadas a domicilio en Bogotá de piano, con metodología teórico práctica.

Mi método de enseñanza se enfoca primero identificando en que nivel se encuentra el estudiante y como hacer para llevar su talento más allá de sus propios límites, luego de haber identificado en que nivel se encuentra el estudiante se procede a enseñar con más práctica o más teoría dependiendo de cada uno.

Bogotá
$40.000/h
John fredy
¡Primera clase gratis!

Docente En Música Curso Básico De Piano - Guitarra - Técnica Vocal

clases personalizadas método kodaly - suzuki - czerny - Bartok. El objetivo a largo plazo enseñar al alumno a hacer las cosas solo. asesorar al alumno paso a paso para que pueda resolver sus dudas y que no creen una zona de confort, buscar en ellos la motivación musical ayudandolos a tener un oído crítico para que no se conformen a tocar mas o menos bien.

Bogotá
$30.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de iniciación musical, canto e improvisación en bogota.

mi metodología de enseñanza se basa en hacer de la clase un ambiente armónico e interesante muy didáctico y bien fundamentado para un buen aprendizaje. las clases normalmente van de 60 min en grupo o individual donde la dividimos en dos partes. las clases están preparadas para dar iniciación musical y refuerzo para los que ya tienen un poco de trayectoria musical.

Bogotá
$50.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con especialidad en Jazz y arreglos musicales mas de 20 años de experiencia

Mi metodología se basa en los gustos del estudiantes, dando todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos e impulsarlos a llegar mas allá, las clases son totalmente practicas si dejar de lado técnicas y bases teóricas importantes para lograr los objetivos del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Juanita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano, violin y canto da clases de iniciación musical y canto.

El metodo de enseñanza que utilizo es muy libre, pues me acoplo a las capacidades de cada persona y su nivel de entendimiento con cada uno de los temas. El rango de edad va de los 10 años en adelante.

Bogotá
$20.000/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música da clases de técnica vocal, iniciación musical, solfeo, flauta dulce y flauta transversa

Mis métodos de enseñanza son muy didácticos y están enfocados al aprendizaje de la música de forma muy personal, permitiendo que cada estudiante explore y aproveche sus habilidades y conocimientos.

Bogotá
$50.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Descubre la conexión con tu voz a partir de la improvisación vocal

A la hora de trabajar en el entrenamiento vocal procuro ser lo más creativo posible a través de todas las herramientas que he adquirido a lo largo de la vida y mi carrera profesional; mi propuesta es brindar clases de Técnica Vocal básica y avanzada. Dirigida a personas entre los 15 y 35 años de edad que quieran conocer a más profundidad aspectos relacionados con su voz.

Medellín
$45.000/h
Mauren carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy cantante de músicas del mundo y brindo clases de técnica vocal para principiantes de Medellín y sus alrededores.

La metodología que llevo a cabo es dirigida hacia la exploración del aparato fonador del estudiante y su cuerpo, a través de diversos ejercicios musicales y sensoriales que le ayuden a enriquecer su panorama vocal y estético para lograr una espléndida interpretación, además de ejercicios de respiración y prácticas sanas de una adecuada técnica vocal.

Floridablanca
$25.000/h
Amenaida
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de técnica vocal en Bucaramanga con mas de 15 años de experiencia, ofrece clases personalizadas.

Mi método de enseñanza es dinámico y sencillo, por ser personalizado se facilita el aprendizaje. Cada clase consiste en una parte teórica que permite conocer el funcionamiento y los elementos que conforman y que a la vez son usados en el canto, e inmediatamente una parte práctica que permite así el feedback de lo aprendido. La disciplina y el orden es parte primordial en la enseñanza.

Bogotá
$35.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de Guitarra, Y mucho mas a nivel profesional en Bogotá. Toca Con los Grandes !

Mi método de enseñanza es poder que el estudiante ame su instrumento, utilizo ejercicios básicos con los que complemento con canciones del genero musical que mas le guste al estudiante, también me gusta llevar al máximo el nivel del estudiante, si esta en un nivel medio siempre lo trato y exijo como un nivel alto.

Bogotá
$35.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con más de 6 años de experiencia dicta clases de canto, improvisacion y teoria musical.

Todos los géneros son diferentes por esto, muchas técnicas confluyen, hay muchas maneras de cantar Yo practico Estill Voice, Speech Level Voice, entre otras, técnicas usadas en las músicas negras y por grandes cantantes como Whitney Houston, click y atrévete!

Bogotá
$30.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en composición y arreglos de Bogotá, Colombia

Mi metodología es particularizada, depende el proceso y el conocimiento del estudiante la manera en que trabajemos juntos, siempre de acuerdo a la velocidad con que él trabaje y entendiendo que lo importante no es aprender rápido, sino bien los conceptos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy paciente, comprometida y motivadora. La recomiendo mucho! :)

P
Paola, alumn@
Hace 2 semanas
A melissa
(1 opinión)

¡Perfecto! Wow, nunca había podido conocer mi cuerpo a tal escala, siento que he mejorado mas que nunca y he podido encontrar en mi profe una pasión y respeto tremendo por el canto, de mis profes titulares!

R
Ricardo andres, alumn@
Hace 1 mes
Juan esteban
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 1 mes
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases de canto con la profe Virgina son lo mejor que me ha pasado, muy asertiva en sus observaciones, de ideas claras y muy puntuales, excelente profesional y muy buena persona. La recomiendo

A
Andrea, alumn@
Hace 3 meses
Virginia
(16 opiniones)

¡Perfecto! Es de los pocos buenos cantantes que dominan a la perfección la teoría de la técnica vocal, es maravilloso y tiene el don de la enseñanza.

S
Sara, alumn@
Hace 4 meses
Juan josé
(9 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor, he aprendido mucho con el. Es super recomendado.

M
Martina, alumn@
Hace 6 meses
Vito
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de canto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte canto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.