Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de canto

2 245 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
canto

Bello
$35.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano básico e intermedio, para todas las edades, teórico práctico.

Combinaremos la teoría y la práctica en ejercicios y temáticas que sean de tu agrado, pienso que la música es un medio de expresión para el alma y no se debería aprender con métodos que no nos permitan ser nosotros mismos. Mi metodología es constructivista, eso significa que te daré las herramientas necesarias para que tú construyas conocimientos significativos.

Bogotá
$45.000/h
Juan josé
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Técnica Vocal, Desarrolla al máximo tu VOZ!!!

Hay personas que por determinadas características fisiológicas y por algo de estimulación temprana han logrado adquirir con naturalidad ciertas habilidades para cantar, estas personas no entienden como lo han logrado y son los peores maestros con quien te puedes encontrar, pues te guiaran con métodos preestablecidos y no con lo que en realidad necesita tu voz en tu proceso.

Bogotá
$30.000/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Explota tu voz, no te frustres. El canto no se trata de talento sino de practica y conocimiento. Soy cantante lírica de pregrado. Adquiere entrenamiento con herramientas técnicas que con un guiado y d

Mi método de enseñanza lleva un orden en la adquisición de herramientas técnicas enfocadas en la interpretación para lograr confianza y agrado por el instrumento. Primero calentamiento y respiración, tecnica y por ultimo obras. Uso métodos de Giuseppe Concone, Nicola Vaccai, Sieber y Lutgen.

Pradera
$2.000/h
Dani
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven músico da clases de iniciación vocal, vocal avanzado y expresiones musicales y estaré dando las clases en el municipio de pradera valle del Cauca

Mi metodología es algo cencilla, Una clase básica mía está conformada por conocer con quien estoy tratando, luego teoría y después práctica e instrucción,de igual manera también primero veo el potencial de la persona y trabajo por medio de sus capacidades y ventajas y al mismo tiempo trabajo con su autoestima

Bogotá
$25.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas brinda clases de canto e iniciación musical a principiantes

Lo primero que busco con mi forma de enseñar es que cada alumno encuentre su propia voz desde la pasión, que descubra su tesitura vocal, luego de ello es fundamental que desarrolle habilidades auditivas que le permitan afinar.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico multiinstrumentista da clases online de Piano, Guitarra y Canto en inglés y español.

Mi método se basa en hacer sentir bien a mi estudiante, enseñando la música por las canciones u obras que a él o ella le gustan. Sin presiones, solo pasión por aprender y enseñar. Una clase amena da mejores resultados.

Popayán
$20.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra Clásica - Popular - Eléctrica - Bajo. Excelente método, desarrolla TU PROPIO PROYECTO MUSICAL. En Popayán y alrededores o por webcam!

A partir de un PROYECTO MUSICAL concertado con el alumno, abordamos los aspectos técnicos, teóricos e interpretativos pertinentes y buscamos la práctica individual o grupal, la creatividad y la PUESTA EN ESCENA como objetivo final. Descubre y desarrolla al máximo tus habilidades y carencias.

Bogotá
$39.900/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico Empírico desde hace más de 15 años tocando guitarra, bajo, batería y canto.

La metología es empezar a practicar con la mano derecha para diestros o se empieza con la mano izquierda para zurdos para que tenga la habilidad de ubicar las cuerdas sin necesidad de ver el instrumento y después practicar con la otra mano. Por último se enseñan notas de todo tipo y se enseña a tocar una canción que le guste mucho.

Bogotá
$30.000/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y personalizadas a domicilio en Bogotá de piano, con metodología teórico práctica.

Mi método de enseñanza se enfoca primero identificando en que nivel se encuentra el estudiante y como hacer para llevar su talento más allá de sus propios límites, luego de haber identificado en que nivel se encuentra el estudiante se procede a enseñar con más práctica o más teoría dependiendo de cada uno.

Pereira
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da clases de instrumentos varios para todas las edades

Yo trabajo dependiendo del proceso del estudiante, analizo sus capacidades antes de comenzar para crear un plan de estudio, para mi lo mas importante es que el estudiante comprenda y disfrute de su proceso de aprendizaje.

Cali
$50.000/h
Jacobo
¡Primera clase gratis!

Egresado de música da clases de piano y gramática musical a principiantes de todas las edades.

Mi método de enseñanza es personalizada, en cual trato de enseñar la técnica del instrumento y la música para luego transportarla al diario vivir de las piezas populares

Bogotá
$30.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de iniciación musical, canto e improvisación en bogota.

mi metodología de enseñanza se basa en hacer de la clase un ambiente armónico e interesante muy didáctico y bien fundamentado para un buen aprendizaje. las clases normalmente van de 60 min en grupo o individual donde la dividimos en dos partes. las clases están preparadas para dar iniciación musical y refuerzo para los que ya tienen un poco de trayectoria musical.

Bogotá
$50.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con especialidad en Jazz y arreglos musicales mas de 20 años de experiencia

Mi metodología se basa en los gustos del estudiantes, dando todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos e impulsarlos a llegar mas allá, las clases son totalmente practicas si dejar de lado técnicas y bases teóricas importantes para lograr los objetivos del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de Guitarra, Y mucho mas a nivel profesional en Bogotá. Toca Con los Grandes !

Mi método de enseñanza es poder que el estudiante ame su instrumento, utilizo ejercicios básicos con los que complemento con canciones del genero musical que mas le guste al estudiante, también me gusta llevar al máximo el nivel del estudiante, si esta en un nivel medio siempre lo trato y exijo como un nivel alto.

Bogotá
$35.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con más de 6 años de experiencia dicta clases de canto, improvisacion y teoria musical.

Todos los géneros son diferentes por esto, muchas técnicas confluyen, hay muchas maneras de cantar Yo practico Estill Voice, Speech Level Voice, entre otras, técnicas usadas en las músicas negras y por grandes cantantes como Whitney Houston, click y atrévete!

Bogotá
$30.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en composición y arreglos de Bogotá, Colombia

Mi metodología es particularizada, depende el proceso y el conocimiento del estudiante la manera en que trabajemos juntos, siempre de acuerdo a la velocidad con que él trabaje y entendiendo que lo importante no es aprender rápido, sino bien los conceptos.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases online de música con énfasis en iniciación musical, canto, piano y lenguaje musical.

La metodología de trabajo inicia con un conocimiento del estudiante, conocer sus metas, anhelos y fines musicales, no hay una mejor forma de aprender que realizar un vinculo amistoso con los estudiantes, a partir de allí se evalúa el nivel de conocimiento del estudiante y se modela los pasos a seguir en su ruta de enseñanza, de esta manera se potencializarán los conocimientos ya adquiridos por

Bogotá
$50.000/h
Daneybis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, técnica vocal para que puedas cantar cualquier género musical

Mi método de enseñado está basado en la experiencia adquirida a través de los diferentes maestros que colaboraron con mi formación. Tomando encuenta como principio el desarrollo de material práctico, teórico y creativo.

Bogotá
$35.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de psicología, soprano, integrante de coro universitario, da clases de técnica vocal nivel básico-intermedio en Bogotá" Experiencia en escenarios y conciertos. Nivel coral y/o solista.

Las técnicas que utilizo son basadas en el constructivismo, en donde el estudiante y yo creamos una manera dinámica y sencilla de aprendizaje con el fin de lograr objetivos específicos.

Chía
$40.000/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico ofrece clases de música, composición, teclado, solfeo y canto Bogotá, Chía y alrededores

Mi metodo de enseñanza de basa en las necesidades y los intereses del estudiante. Proyecto las clases bajo esta premisa, me tomo el tiempo de conocer a mis alumnos para así saber hacía donde quieren dirigir su conocimiento y luego de esto preparo y propongo las clases para potenciarlos. Lo más importante es aprender divirtiéndonos.

Barranquilla
$45.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Dicto clases particulares de canto y ensamble vocal a domicilio zona Barranquilla

Mi objetivo como docente es que el/la estudiante pueda reproducir un buen manejo de la voz cantada, que pueda conocer por si mismo(a) sus posibilidades vocales y musicales y que los pueda aplicar de manera natural utilizando el cuerpo.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Maestro en música profesional dicta clases de Guitarra, violín, piano y canto

Me enfoco en la técnica, la estética musical y los gustos personales del estudiante, mis clases están diseñadas en tres etapas: teoría, que es esencial para el aprendizaje musical, técnica que es la base de una ejecusión instrumental adecuada y el repertorio seleccionado con el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Aprende Música en Gral. Teoricopráctico. Guitarra, Bajo y T. Vocal. En Kennedy.

Mi método tiene base en el aprendizaje significativo personal con direccionamiento magistral a través de sistemas y formas musicales. Utilizo material como real book, standars de jazz y clásicos para fortalecer los temas. Aparte de las tareas enviadas vía mail.

Bogotá
$60.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con doble titulación en Música Instrumental, Clarinete y Música con Enfasis en Jazz del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y formación en canto ofrece cl

Trato las materias de forma estructurada según el nivel de aprendizaje del estudiante y sus condiciones o circunstancias particulares, como la edad, alguna discapacidad física o las aspiraciones profesionales. Puedo trabajar una clase a partir de 50 minutos hasta que sea necesaria la culminación de la sesión.

Casanare
$50.000/h
Linda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto técnica vocal y expresión corporal dicta clases personalizadas y virtuales a niños jóvenes y adultos en Casanare que estén interezados en aumentar su talento.

Mi metodología se basa en expresión corporal manejo scenico y rítmica donde los alumnos perderán su miedo y lograrán su mayor potencial al cantar.

Bogotá
$25.000/h
Lobbo
¡Primera clase gratis!

Estudiante (9 semestre) de Música da clases de Guitarra acústica o eléctrica, canto y música, plan de estudios personalizado, Bogotá.

Mi método de estudio se basa en el interés particular de cada estudiante, llevando un registro y seguimiento continuo del proceso de aprendizaje, además del diseño personalizado de un método de estudio para el mayor aprovechamiento posible de cada una de las clases y sesiones de estudio.

Barranquilla
$25.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnica Vocal con experiencia como tutor de canto. Da clases particulares para principiantes e intermedios. Practicas, muy comprensibles y dinámicas para que mejores y avances en tu cant

Me gusta que el estudiante entienda primero el concepto del canto como parte física, emocional y espiritual ( Física: Que sucede físicamente cuando cantas bien y cuando cantas mal , que órganos interfieren y como puedes utilizarlos de forma correcta. Emocional y espiritual: Como transmitir en cada nota musical un mensaje, como mover e influenciar a través del canto a muchas personas ) .

Bogotá
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Músico da clases en lenguaje musical, historia de la música, solfeo y guitarra. Así como enseñar los primeros pasos hacia el aprendizaje musical

Clases dinámicas en las cuales se enseña la historia de la música a medida que se enfoca en el aprendizaje de claves entonación solfeo guitarra y ritmos. Seguidamente se realiza enseñanza de afinación tanto de instrumentos como de voz, junto con enseñanza de ritmos musicales, creación de letras y melodías y canto.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Las Mejores clases de canto de Bogotá, Profesor de música de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Mi método de enseñanza es la gramática musical desde la práctica en las poliritmias y la técnica vocal, completamente experiencial y basado en la pedagogía lúdica para jóvenes y niños y andragogía en el caso de los adultos; basado en la necesidad de aprender, experiencia autónoma e interacción grupal.

Bogotá
$20.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 15 años de experiencia tocando y 5 enseñando, ofrece sus servicios como profesor en la ciudad de Bogotà.

Tocando, desde el primer dìa, cada dìa aprendiendo nuevas cosas, canciòn tras canciòn, encontraras que con el tiempo te convertiras en un guitarrista, seràs capaz de analizar, interpretar y reproducir cualquier melodìa, lo unico que falta es dar el primer paso.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! El profesor es bueno, sabe explicarse, sus clases son muy buenas, si necesitan un buen profesor pueden comunicarse con el, el los ayudara mucho.

M
Miguel, alumn@
Hace 3 semanas
Jose luis
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy paciente, comprometida y motivadora. La recomiendo mucho! :)

P
Paola, alumn@
Hace 1 mes
A melissa
(1 opinión)

¡Perfecto! Wow, nunca había podido conocer mi cuerpo a tal escala, siento que he mejorado mas que nunca y he podido encontrar en mi profe una pasión y respeto tremendo por el canto, de mis profes titulares!

R
Ricardo andres, alumn@
Hace 2 meses
Juan esteban
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 2 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases de canto con la profe Virgina son lo mejor que me ha pasado, muy asertiva en sus observaciones, de ideas claras y muy puntuales, excelente profesional y muy buena persona. La recomiendo

A
Andrea, alumn@
Hace 3 meses
Virginia
(17 opiniones)

¡Perfecto! Es de los pocos buenos cantantes que dominan a la perfección la teoría de la técnica vocal, es maravilloso y tiene el don de la enseñanza.

S
Sara, alumn@
Hace 5 meses
Juan josé
(9 opiniones)

Ayuda en canto con un profesor particular: un apoyo indispensable.