Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

14 065 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Bogotá
$25.000/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista da clases de español con énfasis en ortografía y redacción.

Utilizo múltiples herramientas didácticas como audiovisuales, otras de interacción en las que combino ejercicios prácticos, donde los estudiantes avanzan y construyen aprendizajes a su medida. Me interesa la proactividad del estudiante por eso combino ejercicios evaluativos con ejercicios prácticos en los que el estudiante toma el control de la actividad.

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psychology student living in Colombia teaching Spanish for foreigners, native English speakers.

All hands on deck! To learn a language you have to get yourself surrounded by the culture, go out and test your skills.

Bogotá
$35.000/h
Karen stephanie
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua Castellana, inglés y francés, con énfasis en español ELE, te ayuda con tu español, también puedo ayudarte con francés, inglés y español para nativos.

Como docente en formación es de mi interes hacer uso de metodo constructivista, pero si es necesario jacet uan combinación de motodos padagogicos lo hago, en pro de que con el paso del tiempo haciendo uso de diversos metodos y con diferentes herramientas mi enseñana llegue y se entienda a todos los que quiero llegar.

Cali
$30.000/h
Edinson david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía con énfasis en idioma natal español de Colombia ESP

mi método es establecer un comunicación lo mas explicita ofreciendo confianza con la nueva lengua, aplicando palabras básicas para dar un buen resultado con las lecciones.

Bogotá
$1/h
Luisa fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación Social ofrece clases de español para extranjeros y aquellos que necesiten fortalecer la redacción.

La metodología que utilizaré es de 40 horas, en sesiones de 2 horas: 3 sesiones de acentuación 3 sesiones de tipos de palabras. 4 sesiones de sintaxis 5 sesiones de comas 1 sesión de punto y punto y coma 1 sesión de uso de mayúsculas. 1 sesión de usos de porqués y usos inadecuados del verbo había en plural. 2 sesiones de corrección de textos con convenciones.

Bogotá
$5.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Practicante te ayuda a pensar en algún idioma como Inglés, Español o Ruso. Convierte el aprender un idioma como un Hobbie y no una carga.

Mi método de enseñanza se basa primeramente en perder el miedo a hablar. Es el primer obstáculo al aprender un idioma. De manera tranquila aprendemos a perder el miedo a entonar palabras y armar frases sencillas. Después aplico varias guias como ayuda, pero más que eso, me encanta el método de aprender un idioma con ayuda de la música y del cine.

Bogotá
$40.000/h
Ángela p.
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de español, creativa y con muchas ganas de mostrar nuestra cultura a través del lenguaje

Me gusta enfocarme en las habilidades de comunicación efectiva del español, pero soy muy cuidadosa con la enseñanza de la gramática. Me puedo adaptar fácilmente a los objetivos y tipos de aprendizaje de cada persona. Soy creativa y evito hacer clases aburridas, usando herramientas tecnológicas y didácticas.

Medellín
$35.000/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Clases de español para Extranjeros en Medellín. Mejora tu Español y comunícate como un local.

En mis clases repasaríamos las estructuras gramaticas del idioma español pero enfocándonos en el componente conversacional. Tengo planeadas clases practicas, que la vas a poder poner en practica al instante que terminemos. *Las clases tienen componentes gramáticos, musicales, converscionales.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de español a extranjeros en Bogotá y alrededores

la idea es conocer el habla española conociendo sitios de bogota e interactuando con la gente. Asi el aprendizaje sera mas practico que teorico.

Bucaramanga
$15.000/h
Valentina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en séptimo semestre de licenciatura en inglés, da clases de inglés para los diferentes niveles, desde "beginners" hasta "advance". Tengo mucha paciencia así que no desistas.

Me baso en un análisis de necesidades para saber cuáles son los puntos que necesitan atención, de qué manera diseñar las actividades para que el estudiante aprenda y disfrute del proceso de aprendizaje, basándonos en gustos, en habilidades y de más.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de la Unviersidad Nacional ofece clases para mejorar la expresión en el idioma ESPAÑOL.

Trato la materia de forma libre y tranquila, haciendo que el aprendizaje sea toda una experiencia de enriquecimiento mútuo. Mis clases están dirigidas a extranjeros que quieran aprender el español cotidiano o técnico a nivel de Ingeniería, enfocado en el vocabulario y la expresión oral.

Medellín
$10.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería biomédica apasionada por compartir todo mi conocimiento... Me relaciono bien con los extranjeros para brindar ayuda con mi idioma nativo, español.

Mi método de enseñanza siempre ha sido muy didáctico, me gusta interactuar con las personas y hablar de temas cotidianos. Me concentro en desarrollar habilidades para expresarse y hablar el idioma.

Santa Marta
$3/h
Livan
¡Primera clase gratis!

Clases de ESPAÑOL con un NATIVO colombiano, no importa de que nacionalidad seas.

Me enfoco en que puedas hablar fluidamente y comunicarte en la lengua en cuestión, trabajaremos en que tu cerebro aprenda el idioma como lo hacen los niños y que puedas hablar de una manera inconsciente y sin tener que estar pensando en tantos tiempos gramaticales.

Montería
$36.000/h
Jesús david
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Medellín
$48.103/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Clase y comprencion en español para principiantes extranjeros niñas niños y mas animate

mi método de enseñanza es enseñarles mas ah ya de los conocimientos para que salgan con una buena idea de lo que quieren de lo que se proponen sus metas .

Itagüi
$50.000/h
Sergio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho Bilingue con 5 años de experiencia trabajando con Nativos de habla inglesa.

Clases dirigidas a personas de habla inglesa. El método de enseñanza es la Oralidad, aprenderemos a hablar español a través de experiencias y situaciones de la vida real. Como profesor tendrán un líder inato, que siempre hace las situaciones amenas y se asegura de que sus conocimientos sean transmitidos de la forma mas apropiada.

Manizales
$30.000/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación experta en español y literatura ofrece clases de Español y corrección de textos en trabajos de grado.

Método personalizado de acuerdo a las necesidades, capacidades y habilidades del aprendiz. Se hace una evaluación inicial para levantar el plan de trabajo que más se ajuste a su requerimiento, tiempo o nivel de desarrollo del estudiante.

Manizales
$15.000/h
Cristian camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Modernas ofrece clases particulares (presenciales o vía webcam) para estudiantes extranjeros interesados en aprender español.

Mi metodología está basada principalmente en descubrir y explorar tanto las necesidades como las destrezas de mis estudiantes. Todo esto con el fin de fortalecer y promover el proceso de enseñanza aprendizaje simultáneamente, a través de experiencias pedagógicas dinámicas.

Cali
$40.000/h
Stephany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora (inglés y francés) ofrece clases en español para extranjeros en Cali

Todo depende de lo que estés buscando: podemos darle un enfoque comunicativo o tradicional, clases magistrales o cooperativas. Cada estudiante es un mundo y cada mundo necesita un tratamiento diferente. Estoy abierta a que juntos encontremos el método ideal para aprender.

Manizales
$30.000/h
Karina vanessa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas brinda completas clases de Español, Francés e Inglés.

Mi método de enseñanza es combinado: aprendizaje por descubrimiento y acompañamiento y asesoría en teoría

Bogotá
$50.000/h
Anny
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece clases de español para extranjeros ,con buena ortografía, textos, y mucha practica

mi método de enseñanza es simbólico y verbalista buen manejo oral y escrito. me gusta la formulación de preguntas y respuestas dictados, lectura de géneros literarios. me gusta el trabajo colectivo y activo. mis clases van dirigidas aquellos extranjeros que les apasione el idioma español y quiera conocer la riqueza del lenguaje .

Cali
$40.000/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en idiomas ofrece clases de español para colegiales, universitarios o extranjeros en Cali

Mis clases de español están enfocadas en dos tipos de público: - Colegiales y universitarios: si tienes dificultades en la escritura de textos académicos, llegaste al lugar indicado. Tengo 8 años de experiencia en la redacción y corrección de textos, por lo que puedo resolver todas tus dudas de gramática, ortografía y puntuación.

Cartagena
$25.000/h
Cindy patricia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura enseña desde el habla español como lengua extranjera

Mi método parte de la base práctica y teórica a la experiencia personal con el mundo exterior, es decir desde las artes y la cotidianidad se habla el verdadero español, en su escencia más sencilla. Español en su habitad.

Bogotá
$30.000/h
Roger
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de español y portugués disponible para dar clases Online para profesionales y turistas.

Metodología de inmersión total, de una forma amena y divertida enfatizando la preparación para manejo de negocios en el idioma español y una comprensión gramatical del portugués conversacional. Clases dirigidas a todo aquel que desee aprender de manera práctica y rápida. Preparación ágil para turistas o viajeros de último momento que requieren un manejo básico del idioma.

Bogotá
$25.000/h
Monaco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a pensar, hablar y escribir en español. Domina el español ahora

Aprendamos de forma natural, con expresiones que usamos en el español nativo. Primero hagamos un test para conocer tu nivel de español, reforcemos lo que ya sabes y aprendamos nuevas palabras.

La Ceja
$45.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguas Extranjeras da clases de Español nivel básico, intermedio y avanzado.

Mi método de enseñanza es enfocado en las competencias comunicativas, (hablar y escuchar) por lo tanto mi enfoque es más conversacional que gramatical. Sin embargo, también se invierten pequeñas fracciones de la clase para hacer explicaciones sobre la forma del lenguaje como tal, éstas dependiendo del nivel del aprendiz.

Medellín
$35.000/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases de español para principiantes en Medellín y alrededores

Mi método de enseñanza es interactivo, conversacional y me baso en ofrecer al estudiante herramientas básicas de comunicación por niveles.

Bogotá
$50.000/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de hotelería y gastronomía da clases de idiomas inglés y español

En cuanto a la que uso en mis clases la cual considero que es uno de los mejores métodos de enseñanza ya que es el mejor me ha funcionado, es realizando varios ejemplos de la vida real y con constantes prácticas de dialogar y escuchar diferentes acentos haciendo uso de canciones sin subtitulos

Mosquera
$30.000/h
Luisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Humanidades con énfasis Español e Inglés, requiere de personas interesadas en aprender la lengua inglesa o lengua castellana.

Mi método de enseñanza es estructurado y vario ya que recurro a varias actividades lúdicas y por medio de ellas se aprenden muchas cosas como vocabulario, expresiones y gramática.

Cartagena
$18.000/h
Camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

I can help you to improve your Spanish speaking, writing and reading. Puedo ayudarte e con el espanol.

Being patient, and find the appropriate methodology to help every person to understand this awesome language and its wonderful usage.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 4 meses
Lizeth viviana
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

14 065 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.