Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de canto

2 658 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
canto

Bogotá
$25.000/h
Oskr
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica dicto clase de guitarra, bajo,piano,bateria y voz a domicilio

Las clases son totalmente personalizadas pada enfocarse en lograr los objetivos especificos de cada estudiante con enfoque tanto práctico como teórico.

Bogotá
$45.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Técnica vocal con mucha experiencia en desarrollo de técnica, iniciación al canto y coaching vocal.

La metodología que utilizo para mis clases, es utilizar la voz como el instrumento que todos tenemos para comunicarnos y expresarnos, llevándolo a diferentes tonalidades, tomando como base, la propia voz hablada como referencia y guía para un correcto posicionamiento vocal y posterior desarrollo de la técnica.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Música de una manera práctica y personalizada Clases de Iniciación Musical !

Enseño pro medio de clases teórico- prácticas abordando la música desde ejemplos convencionales con música popular, llevando la enseñanza de menos a más de manera progresiva y didáctica. Mis clases están diseñadas para personas de todas la edades. Santiago Medina. Músico Pianista y Productor.

Bogotá
$50.000/h
Juan carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Producción musical de la Universidad de los andes, Clases para aprender a producir proyectos musicales desde 0 o mejorar proyectos pre existentes

La idea de la clase es estructurar la toma de decisiones artísticas en un proyecto musical de manera organizada.

Itagüi
$40/h
Yeison
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡La música y la guitarra van a cambiar y conquistar tu mundo!

Mi corriente pedagógica es muy humanista y me gusta mucho emplear métodos de kodaly para la iniciación musical, 2 sesiones de sensibilización, acercamiento al instrumento y por consiguiente trabajar fuerte con el instrumento mientras de la mano se musicaliza el cuerpo y la mente.

Bogotá
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de música personalizadas, iniciación musical, solfeo, canto, flauta, guitarra, piano, violin.

Enseñanza personalizada en instrumentación musical para niños (de 7 años en adelante) , jóvenes y adultos. Método audio perceptivo, con base en la enseñanza de la escuela italiana. Métodos para instrumentación musical de acuerdo con el nivel de conocimiento del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Juan da
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música, ofrece clases particulares de canto y piano. Enseñando a hacer las cosas que amo.

Cada persona aprende de maneras totalmente diferente, como decía Albert Einstein: si medimos la inteligencia por la capacidad de trepar un árbol, el pez siempre creerá que es un bruto. Mi método es encontrar la forma para que la información llegue de manera eficaz, didáctica y se asiente en cada uno de mis estudiantes de manera personalizada.

Medellín
$30.000/h
Anna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy Ana. Estudiante de Canto. Me encantaría ser parte de tu proceso!

Mi metodología va muy ligada al los intereses y el avance del alumno. Dependiendo de sus capacidades y el género que elija se crea una rutina diaria de estudio y ejercicios para reconocer un personalidad a la hora de cantar.

Bello
$35.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano básico e intermedio, para todas las edades, teórico práctico.

Combinaremos la teoría y la práctica en ejercicios y temáticas que sean de tu agrado, pienso que la música es un medio de expresión para el alma y no se debería aprender con métodos que no nos permitan ser nosotros mismos. Mi metodología es constructivista, eso significa que te daré las herramientas necesarias para que tú construyas conocimientos significativos.

Barranquilla
$25.000/h
Melany
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Música profesional, da clases de canto lírico y popular, solfeo, teoría musical

Siempre busco la forma más dinámica a la hora de enseñar, para que así sea mas facil la absorción de conocimientos. Cada persona tiene una forma diferente de aprender, por lo tanto siempre buscaré la forma apropiada para que se produzca el aprendizaje. Pueda que al comienzo el progreso sea lento, pero al igual que un árbol, con el tiempo y dedicación se verán los frutos.

Bogotá
$30.000/h
Maria juliana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música quiere enseñarte cómo se usa el instrumento que tienes por dentro del cuerpo.

Mi método de enseñanza se basa en la pedagogía didáctica. Independientemente de la edad, me gusta hacer que mis estudiantes aprendan a través de los movimientos, la práctica, o su cuerpo. Introducirlos a su cotidianidad desde la perspectiva de la clase o instrumento.

Manizales
$20.000/h
Diego f.
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia da clases de guitarra, tiple, ukelele, canto y bandola vía skype o presencial en Manizales

Lo inicial es reconocer el nivel y gusto del estudiante, así de esa manera asignarle unos ejercicios y repertorio a abordar en las clases. Yo le suministrare el material necesario vía email,el cual se trabajara en cada una de las clases.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico multiinstrumentista da clases online de Piano, Guitarra y Canto en inglés y español.

Mi método se basa en hacer sentir bien a mi estudiante, enseñando la música por las canciones u obras que a él o ella le gustan. Sin presiones, solo pasión por aprender y enseñar. Una clase amena da mejores resultados.

Manizales
$10.000/h
Juan david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conviértete en un experto musical!!: cupos en piano, guitarra acústica-eléctrica, técnica vocal, gramática y armonía.

La enseñanza se centra en las capacidades y el ritmo de cada persona, soy un profesor muy flexible que exige pero no asfixia, el estudiante aprende el género musical de su preferencia, lógicamente me apoyo en los métodos y libros más reconocidos del mundo de la música paralelamente a la enseñanza de lo que el estudiante desea.

Bogotá
$35.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto Popular (Jazz, Blues, Bossa, Pop, Improvisación Scat) en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en 4 componentes: Técnica Vocal Sana (Calentamiento y Ejercicios Vocales), Manejo de Repertorio de acuerdo al nivel del estudiante (Standards de Jazz, Canciones, Solos Vocales), Improvisación (exploración de la creatividad natural del estudiante a través del scat) y Teoría Básica (conceptos musicales importante para comprender mejor el arte del cantar).

Bogotá
$50.000/h
Oscar
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música, teoría, gramática, solfeo y armonía. Instrumentos como piano, guitarra y canto.

Clases desde iniciación, básico, intermedio y avanzado. - Teoría musical, Solfeo, Ritmo y Armonía - Aplicación en instrumento musical. - Métodos de lecto-escritura musical.

Cúcuta
$20.000/h
Elkin
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música, guitarra, piano, bajo, solfeo, canto y armonía. en Cúcuta,

Creo que aunque el talento es importante, es mucho mas relevante las ganas de hacer las cosas, y por-supuesto la disciplina. trabajo de manera integral: teoría, y practica, desarrollo del oído y técnica; entendiendo siempre que cada persona tiene un ritmo y un estilo de aprendizaje diferente.

Bogotá
$65.000/h
Juan josé
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Técnica Vocal, Desarrolla al máximo tu VOZ!!!

Hay personas que por determinadas características fisiológicas y por algo de estimulación temprana han logrado adquirir con naturalidad ciertas habilidades para cantar, estas personas no entienden como lo han logrado y son los peores maestros con quien te puedes encontrar, pues te guiaran con métodos preestablecidos y no con lo que en realidad necesita tu voz en tu proceso.

Bucaramanga
$25.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Unab da clases de canto en Bucaramanga.

Mi método de enseñanza es a partir de ejercicios prácticos y auditivos, buscando un crecimiento personal y descubriendo nuevas fortalezas.

Girardota
$40.000/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar!!! Profesora de música. Especialidad Técnica Vocal. Niños, jóvenes y adultos.

Mi método de enseñanza depende mucho del estudiante. Las clases siempre van divididas por secciones Respiración, Calentamiento y cantar.

Bogotá
$30.000/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto lírico brinda ayuda y da clases de música a niveles básicos en Bogotá

Aprende sobre la música, conoce tu cuerpo, tus capacidades y potenciales, adéntrate en un mundo de estudio que te dará satisfacción emocional y económica, pero sobretodo, aprende a hacer música con técnica, cuidado, conociendo lo que haces y lo que puedes hacer con teoría y práctica.

Bogotá
$50.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Letra y música: Aprende a escribir las mejores canciones. Todos se sorprenderán

1. Diagnóstico de lenguaje musical y literario 2. Análisis comparativo de canciones y escritores. ¡A escuchar mucha música! 3. La poética en la escritura de canciones 4. Letra y música - Prosodia 5. Buscando melodías memorables 6. A dónde voy y cómo llego 7.

Tunja
$20.000/h
Sergio andrés
¡Primera clase gratis!

Músico empírico formado desde joven con clases particulares con diversos maestros músicos reconocidos nacionalmente.

Muy acorde al proceso de cada estudiante, avanzando positivamente a partir de la resolución de inquietudes y superación de dificultades. Es necesario que cada estudiante ponga de su parte, utilice tiempos personales para el estudio y avance. éxitos y bendiciones.

Bogotá
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de música, canto, guitarra, piano y composición, certificada en el conservatorio

Para el desarrollo fácil y concreto de la música aplico 3 métodos de aprendizaje durante el proceso, iniciando con el conductista para trabajar la técnica del instrumento, luego el aprendizaje significativo que es de gran importancia para la memorización de las obras y el constructivista en cuanto a la creación propia.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Productor musical dicta clases de GUITARRA en BOGOTÁ +10 años de experiencia, niños, jóvenes, adultos.

Siempre busco que mis clases sean muy amenas, que el alumno disfrute de su clase y que trabaje sobre la música que mas le guste; me apoyo en materiales que considero importantes tales como: - Un programa dividido por niveles. (incluye ejercicios de gramática, armonía y técnicas de la guitarra) - Guías de audio.

Bogotá
$30.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de iniciación musical, canto e improvisación en bogota.

mi metodología de enseñanza se basa en hacer de la clase un ambiente armónico e interesante muy didáctico y bien fundamentado para un buen aprendizaje. las clases normalmente van de 60 min en grupo o individual donde la dividimos en dos partes. las clases están preparadas para dar iniciación musical y refuerzo para los que ya tienen un poco de trayectoria musical.

Bogotá
$50.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con especialidad en Jazz y arreglos musicales mas de 20 años de experiencia

Mi metodología se basa en los gustos del estudiantes, dando todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos e impulsarlos a llegar mas allá, las clases son totalmente practicas si dejar de lado técnicas y bases teóricas importantes para lograr los objetivos del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de Guitarra, Y mucho mas a nivel profesional en Bogotá. Toca Con los Grandes !

Mi método de enseñanza es poder que el estudiante ame su instrumento, utilizo ejercicios básicos con los que complemento con canciones del genero musical que mas le guste al estudiante, también me gusta llevar al máximo el nivel del estudiante, si esta en un nivel medio siempre lo trato y exijo como un nivel alto.

Bogotá
$35.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con más de 6 años de experiencia dicta clases de canto, improvisacion y teoria musical.

Todos los géneros son diferentes por esto, muchas técnicas confluyen, hay muchas maneras de cantar Yo practico Estill Voice, Speech Level Voice, entre otras, técnicas usadas en las músicas negras y por grandes cantantes como Whitney Houston, click y atrévete!

Bogotá
$30.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en composición y arreglos de Bogotá, Colombia

Mi metodología es particularizada, depende el proceso y el conocimiento del estudiante la manera en que trabajemos juntos, siempre de acuerdo a la velocidad con que él trabaje y entendiendo que lo importante no es aprender rápido, sino bien los conceptos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Me encanta su forma de dar las clases sobre todo la manera en que trata a mi hija es totalmente dedicada, tierna y le gusta su trabajo, se esmera para q la niña se motive y aprenda mas...para mi opinión es una excelente profesora y persona..Estoy...

L
Luz, alumn@
Hace 4 días
Rosangela
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy chevere la clase y muy tesa la profe :) super recomendada

D
Daniela, alumn@
Hace 3 semanas
Anna
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, paciente, carismática y muy profesional.

I
Irina, alumn@
Hace 1 mes
A melissa
(2 opiniones)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 1 mes
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, he progresado mucho con solo dos clases que llevo. Muy buen profesional y ayuda segùn tus necesidades. Estoy muy contento con las clases que llevo hasta ahora.

N
Norman, alumn@
Hace 1 mes
Laura
(2 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primera clase logró hacerme avanzar muchísimo. Propone diferentes métodos para el estudiante. Paciente y con muy buena actitud.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(3 opiniones)

Ayuda en canto con un profesor particular: un apoyo indispensable.