Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

20 517 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Armenia
$20.000/h
Juan
(6 opiniones)

Estudiante de Lenguas Modernas brinda clases de Español para el público en general, incluyendo personas nativas de lengua inglesa o francesa.

Las diferentes metodologías de enseñanza se establecen entre las necesidades o intereses del alumno para lograr, las clases van dirigidas a personas que quieran conocer aspectos de la lengua castellana y quieran aprender de la misma, al igual que poner en practica los conocimientos previos con los que cuentan y establecer una buena relación para una efectividad del aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Pablo constantino
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

College student , Willing to share my knowledge with foreigners who wish to learn Spanish , with dynamic and interactive classes

The teaching is adjustable, based on the person's needs , it doesn't matter if you have some or high level of language comprehension, I focus on teaching in an easy way the Spanish grammar and vocabulary with easy lessons anyone can understand

Envigado
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de expresión oral de español para extranjeros que quieran aprender no sólo español sino también expresiones colombianas

Las clases serían muy interactivas, se escogería un tema en específico para tratar en la clase donde el estudiante debe traer sus preguntas para ser resueltas. Y durante la clase se hablara de ese tema y se corregirá errores del estudiante.

Cali
$40.000/h
Nesly melissa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en ELE ofrece clases de español para extranjeros que viven en Cali o llegan de visita.

Mi nombre es Melissa y soy profesora de español para extranjeros. Ofrezco varios tipos de clases: -Español general (A1-A2) mediante el método TPRS (Teaching Proficiency Reading and Storytelling). Gracias a este método, fortalecerás tus habilidades comunicativas, sin torturarte con la gramática.

Envigado
$30.000/h
Nadia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español Divertidas, conmigo aprenderás de forma facil y rapida como comunicarte :)

Mi método de enseñanza varía según tus necesidades, hay personas que necesitan lecto escritura y otras no. La idea es sentarnos a tomar un café y evaluar cual es la mejor metodología para ti. Me gustan las clases teórico prácticas, la ciudad es maravillosa para quedarse en un aula.

Bogotá
$25.000/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista da clases de español con énfasis en ortografía y redacción.

Utilizo múltiples herramientas didácticas como audiovisuales, otras de interacción en las que combino ejercicios prácticos, donde los estudiantes avanzan y construyen aprendizajes a su medida. Me interesa la proactividad del estudiante por eso combino ejercicios evaluativos con ejercicios prácticos en los que el estudiante toma el control de la actividad.

Santa Marta
$50.000/h
Hector
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn or take your Spanish to the next level with local man while you know the city and its surroundings

Through daily situations that are presented in our walk around the city there will be conversations in which students can learn and practice the language in a more efficient and direct way.

Cali
$10.000/h
Fabian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende español ( for english and french speakers) de una forma natural, práctica y divertida... Ni te darás cuenta cuando sucedió!

Método de enseñanza basado en la comunicación natural (expresiones, diálogos cotidianos, entorno), con un contenido adaptado según las vivencias y los intereses personales del estudiante. Aprenda al transformar a su nuevo idioma el mundo que lo rodea, mientras se divierte descubriendo todo su potencial. Eliminará su miedo al hablar sin darse cuenta de cómo lo logro.

Medellín
$35.000/h
Juliana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Estaría feliz de poder ayudarte a aprender o practicar español. :)

Mi método se adapta a la manera en que tú aprendas más fluidamente. Nuestras clases son entretenidas y puedes aprender o practicar todo lo que necesitas tanto Oral como escrito en tu día a día. Vamos a hacer teoría práctica.

Cali
$25.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

That communication is not a problem. Come and take with me Spanish classes, in a short time you can hold a conversation in a natural way!

My teaching method is 100% conversational handling many audiovisual aids such as music, videos, images, movies, etc. The groups depend on your level of Spanish, can be from beginners to advanced. I focus more on personalized classes since students can be more open and I can correct each one's own mistakes.

Pereira
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante Nativo de la lengua española da clases para mejorar tú español

Me enfoco en ayudar a dar cuenta de lo que se quiere decir, como desenvolverse facilmente dentro del idioma y algunos tips. Mediante ayudas audiovisuales, films, vídeos, etc. Me gusta hacer las clases dinamicas, no magistrales, porque la lengua está viva al igual que nosotros.

Medellín
$40.000/h
Piedad eugenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de español para extranjeros en Medellín. Vía web cam o presencial

La metodología dependerá de las necesidades del estudiante. Utilizo mucho material nativo y relacionado con el entorno. El trabajo se basa en las 4 habilidades básicas señaladas por el marco común europeo. Canciones, trabalenguas, poesía, cine, literatura y claro...gramática.

Villavicencio
$40/h
Arelys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en humanidades da clases de español y clases para primaria gracias

mi metdo es mas ludico y practico que solo letura pienso que lo que mas llama la atencion es lo ludico y no tanto escribir me gusta que me pongan mucha atencion en las clases que tengan juicio parsa trabajar

Cartagena
$35.000/h
Reynaldo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas modernas, clases particulares para todos aquellos que deseen manejar una buena comunicación en el idioma español.

Mi metodología de enseñanza es el aprendizaje cooperativo y la aplicación de la didáctica y multimedia dentro del entorno educativo.

Cartagena
$50/h
Bronwen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Spanish classes for beginners.Adults and kids....modern easy to learn method..let's make a decision.

Modern easy to Learn method that's adjusted to each person's learning capacity. Allowing student to feel comfortable and secure in their learning.

Bogotá
$5.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Practicante te ayuda a pensar en algún idioma como Inglés, Español o Ruso. Convierte el aprender un idioma como un Hobbie y no una carga.

Mi método de enseñanza se basa primeramente en perder el miedo a hablar. Es el primer obstáculo al aprender un idioma. De manera tranquila aprendemos a perder el miedo a entonar palabras y armar frases sencillas. Después aplico varias guias como ayuda, pero más que eso, me encanta el método de aprender un idioma con ayuda de la música y del cine.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de español a extranjeros en Bogotá y alrededores

la idea es conocer el habla española conociendo sitios de bogota e interactuando con la gente. Asi el aprendizaje sera mas practico que teorico.

Pasto
$20.000/h
Brenda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y francés, con experiencia enseñando español en el extranjero.

Mi método de enseñanza es naturalista, trabajo desde lo vivencial, y las necesidades del estudiante y su entorno, tengo en cuenta todas las habilidades comunicativas.

Bogotá
$55/h
Mardon
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Eres extranjero? Aprende español en Bogotá D.C. y siéntete como en casa

Mi método es muy dinámico. Tengo una estructura que ha resultado ser muy efectiva con mis alumnos: 1. Gramática: el mapa del español. Enseño de manera muy práctica los elementos básicos del español para que puedas tener un camino a seguir.

Cúcuta
$30/h
Lorena
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español es mi idioma nativo por lo cual estaría encantada de enseñarlo además que he siempre he sido voluntaria en enseña para ayudar a otras personas en el proceso de aprendizaje

Mi método sería Dependiendo del nivel de español que tengas,Siempre vamos a fortalezer el tema conversacional en mis clases y el tema de preferencia que tenga el alumno.

Barranquilla
$30.000/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases y prácticas de español para extranjeros. es tu oportunidad, aprovecha!

Enseño el español de una manera libre dependiente del nivel de la persona, puede ir desde lo más básico como los pronombres, conjunciones, el tiempo de los verbos hasta el desarrollo de subjuntivos, puntuación, modismos, tipos de acentos entre otros temas.

Bucaramanga
$25/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Músico, he viajado en mis giras y os enseño español a la perfección

Método de aprendizaje rápido, divertido y dinámico. Presencial y virtual, puedes elegir la que más se acomode a tu estilo y gusto. Doy material de apoyo y guías y te enseño todo lo que necesites, con énfasis en una excelente pronunciación y perfecta ortografía.

Envigado
$15.000/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura, con experiencia en clases particulares, enseña español para extranjeros.

Mi metodología depende de las técnicas y habilidades que tenga el estudiante, pero soy dinámico, pedagógico y paciente, recreo situaciones cotidianas para el correcto aprendizaje de la lengua. Además uso la literatura, recursos cibernéticos y audioviduales, para que el estudiante se pueda familiarizar con la lengua.

Bogotá
$26/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idomas con alto dominio del español, con metodologia eficaz , y dinamica.

Mi método de enseñanza es muy dinámico y eficaz , me baso en un libro el cual cuenta con listening,speaking , writing and reading , lo cual ayuda a mejorar cada ves el nivel , se maneja libro de tareas .

Cali
$35.000/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad, da clases de Español para extranjeros. ¡Vamos todos aprender!.

Mi método de enseñanza es basado a las experiencias cotidianas de las relaciones interpersonales; es enseñarle al estudiante como puede comunicarse e iniciar una conversación con toda la confianza. Aplicar las bases que se tienen y reforzarlas al igual, intercambiar conocimientos, dando así, mayor efectividad en el curso a la hora de escribir, hablar y escuchar el lenguaje español.

Bogotá
$35.000/h
Sol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español fácil para todos. Filóloga de la Universidad de La Habana en Chapinero!

Las clases se estructuran entorno a los tópicos de interés y a las necesidades específicas de cada estudiante, de forma tal que el proceso de aprendizaje tenga un impacto directo e inmediato en la rutina diaria de los estudiantes, tanto en el ámbito privado, como en el laboral y social.

Bogotá
$40.000/h
Sandra
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros creativa, recursiva y apasionada por enseñar en Bogotá

Uso recursos lúdicos, visuales, auditivos, escritos, todas las oportunidades y recursos para facilitar tu aprendizaje en esta lengua. De acuerdo a tu disponibilidad harás tareas en casa para asegurar tu progreso, análisis y aprendizaje.

Pereira
$50.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español da clases personalizadas para que aprendas a comprender y redactar tus textos

mi metodología es principalmente trabajar con talleres interactivos que se irán resolviendo a medida que se dicta la clase, así el estudiante tiene un aprendizaje significativo y puede resolver sus dudas al instante. los talleres serán diseñados por mi para cada tipo de aprendizaje.

Medellín
$25.000/h
Elizabeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada, con amplias facultades en redacción, ortografía y gramática, da clases particulares a extranjeros con nivel primario de español

Mi sistema pedagógico, es teórico práctico, cuando son presenciales, es decir hay interacción guiada con los diferentes espacios de la ciudad para que el estudiante a medida que interactúe con la comunidad, realice la aplicación del vocabulario aprendido, y en la medida que lo requiera, mi corrección, es instantánea.

Floridablanca
$30.000/h
Saira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven profesional con ganas de que aprendas mi idioma, contactame, ¡si se puede!

En primer lugar cimento bien las bases del reconocimiento del lenguaje, para así paulatinamente ir avanzando según el nivel del estudiante, de manera de no inspirar dificultad creando lagunas en los temas, suponiendo que el estudiante sabe algo que realmente desconoce.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! I took a class by Pablo to fresh up my Spanish. He was very friendly and a patient teacher. He teaches in a very understandable way and answers questions more than once if necessary. While teaching he met exactly my needs and I can highly recommend...

T
Tobi, alumn@
Hace 3 semanas
Pablo constantino
(7 opiniones)

¡Perfecto! Fasciné ! Apprendre une langue similaire à votre langue maternelle (le français) ne signifie pas que c'est facile, il faut de la discipline, de la patience et un bon tuteur. C'est Juan, un tuteur exceptionnel dans ses activités, dans sa...

B
Bernard , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Spectacular! I have tried for some time to practice my Spanish with someone who is willing to correct every mistake and give me advice on how to improve it, without a doubt, Juan has fulfilled all my expectations. A person so committed to his work...

E
Eva , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 4 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 7 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 10 meses

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

20 517 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.