Inicio
Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

🥇 La crema y nata de español para extranjeros
💻 46.544 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Dónde buscas clases de español para extranjeros?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de español para extranjeros

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 6.004 opiniones

38.597 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $38.597

3 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 3h.

01

Encuentra tu profe de Español para extranjeros ideal

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de Español para extranjeros a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases de español para extranjeros

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Elabora una solicitud detallada para definir tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias en Español para extranjeros

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

5.0
Maleja Profesor español para extranjeros

Maleja es una excelente profesora, en cada explicación se evidencia su formación profesional y su alta seriedad con lo que hace. Me gusta como me explicó algunos temas, ya que de esa manera pude comprender mejor y poder avanzar en mi proceso....

5.0
Paula andrea Profesor español para extranjeros

I had one-on-one, face-to-face, daily Spanish lessons with Paula for about a month in Manizales. Paula is a great teacher. She tailored here lessons to areas that she could see I was struggling with, adjusted the pace of instruction to make sure...

David, Hace 2 meses

5.0
Javi Profesor español para extranjeros

¡Las clases con Javi me gustan muchísimo! Javi es un profesor muy competente, paciente y atento. Creo que él sabe entender las diferentes necesidades de cada alumno y crear para ellos un itinerario de aprendizaje especifico. Durante las clases...

Anna, Hace 3 meses

5.0
Yeisy elibeth Profesor español para extranjeros

Yeisy es una superior profesora y me ayuda en mis estudios de español. Cualquier cosa ella sabes. Super chévere!

Philip, Hace 3 meses

5.0
Jeimmy Profesor español para extranjeros

Muy profesional, conoce perfectamente su trabajo, siempre llega a tiempo, Sonreír y usar soportes de manera fácil y eficiente. Creo firmemente que pronto me convertiré en alguien que hable y escriba bien el idioma español. Gracias Jeimmy

Leo, Hace 3 meses

5.0
Javi Profesor español para extranjeros

Javi is really a SUPERprof! He teaches with a mix of speaking/listening, reading, and writing in a very natural way. I enjoy every class with Javi as he makes you feel very comfortable speaking, and drive natural conversation by asking you...

Dorian, Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Ayuda en tus clases de español para extranjeros con un profesor preparado: ¡un apoyo indispensable!

Español para extranjeros

Hablar español te abrirá oportunidades laborales y en el proceso puedes conocer las diferentes culturas que hablan la lengua de Cervantes, Neruda, Benedetti, Gabriela Mistral, García Lorca, García Márquez, Isabel Allende, Cortázar y muchos otros genios de la escritura Hispanohablantes.

Como todas las cosas, aprender español es sencillo cuando despiertas interés en esta bella lengua, hay diversas y divertidas formas de dominar el español, no solo aprenden español los extranjeros, también hay nativos hablantes que les apasiona el español y lo estudian a profundidad.

Si eres inmigrante y quieres desarrollar tu segunda lengua en Colombia debes saber que es un gran destino para sumergirte en el lenguaje y dominarlo por medio de las experiencias y vivencias de aquellos que ya han estado en este país aprendiendo, y al profundizar puedes encontrar universidades, academias, institutos, lecciones presenciales, semi presenciales y virtuales al hacer de tu experiencia la más gratificante, entendemos que no todos los aprendices tienen el mismo método y que no todos se rigen a las reglas gramaticales, horarios o puntos de encuentro, pero que esto no sea un impedimento al tomar un curso.

Tomar lecciones online te ayudarán a avanzar con las habilidades básicas comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir) desde donde sea que estés, no importa el país, el lugar, la hora o las veces que quieres reunirte con tus maestros, es una gran alternativa al programar tus propias clases, temas de interés y cómo quieres aprender, con las lecciones personalizadas podrás avanzar a tu ritmo, despejar dudas sin impedimentos y en tiempo real, tu maestro podrá evaluar tu evolución, podrás disfrutar mientras que aprendes desde donde quieras.

Si te ha gustado el lenguaje Hispano y quieres especializarte en el este a continuación te decimos todo lo que debes saber.

Más se unen los hombres para compartir un mismo odio que un mismo amor.
Jacinto Benavente

Título Profesional

Para ser docente, licenciado, o maestro de español deberás acceder a la educación superior, hay muchas universidades e institutos en los que puedes acceder sin mucho papeleo y con pocos años de preparación, solo basta cumplir con todos los objetivos para alcanzar la formación profesional.

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Jorge Luis Borges

Especialización

Una vez finalizada tu formación profesional puedes acceder a una especialización, esta es una formación rigurosa y avanzada en las diferentes áreas del español como lo son la expresión oral y escrita, estructura de las lenguas, comprensión lectora y apreciación y creación literaria, pero si deseas ir más allá, no solo puedes aprender, también puedes enseñar español, para esto debes tener en cuenta que es necesario especializarte la instrucción del español como una de las lenguas extranjeras.

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.
Concepción Arenal 1820-1893.

El Español entre las Lenguas Extranjera (ELE)

Los docentes de español que deseen suplir la demanda de estudiantes podrán adquirir las herramientas lingüísticas y metodológicas que le permitirán enfrentarse a todos los niveles de enseñanza y para nativos hablantes e inmigrantes, se podrán diseñar estrategias de acuerdo a las capacidades y necesidades de los estudiantes.

El programa ELE Colombia lidera los procesos de enseñanza-aprendizaje convirtiendo a Colombia como el mayor destino en América Latina para conocer y practicar ESL impulsando el desarrollo de iniciativas académicas y promoción del español. Los materiales didácticos, la investigación en procesos de instrucción y los estudios sobre cómo las personas aprendemos le permiten al programa comprender y atender las necesidades y expectativas de sus docentes y estudiantes.

Se podrá acceder a los programas académicos como:

  • Diplomado en Pedagogía y didáctica para la enseñanza de español como LE.
  • Maestría en Enseñanza de Español (ELE y ESL).

La abundancia de las cosas, aunque no sean buenas, hacen que no se estimen, y la carestía, aun de las malas, se estima en algo.
Miguel De Cervantes 1547-1616.

Estudios autónomos

Adentrarse en el idioma no solo puede lograrse mediante cursos o estudios profesionales, viajar a los diferentes países hablantes es una gran oportunidad para profundizar en el idioma, pues estarás rodeado todo el tiempo de nativos, podrás ver, leer, escuchar e interactuar con las personas, al principio no será fácil y sabemos que será un proceso enriquecedor para tu proceso de inmersión en el idioma.

No hay mejor manera de conocer este que aprendiendo de él por medio de sus sitios turísticos, históricos, gastronómicos y culturales, sin duda podrás practicar todo el tiempo en el que estés viajando y conociendo otras culturas y tradiciones. Mientras viajas puedes tomar algunas clases particulares para avanzar en tus habilidades, tu maestro no solo te podrá ayudar con las dudas que tengas, también podrá ser tu guía en el proceso de "conocer un nuevo lenguaje" en el que te encuentras, estudia la gramática del español por medio de plataformas y redes sociales como lo son twitter donde podrás compartir tus experiencias o youtube, escuchando canciones, también puedes ver videos te ayuden a mejorar tu escucha, emisoras radiales, televisión y series serán de gran provecho y aprenderás vocabulario de acuerdo al contexto, lee revistas, libros cómics o lo que te plazca, todo es un buen inicio en el camino del aprendizaje. No hay límites para alcanzar tus metas y depende de ti practicar una y otra vez, el proceso y el método de aprendizaje depende de ti, si buscas la economía ten en cuenta las muchas herramientas que tienes a la mano pero si quieres invertir en una buena educación no lo dudes y se paciente, pues en ocasiones no será un proceso fácil y rápido, pero con dedicación llegarás a tus objetivos rápidamente.

Alguno se estima atrevido, cuando con otros se compara. Algunos creo que hubo tan discretos que no acertaron a compararse sino a sí mismos.
Miguel De Cervantes 1547-1616

Lecciones de Español como Lengua Extranjera - ELE

Los alumnos extranjeros (quienes no son nativos hispanohablantes) realizan todo tipo de ejercicios al igual que los alumnos otros idiomas. Aprovechar los recursos en la web, la información gratis de los blogs y páginas web; son muchos los ejercicios que puedes realizar, por ejemplo:

  • Leer cuentos e historias para mejorar el vocabulario.
  • Enseñar para practicar.
  • Recorrer el mundo para conocer otras culturas y como usan las palabras.
  • Tener un manual de gramática y verbos siempre a la mano para repasar.
  • Ver programas de España o Latinoamérica.
  • Usar las redes sociales para interactuar con nativos (Facebook, Twitter, etc).

Entre otras muchas, pero hay una que refiere a un apoyo que se verá reflejado en las habilidades comunicativas de forma significativa.

Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.
José Ortega y Gasset 1883-1955.

Profesores para lecciones particulares.

La investigación sobre la dinámica de los alumnos aprendiendo nuevas formas de comunicarse lleva a resaltar la labor que tienen los cursos ELE personalizados. ¿Quieres saber más?

Cursos ELE en casa

Inmigrantes y extranjeros de visita pueden aprovechar este maravilloso recurso.

Tener un docente particular disponible en casa para que los cursos sean amables es una de las mejores ideas que puedes tener y los beneficios son inimaginables.

En cuanto al horario, debes considerar que alumnos que trabajan tienen menor posibilidad de administrar su tiempo que aquellos que solo estudian. Algunos requerirán un profesor en la mañana y otros los fines de semana. El horario está disponible a voluntad y disposición del interesado.

Pero acá no acaban las ventajas, los precios son asequibles cuando tienes gran oferta de profesores, si tienes muchas opciones de donde escoger como en el portal de Superprof entonces podrás elegir la tarifa que mejor se acomode a ti.

¿Te ha pasado que conoces un profesor en una academia o instituto y no te amoldas al método? Es a veces muy difícil encontrarse por casualidad con cursos donde el profesor se acople a tu estilo de aprendizaje, pero esto no pasa cuando tienes acceso a la información de múltiples docentes y puedes escoger quien mejor se adapte a ti e incluso cambiarlo cuando sientas que ya has aprendido con el lo suficiente.

Si todo esto no fuera suficiente para adaptar tu profesor a tu horario, presupuesto y método preferido, tienes la posibilidad de conocer los profesores por los comentarios que otros alumnos han hecho sobre tu profesor.

Cursos online

Otra forma de aumentar tus habilidades y alcanzar las metas que te has propuesto es hacer uso de la web para tomar las clases.

Desde 2020 las clases virtuales ya no son un misterio ni tampoco un enemigo de la formación. La información está al alcance de cualquiera porque incluso viviendo en un país donde el español no sea el lenguaje común (España y Latinoamérica principalmente), a través de diferentes plataformas puedes conectarte con un profesor en cualquier lugar del mundo.

Si estás en Inglaterra y quieres viajar a Colombia por negocios, qué mejor que contactar previamente un profesor que viva en el país destino para adecuarte a los modismos, el acento, la jerga y otras características como las expresiones idiomáticas.

Las lecciones online (en línea) avanzan cada día más en versatilidad, uso, fans y resultados.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de español para extranjeros?

El precio medio de una clase de español para extranjeros es de 38.597 $.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de español para extranjeros
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de español para extranjeros?

Tomar clases de español para extranjeros con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Colombia o en cualquier otro país del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de español para extranjeros a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de español para extranjeros por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Español para extranjeros online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de español para extranjeros en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de español para extranjeros?

Hay cerca de 46.544 profesores de español para extranjeros disponibles para ayudarte en español para extranjeros.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 46.544 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de español para extranjeros?

De 6.004 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.