Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de español para extranjeros en Cali

128 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en Cali

Cali
$35.000/h
Nesly melissa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en ELE ofrece clases de conversación en español para extranjeros que visitan Cali y quieren mejorar su expresión oral.

¿Estás de viaje por Colombia y quieres mejorar tu expresión oral? Si estás en Cali, ¡llegaste al lugar indicado! Soy Melissa, profesora de español y quiero ayudarte a mejorar tu español. Ofrezco clases de conversación para personas con nivel A2-B2 que se encuentren en Cali.

Cali
$30.000/h
Edinson david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía con énfasis en idioma natal español de Colombia ESP

mi método es establecer un comunicación lo mas explicita ofreciendo confianza con la nueva lengua, aplicando palabras básicas para dar un buen resultado con las lecciones.

Cali
$10.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante y profesora de preescolar aprende a hablar español mientras te diviertes contáctame

Mi método de enseñanza es primero aprender algunas palabras básicas , lecturas, películas y participación en clubes conversacionales

Cali
$50.000/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish with CaleñoSpanish the New Native Spanish Teacher from Colombia C

ME BASO EN LOS CRITERIOS QUE ADOPTA EL MARCO COMÚN EUROPEO EN EL USO DE LAS LENGUAS, DE IGUAL FORMA PARA LA ENSEÑANZA LO IMPORTANTE ES QUE EL ESTUDIANTE ANTES DE SENTIRSE FRUSTRADO POR NO COMPRENDER ES ROMPER LAS BARRERAS QUE ABORDAN EL PARADIGMA QUE SI ES POSIBLE HABLAR OTRA LENGUA...

Cali
$23.000/h
Edwin santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece clases de Ingles principiante (Niños,Jóvenes,Adultos) Español para Extranjeros Y Puedo ayudarte con tus trabajos.

Trato de regirme a lo que el estudiante necesite o quiera aprender y a partir de eso puedo estructurar una clase amena. Imparto temas de interés y aprovechamiento para el estudiante. Si se quiere una clase muy bien estructurada también se puede adecuar.

Cali
$43.983/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Docente en Lengua Castellana / Español, Egresada Universidad San Buenaventua Cali, Colombia, Clases Virtuales.

Metodología vivencial y con apoyo de medios audio visuales. Partiendo de las necesidades e intereses de cada persona. Vídeos, estrategias, plataformas virtuales y talleres para brindar una mejor educación pedagógica. Manejo de equipos auto motivados, habilidad en expresión oral y escrita. Compromiso, Trabajo en equipo y cumplimientos de objetivos.

Cali
$25.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura universidad Icesi - Español nativo, Cali, Colombia a domicilio, vía internet, etc.

Mi metodología depende del nivel de aprendizaje que posea la persona y de lo que desee aprender. Me gusta realizar actividades y utilizar herramientas didácticas para una mejor compresión del tema. Realizo un acompañamiento durante el proceso de aprendizaje.

Cali
$48.500/h
Mayde katherine
¡Primera clase gratis!

Periodista que se encuentra disponible para que aprendas un excelente español en Cali

Mi metodología es adaptarme a tus necesidades de aprendizaje, te escucho, te cuestiono que es lo que deseas aprender y hago un plan de trabajo para que juntos avancemos en el idioma, enseño a todo el que quiera aprender y tenga la disposición de hacerlo.

Cali
$15.000/h
Loana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología de Colombia y me encuentro disponible para enseñar nuestro lindo idioma

Mi método de enseñanza es concentrarme en cada persona dependiendo de sus capacidades y virtudes ya que todos somos diferentes y tenemos un ritmo distinto de aprender

Cali
$36.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica, te da clases de español súper fácil.¡Anímate a aprender!

Me gusta conocer al eestudiantepara así identificar cuál es su necesidad en cuánto al idioma y hacer de la clase una experiencia cercana y amena. Las clases podrán ser presenciales o por medio de webcam, será bastante divertido el ejercicio de aprender.

Cali
$39.999/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Hola Soy Monica mucho gusto aprende ESPAÑOL conmigo desde la comodidad de tu casa: gramática, comprensión o conversación. Te Espero!

Mi metodo de enseñanza es con ejercicios, música, PDF, imágenes, actividades, juegos, temas de interés del alumno para lograr un mayor impacto en el aprendizaje del idioma.

Cali
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Soy colombiano radicado en cali y te enseño español, desde cero a hasta que tengas buen nivel

Mi método de enseñanza aprendizaje, permite que puedas prender español de manera fácil y practica, te ayudo en la escritura, pronunciación y lectura, te ayuda que tu practica sea diaria y podemos empezar desde cero hasta que tengas un nivel elevado de español.

Cali
$60.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Actriz-Pedagoga de Santiago de Cali hace acompañamiento en el aprendizaje de la lengua española y manejo de esta.

Dinamismo, reflexión, juegos, actividades, caminatas, teatro y conversaciones comunes. Cuestionar constantemente el quehacer profesional, poner en práctica instrumentos metodológicos y conceptuales que le permitan dinamizar e innovar los diferentes procesos de enseñanza, liderazgo, competencia interpersonal, administración, trabajo en equipo, organización.

Cali
$10.000/h
Ashly alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economia y negocios internacionales ofrece clases de español para extranjeros, con dinamicas entretenidas y fuera de lo común.

Primero que todo me cercioro de que todos mis estudiantes sy yo hablemos un idioma que podamos entender todos para podernos comunicar cuandl no sepan decir alguna clase en español despues, me dedico a conocer a cada uno y trato de que se presenten en español para ir entrando en materia y despues empiezo a proponer unas actividades que nos ayudan al aprendizaje del español.

Cali
$43.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8 semestre de Derecho, brinda clases de castellano en la ciudad de Cali - Colombia, (comprensión y expresión oral y escrita).

Mi método es estructurado (tiene un orden), sin embargo, es ajustado a las necesidades de los estudiantes.

Cali
$50.000/h
Lina marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primera infancia da clases de español de una forma más didáctica y practica para los extranjeros que deseen aprender.

Trato la materia de manera didáctica y práctica también de manera divertida sin que se vuelva algo aburridor.

Cali
$9/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases del idioma español para extranjeros en Cali .

Las clases van dirigidas a extranjeros de todas las nacionalidades y edades; en las clases se utilizarán distintas herramientas físicas y virtuales para mejorar en todas las habilidades del idioma español.

Cali
$40.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, da clases de Español, nivel de preparatoria en Cali, tengo 8 años de experiencia.

Mi método para enseñar es de modo practico, tengo estrategias para hacerme entender por mis alumnos, me interesa que aprendas y que podamos entendernos muy bien. La estructura de mis clases seria explicación, charlas, pequeños exámenes para verificar si me entendiste, mis cursos son para todas las personas que estén interesadas en adquirirlos.

Cali
$40.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Profesional en Filosofía de Univalle dicta clases de español para extranjeros (puedo hablar inglés)

Primero discuto con el alumno cuáles son sus intereses generales y temáticos y en torno a eso planeo todas mis clases. Si el alumno, prefiere más hablar que escribir, entonces las actividades que programe tendrán eso en cuenta. Hago lo posible para que el alumno se sienta en confianza de preguntar cualquier duda que tenga.

Cali
$20.000/h
Washington
¡Primera clase gratis!

Deseas hablar español que esperas para participar y aprender ha hablar otro idioma

MI METODO DE ENSEÑAZA SE BASA EN EL PERFECTO ESCRITO Y PRONUNCIACION DE LAS PALABRAS MAS CONOCIDAS EN EL IDIOMA ESPAÑOL CON PDFS PARA SU CORRECTO APRENDIZAJE Y VISUALIZACION HACIENDO MAS FACIL Y DIVERTIDO EL PARTICIPAR EN LAS CAPACITACIONES A BRINDAR.

Cali
$50/h
Aulia maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua castellana enseña a leer y cribir a niños, jovenes y adultos en cali

Mi metodo de enseñanza se basa en trabajar por competencias , trato el area de Español de forma libre y estructuro las explicaciones basadas en los conceptos de las tematicas abordadas.

Cali
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Understand everything in a conversation and express all you ever wanted I'm a Social Communicator, so it's my job to know how to play with my mother tongue: SPANISH. Come and join me in this trip thro

You have to live Spanish, feel it and taste it 😌 So, my idea is to alternate formal work-at-home 📚 with lessons on the ground, knowing actual people and places that challenge some of our Spanish skills. But, anyway, if you need to improve your writing or grammar skills 📖, of course we could do that too 🤗.

Cali
$45.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Pedagoga profesional da clases de Español para extranjeros creando materiales didácticos en Cali.

Mi método de enseñanza está centrado en el interés de las personas que deseen aprender. Es decir, si las personas son apasionadas por los vídeo-juegos, podremos usarlos como "tema" central y partir de ello para dictar las clases. También, utilizo diferentes juegos y creación de materiales didácticos que ayuden mejor a la comprensión de lo enseñado.

Cali
$20.000/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de español para nativos del ingles conversacionales en Cali,Co

mi forma de enseñar es conversación, mejorar la manera de conjugar oraciones identificar los tiempos verbales de una manera fluida lucir como un nativo aunque no lo seas utilizare herramientas virtuales para practicar full si te gusta la música estas a un paso de tocar el cielo

Cali
$50.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Mejora tu forma de hablar, leer y escribir español de forma fácil y rápida

Iniciar con una evaluación que me permita conocer la curva de aprendizaje del estudiante. A partir de ello, se hace acompañamiento en tres ejes; comprensión de lectura, escritura y comprensión de escucha. A partir de esto se estructura un plan personalizado con cada estudiante.

Cali
$5/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Soy técnico administrativo y contable y con 10 años de experiencia en inglés y español.

Las clases son online y con una metodología que abarca los principios básicos interactuando con ejemplos vivenciales diarios de la vida. Adquiriendo un proceso de confrontación de sitios lugares y demás que involucran al estudiante en el proceso de aprendizaje.

Cali
$20.000/h
Emely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, Economía y Negocios Internacionales con las mejores energías y disposición para lograr en equipo tus objetivos. ¡ APROVECHA ESTE MES PARA APRENDER MIENTRAS DISFRUTAS DE LAS VACA

De acuerdo con las necesidades de cada estudiante creo un plan de acción, los temas que se dictarán en cada sesión para que el estudiante pueda revisar los temas y aumente el nivel y posibilidad de éxito. Me adapto a la metodología que mejor le parezca a cada estudiante, de acuerdo con sus capacidades, pues algunos son más auditivos o visuales.

Cali
$10.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercado internacional y publicidad en la universidad ICESI de Cali

La verdad no tengo metodología, depende del tema que se necesite estudiar planeo las actividades de acuerdo a lo que el estudiante le gustaría hacer

Cali
$35.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Colombian Spanish for English Speakers through a multimedia methodology based on quotidian conversations

My methodology is based on the person itself, I study the things the student needs and make a personal plan. The first thing is to teach grammar, it is necesary, then I give him some exercises so he can practice, after that, I prepare a conversational session, based on quotidian topics, so the student can use and develop his speaking and listening skills.

Cali
$25.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras da clases de ingles, español para extranjeros y Francés para principiantes

Mi método de enseñanza de basa en usar la lengua de aprendizaje tanto como sea posible, tocar temas culturales y para enriquecer conocimiento a través de la lengua, además entiendo la lengua como identidad y cultura, por eso en las clases de español me gusta compartir sobre mi país y cultura.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cali evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de español para extranjeros y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cali.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cali.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de español para extranjeros

Los profes particulares de español para extranjeros en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Cali y alrededores.

Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.