Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de canto en Cali

39 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de canto en Cali

Cali
$30.000/h
Angelo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender música pero no encuentras aún alguien fiable para que te enseñe? ¡Heme aquí! Puedo enseñarte todo en cuanto al piano y demás.

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los músculos internos. ¡Animate a tomar clases conmigo y tendras una experiencia grandiosa! Tambien tienes la oportunidad de ver tus clases en español o inglés.

Cali
$50.000/h
Dita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

La práctica coral ha sido históricamente una actividad esencialmente sociabilizadora, creativa y un medio de expresión de los valores estéticos y espirituales de más profundo contenido de la persona h

Objetivos Enseñar al Estudiante las herramientas adecuadas para un correcto manejo de su Instrumento Vocal. Objetivo específico Se pretende que los participantes conozcan y profundicen en las diversas temáticas que abarca el taller. Mis clases son totalmente prácticas, divertidas y amenas.

Cali
$45.000/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, especializada en canto lírico en la ciudad de Cali

Mi método de enseñanza de canto parte de una base pensada desde la conciencia corporal y el entrenamiento de músculos que no solemos ser conscientes de ellos, como el diafragma. El conocimiento sobre su control es básico para comenzar a cantar.

Cali
$40.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de canto e interpretación (Pop, rock, blues, soul) para principiantes en Cali

Me baso en el método Singing Success de Brett Manning, reconocido por su funcionalidad a distintos tipos de voces. Sin embargo, mi metodología es a la medida y según las necesidades del aprendiz, teniendo en cuenta su nivel de conocimiento y trabajando sobre metas.

Cali
$30.000/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a cantar? Pues yo soy un cantante con experiencia en diversas técnicas y con conocimiento teórico amplio que quiere enseñar a la gente a cantar Todos podemos aprender algo nuevo

Mi metodología para enseñar es empezando por lo teórico, enseño todo lo teórico para luego empezar con la práctica, luego le pregunto al alumno/a que clase de música quiere cantar y empezamos a concentrarnos, dejo varios ejercicios para hacer en casa, te descubro tu registro vocal y te ayudo a expandirlo y a dominarlo, te enseño control vocal y tambien si desea el estudiante, se le enseña

Cali
$35.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Cantante y compositor, estudiante de música con énfasis en canto. Cantante de música católica por mas de 5 años. Preparado para acompañarte en esta linda pasión de cantar.

Mi pedagogía, es constructivista puesto que junto con el alumno desarrollamos la manera mas eficaz de aprendizaje, debido a que cada alumno tiene una manera distinta de aprender. Esto basado claramente en el método de enseñanza de la Academia Musicales Valdiri.

Cali
$40.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Cantar es la mas fiel expresion de sentimiento; expresion del alma y corazón

mi método de técnica vocal, esta basado en enseñar primero a conocer como se conforma el instrumento vocal, como es su funcionamiento y los cuidados que se deben tener, ya que no se consiguen repuestos y una vez dañado no hay nada que lo repare y posteriormente la técnica de respiración que es la base del buen cantar etc-

Cali
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

¿Estás interesado en tocar algún instrumento para pertenecer a un grupo de música? Aquí estoy para ayudarte a volverte un excelente músico.

Siempre llevo un proceso segun el estudiante, llevando a cabo las necesidades que tenga Trato llevar siempre igualmente un proceso de teoria músical y lo mas importante, desarrollar la confianza que debe tener el estudiante a la hora de ejecutarse.

Cali
$15.000/h
Cristian benjamin
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica de décimo semestre de la universidad Santiago de Cali

Mi metodología es muy sencilla, enseño lo que el estudiante necesita, desde lo básico hasta lo mas experto, soy fan de la frase “la practica hace al maestro” yo podre enseñar como coger la guitarra, como hacer lo acordes, pero si los alumnos practican lo suficiente podrán incluso superarme.

Cali
$25/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con experiencia y excelente pedagogía. Aprendizaje ágil. Clases, de guitarra, teoría musical y canto.

Me caracterizo por tener una excelente pedagogía. Como docente, mi objetivo principal es enseñar con bases teóricas musicales solidas, pero en un lenguaje sencillo y práctico, que permita al estudiante una rápida comprensión, aplicación y ejecución en instrumento de los temas estudiados. Soy impulsador del auto - aprendizaje de una forma adecuada y correcta.

Cali
$30/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Me encanta la Musica y expresarme con ella por mi voz Contratame!!! ️

Mi método de enseñanza es demostrarle a mis alumnos que si se puede tener una voz grandiosa con dedicación️Es que encuentren el amor y la pasion de sus vidas

Cali
$35.000/h
Katheryn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música en el conservatorio, da clases de iniciación musical , piano , batería , canto y solfeo

Mi método de enseñanza varía dependiendo de si voy a dar clases a niños o adolescentes con o sin experiencia .

Cali
$30/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Toma geniales clases de violín, guitarra piano, técnica vocal y teoría musical.

uso algunos libros que facilitan el proceso, la teoría es importante pero la practica hace al maestro. mis clases se dirigen a niños y adultos , niños no menores de 6 años, dicto una hora de clase semanal dejo tarea para que estudien toda la semana.

Cali
$50/h
Daniela
¡Primera clase gratis!
Cali
$15.000/h
Kevin andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de canto en la ciudad de Cali y sus alrededores .

mi método se basa en tres principios que soy ;expresión,interpretación y proyección vocal ,con los cuales busco que los estudiante alcance ser únicos y genuinos en lo que hacen,llevando los a conocer y amar su talento

Cali
$10.000/h
Maoli
¡Primera clase gratis!
Cali
$50.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música brinda clases de solfeo, técnica vocal e iniciación musical en Cali

Trabajo con base a lo que requiera el estudiante y su proceso individual

Cali
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Músico de Nacimiento con estudios de música y técnica vocal y titulación en producción musical

Comiendo explicando la música desde la física para que sea entendible la producción de sonidos en notas musicales y afinacion

Cali
$40.000/h
Maylo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra clásica y/o Eléctrica enfocado al desarrollo compositivo, incluyendo teoría musical. Licenciado en música

Trabajo de la guitarra a través de ejercicios básicos melódicos y armónicos aplicados a la creación musical, conforme se avanza montaje de temas a deseo del alumno y lineamientos compositivos basados en armonía tonal. modificación de canciones existentes, cambiarles el género musical, aprender a tocar y cantar si el alumno lo desea.

Cali
$40.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Músico y Musicoterapeuta con excelente metodología en la enseñanza musical en niños y adultos.

Inicio siempre con una breve entrevista en la cual indago sobre las preferencias y conocimientos musicales. Posteriormente informo sobre la metodología a utilizar, la cual se basa en partir de una correcta técnica (instrumental o vocal) para alcanzar mayor nivel en menor tiempo en coordinación, agilidad y destreza.

Cali
$50.000/h
Brynner
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y compositor de música cristiana, con mas de 20 años de experiencia en el ámbito musical da clases de piano.

Mi método de enseñanza es teórico-practico, progresivo, de acuerdo al tema visto en cada clase; también mi método esta estructurado y enfocado a cada alumno en particular basado en mis experiencias como músico en estos años y también teniendo en cuenta a grandes artistas que han surgido a lo largo de la historia.

Cali
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Técnico en Música, da clases de Técnica Vocal y/o solfeo, Cali -Yumbo

Soy un cantante del valle del cauca graduado en música con énfasis en técnica vocal, podemos explorar diversos campos a nivel vocal; Ejercicios de relajación, afinación, respiración, colocación, ritmo y lectura, vocalización con métodos vaccai. (Teoría y gramática) canto lírico o popular.

Cali
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Quieres cantar y educar tu voz, ven y prepárate en clases aqui en Cali !!

Como lo dije anteriormente mi método es con talleres libres, corporal y de respiración, de preferencia a que la persona se sienta cómoda con su registro, encortar y que encuentren su artista, lo que los identifica como cantante o interpretes.

Pradera
$1/h
Dani
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven músico da clases de iniciación vocal, vocal avanzado y expresiones musicales y estaré dando las clases en el municipio de pradera valle del Cauca

Mi metodología es algo cencilla, Una clase básica mía está conformada por conocer con quien estoy tratando, luego teoría y después práctica e instrucción,de igual manera también primero veo el potencial de la persona y trabajo por medio de sus capacidades y ventajas y al mismo tiempo trabajo con su autoestima

Cali
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de diferentes instrumentos. Lúdico, espontaneo, paciente, versatil y amable. Cualquiera puede llegar a lograr lo que se proponga.

Me gusta primero conocer al educando conocer su método de aprendizaje ya que por experiencia sé que todas las personas aprenden de una manera diferente, soy espontaneo, lúdico y me gusta indagar para dar concer la profundidad de las cosas

Cali
$50.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Maestra en Interpretación Musical graduada de Bellas Artes ofrece clases de piano y canto en Cali y Palmira

Recibirás un curso estructurado en cuanto a temas y avances técnicos oportunos, además de contemplar tu propia corporalidad frente al instrumento (piano o voz) y los aportes que emanan de tu propio proceso. Tu instrumento ante todo es TU mismo cuerpo, junto a tu disposición y actitud con respecto a la interpretación y el trabajo.

Cali
$40.000/h
Jacobo
¡Primera clase gratis!

Egresado de música da clases de piano y gramática musical a principiantes de todas las edades.

Mi método de enseñanza es personalizada, en cual trato de enseñar la técnica del instrumento y la música para luego transportarla al diario vivir de las piezas populares

Cali
$45.000/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Vocalista con amplia experiencia da clases de técnica vocal en Cali, a domicilio en zona sur

Clases personalizadas dirigidas para quienes se quieren aproximar al canto o tengan ya alguna experiencia. Método practico para cantar sin tensión.

Cali
$50.000/h
Efrain
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de canto con el metodo integral de tecnica vocal e higiene de la voz

Esta metodologia es innovadora y de avanzada ya que rompe con los esquemas tradicionales aplicados a la ensenanza de la tecnica vocal parael canto, ya que es en su proceso corto y efectivo, obtiene resultados realmente sorprendentes.

Cali
$22.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Soy Luis estudiante de Canto lírico en BellasArtes, gustoso poder ayudarles conlopocoómuchoquesé

Principalmente creo que enseñamos de la manera en que aprendemos, pero la enseñanza villens muestra que hay muchas cosas queintervienen

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de canto

Los profes particulares de canto en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender canto. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de canto en Cali y alrededores.

Las clases particulares de canto te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.