Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de español en Cali

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de español para extranjeros en Cali es de 5.0 con más de 75 opiniones.

28.581 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de español para extranjeros en Cali cuestan $28.581 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus cursos de español en Cali

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tu curso de español en Cali y págalo con toda seguridad desde la mensajería. Aprender español en Cali nunca ha sido tan fácil.

3. Habla como un poeta

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de español para extranjeros en Cali, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de español para extranjeros en Cali?

El precio medio de una clase de español para extranjeros en Cali es de $28.581 .


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de español para extranjeros
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de español para extranjeros en Cali?

Tomar clases de español para extranjeros con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Cali o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Cali y tomar clases a distancia de español para extranjeros en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de español para extranjeros también enseñan en línea.


Las clases de español para extranjeros por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Cali, tomar una clase de Español para extranjeros online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de español para extranjeros en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de español para extranjeros en Cali?

Hay cerca de 820 profesores de español para extranjeros en Cali disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 820 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de español para extranjeros en Cali?

De 75 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Cali.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para convertirte en un experto en el español con clases particulares de español para extranjeros

Las ventajas y dificultades de aprender español

Tienes la ventaja que hablas una de las lenguas más apetecidas en el mundo. La tercera con mayor número de hablantes para ser precisos (en unos pocos años, la segunda según estiman los estudios). La lengua de Cervantes, es tan interesante como apetecida, pero de igual modo, muy difícil. No significa que aprender otro lenguaje sea sencilla. El inglés, por ejemplo, la que todos nos esforzamos por entender, la que dictan como materia obligatoria en todos los colegios, no solo en la ciudad de Cali, en todo el territorio colombiano, y que de hecho es una de las duras en el examen de estado, tiene una serie de dificultades que, a medida que pasa nuestra formación y aprendizaje de este idioma, vamos notando confusas, complejas y que al parecer no vamos a recordar.

Por ejemplo, siempre hay algunos compliques con la conjugación de los verbos; los tiempos y la forma en la que se deben hacer, al igual que, aprenderse esas conjugaciones, en especial las formas de los verbos irregulares, siempre va a darte unos cuantos quebraderos de cabeza. Por otro lado, las normas gramaticales, tienen su aporte a esa dificultad que, por si fuera poco, ya nos tiene demasiado ocupados en la construcción de frases y en unir una palabra con la otra para decir al menos una frase coherente. Y eso que aún no hemos sumado el hecho de que la pronunciación es diferente a lo que conocemos en los diferentes acentos del castellano, el abecedario es lo primero que debemos entrenar para tener las nociones de la forma en que cambian los sonidos de las letras, y la cereza sobre el pastel, la pronunciación de una frase completa.

Todo eso nos deja pensando en que tal vez nunca aprendamos a hablarlo. Y por lo que conoces tu lenguaje, seguro no has notado muchos aspectos de lo rico que es, de lo valioso y mucho que significa para muchas personas el poderlo entender y hablar, por supuesto, el entender y poder complementarlo con expresiones propias de la jerga de la gente de Cali, una jerga fresca, que no maltrata el lenguaje, sino que le pone su propio sello e identidad de personas alegres a nuestra habla. Declaraciones como el “mira vé” y “oís”, no tienen alguna traducción en otras lenguas, pero si eres de Cali o del Valle del Cauca, sabes de qué están hablándote.

¿Por qué es difícil aprender español?

Si no te has dado cuenta de la dificultad que representa el aprender el lenguaje que aprendiste a hablar por tener la suerte de vivir en Colombia o un país de habla hispana, pues tenemos una noticia para ti, el lenguaje que hablas, el español, representa mayor dificultad para aprender a hablar que el inglés. Te vamos a mencionar solo algunas de las grandes dificultades que tienen las personas que pretenden hablar el español:

  • Los verbos ser y estar. La mayoría de los extranjeros no diferencian entre estos verbos, en especial los que hablan inglés, idioma en el que es uno solo. Por ello, al aprender el español, suelen errar en el uso del segundo. Diciendo cosas como “soy enfermo” en lugar de “estoy enfermo”.
  • La redacción tiene varias complicaciones, ya que el español es un idioma muy rico y amplio.
  • Ciertas partes enteramente de la gramática, como los sustantivos acabados en “e”, por el hecho de no estar tan claros como los masculinos y femeninos, suelen crear confusión; “el presidente, la mente”.
  • La entonación, es algo que a todos nos causa ciertos líos, pero algo en lo que se hace énfasis en todos los cursos de idiomas. Para los asiáticos, por ejemplo, no es fácil asimilarla, ya que con la forma de acentuar que tienen sus lenguajes, al aprender español, este acento les resulta plano.
  • Los sonidos de las j, g y ,r. son algo fuertes, y cuesta en cuanto a la pronunciación. Por lo que siempre es un tema a reforzar.
  • Las ñ y h. si no existen en otros idiomas, no se escriben o usan igual que en el español. Por lo que representa otra dificultad para aprender a hablar español.
  • El lenguaje coloquial. Cuando se aprende español, siempre está la dificultad de cruzar la línea entre el lenguaje formal y coloquial. En todas las lenguas que existen en el mundo, puedes encontrar expresiones propias de sus hablantes nativos, y también expresiones diferentes en los sectores o lugares en los que se habla. Es decir: hay frases de la lengua española que se dicen solo en Cali, otras en Bogotá, otras en Medellín, y por supuesto, en otros países como México, Argentina, España, pon el ejemplo que quieras. Y que se usan para decir lo mismo, lo que puede generar una confusión cuando se aprende.
  • El español tiene un refranero muy amplio, en especial en España, en donde es costumbre introducir esto a cada discurso o conversación, puede confundir al momento de la enseñanza de la lengua española, ya que, en el lugar o la persona encargada de impartir tal enseñanza, maneja de manera inconsciente ciertos refraneros.
  • El doble sentido. No es que el español, o las personas que lo hablamos, seamos las que en particular pequemos de hablar dándole el doble sentido a las cosas y dejando la conversación casi abierta a diferentes interpretaciones. Pero, cuando un francés está hablando con una persona de España, no espera que le den ese tipo de declaraciones, ya que son muy literales en su interpretación. Por lo que refranes o el famoso “mira vé” propio del valle o de la ciudad de Cali, seguro te lo van a entender cómo ¿Qué miro?

Esas son solo unas cuantas dificultades por las que atraviesan los extranjeros al momento de estudiar y practicar su aprendizaje del idioma de Cervantes. Varias cosas con el vocabulario como tal, y por supuesto que, depende el idioma natal de la persona que lo quiera aprender; no es lo mismo aprender español para alguien que habla como lenguaje nativo el francés, el italiano o el portugués, lenguas de la misma familia de idiomas, que para una persona que habla inglés o alemán. Ni menos para las personas que hablan chino o árabe, casos en los que será mucho más difícil. Empezando, porque el sistema de escritura es totalmente diferente, nuestro alfabeto es latino, el alfabeto de las lenguas eslavos es cirílico, mientras que el de los asiáticos es con sinogramas. Para lo demás, se debe practicar y hacer ejercicios constantemente de un músculo muy importante que interviene en la conversación, pronunciación y todo lo que tiene que ver con el don del habla.

Entrenar la lengua

Cali es una ciudad que alberga varios extranjeros, y muchos se fascinan con la ciudad y las posibilidades que tienen allí para vivir una buena vida, por lo que no sorprende que escojan esta bella ciudad como lugar de residencia permanente, bien sea para trabajar o estudiar español. Pese a que se hayan esforzado y completado todos los cursos y ejercicios habidos y por haber, siempre puedes notar unas cuantas diferencias del español que habla alguien que originalmente hablaba inglés, alemán, italiano o el idioma que sea.

Eso es porque nuestras lenguas tienen una gran complejidad y se han adaptado al primer lenguaje que aprendimos y escuchamos en nuestros primeros meses de vida. Por supuesto, podemos volvernos muy buenos en la compresión, con los verbos, el vocabulario o incluso al escribir, con la ortografía. Pero siempre vamos a tener ese llamémosle vínculo con nuestro país de origen.

¿En Cali hay cursos de español para extranjeros?

Por supuesto. La ciudad de Cali (la sucursal del cielo) alberga una cantidad de extranjeros y personas que se trasladan en la ciudad. La necesidad de abrir academias y cursos bien sea online o presenciales, es algo que siempre está presente. Con esta necesidad creciente de clases de idiomas, se abren cursos e instituciones de manera constante. Así, cada vez una mayor concentración de personas tiene la opción de acceder de manera más fácil como estudiantes a lecciones de español.

Los niveles son parecidos a los del inglés; sin complicarnos demasiado, se empieza por el básico, que incluye de manera sencilla aspectos previos del lenguaje y una sensibilización con el español. Luego, en el nivel intermedio, la aplicación de tiempos verbales se aprende y se hace mayor énfasis. Para llegar a un nivel avanzado, en el que se tiene suficiente información del español, como para escuchar un audio y traducirlo con la información clara del tema o ejercicio visto en las clases.

Además, al igual que en la enseñanza de otros idiomas, en el 'spanish', se hacen actividades de apropiamiento de las palabras que escuchan, con canciones, y todos los ejercicios de escucha comunes del trabajo con un nuevo lenguaje.

Si hay interesados en aprender 'spanish' en la ciudad de Cali, la mejor opción para hablar unas cuantas cosas básicas del vocabulario, lo mejor es contar con uno de los maestros de Superprof, hay varios en la sucursal del cielo, con los conocimientos necesarios en gramática (y coloquialismos también), dispuestos a brindar los ejercicios necesarios para el deleite y buena enseñanza.

¿Qué te interesa aprender?