Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

4 048 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Dosquebradas
$35.000/h
Jhambler
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física recreación y deportes de la universidad cooperativa de Colombia

dependiendo de las calces si es una clase de rumba dura 1 con diferentes géneros musicales, si es una clase dirigida a un deporte o actividad física 2 horas con sis partes que son el calentamiento el estiramiento la parte central (esto depende de que desee el cliente) y la parte final

San Cristóbal
$30.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador con más de 5 años de experiencia en el trabajo de: Definición, fuerza, aumento de masa muscular, quema de grasa. Situado en la ciudad de Medellín.

Mi método se basa en la buena alimentación, el buen entrenamiento, la dedicación, constancia y pasión. El entrenamiento tiene una ayudar alimenticia dónde se explica cómo y cuántas cantidades se deben comer para poder alcanzar las metas propuestas al inicio del entrenamiento.

Ibagué
$39.000/h
Frank
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de crossfit y gimnasia, +5 años de experiencia, box propio

Mi especialidad son entrenamientos de Alta intensidad, involucrando movimientos de gimnasia y cargas dentro de lo posible, siempre enfocados a una planificación detallada al inicio del cronograma de entrenamiento, cumpliendo a cabalidad los objetivos específicos de cada atleta/cliente por un lapso de 12-16 semana por bloque.

Medellín
$30.000/h
Juan camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, Militar retirado y entrenador en deportivo en la ciudad de Medellin

mi metodología es básica, se debe hacer una serie de rutinas para entender en que condición nos encontramos y luego desarrollamos un plan de entrenamiento especifico, según los gustos del deportistas y que quieren mejorar, sea salud, musculacion, flexibilidad o fuerza

Medellín
$35.000/h
Oscar fredy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Deporte Ofrece entrenamiento Personalizado en el area metropolitana de Medellin

Mi método de enseñanza se basa en los principios del entrenamiento, periodización, individualización, aumento progresivo de la carga, supercompensación, variabilidad, entre otros, para poder determinar así un optimo entrenamiento de acuerdo a las necesidades de cada individuo.

Cali
$50.000/h
Mario andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con énfasis en el alto rendimiento deportivo, especialista en formación deportiva con base en Fútbol.

Clases practicas y/o teóricas dirigidas a profesionales, estudiantes, entrenadores empíricos, deportistas de alto rendimiento, deportistas amateur o simplemente a personas que quieran conocer mas acerca de estas disciplinas y que quieran entrenar, sea por deporte o por salud o solo por recrearse, usamos métodos analíticos, globales, periodización táctica y todos los métodos avanzados de ense

Fusagasugá
$30.000/h
Julián mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Educación Fisica, Recreación y Deporte en Fusagasugá y alrededores.

Mi estilo de enseñanza es experiencia, llevando a cabo lo teórico y lo practico a un contexto de aprendizaje para la vida. Mi método es el de aprender haciendo y proponiendo en un medio natural. Promoviendo un método recíproco durante el proceso.

ALTO BONITO
$30.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación física de la universidad de Caldas. Dedicada a trabajar en el campo del entrenamiento físico personalizado

Mi metodología de trabajo va orientada deacuerdo al estado fisico y condición de salud de cada persona, me baso en la realización de una valoración antropométricas que determinará cómo está el índice de masa corporal, y una vez establecido dicho diagnóstico, se diseña un plan de entrenamiento físico que irá en pro de las necesidades de cada persona.

Bogotá
$50.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal especializado en varias tendencias como fitness military ,musculacion, workout suspention, body martial

10 años de experiencia en este bonito medio aprendiendo conociendo y practicando como entrenador personal ayudando a muchas personas a querer transformar sus vidas. Tengo conocimientos en musculación, nutrición y suplementación, workout suspensión, real hit, more funtional, military fitness, body martial y balance.

Bogotá
$30.000/h
Juan diego
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Entrenamiento deportivo realiza clases personalizadas de: - Fútbol - Entrenamiento Funcional o Fitness (Musculación, ponerse en forma)

Mi metodología de entrenamiento va enfocadas a las características que tiene cada uno de mis alumnos, dependiendo de esto creo estrategias de planificación y organización para estructurar el ciclo de entrenamiento. Mis clases van dirigidas a cualquier tipo de persona, sin importar el nivel deportivo que se encuentren.

Bogotá
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y competidor con experiencia en fisicoculturismo y fitness en Bogota

Mi metodologia es basada en la union de mi experiencia y conocimientos e creado una estructuracion para poder llevar cualquier tipo de cuerpo al limite y generar la mayor ganancia no solo fisica sino mental asi como el afrontar un estilo de vida fitness, dieta , intensidad entre otras.

Cali
$40.000/h
Francisco fabian
¡Primera clase gratis!

Profesional del deporte da clase particulares o en grupo para actividad física.

Mi método de enseñanza es el constructivo en las instituciones y en la actividad física uso el método deductivo y inductivo estos me llevan mas a conocer las necesidad del la persona a entrenar. en mis entrenamientos siempre trabajo una fase inicial , central y final.

Cali
$12.000/h
David fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases personalizadas para acondicionamiento físico. Universidad Javeriana Cali Valle

Todo depende de el tipo de cuerpo que desees entrenar. Aplico metodologías que han funcionado en mi cuerpo cuando he estado con exceso de masa y cuando he estado muy delgado. Propongo un tipo de dieta según su figura física y estoy pendiente de su progreso mediante un horario planificado que me encargo de hacer cumplir, sin embargo si bien se le habla duro al participante, no se lo obliga.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Mejora tu flexibilidad y tambien tus hábitos de vida con estas clases

mi metodología se basa en 3 tipos de estiramientos también busco que mejores la postura y que con estos hábitos se mejore tu circulación para ayudar a llegar a esa meta en cuanto flexibilidad y quedar saastifecho con el resultado.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física quiere ayudarte a cumplir tu entrenamiento diario de manera correcta. (Entrenamiento y asesorias)

Enseñó de manera libre dado a que cada persona tiene diferentes necesidades y comprende las actividades de diferentes formas. Hay que tener en cuenta el tipo de nutrición, condición física y patologías. Dependiendo.la.necesidad a suplir se estructura el trabajo.

Cartagena
$35.000/h
Mileidys georgina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación física: entrenate, diviertete, aprende y mejora tu salud conmigo.

Mi metodología es libre en dirección a los objetivos de la población, muy didáctica y divertida para amar lo que aprendemos. Mis clases van dirigida a toda la población, tanto principiantes como avanzados en estos temas; el conocimiento es para todos.

Cartagena
$35.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal, conocimientos aplicados a la buena alimentación y a la actitud integral entre la actividad física y la vida diaria; en la ciudad de Cartagena de Indias.

Mi programa es muy fácil de entender ya que manejo tres estructuras como base, las cuales se componen del nivel de dificultad por el cual la persona quiere comenzar: Nota: Esto depende del objetivo a alcanzar.

Bogotá
$40.000/h
Wilson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cultura física da clases personalizadas o grupales de preparación física, ubicado en Usaquén

Entrenamiento personal o grupal de acuerdo al objetivo de la persona, cuya meta principal es el mejoramiento del estado físico y la calidad de vida del cliente.

Cajicá
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador Integral a Domicilio, Planes de Entrenamiento y Dietas. Cajica, Chia, Zipaquira

Dependiendo la condicion fisica de la persona se genera una serie de planes y ejercicios para prevenir lesiones y evolucionar en la actividad fisica. Para ver resultados mas prontos y efectivos lo ideal es realizar una rutina de entrenamiento 5 dias x semana involucrando todos los grupos musculares y con variaciones en los mismos.

Bogotá
$15.000/h
Dilan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Entrenamiento Deportivo y me enfoco en la condición física del deportista.

Mi afición es la Calistenia, lo que consiste en realizar ejercicios dinámicos con nuestro propio peso corporal, abarcando cada grupo muscular.

Soacha
$45.000/h
Eliane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deporte Formar personas que estén bien física y mentalmente

La metodología de trabajo es 80% práctica y 20% teórica para ayudar al cuidado personal y buenos hábitos saludables.

Barranquilla
$30.000/h
Fabio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de acondicionamiento físico brinda servicios de entrenamientos personalizados y grupos pequeños en Barranquilla... Anímate a ser parte de este GRAN ESTILO DE VIDA. IONTRAINING

Planifico un plan de entrenamiento de acuerdo a las necesidades individuales y lo aplico de manera estructurada, siendo guía de mis clientes durante el proceso de adaptación y desarrollo.

Santa Marta
$45.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de entrenamiento funcional, sientete física y emocionalmente contigo mismo en santa marta

Las clases van relacionadas con la necesidad de cada persona, con ejercicios que van desde los más sencillos a lo más complejo, brindando una dieta balanceada y equilibrada según la masa corporal de la persona, siempre exigiendo lo mejor en cada persona por sesión

Bogotá
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal Ven y trabajemos juntos por una vida sana. Entrenamientos funcionales, enfocados en la perdida de peso y aumento de la masa muscular.

Mi metodo de enseñanza es a partir del trabajo en conjunto, somos compañeros trabajando por una vida mas saludable y yo soy tu guía para llegar a ella.

Cartagena
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal da clase a personas interesadas en cambiar y mantener un estilo de vida saludable.

Mi metodo de enseñanza es clases dirigidas tratando ser un tutor para el aprendiz, me baso en el entrenamiento croosfit.

Bogotá
$25.000/h
Jeferson leonardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo de actividad física con amplio conocimiento en el campo de la cultura física busca compartir su conocimiento y su gran interés por la mejora continua de la salud

Mi método es un constante desarrollo en la adaptación de la persona, que le gusta que no cuáles son sus fortalezas y debilidades para que las clases no sean aburridas más sin embargo sean muy exigentes con su propio ser.

Medellín
$30.000/h
Anderson
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en actividad fisica, Te ofrezco el mejor acompaNamiento personalizado para tu salud y bienestar

Trabajando junto a mis alumnos, buscando la mejora continua de su estado de salud y por consiguiente obtener una mejor condicion fisica mejorando su capacidad de la fuerza, flexibilidad, potencia y resistencia obteniendo el tono muscular que se desea @elartedelfit89

Bogotá
$40.000/h
Maicol
¡Primera clase gratis!
Floridablanca
$20.000/h
Ruber
¡Primera clase gratis!

Trabajo para mejorar tu salud y bienestar , mejorando la capacidad física y mental del participante

Clases particulares prácticas diseño de un plan de entrenamiento individualizado, enfocado a mejorar las condiciones físicas, método recíproco de enseñanza y demostrativo

Bogotá
$40.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo y personal trainer de la Fundación universitaria del area andina

Mi método de enseñanza depende de ti soy adaptable y moldeable a las necesidades puedo ser rudo como también muy paciente (siempre con respeto) en lo años que llevo trabajando e aprendido que todos necesitan algo distinto no todos trabajan a presión como hay otros que sacan todo bajo esta misma presión y estrés en conclusión sea como te guste trabajaremos juntos para poder llegar a tu meta

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente clase, teórica y práctica muy buena, excelente profesional y ser humano

L
Luz, alumn@
Hace 2 semanas
Manuel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Mileidys es una entrenadora maravillosa, es muy paciente y muy brava y profesional . Siempre llega 10 minutos antes del entrenamiento y cada día creas nuevos ejercicios y nunca me aburre . No sé Como haré sin ella cuando regresaré a Italia !!!

M
Martina, alumn@
Hace 3 meses
Mileidys georgina
(3 opiniones)

¡Perfecto! EXCELENTE ESPERIENCIA, VIVIDA LA CORPOPIEDAD DEL CONJUNTO RESIDENCIAL ENTREPINOS, AGRADECE GENTILMENTE TU GRATA COMPAÑIA Y ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON TU PRESENCIA.

F
Felipe , alumn@
Hace 8 meses
Anderson
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen entrenamiento. Primera clase. Voy a continuar.

A
Alba, alumn@
Hace 9 meses
Daniel
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.