Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

22 045 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Armenia
$20.000/h
Juan
(6 opiniones)

Estudiante de Lenguas Modernas brinda clases de Español para el público en general, incluyendo personas nativas de lengua inglesa o francesa.

Las diferentes metodologías de enseñanza se establecen entre las necesidades o intereses del alumno para lograr, las clases van dirigidas a personas que quieran conocer aspectos de la lengua castellana y quieran aprender de la misma, al igual que poner en practica los conocimientos previos con los que cuentan y establecer una buena relación para una efectividad del aprendizaje.

Barranquilla
$40.000/h
Melany
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Cartagena
$30.000/h
Donna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Work? Tourism? No idea about Spanish? This is what you just need!

No existen métodos específicos de enseñanza para mí. Lo primero a tenerse en cuenta -en el caso de las lenguas- debe ser la disposición y la necesidad del estudiante. Busco siempre estructurar un plan de enseñanza a partir de lo que creo que más conviene y, por supuesto, lo que es de interés para el que quiere aprender.

Pasto
$40.000/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Dfgvdf df g dg hbfg nbfgn gf n fgn f b fg g f hfg nbf gn d g b

uh ih uh oi uh0 ihu uh hoi uh jom ioj iyg 7tf yhioj oij yg 5d r 68 j jpo jk9 8y 6r 7tf 780 j0 j98 887 t6 t 6t 87y9 u8u 98u 89y 9 8ydvd f fv sdfs d

Bogotá
$40.000/h
Manuel ricardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Español nativo para Extranjeros, hablo Inglés y Portugués

Podemos estudiar en casa o en una biblioteca, o también podemos salir a recorrer la ciudad y sus alrededores, ir al museo del oro, a la Candelaria, a la mina de sal, clases de baile, diferentes planes según el tipo de palabras que desees aprender.

Cali
$40.000/h
Nesly melissa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en ELE ofrece clases de español para extranjeros que viven en Cali o llegan de visita.

Mi nombre es Melissa y soy profesora de español para extranjeros. Ofrezco varios tipos de clases: -Español general (A1-B1) mediante el enfoque comunicativo y el método TPRS (Teaching Proficiency through Reading and Storytelling). Sacando lo mejor de ambas formas de enseñanza, fortalecerás tus habilidades comunicativas, mientras aprendes vocabulario y gramática.

Bucaramanga
$20.000/h
Brayan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros: Aprende y practica el idioma que se está tomando al mundo. Conoce diferentes culturas y revoluciona tu mente.

La competencia comunicativa es vista como expresión del conocimiento y las habilidades linguísticas y pragmáticas que permiten a los estudiantes interactuar apropiadamente en diversos conextos. Se reconoce una perspectiva integradora en torno a escucha, habla, lectura, escritura; y por componentes en el lenguaje como gramática, vocabulario, fonología y grafología).

Bogotá
$25.000/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista da clases de español con énfasis en ortografía y redacción.

Utilizo múltiples herramientas didácticas como audiovisuales, otras de interacción en las que combino ejercicios prácticos, donde los estudiantes avanzan y construyen aprendizajes a su medida. Me interesa la proactividad del estudiante por eso combino ejercicios evaluativos con ejercicios prácticos en los que el estudiante toma el control de la actividad.

Cali
$10.000/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés da clases de español a extranjeros que hablen ingles

mi metodo de enseñanza es practicar no me gusta tanta rutina salidas y practicar

Medellín
$25/h
Yesely
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa hablante del español ofrece clases de Español para extranjeros por Skype

Utilizo diversos métodos de enseñanza basado en la necesidad del estudiante, actualmente me enfoco en el método comunicativo y el uso de técnicas innovadoras y significativas para el estudiante, el método consiste en desarrollar las cuatro destrezas del habla las cuales son: escucha, habla, lectura y escritura de forma didáctica y conversacional.

Cali
$40.000/h
Carlos arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para Extranjeros en Clases particulares y a domicilio Cali

Al final del curso los estudiantes podrán describir y narrar, en términos sencillos, aspectos de su pasado, describir sentimientos, hablar de planes, y expresar opiniones. Los elementos usados en este curso son: Gramática, vivencias in situ y videos, entre otros.

Cali
$35.000/h
Eliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licencia en Lenguas Modernas y Literatura da clases de Español como lengua extranjera (ELE)

Mi método de enseñanza se basa en la comunicación, partiendo de los principios del aprendizaje de la lengua materna para así ir adquiriendo las demas competencias de la lengua.

Cajicá
$50.000/h
Martha cecilia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 15 años de experiencia especialista en proceso de aprendizaje de lenguas.

Elaboro una ruta de aprendizaje luego de hacer un minucioso diagnóstico y trabajo presencial mínimo bloques de 1.5 horas dos veces por semana o bajo la modalidad blended (parte presencial parte online). Monitoreo el trabajo de mis estudiantes.

Pereira
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante Nativo de la lengua española da clases para mejorar tú español

Me enfoco en ayudar a dar cuenta de lo que se quiere decir, como desenvolverse facilmente dentro del idioma y algunos tips. Mediante ayudas audiovisuales, films, vídeos, etc. Me gusta hacer las clases dinamicas, no magistrales, porque la lengua está viva al igual que nosotros.

Pereira
$30.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en español y literatura, clases en Pereira y sus alrededores

Me baso en la teoría del lenguaje recomendada por varios pedagogos entre ellos la pedagogia tradicional de Comenios intento trabajar con ejercicios prácticos de relejacion.

Villavicencio
$40/h
Arelys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en humanidades da clases de español y clases para primaria gracias

mi metdo es mas ludico y practico que solo letura pienso que lo que mas llama la atencion es lo ludico y no tanto escribir me gusta que me pongan mucha atencion en las clases que tengan juicio parsa trabajar

Cartagena
$35.000/h
Reynaldo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas modernas, clases particulares para todos aquellos que deseen manejar una buena comunicación en el idioma español.

Mi metodología de enseñanza es el aprendizaje cooperativo y la aplicación de la didáctica y multimedia dentro del entorno educativo.

Bogotá
$5.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Practicante te ayuda a pensar en algún idioma como Inglés, Español o Ruso. Convierte el aprender un idioma como un Hobbie y no una carga.

Mi método de enseñanza se basa primeramente en perder el miedo a hablar. Es el primer obstáculo al aprender un idioma. De manera tranquila aprendemos a perder el miedo a entonar palabras y armar frases sencillas. Después aplico varias guias como ayuda, pero más que eso, me encanta el método de aprender un idioma con ayuda de la música y del cine.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de español a extranjeros en Bogotá y alrededores

la idea es conocer el habla española conociendo sitios de bogota e interactuando con la gente. Asi el aprendizaje sera mas practico que teorico.

Bogotá
$10.000/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español en Bogotá (mediación de aprendizaje autónomo, atención personalizada a estudiantes)

Trato ante todo de evidenciar los procesos de aprendizaje y acceso al conocimiento con los que trabaja el estudiante para con ello, hacer un análisis sobre la pertinencia del mismo. Trato de ser muy empático con mis estudiantes y ello me lleva a ser exigente con el desarrollo y ejecución de sus actividades.

Pasto
$20.000/h
Brenda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y francés, con experiencia enseñando español en el extranjero.

Mi método de enseñanza es naturalista, trabajo desde lo vivencial, y las necesidades del estudiante y su entorno, tengo en cuenta todas las habilidades comunicativas.

Bogotá
$55/h
Mardon
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Eres extranjero? Aprende español en Bogotá D.C. y siéntete como en casa

Mi método es muy dinámico. Tengo una estructura que ha resultado ser muy efectiva con mis alumnos: 1. Gramática: el mapa del español. Enseño de manera muy práctica los elementos básicos del español para que puedas tener un camino a seguir.

Popayán
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés (Universidad del Cauca)

Empleo el método ecléctico, es decir, constantemente retomo estrategias pertenecientes a distintas metodologías con el fin de responder a las necesidades de todos loes estudiantes y sus variados estilos de aprendizaje. Empleo constantemente música y material audiovisual.

Medellín
$20.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Professional in teaching Spanish for foreigners offers high quality classes in Medellin

I like to use games, videos, audios, a bit of writing and reading in my classes, but the most important thing for me is that you learn to have a conversation in Spanish. I promise that after some classes you will be able to speak Spanish with more confidence and much better.

Medellín
$17.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Joven nativa del idioma español da clases online o presencial en Medellín

El método de enseñanza a emplear será enfático en practicar y llevarlo directo a acciones, como todos saben la manera más eficiente de aprender un idioma es hablándolo, se darán lecciones gramaticales para las bases y luego directamente a hablar conmigo. Teoría/práctica. Se implementarán audios y tareas para repasar.

Barranquilla
$30.000/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases y prácticas de español para extranjeros. es tu oportunidad, aprovecha!

Enseño el español de una manera libre dependiente del nivel de la persona, puede ir desde lo más básico como los pronombres, conjunciones, el tiempo de los verbos hasta el desarrollo de subjuntivos, puntuación, modismos, tipos de acentos entre otros temas.

Bogotá
$26/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idomas con alto dominio del español, con metodologia eficaz , y dinamica.

Mi método de enseñanza es muy dinámico y eficaz , me baso en un libro el cual cuenta con listening,speaking , writing and reading , lo cual ayuda a mejorar cada ves el nivel , se maneja libro de tareas .

Cali
$35.000/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad, da clases de Español para extranjeros. ¡Vamos todos aprender!.

Mi método de enseñanza es basado a las experiencias cotidianas de las relaciones interpersonales; es enseñarle al estudiante como puede comunicarse e iniciar una conversación con toda la confianza. Aplicar las bases que se tienen y reforzarlas al igual, intercambiar conocimientos, dando así, mayor efectividad en el curso a la hora de escribir, hablar y escuchar el lenguaje español.

Bogotá
$40.000/h
Sandra
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros creativa, recursiva y apasionada por enseñar en Bogotá

Uso recursos lúdicos, visuales, auditivos, escritos, todas las oportunidades y recursos para facilitar tu aprendizaje en esta lengua. De acuerdo a tu disponibilidad harás tareas en casa para asegurar tu progreso, análisis y aprendizaje.

Pereira
$50.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español da clases personalizadas para que aprendas a comprender y redactar tus textos

mi metodología es principalmente trabajar con talleres interactivos que se irán resolviendo a medida que se dicta la clase, así el estudiante tiene un aprendizaje significativo y puede resolver sus dudas al instante. los talleres serán diseñados por mi para cada tipo de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Paola enseña español en clases privadas en Santa Marta. Nos encontramos en un café y también me mostró algunas lugares en santa Marta. Paola es muy simpática, recomendable !!

C
Carolin, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! When I started the lessons with Nadia I already had some level of Spanish so the grammar was my primary concern. We were studing 3 times a week, during 5 weeks in Medellín and it was an incredible experience, very helpful to organise my speaking...

K
Kirill, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! I took a class by Pablo to fresh up my Spanish. He was very friendly and a patient teacher. He teaches in a very understandable way and answers questions more than once if necessary. While teaching he met exactly my needs and I can highly recommend...

T
Tobi, alumn@
Hace 3 meses
Pablo constantino
(7 opiniones)

¡Perfecto! Fasciné ! Apprendre une langue similaire à votre langue maternelle (le français) ne signifie pas que c'est facile, il faut de la discipline, de la patience et un bon tuteur. C'est Juan, un tuteur exceptionnel dans ses activités, dans sa...

B
Bernard , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Spectacular! I have tried for some time to practice my Spanish with someone who is willing to correct every mistake and give me advice on how to improve it, without a doubt, Juan has fulfilled all my expectations. A person so committed to his work...

E
Eva , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 6 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

22 045 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.