Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

1 211 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Cali
$25.000/h
Maylo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento físico personalizado Baja o Gana peso según lo que desees. Planes integrales de ejercicio, nutrición y orientación personal para mejorar tu calidad de vida.

Conocer al asesorado, establecer planes a corto, mediano y largo plazo enfocados a las direcctrices dadas por el alumno, brindar asesoría en todos los ámbitos para lograrlos a través de actividades variadas, exigentes y dirvertidas.

Bogotá
$30.000/h
Sharon nicole
¡Primera clase gratis!

Deportista y estudiante de medicina, da clases de entrenamiento personal , y realiza plan alimenticio personalizado.

Realizó un plan alimenticio y rutina de ejercicio personalizado de acuerdo a la morfología y actividad diaria de cada persona, para reducción de peso, aumento de masa muscular, mejorar higiene digestiva y postural. Doy apoyo nutricional, deportivo, motivacional para lograr los objetivos de las personas.

Bogotá
$30.000/h
Julio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal certificado con tendencia en Body combat, work suspention, more funtional, real hiit, military fitness, Body balance, grupal training

Mi método de enseñanza es didáctico, dado que es importante que el alumno disfrute de la clase sin dejar de aprender usando variedad de materiales y consejos de alimentación para ver mejores resultados en menos tiempo, van dirigidas a cualquier persona que quiera mejorar su estado físico.

Bogotá
$45.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal ¨certificado¨ 6 años de experiencia , resultados reales , sin falsas expectativas.trabajo a domicilio , en cualquier sector ,

Mi método de enseñanza es muy visual , ya que en su mayoría los ejercicios se deben enseñar con la técnica adecuada, me gusta motivarlos a que se esfuercen y den todo lo que tienen durante la clase, mis clases van dirijidas a todas aquellas personas que desean mejorar su estilo de vida, y también a aquellas personas que quieren mejorar su rendimiento deportivo.

Medellín
$10.000/h
Jorge luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje hacia el deporte y fortalecimiento de valores por medio de la competencia

Incentivo al sujeto, a que se interese por el deporte, brindo a pollo de escucha frente a problemas que pueda obtener la persona como también trato de darle la mejor solución posible, se hace por medio de la teoría y la práctica, pero me ha funcionado mucho mejor dar les la práctica y después la teoría, ejemplos, vídeos, libros acerca del ajedrez

Bogotá
$45.000/h
Javier felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor deportivo completo taekwondo CrossFit basket futbol baseball gymnasio juegos recreación animación

Mi método es la diversión, entretener y orientar, hablar de manera segura fijamente manteniendo un tono de voz adecuado para que el estudiante entienda y pueda responder a la instrucción del profesor hacer vínculo con el alumno con paciencia constancia y dedicación

Medellín
$35.000/h
Emerson
¡Primera clase gratis!

Educador físico presta sus servicios de entrenamiento personalizado a domicilio en la comodidad de su casa.

Mi Metodología consiste en brindar una asesoría permanente a cada usuario, realizar su plan de entrenamiento progresivamente y basándome en las necesidades de cada persona buscando lograr cada uno de sus objetivos por medio del entrenamiento y una sana alimentación.

Medellín
$30.000/h
William david
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación Física y Deportes, Entrenador personalizado, clases a domicilio en Medellin y municipios del Valle de Aburrá

La metodología que empleo en mis clases es: como punto de partida realizar una evaluación de la persona, con el fin hacer una planificación acertada de la rutina de entrenamiento a realizar. Voy desde un entrenamiento de baja intensidad, aumentando cada vez el nivel de esfuerzo hasta llevar a la persona a lograr resultados antes no pensados Soy alegre, aunque algo callado.

Pereira
$38.500/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personal y especialista en el entrenamiento de la mujer y mujer en embarazo

conocer a fondo el cuerpo y sus capacidades a demás de los cambios durante todas las etapas de la vida y que es lo mejor para el entrenamiento de la mujer, cada mujer es diferente asi que necesita un plan diferente para cada una y así lograr sus metas

Bogotá
$48.000/h
July
¡Primera clase gratis!

Docente de deportes de conjunto y deportes individuales guía en consciencia saludable

El ideal de cada una de las clase es que el individuo comprenda la importancia de el deporte y la actividad física, como elemento fundamental en la vida de la persona; para la prevención y promoción de el ejercicio físico.

Medellín
$25.000/h
Julian eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion fisica recreacion y deportes da clases particulares en acondicionamiento fisico, hipertrofia , oxidacion de grasa. zona medellin-robledo

Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes, soy alguien responsable, dinámico, emprendedor, integro con deseos de superación y mis metas están basadas en el logro de objetivos claros; aprendo rápido y cumplo de manera adecuada con puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.

Bogotá
$35.000/h
Jose santiago
¡Primera clase gratis!

Entrenador de grandes logros en Bogotá - Preparación física, deportes y fitness.

Soy licenciado en educación física, recreación y deportes, los contenidos de mis sesiones son muy variados en medios y métodos de entrenamiento para los objetivos más altos.

Barranquilla
$10.000/h
Jorge eliecer
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta en cambiar estilos de vida saludable y sacar sonrisas vamos con toda

Pues mi método es de adaptación principio entrenamiento dependiendo de la necesidad de la persona para hacer el mejor plan de entrenamiento para que la persona de lo mejor de sí y este feliz con los resultados que va lograr

Cimitarra
$5.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprendiz SENA de deportes te enseña ejercicios que puedes hacer en casa

estudiante del sena con enfoque en la tecnologia y el deporte,tecnico en ejecucion de programas deportivos prometo no aburrir las clases, lo mejor que puedo hacer y mi metodologia va depende de la persona que parte de su cuerpo quiere ejercitar, hacer herramientas faciles para ejercitarse en casa.

Cali
$15.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Deportista de alto rendimiento. ¡Apoyo con entrenamientos para deportistas, aficionados y personas en búsqueda de cambios físicos en la ciudad de Cali!

Utilizo una metodología clásica japonesa, basada en ejercicios eficaces y perdurables, específicos dependiendo de lo que buscas; variando el nivel de complejidad y exigencia. Enseño de forma íntegra y atenta para mayor provecho de la relación interpersonal y crecimiento de la persona.

Mosquera
$40.000/h
Daniel augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia, brinda entrenamiento personalizado en Bogotá y sus alrededores basado en tendencias deportivas actuales, con una respectiva evaluacion y plan de entrenamiento para cada per

Mi metodo de entrenamiento se basa en la correcta evaluacion de las capacidades fisicas de la persona y los gustos para realizar actividad fisica, ya sea de forma calistenica, crossfit, trx, o a traves de musculacion. Para obtener los resultados esperados por las personas de acuerdo a sus gustos.

Bogotá
$50.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte, con más de tres años de experiencia, clases en Bogotá.

Metodología de progresión, dependiendo de las capacidades y objetivos del entrenado, siempre procurando la mejora de las capacidades individuales, sobreponiendo la práctica de actividad física de manera segura, manteniendo el respeto y la ética profesional. Profesional cualificado en el área deportiva y afines.

Tunja
$25.000/h
Yhon willian
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo cinturón negro tercer dann avalado por la federación colombiana de taekwondo 25 años de experiencia en esta disciplina vivo en Tunja director de mi propia academia, enseñanza dir

disciplina y respeto son los principales pilares de este arte milenario va encaminado en la defensa personal en el desarrollo tanto físico emocional y mental,pienso como un ganador ,soy un ganador y entreno como un ganador.mis clases van dirigidas a niños jóvenes y adultos.

Bogotá
$25.000/h
Ian quevin
¡Primera clase gratis!

Administrador empresas puede ayudar temas relacionados con entrenamiento personal, como calistenia, fuerza, aumennto de Maza corporal, también temas ambientales puedo dar clases.

Mi método ded enseñanza en temas de entrenamiento va relacionado a la persona con disciplina cumpliendo metas, poder ver resultados constantes, en clases de medio ambiente debatimos y hacemos casos prácticos para observar que la metodología de la auto enseñanza si este progresando.

Bogotá
$40.000/h
Johatan alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante tercer semestre acerca de un profesional en entrenamiento deportivo en el areandina

mi metodología es mas practica no me gusta evaluar a las personas porque cada quien se evalúa a si mismo por medio del esfuerzo, la dedicación, el aprendizaje y principalmente el amor a la actividad que se encuentra realizando o aprendiendo a realizar

Bogotá
$50.000/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Llego el momento “Cuba Fitnnes ????????????????Colombia con pasión y dedicación para ustedes.

Profesional graduado de la Universidad internacional de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte en Cuba utilizando método de trabajo conjunto para lograr resultados óptimos y con una elevada calidad en los resultados tanto en preparación física, Educación física y Deportes a todos los niveles educativos.

Bogotá
$45.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cultura Física, deporte y Recreación, capacitado en entrenamiento personalizado y en el área deportiva en baloncesto

Mis entrenamientos están regidos bajo responsabilidad, dedicación, ética profesional y amplios conocimientos acerca de la actividad física, entrenamiento deportivo y técnicas estratégicas que faciliten y entiendan la importancia de cada ejercicio, principalmente van dirigidos a todas aquellas personas que tengan la dedicación y la motivación de superarse tanto psicológicamente y...

Bello
$25.000/h
David felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en educación física ofrece sus servicios como entrenador personal en musculación, fitness, estiramientos. Plan de nutrición para cada persona además cuento con espacio para entrenar

Mis clases se dirigen a todo tipo de persona que quiera progresar físicamente, clases didácticas y concisas con mucho empeño de mi parte como profesor, soy exigente pero escucho al estudiante, cada día busco estrategias diferentes para transmitir mis conocimientos y mi principal objetivo es el progreso del alumno dedicandole el tiempo que necesite

Bogotá
$35.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de lic. en educación fisica, recración y deportes.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de persona que quiera llevar un estilo de vida saludable, quiera iniciar una vida deportiva o quiera fortalecer sus habilidades básicas. la enseñanza es individual, pues a cada persona se le hace su propio plan de entrenamiento, dependiendo sus capacidades y objetivos que busquen.

Bogotá
$50.000/h
Lau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personal a domicilio . Evaluación, planes personalizados, asesorías de nutrición. Seguimiento estricto. Sé tu mejor versión

Mis clases van dirigidas a las personas que quieran: -Cambiar su estilo de vida -Mejorar hábitos alimenticios -Mejorar su salud -Ser más activas -Bajar de peso, mantenerse, aumentar masa muscular Mis planes son individualizados acorde con el objetivo de cada persona.

Bogotá
$15.000/h
Erick dayan
¡Primera clase gratis!

Peleador de artes marciales con conocimientos en entrenamiento corporal y defensa personal.

Soy una persona muy estricta, conozco del cuerpo y como bajar de peso y subir masa muscular. me gusta que mis alumnos trabajen duro puesto que si esto no se logra no se podrán ver los resultados. en las clase el trabajo es intenso pero beneficia mucho al cuerpo.

Medellín
$35.000/h
Alejnadro
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado en Medellín. 7 años de experiencia. Estudiante de últimos semestres de "Actividad física y deportes" en la Universidad Católica Luis Amigó.

Pre-diagnóstico: Digital. (+ tus objetivos de entrenamiento) Evaluación inicial: Medidas corporales e I.M.C = Índice de masa corporal. Montaje de plan de entrenamiento: Crono grama y plan de base nutricional. (Teniendo en cuenta los objetivos de entrenamiento, tiempos y diagnostico) Entrenamiento. Control y seguimiento mensual.

Zipaquirá
$45.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Instructora de entrenamiento funcional con experiencia de 2 años zona zipaquirá y alrededores

mi metodología es básicamente hacer un estudio de lo que cada persona quiere y necesita, y basado en ello desarrollo las clases en campo abierto o con elementos que estén al alcance de los alumnos en su cotidianidad, y así aprenden como el deporte y el ser saludables puede ser parte de su día a día.

Bogotá
$50.000/h
Jeiison
¡Primera clase gratis!

Quieres lo mejor para ti , te ayudare a conseguirlo animate ya, me encuentro en bogota

Mi método de enseñanza es teórico - práctica ejecutando los ejercicios para asi generar a la persona motivación para superarse a si mismo aparte de eso soy dinámico y atiendo sugerencias de mis alumnos generando rutinas y clases con otros tipos de elementos aumentando la dificultad y mejorando el rendimiento

Cúcuta
$50/h
Diego alexis
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en preparacion fisica muscular y biosaludable. Tonificacion, estiramiento, y perdida de peso.

Mi experiencia profesional me ha capacitado para utilizar los medios exactos y adecuados segun lo q tu quieras ganar con tu cuerpo. Sea tonificar, ganar masa muscular perder peso o mejorar tu entrenamiento deportivo. Segun lo que tu decidas se armara un plan de entrenamiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.