Inicio
Dar clases particulares

Personal trainer Cali

🥇 La crema y nata
💻 201 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Cali

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 26 opiniones.

27.835 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Cali cuestan $27.835 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 2h

01

Encuentra tu entrenador personal en Cali

Consulta libremente los perfiles en Cali y contacta un fantástico coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal Cali

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Encontrar un entrenador personal en Cali nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de entrenador personal en Cali, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros personal trainers en Cali

Descubre nuestros consejos para saberlo todo sobre dev entrenamiento personal

Ejercitar es vivir.

El entrenamiento con un entrenador personal debería ser una costumbre o una materia de educación más de nuestros días, pues el entrenamiento es sinónimo de salud, este se hace importante pues de allí depende la formación de los músculos en cuanto a fuerza, destreza y habilidad.

Cali valle del Cauca Colombia es uno de los lugares donde más cuerpos fitness encontraremos y es que con un clima tan rico cualquiera quisiera tener un excelente cuerpo para lucir.

Pero los cuerpos que vemos en las calles de la bella  Cali Colombia no solo han tenido formacion en los gimnasios, pues también es más reconocida por los sitios donde se dan espectáculos de salsa y los bailadores hacen de ella un estilo santo de educacion musical.

Los músculos que reciben formación en un gimnasio funcional suelen constituir cuerpos muy obedientes, esos que no se saltan ni un día de entrenamiento, aunque por estos días ir a un gimnasio funcional no sea posible tenemos muchas mas opciones para no dejar de lado el deporte.

Una opción que mucha gente a tomado es echar mano de la Internet que nos brinda entrenamiento gratis en muchas áreas, aunque este no es la forma mas recomendada de hacer entrenamiento personal, pues se corre el riesgo de hacer una mala postura y terminar incapacitados por un cierto tiempo por eso, es mucho mejor contratar clases particulares de entrenamiento personal.

Y es que la internet es de gran ayuda para los que son muy disciplinados en tema, pues las clases de deporte son gratis y se hacen normalmente con un entrenador físico, también hay muchas que tratan de recrear el ambiente de un gimnasio funcional que es lo que a muchas personas más les gusta.

Porque hacer ejercicio.

Todo el mundo a escuchado alguna vez que hacer ejercicio es muy bueno, pero mucha gente no sabe que también ayuda a la salud de la mente, el entrenamiento físico en la cantidad adecuada aparte de formarte los musculosos, tambien te da mas energía, la actividad deportiva es tan buena que hasta influye en el estado de ánimo de los que le practican.

  • Es bueno para todas las partes del cuerpo.

Cuando hablamos de Cali Valle del Cauca Colombia sabemos que el clima es para andar por ella sin necesidada de tener grandes abrigos que tapen nuestro cuerpo y la mayoría de las personas que visitan o están en cali valle del cauca si que saben del tema, y aunque nos aceptemos y amemos como somos siempre vamos a querer vernos mejor y no desentonar entre tanto cuerpos esculturales, aquí es donde entra en acción actividad física y deportiva, pues nos vamos a sentir tranquilos y cómodos en cualquier lugar no solo física sino mentalmente.

Cuando hablamos de todas las partes del cuerpo también nos referimos a la gente que sufre de depresión o que tienen el autoestima bajo, pues el entrenamiento personal sí que ayuda con eso, aparte las clases con un entrenador personal ayudan a dormir mejor, aparte de esto la actividad deportiva hace que la gente sienta satisfacción y orgullo de si mismo, pues en el entrenamiento personal si que se plantean metas.

  • Ayuda a perder peso.

El entrenamiento personal no solo es verse bien, pues para una persona obesa el riego de contraer enfermedades es muy alto.

Además a nadie le va a molestar ver en el espejo una figura agradable. El sobrepeso es una de las principales razones por las que las personas sufren enfermedades mentales.

Además si tienes completo control de tu cuerpo al moverse y quieres visitar Cali valle del cauca Colombia, un paseo por los sitios donde se baila salsa te dejará con muchas ganas de volver.

  • Aseguraras buena salud.

Cuando hablamos de buena salud también tenemos que tener en cuenta la nutrición por eso siempre que adquirimos una rutina es aconsejable que se haga con entrenadores personales, bien sean presenciales u online, pues estos te darán acompañamiento tanto a las actividades deportivas y físicas como a la rutina de nutrición que se te asigne.

Tener la formacion adecuada en cuanto a la salud es aún más importante con el pasar del día a día, pues puede que ahora tengas toda la salud y creas que no es necesario agrandar la formación en el ámbito deportivo, pero luego veras que tu cuerpo te va a agradecer todo lo bueno que hiciste por él en cuanto a cursos de ejercicios deportivos.

Un pequeño ejemplo que podemos tener es la osteoporosis pues si haces ejercicios con profesionales personalizados, este ayudará a que el cuerpo sostenga su propio peso y fortalece tus huesos así cuando ya los problemas de salud aparezcan, tus huesos y todas tus funciones corporales estarán fortalecidas

Por que tener la compañía de los profesionales.

Al igual que las razones para hacer ejercicios, tener la compañía de los profesionales bien sea en tu domicilio con clases personalizadas presenciales, o en un campo de fútbol o en un sitio a convenir también son muchas.

  • Motivación.

Uno de los principales beneficios de los entrenadores personalizados es que ayudan a la formacion de una estructura física  y mental que promueva la salud y el rendimiento físico.

hay muchas personas que les es difícil mantenerse en cuanto a entrenamiento deportivo. los entrenadores personalizados irán hasta tu domicilio, tu casa o alguno de tus lugares favoritos para entrenar, en el horario que se haya de convenir, asi se puede adaptar un programa de entrenamiento completo a tu dia a dia para que no pierdas ninguna sesión y crees una rutina.

  • Rutina personalizada.

Asi como hay gente que hace uso de un trainer personalizado para verse bien también hay mucha gente que busca un trainer para mejorar su salud, pero debido a los problemas de salud que presente debe hacer empleo de una rutina que con el paso de los días no genere lesiones.

  • Hace empleo de técnicas y habilidades.

Mas que hacer empleo de estas el trainer personalizado hará que obtengas grandes destrezas en este ámbito, y es que todo aquel que tenga entre sus objetivos tener fomacion deportiva, (en fútbol)  tendrá que ir de la mano de un director técnico deportivo.

Los objetivo de muchos de los grandes del fútbol es ser cada día mejores pero seguramente sin el entrenador no lo lograran y no solo en el fútbol se necesitan trainer pues si nos detenemos a mirar las modelos los grandes actores y todas las personas que están en el ámbito público hacen empleo de un trainer personalizado mínimo dos dias  hasta 5 días en la semana.

  • Entrena con seguridad.

Los clientes de los centros de acondicionamiento o de los sitios donde se hacía práctica deportiva, por estos días no les es posible asistir a ellos, por esto muchos han optado por recibir las rutinas de forma virtual en el domicilio de cada uno.

El riesgo de hacer ejercicio en nuestro domicilio empieza cuando lo realizamos solos y no tenemos la compañía de un experto en el tema. Cuando no hay un acompañante ni en forma presencial ni en forma virtual, el deportista puede hacer un movimiento mal o tener una postura inadecuada y termina con alguna desagradable lesión.

Entrena de la mano de los mejores.

Contar con la informacion que posee un experto en el tema es muy importante, y es que por estos días la demanda de clientes que buscan formación o educacion por medio de cursos virtuales a aumentado en una cantidad significativa.

El entrenamiento fitness es uno de los sectores que más tiene demanda tanto con clases online como precensiales, por esto veremos que el perfil de muchos entrenadores estará copado con clientes que les contratan después de haber verificado con la informacion que allí encuentran.

La formación deportiva no solo se busca en el Cauca pues si miramos otra de las grandes ciudades que tienen gran demanda de clientes fitness, encontramos a Bogotá, está también cuenta con muchas personas preparadas para ayudarte a mejorar tu rendimiento físico.

Por esto superprof te deja conocer el perfil verificado de todos los profesionales que allí encuentras, aqui tienes la ventaja de que la mayoría de las clases se reciben de forma virtual por eso no importa si te decidiste a contratar un entrenador que esté en Bogota. Solo tendrás que haber verificado el perfil y estar seguro de querer contratar, despues solo tendras que ponerte en contacto con el y convenir el horario en que se recibirán los cursos de entrenamiento.

En mínimo un perfil verificado encontrarás que aparte de brindar educación al cuerpo en cuanto a deporte los entrenadores también brindan educación en cuanto a nutrición, así no tendrás que contratar a varias personas.

Los entrenadores personales online que encontramos en superprof.com con los dias reciben las puntuaciones y las opiniones de los usuarios que en algún momento llegaron a convenir clases o cursos, estas opiniones las encuentras totalmente gratis y es una buena manera de conocer el trabajo de ellos desde el lado de los usuarios.

No te quedes con objetivos por cumplir, si entre ellos esta la practica del futbol, aca encontraras un gran entrenador con el que puedes convenir unas cuantas clases y empezar el camino a ser el mejor.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Si deseas reservar una clase con un entrenador personal en tu zona, cuánto tendrías que pagar en promedio?

El promedio de una sesión con un entrenador personal en Cali y alrededores es de $27.835 la hora.

 

 

Son los propios personal trainers  los que fijan sus costos por eso los valores son diferentes en cada anuncio. Algunos de los factores que hacen variar los precios son:

  • La experiencia del entrenador y estudios.
  • El lugar de los entrenamientos: a domicilio, en casa del instructor, por internet o en un gimnasio.
  • El tiempo de los entrenamientos y la cantidad.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Haz una búsqueda y mira todos los entrenadores que hay cerca de ti.

🏋️‍♂️ ¿En Cali, cuantos coaches personales disponibles en casa o por internet para entrenarme?

En Cali hay en total 201 coaches deportivos disponibles para entrenarte.

 

Te invitamos a comparar los anuncios de los personal trainers de Cali y que contactes con aquel que más se acerque a lo que te guste. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: el valor, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología de entrenamiento, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

 

Toda está información la podrás encontrar en el anuncio de cada entrenador personal, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Contacta ya a un entrenador personal!

🖥 He encontrado un entrenador que me gusta pero está muy lejos de mi casa, ¿se pueden hacer los entrenamientos on line?

4 de cada 5 entrenadores de Superprof también ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones online.

 

Por regla general, los entrenamientos por cámara web son más baratos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales on line son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍🏻 ¿Qué nota en promedio se les ha atribuido a los personal trainers en Cali y alrededores?

Nuestros entrenadores personales han recibido un total de 26 opiniones lo que supone una nota media de 5.0 sobre cinco.

 

¿Tienes otras dudas? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente por tlf o por mail entre semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué razón elegir un entrenador personal en tu zona puede ser útil?

Las sesiones con un personal trainer no solo van dirigidos a gente que debuta en el deporte, sino que también puede resultar muy beneficioso para deportistas confirmados.

 

Para comenzar, es mucho más agradable hacer sesiones con alguien que sabe que tratar de hacerlos por tu cuenta. Un entrenador personal te permitirá mantener tu motivación a largo plazo. Es un profesional que sabrá ayudarte y hacerte avanzar a tu velocidad a lo largo de las sesiones.

 

¿Nunca has hecho deporte y quieres empezar a practicarlo? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con Youtube o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus movimientos, puedes hacerte daño. Un instructor deportivo, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entreno adaptado a tus objetivos y necesidades.

 

 

¿Ya eres deportista pero quieres mejorar tus resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un coach personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.

 

 

Hacer deporte tiene muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de aumentar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la edad adulta, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea como sea, siempre se aconseja tener a un profesional al lado que te pueda guiar en qué es lo mejor para ti y para conseguir tus metas. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar el trabajo físico.

 

 

Entonces, ¿qué esperas para empezar con un entrenador coach deportivo?